[Hilo Oficial] Sniper Elite V2

1, 2, 3
Los francotiradores enemigos no fallan nunca? Macho que frustración la misión de escapar por los tejados y que cada dos pasos se spawnee un franco que te da un meco desde el quinto coño a la primera. Es que dos dos tiros a mamarla
Tiene muy buena pinta, habrá que probarlo. ratataaaa
JuananKorp escribió:Los francotiradores enemigos no fallan nunca? Macho que frustración la misión de escapar por los tejados y que cada dos pasos se spawnee un franco que te da un meco desde el quinto coño a la primera. Es que dos dos tiros a mamarla



Son durillos eso es verdad... Hay que aprenderse de memoria donde se esconden e ir "despachandolos" uno por uno... [oki]
spawn_comando escribió:
cadeformidable escribió:¿Este juego no tiene distribución en tienda en España? Es que no hago mas que mirar en webs de tiendas y los de consola si,pero de PC...naranjas de la china :-?

Salu2


este juego solo se ha distribuido para PC en fisico fuera de España:

O te lo pillas en STEAM o aqui: http://www.amazon.co.uk/Sniper-Elite-V2 ... 605&sr=8-3



Y a la hora de instalarlo ...... lo podremos instalar en castellano ¿? Yo quiero tener la edición física pero me estoy planteando pillarme la versión Steam ¬_¬

Salu2 !
Son cosas de Sparrow, o la IA deja muchísimo que desear?

Esto comparado con el primero es como comparar una tortilla de patatas sin cebolla con una hecha con cebolla. No hay color.
jaguar_xj220 escribió:
spawn_comando escribió:
cadeformidable escribió:¿Este juego no tiene distribución en tienda en España? Es que no hago mas que mirar en webs de tiendas y los de consola si,pero de PC...naranjas de la china :-?

Salu2


este juego solo se ha distribuido para PC en fisico fuera de España:

O te lo pillas en STEAM o aqui: http://www.amazon.co.uk/Sniper-Elite-V2 ... 605&sr=8-3



Y a la hora de instalarlo ...... lo podremos instalar en castellano ¿? Yo quiero tener la edición física pero me estoy planteando pillarme la versión Steam ¬_¬

Salu2 !


en teoria si.

metes el codigo de dentro de la caja y te descargas el idioma que quieres
Pero es que no van a venderlo en formato físico en España o que?
Me parece ya aberrante el tema. PRimero con el New Vegas Goty ahora con este
O sea que con el codigo que vendrá en la caja ( como Battlefield 3, Modern Warfare 3, .... ) lo añadimos a la plataforma de juego de turno ( Origin, Steam, ... ) y lo descargamos en español y a instalarlo .... no ¿? :)

Salu2 !
El juego me ha parecido una castaña. Repetitivo y una IA de pena...
Los niveles terminan siendo tiroteos a lo Serious Sam puesto que el componente de infiltración no es en ningún caso indispensable.

Si buscais algo "realista", pasad de largo.
Total, por lo que leo y por lo probado en la demo es una decepción xD, que lo único destacable es ver como la bala atraviesa órganos y revienta cataplines xD
EMo-Kun escribió:Total, por lo que leo y por lo probado en la demo es una decepción xD, que lo único destacable es ver como la bala atraviesa órganos y revienta cataplines xD

Exacto. Las primeras misiones que es la novedad pues está bien... pero a medida que avanzas es continuamente lo mismo una y otra vez, no me lo he podido ni acabar.
EMo-Kun escribió:Total, por lo que leo y por lo probado en la demo es una decepción xD, que lo único destacable es ver como la bala atraviesa órganos y revienta cataplines xD


Por fin gente que ve las cosa como son...xD
En la version de pc se me queda colgado cada dos por tres, alguein que le pasase lo mismo y lo haya solucionado?

Lo juego en windows 7.

Gracias
Valdemar77 escribió:
TheOnlyMan escribió:
Valdemar77 escribió:Hola, quería preguntaros sobre el rendimiento de la demo.

Tengo un portatil, mediamamente potente pero portatil a fin de cuentas (i7, 8gb, Radeon 6630m 1gb) y la verdad es que estoy teniendo un rendimiento raro.

Tengo en general una buena tasa de frames pero el juego se "micro-congela" en giros de cámara especialmente, he probado en diferentes resoluciones y configuraciones, incluso todo en bajo y a 800x600 noto un frame-rate altísimo pero el "petardeo" persiste. No hace el juego injugable pero sí me va a hacer decantarme por otra plataforma me temo. ¬_¬

¿os ocurre algo igual? ¿se os ocurre algo que pueda estar causando ese rendimiento????

Mil gracias

No se que puede ser, pero tu portatil es la polla, no es por ser portatil en si XD
Los protatiles potentes se portan bien, no deberia ser porblema.


En el hilo oficial de Steam hay más gente a la que le pasa pero parece un tema que afecta a poca gente y no saben por qué.... [enfa]



Yo tenia el mismo problema y ya lo he conseguido arreglar....tienes que entrar al panel de configuración de nvidia y cambiar una cosa, si eso agregame a steam y te lo digo.

Saludos.
xusclis escribió:
EMo-Kun escribió:Total, por lo que leo y por lo probado en la demo es una decepción xD, que lo único destacable es ver como la bala atraviesa órganos y revienta cataplines xD

Exacto. Las primeras misiones que es la novedad pues está bien... pero a medida que avanzas es continuamente lo mismo una y otra vez, no me lo he podido ni acabar.


te tengo que dar la razón, además o soy yo o en algunas misiones es imposible ir sigiloso, al primer disparo que hagas todos los enemigos saben tu posición en el mapa, por ejemplo en una misión que debes eliminar los snipers enemigos, das igual donde te escondas, ellos te darán primero.

