Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.564
Hilos:
1.380.648
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

= Hilo oficial sobre Tiendas de Internet =

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 14 Feb 2004 19:58

Escrito originalmente por RykX:

alguien sabe, donde puedo konseguir el manga entero de SAINT SEIYA? en castellano claro.

kreo k es de la editorial GLENAT. pero no estoy seguro, yak los he visto en blanco y negro y en color.

kual es mejor? ayudarme please.

A ver si alguien puede echarle una mano!! up up!! [buenazo]

muchas gracias a hao maru por la tienda!! [oki]
ahora mismo la añado.
joer, y por lo que he visto tienen cosas que me interesan bastante. ando detrás de algunas figuras gashapon [idea]

Pues Pablito's, debe ser que los gastos de envío son gratis en Chunichi.
Si es así, confírmamelo y lo añado como información extra al post.
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 148 (Ver)

Ino-chan
Adicta

Mensajepor Ino-chan 02 Mar 2004 16:29

xfavorr!!!! toy desesperada!! toy buscando merchandising de la serie japonesa Naruto!! toy buscando alguna web en la q se pueda hacer pedidos contrareembolso xq x tarjeta mis pas no m dejan y yo kiero narutooo!!

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Mensajepor da_hot_funk 03 Mar 2004 13:14

xfavorr!!!! toy desesperada!! toy buscando merchandising de la serie japonesa Naruto!! toy buscando alguna web en la q se pueda hacer pedidos contrareembolso xq x tarjeta mis pas no m dejan y yo kiero narutooo!!

ino-chan, te recomiendo que para eso mejor llames por tlf a las tiendas y lo preguntes. e intenta convencerles de que te envien contrareembolso, a ver si tienes suerte.

ellos te podrán decir por tlf lo que tienen. lo que pasa que no lo podrás ver. entonces no sé si te merece la pena. :-(

inténtalo y ya nos cuentas [oki]
Imagen

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 03 Mar 2004 14:35

Bueno...hago acto de presencia XD

Me he hecho un master (en plena lluvia...Oooh) en tiendas de Madrid, así que aprobechad que lo tengo calentito y preguntadme [beer]

Ino-chan
Adicta

Mensajepor Ino-chan 03 Mar 2004 14:57

muchas gracias a todos! mirare en las webs y si hay alguna que suscite mi interes llamare jeje [oki] ya os aviso

Ino-chan
Adicta

Mensajepor Ino-chan 03 Mar 2004 16:12

oyeee una pregunta! he visto varios productos q m han gustao en la web de chunichicomics.com, es de contrareembolso? [babas]

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Mensajepor da_hot_funk 04 Mar 2004 01:18

pues ahí no lo pone. pero a mí me da que sí es contrareembolso (creo que se lo oí a un amigo).

aquí te paso los datos de la tienda, para que mañana puedas llamar o escribirles un mail y preguntarselo [oki]

CHUNICHI COMICS
Trav. Les Corts, 283
T.934 106 848
F.934 390 688
Mail: chunichi@terra.es

por cierto, Ark del kaos, qué roda te has hecho? la de callao, c/ pez, c/ de la luna, libreros, etc...?? (atlantica, madrid comics, etc etc)

yo la hice hace 2 semanas. la verdad es que de figuras andan todos muy mal en general
Imagen

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 04 Mar 2004 09:51

Pues sí....me hize la friki-zona en busca de figuritas XD
Mal no...fatal!!!
La verdad es que no hay nivel respecto de la compra online.

Ademas, tambien hace 2 semanas, mas o menos. En plena lluvia...para que no peligren los tomitos.

