.:[HILO OFICIAL]:. Sonic the Hedgehog

1, 2, 3, 4, 511
Mi opinión:

MALO, pero malo hasta rabiar....

Hay cosas que no deben de pasar en un plataformas, y aqui pasan, hablais de compararlo a los sonic adventure, bastante inferior a éstos. Lo siento, pero soy duro porque soy un fan de Sonic, yo le vi nacer, casi lloré cuando compré la Megadrive con el sonic1 en el año 92..... y ahora esta enésima patada en la cara...

HAré una pequeña Review:


Apartado Grafico: Discreto. Sin alardes, pero mantiene el framerate elevado, no da muchas concesiones a la espectacularidad, y, hasta donde yo he visto, texturas normalitas, muy colorido, al estilo sonic, pero sin llamar la atención en este aspecto. Algunos personajes, como los humanos, dan verdadera lástima, parece mentira que hayan pasado 5 años desde el shenmue1 de DC y aun pocos juegos lleguen a su nivel en este aspecto. Resumiendo, no llama la atención en nigun momento, resultan en algunos momentos, pero en otros el nivel es muy pobre. Yo le daría un 5.


Sonido: La BSO, lo poco que la he escuchado, engancha, y el Dolby digital multicanal, al menos en las escenas cinemáticas, separa bien los canales, se utilizan bien los traseros, lo poco que he escuchado. La BSO principal, ya lo he dicho, engancha, en cuanto al juego, las voces son las de siempre, en ingles, cumplen, y los efectos, pues los tipicos de sonic. Un solo apunte..... ¿Por que han dejado de usar el clasico "SEEEGAAAA" que sonaba al insertar cualquier sonic en megadrive????? ahora suena una voz en off "sega"...... sin ningun carisma. En sonido le daremos un 7,5


Jugabilidad: DESASTRE. Un verdadero desastre y una mancillación del nombre de sonic, si es que al pobre aun le queda de eso.... sega, eso no se hace.... hay errores gravísimos, como han dicho por ahí, utilizar a Tails y saltar es como jugar a la ruleta rusa..... nunca sabes donde vas a caer.... PORQUE NO HAY MANERA DE VER DONDE VAS!!!!, la camara se pone en una manera que ni aposta lo hacen peor...., el control del erizo, cuando va de pie, aun tiene un pase, cuando va por el agua es tortuoso..... Por no hablar de la brillante idea de invertir los ejes horizontales de la cámara, y que no se pueda cambiar....... (ni hecho aposta para joder). Muchísimos defectos localizacion del erizo, se queda atascado, o atraviesa una roca, en definitiva, un verdadero desporpósito.... Yole daría un 3... porque al menos los botones hacen la funcion que toca....


Resumiendo, yo soy un seguidor del erizo azul desde los tiempos de maría castaña, y puedo vanagloriarme de hacer disfrutado de sus aventuras desde hace 15 años, pero esto no se hace, de verdad, hace un momento, mientras estaba haciendo unas cosas,(en la ducha), recordaba lo fácil y divertido, la adicción que me producían los sonic de la vieja usanza, la velocidad, y la SENCILLEZ con la que te hacías al control, habían cosas difíciles, pero no por el control, sino porque suponía un reto..... ahora las cosas cambian, ahora la dificultad la pone la interfaz y una camara absolutamente irritante.

Y mira que al ver al intro, yo me autoconvencía... "no va a estar mal", y cuando aparece sonic en escena, se me ha hecho hasta un nudo en la garganta, y me he emocionado, si señores, 29 años, y a punto de llorar cuando a aparecido sonic en la escena....... y en ese momento decía.... si, otra vez él.... pero ha sido comenzar la primera fase de la playa.... y he pasado del enamoramiento al odio como pocas veces se pasa tan rápido en un videojuego....


Y hasta aqui mi pequeño análisis, que mi novia me requeiere para cenar, no vaya a ser que pase ella al odio :)




Tenia pensado comprarlo, por aumentar mi colección de Sonic, pero sinceramente, así, no. Lo siento pero sega no verá un duro mío por este sonic. Cuando de verdad se lo merezcan.


Un saludo!
rubin55 escribió:
Ati k te parece el juego?? hay relentizaciones como en la demo??? lo de la camara a mi no me preocupa, pero espero k el juego vaya fluido.

SI puedes dar tu opinion....gracias [bye]


El juego me parece que tiene graficos y fisicas estupendas, pero tiene muchos errores que los tenian que haber pulido antes de sacarlo, muchas veces te quedas pillado, aceleradores en el suelo que van a dar directamente a una pared, camaras horribles (no sabes a donde vas a ir a parar hasta que se para el muñeco) y el control no me ha gustado mucho. Como ves, son fallos que los podian haber depurado mucho mas, ya que estos se basan en el mapeado o en las camaras. Por lo demas esta bastante bien y no he visto una bajada de fps muy brusca o no me he dado cuenta, parece ir fluido.

Pero ya te digo, es el primer juego con el que me desespero, y yo tengo bastante paciencia para estas cosas.
nOovb escribió:Pues para mi,la unica pega que le voya encontrar son los tiempos de carga.
Por lo demás ,seguro que me gusta.
En youtube al colgado el final de l juego,por si alguien que no vaya a jugar quiere verlo.
Mirad la primera fase entera,Wave Ocean:
[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=DxLTp3PcSSQ[/url]
Mola,sobretodo el match speed,la segunda parte.


Pues si, el Match Speed mola, y mucho, si no fuese porque esta todo petado de arboles y a la segunda que te pegues te vas para el otro barrio. Creo que me mataron 4 vidas en esa zona. A mi no me acaba de disgustar, es cierto que la camara a veces se va por los cerros de Úbeda, pero supongo que terminas acostumbrando.

No se tampoco he jugado demasiado como para juzgarlo 100%.

Lo que si que me ha parecido, al menos en las fases normales (no match speed) es que es mas lento que los Adventure. O lo mismo es que los Adventure los tenia tan machacados que los hacia sin mirar casi xD.

En fin, el dia que logren superar a Sonic CD, si lo logran, entonces será dia de fiesta.
Alguno sabe pasarse esta zona? Es imposible pasar de la plataforma cuadrada al otro lado del final de los aros, ya lo he probado en varias partidas y nada de nada, tambien he probado lo de cojer la tira de aros, pero ya no me funciona, era A+A no?


Imagen
J-JONY escribió:Alguno sabe pasarse esta zona? Es imposible pasar de la plataforma cuadrada al otro lado del final de los aros, ya lo he probado en varias partidas y nada de nada, tambien he probado lo de cojer la tira de aros, pero ya no me funciona, era A+A no?


Imagen


Para recoger la tira de anillos era dándole a la X, al menos en la demo... Joder, tengo ganas de catar ya el juego [sonrisa]

Saludos! ;)
Joder ya lo consegui, era solo a la X, que cazurro, me he tirado 2 horas en ese punto, porque no te dejan volver a hacer el tutorial ... jeje, bueno pues muchas gracias.
Probaré el juego cuando llege aquí, pero como los controles/cámara sean como la demo... volverá a la estantería de la que nunca debió haber salido.
Yo me acuerdo de haber jugado al adventure y no tener tantos problemas con la cámara.

Bueno, ya pondré algo más cuando lo cate del todo.
Valla puta mierda de juego, en serio da verguenza, eso parece de ps2 y no solo graficamente si no en jugabilidad penosa, una camara de mierda que te vende cada 2x3, y luego fallos GARRAFALES como en las dunas del desierto, zonas que parecen normales y son Bugs en los que te caes al infinito, dios mio, es patetico este juego ¬¬'

SEGA me da mucha pena.

PD :

todo el puto rato cargando cosas
ciudad digna de dreamcast
se tropieza en los chismes de correr mas
no es ni la mitad de rapido que siempre...

