Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.576
Hilos:
1.380.648
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

= Hilo oficial sobre Tiendas de Internet =

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 08 Mar 2004 22:31

Bueno, informo de que CDJapan ha reabierto después de unos días cerrada, han cambiado el diseño y parece que ahora está menos lioso, además según decían ahora se deberían poder escuchar muestras de los CDs... y además nos hacen un descuento de 500 yen a los que ya érmos clientes antes. Me encanta esta gente!!! [carcajad]

Por cierto, alguien sabe si da lo mismo para pedir en esas tiendas una tarjeta de DÉBITO que de crédito?

Pueees... la Visa Electron es de débito y yo he comprado en muchos sitios con ella. Lo que no sé es si otras tarjetas también valdrán.

Saludos.

Shannon666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shannon666 09 Mar 2004 08:49

Escrito originalmente por r09

Pueees... la Visa Electron es de débito y yo he comprado en muchos sitios con ella. Lo que no sé es si otras tarjetas también valdrán.

Saludos.

OH!!!!!! He visto el cielo abierto!!! Muchas gracias tio! :D
I'ma addict for sneakers, twenties of buddah and bitches with beepers

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 10 Mar 2004 11:21

Ino, cuantos años tienes? Es que no es por meterme contigo, sino que tus post son un poco infantilones, no?

escribe así porque es una chica manga, no porque sea infantiloide [carcajad]

que nos damos cuenta!! jajajaj :P
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 148 (Ver)

Ino-chan
Adicta

Mensajepor Ino-chan 10 Mar 2004 14:35

claro que si da_hot_funk jeje! soy una otaku de mucho cuidao XD XD XD !!!

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 06 Abr 2004 00:24

A ver...os hago un UP y doy un par de notas.

Yo siempre compro el manga, los libros de rol o de aventuras, y los comics en Framauro, de la calle Luna...pero de figuritas andan muy escaso.
Así que he buscado, y donde "mas mejor" es en la Atlantica "Manga", que esta en la paralela a la calle Luna.
El tio es MUY majo. Realmente agradable. Y se esta matando en cuanto a merchandising (jodida palabra...nuk se si la escribo bien)
Se esta matando en buscar "cosas" de Naruto.
Me he pillado una taza de pchan y una coleccion de figuritas iman de naruto con Sasuke, Sakura, Lee, Naruto y Kakashi.
Tiene bastantes cosas "raras", lo que le hace una tienda interesante ya de por si, y ademas segun vaya llendo la gente ira comprando mejor material.
Se va a especializar en Naruto...y me ha prometido una caja de la coleccion de gassapones [inlove]

Eso si...aun no se si tendran venta por correo...pero se lo preguntaré ;)

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Mensajepor da_hot_funk 06 Abr 2004 01:22

en esa tienda (atlantica) pillé yo un peluche gigante de Totoro, un set de figuras de Love hina en el balneario y luego un set de figuras de ninguna serie en un balneario.

decidimos comprar ahí porque el tio es muy majo. supongo que hablamos del mismo, Ark, un tio con barba, parecido a Obi-wan en el Episodio II [qmparto]

nos dio caramelos y todo, y sólo entramos a ver cosas...

hicimos una ronda de unas 8-10 tiendas y, sin lugar a dudas, de todo lo que es la calle luna, calle del pez y alrededores, atlantica es lo mejor en figuras.

yo flipaba con las figuras de Madrid Comics. tenían esta figura de Asuka, que vi en el Expocomic por 24€, por....

140€!!!!!

y ojo! ponía 180€ tachado, y debajo.
rota: 140€ [mad]

para alucinar...

entre eso, y el video de snuff que tenían en el mostrador escondido entre unos papeles en el que ponía: "el sexo de la nueva generación", hicieron que cogiera el DVD de chihiro y el castillo en el cielo y saliera corriendo de la tienda de vuelta a casa
Imagen

Ino-chan
Adicta

Mensajepor Ino-chan 06 Abr 2004 13:15

chicos! estais hablando de una tal atlantica manga es la misma que atlantica comics cuya web es http://www.atlanticacomic.com? lo digo porque yo estoy buscando webs que me puedan vender por contrareembolso merchandising de Naruto porque me encanta y no encuentro!! es que me quiero hacer una buena coleccion ya que tengo ya un llavero en forma de shuriken de kakashi, un peluche muy chulo de naruto (aqui os dejo una foto que le he echo :D ) y dos figuras de bandai pequeñitas de zabuza y kakashi [babas]
Adjuntos
naruto.jpg
(0 Bytes) 48 veces

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Mensajepor da_hot_funk 06 Abr 2004 15:26

sip, Ino-chan. es atlantica comic

lo que pasa que en la web no he visto nada de Naruto. lo mejor es que llames por tlf y que te cuenten las novedades que tienen ;)

supongo que como Naruto es la moda, todo lo que traigan les volará

saludos!!
Imagen

Ino-chan
Adicta

Mensajepor Ino-chan 06 Abr 2004 18:26

oki!! muchas gracias! un dia de estas vacaciones llamare pero que viste acerca de Naruto?alguna figurita? poster? peluche? jeje weno ya les enviare un correo y sino les llamaré x telefono :cool: thanks!! :D

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Mensajepor da_hot_funk 07 Abr 2004 13:16

no, yo no ví nada cuando fui. fue Ark del Kaos quien vió y se pilló cosas de Naruto [tomaaa]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics