[Hilo Oficial] Soma Bringer

Yo lo he probado y me esta gustando mucho. Graficamente esta bien. El interfaz y demas esta muy bien, bastante mejor que en la mayoria de los juegos ( para mi gusto ). El gameplay me parece tipo diablo, lo cual no es nada malo y la historia ni puñetera idea [+risas] , aunq por las imagenes parece interesante.

Ojala lo saquen por lo menos en ingles, pq no quiero jugar sin enterarme de la historia... [buuuaaaa]
Alguien sabe como plicar el parxe que an publicado en gbatemp
nerv_23 escribió:Alguien sabe como plicar el parxe que an publicado en gbatemp


No merece la pena, tiene traducidas 2 o 3 cosas en el menú, no más, ni siquiera los items ni nada
Hay que reconocer que tiene muy my buena pinta, de lo mejorcito que se ha visto para ds graficamente. Va muy fluido, aunque de vez en cuando pega algún tirón.

Viendo la calidad que tiene en general yo diría que almenos a USA llegará.

Aunque personalmente no me gusta que me acompañen bots en este tipo de juegos.
Alguno me puede ayudar?? Me he quedado bloqueado. He llegado a una cueva cerrada por las rocas y no me deja pasar por el otro camino que hay mas adelante. He hablado con todos, pero no se me abre ninguno de los dos caminos.

Gracias!
jokingo escribió:Alguno me puede ayudar?? Me he quedado bloqueado. He llegado a una cueva cerrada por las rocas y no me deja pasar por el otro camino que hay mas adelante. He hablado con todos, pero no se me abre ninguno de los dos caminos.

Gracias!


Yo ando por el mismo sitio.
Es el principio matas el ¿primer Boss? y hay unas rocas, en el mapa sale un marca roja, como si se pudiese pasar... pero nada.

Como se sigue?
Vuelve para atrás, siempre hay un camino para explorar. Pero antes pásate por la ciudad y repasa todos los puntos de quest ya que si no las resuelves no avanzas.


¡La traducción sigue avanzando!
Juas un juego de monolith, los creadores de la gran obra maestra llamada Baten Kaitos.

Por mis huevos que si no sale de japón, me apunto a un curso de japonés, todo sea por jugarlo xD
La verdad el juego está muy bueno en todos los aspectos:
-Graficamente no le veo ese "pixelado" como están exagerando por ahí tal ves será porq es cell shading y bueno la resolución de la DS es poco y puede dar ese efecto pero si haces zoom al máximo con la cámara no se nota nada
-Jugabilidad: pues yo no me pongo a ver esos términos que si hack 'n' slash ni nada me parece que está bastante bien, tal vez es algo repetitivo, lanzas un golpe, te alejas, lanzas un golpe, te alejas si no quieres recibir daño no hay como cubrirse (almenos no tengo nada que se cubra al estilo Tales of Innocence) y que no hay forma de saber que skill (habilidades) tiene cada clase sino jugando con cada una que no está mal pero bue si uno quiere ser un paladín de espada cuando estas jugando te encuentras que todos sus poderes son de lanza xD por decir
-Sonidos: me encantan, son minimalistas pero te envuelven en la trama y concuerdan perfectamente, aunque al mismo tiempo le falta algo de más de música, en algunos casos no hay nada de música, que se escuchan hasta los grillos xD
-Dificultad: pues en normal es bastante dificil xD no se si soy yo pero me tocó luchar con un sub jefe en la pirámida invertida del Act 3 que parece una armadura gigante, que no le hacía nada, tenía como protección extra o algo así pero me costó, además que lanzaba una magía que ocupaba casi toda la pantalla y me mataba instantaneamente. A parte de normal hay 2 niveles de dificultad extra, uno desbloqueado luego de pasar el modo Hard.

En Fin muy bueno, pero aún así no creo que supere al Tales of Innocence, aunque ambos tienen HORAS de dialogos xD el modo de batalla del tales me parece mucho mejor aunque no de tanta libertad, los gráficos tambien son mejores y tiene otros detalles como las voces que lo hacen Genial!
alguien sabecuando saldra en usa?
Hay cubrirse, pero es una skill. Y mirando la traducción de las skills de Ladrón parece que hay algo de combo por detrás, no solo pegar con la skill más gorda que tengas.
Pues la verdad no me preocupo por la traducción es muy intuitivo y bueno las skills uno las va probando, prefiero eso que tener una traducción a medio hacer

No se si la clase se llame así "paladín" pero es la clase que le iconito sale como un caballero con una lanza y armadura en plata, casi todos los skills de escudo ninguno cubre y los que son verdes (pasivos) solo aumentan defensa hasta donde vi

Y tampoco he visto combos, para todo hay un retraso, solo puedes mejorarlo un poco con algunos items que suben tu velocidad de ataque del 100% normal, a 150% etc que obviamente significa que pegas más rápido, yo lo máximo que he llegado a pegar con un solo skill son 3 golpes
- Yo hablaba de skills enlazadas para formar combo.
- No he sido capaz de encontrar esos objetos de subir el attackspeed.
- Defense Instance es de nivel 2 o 3, asi que rien de rien hasta niveles altos.
Joe, he hablado con todos y sigue sin abrirse el camino secundario. Sigo igual, cueva cerrada, palabritas en azul en el camino secundario [agggtt] . Tendre que darme otro paseo mas...

Aunq tb me da por el culo jugar a este juego sin enterarme de la historia ni los dialogos ni nada }:/

P.D: Joder, como no salga de japon esto va a ser un poco deprimente ya... Si ya estamos saturados de juegos mediocres y encima los que salen buenos solo se quedan en japon...
Bueno el tema mio es guardar creo que se guarda solo algo asi por ahora no apreto nada y se guarda pero necesito saber como para no hacer algo mal y que se me borre la partida...

PD: El juego esta genial uno de los mejores que probe

PD2: Yo me eleji un hombresito con hacha (el simbolo) luego me elegi las dos espadas...

Oh antes otra preg cuando hay colores en las armas que significa, tengo Cosas azules que ya no es raro pero tengo un Bota Amarilla y un Mazo amarillo pero lo que me sorprendio fue un Arco Rojo
Bueno el tema mio es guardar creo que se guarda solo algo asi por ahora no apreto nada y se guarda pero necesito saber como para no hacer algo mal y que se me borre la partida...
Pulsa en el diccionario, seguro que algo ayuda.


Los colores van con las rarezas y por lo general la calidad del objeto en relación a su nivel:
Blanco->Azul->Amarillo->Rojo
No entiendo a que te refieres con Diccionario?
Shinoa escribió:No entiendo a que te refieres con Diccionario?
¿Dije diccionario? Quise decir guía de los menúes.
67 respuestas
1, 2