Jefes de mierda con bugs enormes como Silver, que te estampaba contra el cielo y al caer te coje de nuevo, te estampa y moriste, como coño te puede estampar contra el cielo ??

Valla mierda de juego dios [mamaaaaa]
Joder k mal anda la cosa, una autentika pena, yo k confiaba en la resurreccion de sonic.......pues la verdad es una gran decepcion, si no ha mejorado la demo mal andamos y ademas de tener bug x segundo....... una autentica pena.

Ahora k sega estaba subiendo puntos (yakuza) vuelve a las andadas......espabilar !!! cawento
Zippo escribió:Valla puta mierda de juego, en serio da verguenza, eso parece de ps2 y no solo graficamente si no en jugabilidad penosa, una camara de mierda que te vende cada 2x3, y luego fallos GARRAFALES como en las dunas del desierto, zonas que parecen normales y son Bugs en los que te caes al infinito, dios mio, es patetico este juego ¬¬'

SEGA me da mucha pena.

PD :

todo el puto rato cargando cosas
ciudad digna de dreamcast
se tropieza en los chismes de correr mas
no es ni la mitad de rapido que siempre...

Jefes de mierda con bugs enormes como Silver, que te estampaba contra el cielo y al caer te coje de nuevo, te estampa y moriste, como coño te puede estampar contra el cielo ??

Valla mierda de juego dios [mamaaaaa]


¿Gráficamente como una PS2? Mira que lo dudo eh, al menos la demo que hay en mi consola.... Quizás estamos mal acostumbrados (ese GoW) jeje. [plas]
Graficamente a mi me parece correcto para la 360, no es un GOW pero esta muy bien, pero los fallos te matan, yo ya me he acostumbrado a jugar con esos fallos, los terminas pillando el truquillo ya que voy por el 50% de la historia de Sonic (ni un puto logro, por lo menos el de aguantar los bugs te lo deberia dar jeje) que todabia quedan las historias de silver y knuquels (no se como se escribe, lo siento). Pero eso de que vayas por un looping y el muñeco en mitad de uno se salga por un lado al vacio, dan ganas de cojer el mando y tirarlo a la LCD para matar al Sonic.

Lo del error del silver, aprendi a no atacarle a la cabeza, sino ya sabes que estas muerto jeje.

Las cargas horribles, como es posible que te pares en la ciudad a hablar con un tio que te manda una prueba, hables con el un poco, CARGANDO, hablas con el 2 segundos mas, CARGANDO, y ya por fin la prueba, no se podian haber ahorrado todos esos tiempos de carga?, no cambia el mapa ni nada, que se supone que necesita cargar?
Joder, yo pensaba comprarme el juego, pero visto lo visto....:(
Por desgracia me da que esta vez no pillare el sonic, la unica parte positiva es el ahorro que me llevo.
Madre mia, en lo que se lleva de hilo no habeis parado de meter cizaña!! [angelito] Que tampoco está tan mal como para exagerar!! Encuentro que ha sido una currada, ya vereis como más adelante la gente estará babeando con el jueguecito. Yo... me lo pillo!! Vivan los heroes legendarios!! [tadoramo]
Uff, no se q me va a decir mi novia.

Siempre ando diciendola que nada de anillos. Y cuando me lo pille no dejare de recogerlos ;)

Me lo pillo seguro, desde q amortice un poco el pes6.. ke me ha escalda'o un poco el bolsillo.


---
q carajo ni ps2 ni 3 ni 4... pa'eso está mi 360.
Dantares escribió:
¿Gráficamente como una PS2? Mira que lo dudo eh, al menos la demo que hay en mi consola.... Quizás estamos mal acostumbrados (ese GoW) jeje. [plas]
Tio mira el mundo, da pena... y sonic tampoco es que sea la panacea en diseño o mismo amy que n ose tio no me convence no llega a next gen, yo creo que el juego se empezo para xbox y lo portaron.
Imagen

Dios dios dios, los trailers que yo vi y las imagenes eran tremendas... pero en que se ha convertido? lo queria pillar y ahora me lo estoy pensando mucho, puta sega.
cada vez k leo mas comentarios de la gente dudo muxo de si comprarlo .....cuando empiece a ver mas opiniones ya decidire, comparado cn la demo, es peor k esta??? no han solucionado las pequeñas relentizaciones??, y graficamente la demo estaba muy bien, k para ser un sonic esta muy xulo.
No te guies de las opiniones, ya que no tienen por qué tener razón.
Piensa por ti mismo, mira..compara..y decide.

Aun asi..la gente se está cebando mucho con el erizo azul. No es ya porque yo sea seguero o no... Siempre he tratado de ser objetivo al 90 %, y aunke algo sea malo y me guste..siempre suelo decir.. (es malo..pero me mola :D).

En este caso..stoy viendo un PEDAZO DE JUEGO.

Que esperais... un GoW con ruedas?

Venga ya ^^u.

Pienso que será un GRAN JUEGO, completito, más que bonito, muy rapido y suave...muy frenetico..y lo que es mejor todavía... muy completo... con sus quests... zonas centricas...multiplayer..

Es la continuación que esperabamos del Sonic Adventures, no lo dudeis.
Que podría ser mejor? CLARO, siempre se puede ser mejor.
No seais malvados, y dadle una oportunidad, seguro que hasta os parece emocionante, como ami.. Asi lo haré yo...
y si no os gusta...me hechais a los cocodrilos XD.

Salu2
LandStalker escribió:No te guies de las opiniones, ya que no tienen por qué tener razón.
Piensa por ti mismo, mira..compara..y decide.

Aun asi..la gente se está cebando mucho con el erizo azul. No es ya porque yo sea seguero o no... Siempre he tratado de ser objetivo al 90 %, y aunke algo sea malo y me guste..siempre suelo decir.. (es malo..pero me mola :D).

En este caso..stoy viendo un PEDAZO DE JUEGO.

Que esperais... un GoW con ruedas?

Venga ya ^^u.

Pienso que será un GRAN JUEGO, completito, más que bonito, muy rapido y suave...muy frenetico..y lo que es mejor todavía... muy completo... con sus quests... zonas centricas...multiplayer..

Es la continuación que esperabamos del Sonic Adventures, no lo dudeis.
Que podría ser mejor? CLARO, siempre se puede ser mejor.
No seais malvados, y dadle una oportunidad, seguro que hasta os parece emocionante, como ami.. Asi lo haré yo...
y si no os gusta...me hechais a los cocodrilos XD.

Salu2
Quieres que grabe un video simplemente con los tiempos de carga que tiene al hacer las misiones en ciudad, lo el moldeado de estos, el como solo balbucean y mueven las manos en plan mono y no se callan, como tarda 30 segs para cargar un video que dice comencemos ?? .... el juego es infumablemente malo, lo unico que mola es una vez estas en la mision porque lo demas da pena.
Zippo todo lo que puedas aportar en material de videos y demas sera bienvenido, asi que sino es mucha molestia hazlo porfavor XD
Blaiz escribió:Zippo todo lo que puedas aportar en material de videos y demas sera bienvenido, asi que sino es mucha molestia hazlo porfavor XD

Oki tio, mira es que tengo la Ngage xDDDDDDDDDDDDDDDDD pero viene en 20 mins un colega con una puta mierda de movil pero pa grabar eso llegara... o uso la webcam, en 20 mins os subo el video si puedo con la webcam.

EDITO 1 : Esta subiendose a youtube el video.
Ese video donde anda? xDDDD queremos ver a Sonic el cargante
Bueno pues veo que mis sensaciones de la demo se confirman.

La demo desde luego era una jena de las gordas, y el control de cámara parecia programado por un becario de EA.

Seguiremos dándole al Sonic Collection de Xbox que es full compatible con la 360 :P

Salu2 !
Yo en las camaras me he partido entero en la pantalla del snowboard, jajaja, estas con la camara atras, normal, como cualquier juego de snow, dabuti, y de repente te sale una roca redonda atras como en Indiana Jones, LA CAMARA CAMBIA DE ANGULO, ahi te parte, porque no solo cambia la camara de angulo, tambien lo hacen los controles, estoy seguro que todo el mundo que llega ahi por primera vez, se queda parado en mitad de la nieve y la gran bola le come, 1 vida menos que gracia :D
DeD escribió:Por desgracia me da que esta vez no pillare el sonic, la unica parte positiva es el ahorro que me llevo.


Chico, me has leido el pensamiento.

Creo que es el dia más triste en lo que tema videojueguil se refiere. He sido un seguidor a muerte de los Sonic, aquí a mi ladito tengo mi Mega-Drive Japonesa con banda púrpura y en el armaio mi Dreamcast (Que compré cuando valía 20.000 ptas, estando en su estado de muerte por haberse dejado ya de fabricar y con Ps2 llevando varios añitos en el mercado SÓLO para jugar a los Sonic Adventures, que son los únicos juegos originales que tengo para esta consola.

Y mira que esperaba este juego con una ilusión tremenda, mucho más que Gears Of War pero bueno, al parecer hemos topado con una castaña bastante estrepitosa.

Yo creo que Sonic "de ésta no pasa". Y si pasa va a tener que hacer mucho para recuperarse.

Muy mal SEGA, muy muy mal.
Podriais subir algunos videos y fotillos para ir viendo.
al creador del hilo: me parece muy mal que pidas que no se hagan comentarios que a ti no te gustan; por que si yo quiero poner que mejor en 2d, que si el juego no vale nada, lo que quiera vamos, por ese motivo no tienen por que cerrar el hilo y no por eso voy a dejar de dar mi opinion....

por otro lado, felicidades por el curro del hilo, un dignisimo hilo oficial para un juego en mi opinion no tan digno de ser un sonic.

SALUOS!!!
andeqtevi escribió:al creador del hilo: me parece muy mal que pidas que no se hagan comentarios que a ti no te gustan; por que si yo quiero poner que mejor en 2d, que si el juego no vale nada, lo que quiera vamos, por ese motivo no tienen por que cerrar el hilo y no por eso voy a dejar de dar mi opinion....

por otro lado, felicidades por el curro del hilo, un dignisimo hilo oficial para un juego en mi opinion no tan digno de ser un sonic.

SALUOS!!!


A ver... digo que ese tema se ha explotado mucho mucho mucho, tu puedes opinar lo que tu quieras, yo solo te pido el favor, no es plan de hacer un "Hilo oficial de Sonic 2D Vs. 3D", si queréis pues se abre uno a parte, pero aquí se intenta hablar de todo lo relacionado con el juego, dudas y opiniones de todo tipo por supuesto. Lo que no quiero, como he dicho, es inflar el hilo de discusiones, yo no censuro a nadie.

Un saludo!

PD: Gracias, espero catarlo esta semana, que aunque sea un mal juego, me gustaría poder jugarlo yo mismo.
Buenas acanbo de llegar de parranda, aqui teneis el video del sonik cargantes:

Video
Yo tb acabo de llegar de farra y he visto el video.......muy preocupante los modos de carga, aunk si el juego cumple , pues me las trago :D, pero vamos, mal empezamos.


Si no es pedir muxo, zippo, tendrias la molestia de colgarnos algun video de alguna fasecilla?? de todas formas gracias
A ver si voy a ser yo el unico que hable bien del juego...
Es verdad que tiene muchos fallos y que son enormes, enormes porque podrian haberlos solucionado con no mucho esfuerzo, digamos que da la sensacion de que le quedan algunos meses de desarrollo. Un parche lo solucionaria casi todo...tiempos de carga enormes, control pesimo (pero esto lo voy a reducir a cuando estas en la ciudad, la verdad es que en los niveles en si, a mi no me molesta la camara).
Como digo en la ciudad el control es malisimo, los humanos, y el escenario en si, se ven fatal, PERO cuando entro a un nivel se me olvidan todas las penas.
Los graficos estan muy pero que muy bien, si, las texturas de los personajes son muy simples (perfecto para mi gusto, quiero ver un erizo azul, sin mas complicaciones, como lo ha sido siempre). Los escenarios estan bien recreados, bonitos, el estilo de juego me recuerdan a los sonic de siempre, eso de ir por ahi corriendo a toda velocidad y pillando anillos..uff habia ganas ya :p .
Otra cosa, las escenas, muy muy guapas, la intro no esta hecha con el motor del juego pero el resto si (de momento) y pintan muy bien, se puede ver la simpleza del personaje sonic con la complejidad de la princesa, llena de colores y detalles (graficamente no es nada cutre como dicen algunos).
Poco mas que decir, yo no veo caidas de frames, se mantiene estable y muy rapido, y simplemente que le deis una oportunidad, hay cosas infumables pero otras que divierten y mucho, y supone un soplo de aire fresco entre tanto gow, cod, y demas juegos que no dejan de tratarse de lo mismo, a veces me apetece mas pegar unos cuantos saltos que matar a todo e mundo a cañonazos.

esperemos de todas maneras un BUEN parche, porque lo necesita
Pues si que carga el jodío, pero bueno, si me tragué las cargas del Oblivion, me trago estas con mucho gusto [sonrisa] (que remedio).

rubin55 escribió:Si no es pedir muxo, zippo, tendrias la molestia de colgarnos algun video de alguna fasecilla?? de todas formas gracias


Tienes algunas fases colgadas:

Aquí tienes por ejemplo --> Wave Ocean y la intro.

Un saludo![oki]

EDIT: Uf, El_RapEro, menos mal que alguien va diciendo algo bueno, porque nada más que leo que el juego es una mierda, yo hasta que no juegue no puedo opinar y por supuesto, no me dejo guiar por ninguna opinión y menos aún dejarlo de lado sin ni tan si quiera jugar en casa de algún amigo o alquilarlo... pero bueno.
increíble el comentario Zippo: puta mierda de juego asqueroso xDD además es lo mismo que estaba pensando yo al ver tanta carga, jajaja.
Falta un: para mis amigos de EOL, haciendo publi!
PaSiegO escribió:increíble el comentario Zippo: puta mierda de juego asqueroso xDD además es lo mismo que estaba pensando yo al ver tanta carga, jajaja.
Falta un: para mis amigos de EOL, haciendo publi!

Jajaja buah pues no estaba de mas, con voz de yonko, Para MI gente de Eoooollll los putooos amosss XD.

Y para los demas deciros que las cargas del juego son asi durante todo el juego, para mi es infumable el jueg0.
acabo de completarme el nivel que mas me ha gustado de momento:D creo que ya salia en algun video. esta la ciudad envuelta en llamas y toda destruida, lloviendo coches, monstruos envueltos en llamas, y yo todo el rato "grindando" por tubos que sobrevuelan la ciudad. sin caidas de frames y con graficos que hasta me han impresionado para ser un plataformas [ginyo]
q ganitas le tengo al juego,es diferente a casi todo lo q hay enm 360,lo cogere por ese motivo y xq es sonic,me jode lo de los tiempos de carga pero valdra la pena solo por ver como se retuerce el escenario al paso de Sonic.Si es verdad q el juego es un fracaso creo q su unioca salvacion seria q de una vez por todas el creador (yuki-Naka????)se meta de lleno en el juego,vuelva a su raiz amoldandolo a los tiempos modernos (dificil),creo q esl o q le falta q el tio q mas ama a ese personaje le de el juego q se merece ya q fue el su creador.
Saludos
Gracias dantares x lo videos, [beer] , asi pinta mejor.


X fin alguien k habla bien del sonic, ya solo x eso merece la pena esperar y no adelantar acontecimientos, ojala saken un parche para no estar todo el tiempo cargando y mientras no haya caidas de framerate ni relentizaciones se puede jugar.

Dantares, cuando tengas el juego espero un analisis exaustivo y muy real (sin llevarte x la emocion de sonic ;) ), aunk yo soy amante del erizo y a poko k este bien sera mio.


Otra cosa, el live k tiene sirve para ranking mundiales de cada fase?? es decir, tipo pgr3, k kada vez k terminas una carrera te cuelga tus kudos en las tablas mundiales.......no se si me expliko bien , k acabo de levantarme...... [maszz]


1 saludo
Quizás lo que todos estamos esperando sea el Sonic Wild Fire de Wii..... Ojala.... porque este no lo es...
facedor escribió:Quizás lo que todos estamos esperando sea el Sonic Wild Fire de Wii..... Ojala.... porque este no lo es...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que cachondo el pavo jajajaja
Zippo escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que cachondo el pavo jajajaja



Y porque no?
facedor escribió:

Y porque no?

xDDD y sigue el pavo ajajajaj
Pues seguramente que el sonic de WII sea mejor, por lo menos espero que las cargas no sean tan pesadas y el control este mejor, pero viendo el wiimote ... no se como lo vamos a controlar.
Zippo escribió:xDDD y sigue el pavo ajajajaj


En fin, nada sigue riéndote, tu a lo tuyo, no vayas a argumentar y tener que usar la media neurona.
Viendo el video y leyendo los comentarios, solo por comprarte el juego te tendrian que dar un logro de 200 puntos, no creeis?
nose si sabeis k yuji naka se pìro de sega ace unos meses para fundar su propia compañia(prope)

es muy raro k ni sikiera se esperara al lanzamiento de este juego(sabiendo el cariño k le a tenido siempre naka a su creacion) ni hablara del mismo ,vamos k mal rollo da.....

cuando sakaron el sonic ad1 y 2 salieron muchas entrevistas con el tio este dando la cara por sus juegos y con este parece como si ya se la sudara todo XD como si en este titulo no aportara nada en el....eso es muy mala señal pues sin yuji naka en sonic team es como esperar un gran juego de zelda sin estar miyamoto...

por cierto aun no entiendo xk este juego le han llamado "sonic the hedgehog" k tiene k ver este con el original de mega drive ein? si mas bien viene a ser un sucesor de la saga adventure.....
por cierto aun no entiendo xk este juego le han llamado "sonic the hedgehog" k tiene k ver este con el original de mega drive si mas bien viene a ser un sucesor de la saga adventure.....


Querran atrapar a las personas que como yo, tiene un buen recuerdo del erizo azul en la super-epoca de 8/16 bits.
Cuando probé la demo ya me llevé mi primera desilusión. Sabía que era algo anticuada pero aún así yo me espera algo distinto, algo nuevo. Para empezar el juego es un Sonic Adventure 3 ni más ni menos, nada de "renovación de la saga". Por qué coño le ponen entonces un nombre tan importante como al primer juego si de renacer tiene lo que SEGA hoy en día...

Por otro lado, la jugabilidad era peor que la del Adventure, donde sobretodo en esos giros tan bruscos me desesperaba aunque no he tenido problemas porque es prácticamente lo mismo que los demás Adventures. Solamente que parece en la demo más "imperfecto", menos fluido que en las versiones de Dreamcast.

El juego no sé cómo será, pero desde que colgaron la demo en el Bazar del Live! han aparecido más y más cosas que no me han gustado mucho. Esperaba un gran juego importante de Sonic (Sonic Heroes no me parece malo, pero es un spin-off como los demás post-Dreamcast) y al final resultará que me parecerá peor que el Heroes [mamaaaaa]. Esperaré a la versión final del juego, porque lo compraré, pero esta desilusión no me la esperaba XD.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo creo que todos los expertos ,hards,puristas,la tienen tomada con Sonic.
El unico fallo que le veo son los tiempos de carga.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511