De todas las tiendas, hago un resumen de lo que tienen, mas o menos:
Haciendo un recorrido turistico XD
1º Madrid Comics: Bastante de todo, aunque un poco caro. Nada mas entrar a la izquierda, hay una cristalerita con figuras buenas. Las tipicas de 100-200 €. Muchas de comic, muchas de "el jueves", pocas de manga.
La verdad es que a mi las figuras de comic no me van...en fin.
Luego tienen bastantes figuritas de estas mini ("gasapon" o algo así), y bastantes libros de ilustraciones frente a donde se paga, sobre los comics nuevos.
2º Atlantica: Rol...muuuucho rol. TAmbien tienen un par de espadas guapas, pero para eso es mejor ir a una armeria.
3º Metropolis: Mucha cantidad al minimo espacio. Y bastante de Manga!!
Una figura alta de Bash version especial en negro y gris llama la atencion.
Tambien tienen las de berserk y love-hina. Lo mejor son sus libros de espadas y leyendas.
Es una tienda muy maja...pero nunk encuentro nada que me guste de veras.
EN ilustraciones tienen cosas raras, pero pocas o poco atractivas a mi parecer.
4º Framauro: Es a la que voy siempre, porque son majisimos. Pero de frikikosas tienen mas bien poco. Manga nulo, y figuritas...mucho spawn.
Sinembargo merece la pena, sobretodo por los descuentos y el buen trato.
5º La que esta mas abajo, frente al C3: Estaban pintandola, pero a veces tienen cosillas. Reconozco que es muy famosa, pero no me llama.
6º Electra: Muuucho y muuuy caro. De manga casi nada, aunque se salvan unos posters de Shiro muy majos. Es una frikitienda de frikikosas enorme, pero no les va lo japones.
Tienen una camiseta del Punisher que me tiene loco.
7º Atlantica Manga: Estan nuevos aun, pero tienen cosas muy interesantes. Tomos en japo, figuras de saint seiya japonesas y tal. Aunque como de costumbre nada realmente digno de mencion. Dadles tiempo, que prometen.
8º La de al lado: Mucho star-wars....todo de hecho XD
9º Generacíon X: Otra tipo electra. Esta un poco en el quinto pino en comparacíon. Y tienen tipicazos en grandes cantidades, que nunca vienen mal.
10ª La tienda de frikikosas de la calle hortaleza: No se como se llama, pero es una pasada. Tienen muchas figuras, espadas, mierda de peliculas, camisetas de buena calidad con gran estampado...una gozada, en serio.
Si vas a fuencarral a comprar ropa, pasate....sino estan un poco lejos de la frikizona real.

SI me dejo alguna decidmelo XD

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Mensajepor da_hot_funk 04 Mar 2004 11:54

yo de la ronda acabé pillando

la princesa mononoke ed. coleccionista y el castillo en el cielo en madrid comics. por cierto, cuando pagaba ví medio escondido encima del mostrador un VHS que poní: "Snuff 2000. El nuevo sexo para la gente de nuestra generación" (o algo así). y yo así [mad] (miedo, miedo!)
pues si. ahi se creen que las figuras de resina son de oro macizo. una figura de asuka que ponía uqe estaba rota y que en internet he visto por 50€ nueva, ahí valía 160€ (y ponía que 180 sin estar rota). no sé de qué van.

y en atlántica (la de rol no, la de comic tampoco, la de manga) había un tio muy majo que se ganó uqe le compraramos un totoro de peluche gigante, un set de gashapon de love hina y otro de unas chicas en un balneario. :)

de las demás, nada de nada. no me moló nada (la verdad es que iba principalmente en busca de figuras)
Imagen

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 04 Mar 2004 20:58

La verdad es que las tiendas de por aquí para rarezas... pues como que no. Para los que busquéis libros, os pongo una donde no he comprado nunca, pero me han hablado bien de ella:

Animebooks
Página web: http://www.animebooks.com
Situación: Irvine, California, USA
Calidad del servicio: N/A (por referencias, buena)
Método de pago: Visa, PayPal, giro postal.
Tipo y tiempo de envio: El tipo de envío es completamente a gusto del comprador, a la hora de hacer el pedido hay un cuadro de observaciones donde tienes que ponerlo (se pueden ver todas las posibilidades en http://www.usps.com).
Cómo hacer un pedido: lo de siempre, añadir, registrarse, confirmar, etc.
Comentarios: dedicada casi completamente a libros (artbooks, guías, manga y demás), aunque también tienen una pequeña sección de DVD, otra de figuras y otra de material de dibujo. Además de libros de manga y anime también tienen bastantes de videojuegos.

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics