[HO] Sol Trigger

Hilo y wiki creados por Kintama Sensei.
Sol Trigger (C)Imageepoch
El juego huele a "secuela espiritual" del "The Final Promise" pero tela... el sistema de habilidades es el mismo, el sistema de combates es el mismo. Lo unico que lo diferenciarian es si este tiene ciudades o es igual que el otro, que eran solo mazmorras.

Lastima que sera otro que nunca lo veremos por aqui. Ha dia de hoy, ya piendo que hasta NISA ha cancelado el Black Rock Shooter para USA... desde diciembre no dicen nada tras su nota de prensa.
Fecha de lanzamiento: 30 de agosto (JP)

Imagen

Imagen

Imagen
Menudos dientes largos que metéis con los juegos japos que nunca veremos por aquí en un idioma entendible [Ooooo] .
Es lo que tiene la piratería...


Vídeo (con gameplay) sobre el personaje de Valter: http://www.youtube.com/watch?v=QPQm9Ky0Wm4
Y cuando los traen en inglés dicen que no venden. ¿Y qué esperan? Si se basan en esos argumentos en lugar de currárselo un poco...
Es lo que tiene la piratería...


Bueh siento que es mas un conjunto de factores que la simple piratería, muchas consolas mas que perjudicarlas les ha ayudado xD

Y cuando los traen en inglés dicen que no venden. ¿Y qué esperan? Si se basan en esos argumentos en lugar de currárselo un poco...


Esperas que gasten dinero en ponerlo en español y luego no recauden lo suficiente?

Si sale en inglés es porque no ven viable gastarse en una traducción para esa región porque será económicamente negativo.

Me cansa la gente que se queja de un juego en inglés y no ven el trasfondo ni el presupuesto de la compañía.
Con la pintaza que tiene y no podremos disfrutarlo por aqui. [buuuaaaa]
DarkRyoga escribió:Con la pintaza que tiene y no podremos disfrutarlo por aqui. [buuuaaaa]


T...T que mal.. a mi tambien me gusta.
Se retrasa al 4 Octubre y en Julio habra Demo.
10 respuestas