El fallo del juego es la monotonía, los dos primeros dias pasé horas delante de él y me pase la mitad pero ahora esque ni me apetece acabarlo :S
nadie habla del online? joder si tiene que ser muy epico coño. En el online no puedes saber donde estan los enemigos no? quiero decir en el momento del disparo si se te marcara en el mapa pero desaparecera no?
El online esta bien sin mas, como debeis suponer es un juego de snipers asi que toooooooodos estan setados y escondidos. Parece que estas jugando solo hasta que ves el reflejo de una mira, disparas y te acribillan a balazos desde todas partes [qmparto]

Comentar ademas que solo hay 3 mapas disponibles y en teoria 3 o 4 mas aun no disponibles.
La bala casi no da tiempo a verla por el tema k te pueden matar mientras llega la bala y eso... asi que no se ve gran cosa.
Ayer estuve probando el juego me metí en 2 partidas multijugador y hasta que encontrabas a un jugador rival..........bueno mas bien me acababan encontrando ellos a mi. No está mal del todo pero lo que me pareció es que la gente anda muy escondida y siendo novato lo mas facil es que acabes muriendo tu a que consigas matar a alguien....seguiré probando para ver si mis conclusiones cambian
perniaESP si te parece jodido, prueba el Americas Army en el que existen mapas kilometricos
Buff, es que a mi me gusta mas un juego aqui te pillo aqui te mato, un poco mas de accion no me gustan las esperas...jajaja
perniaESP escribió:Yo tenia el mismo problema y ya lo he conseguido arreglar....tienes que entrar al panel de configuración de nvidia y cambiar una cosa, si eso agregame a steam y te lo digo.

Saludos.

Buenas, si no fuera mucha molestia podrías decir como lo solucionaste?, a lo mejor probando lo que sea que solucione ese parones que decías consigo arreglar lo mío, que además me jode mucho que me esté pasando ya que lo había instalado para comprobar si me saltaba pantallazo azul igual que en otro juego que he instalado, el Skyrim, y no ha sido así, simplemente se queda congelado y me toca apagarlo.
tharep escribió:
perniaESP escribió:Yo tenia el mismo problema y ya lo he conseguido arreglar....tienes que entrar al panel de configuración de nvidia y cambiar una cosa, si eso agregame a steam y te lo digo.

Saludos.

Buenas, si no fuera mucha molestia podrías decir como lo solucionaste?, a lo mejor probando lo que sea que solucione ese parones que decías consigo arreglar lo mío, que además me jode mucho que me esté pasando ya que lo había instalado para comprobar si me saltaba pantallazo azul igual que en otro juego que he instalado, el Skyrim, y no ha sido así, simplemente se queda congelado y me toca apagarlo.


a mi me psasba que cuando el enemigo disparaba, cada bal que impactaba en la pared, me causaba un micro paron.

en cuanto han actualizado el juego el problema a desaparecido y ahora juego que da gusto de bien
Mi problema era como el que se ha comentado sobre este juego hace tiempo. El juego iba como si tuviera un pentium 3....se notaba que no podía con él. Lo solucioné entrando en el panel de control de nvidia. Una de las opciones que aparece en la configuracion 3d. Aquí te deja elegir si prefieres que tire de la gráfica nvidia para ciertos programas o bien tire de intel. Simplemente puse como favorita la tarjeta de nvidia y ahora siempre tira con la gráfica nvidia. Fue volver a abrir el juego y mano de santo. Ya me parecía a mi que mi pc no pudiese con ese juego era muy muy raro....XD i7 2.8, 12G RAM, nvidia 555m 3G,.....

PD: Este problema parece ser que solo ocurre con portátiles...
Gracias por la propuesta, pero no me ha servido, se me sigue colgando.

Por el momento no voy a seguir intentándolo, que ahora mismo estoy demasiado cabreado, ya que con el último cuelgue del juego además se han perdido las partidas, ya que cuando entro al menú del a partida la opción de "Continuar" esta en gris y no me deja escogerla.
Ayer complete la primera misión y la verdad que me gusto bastante. Lo que no me gusto fueron algunas texturas que se veían muy pobres.
Lo termine hace un par de dias y ha estado bastante bien aunque es cierto que tambien empece con muchas ganas que se fueron diluyendo poco a poco y tuve que hacer un esfuercillo para acabarlo ( He jugado en modo Elite )...

Lo que me menos me gusta es que una vez te detectan aunque te escondas SIEMPRE saben donde estas por lo que al final estas el 75% del tiempo en plan accion y solo un 25% en plan sigiloso,por lo menos es lo me ha pasado a mi... [triston]

Por otro lado con la camara de las muertes me lo he pasado pipa,reventando ojos,cabezas,rodillas,brazos,estallando granadas,... [looco]

Si alguien me quiere agregar en Steam soy ESGORZIO.
Chicos yo estoy flipandolo.

Tengo un micro i5, una ATI 5850 (nada de 3D) ... y uso como monitor una TV PANASONIC 37" 3D con gafas activas.

Cual es mi sorpresa que pongo el juego....y se me ve borroso y digo ??¿?¿?¿?¿ cuando me da por ponerme las gafas y lo veo perfectamente en 3D Y ES UNA MARAVILLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Yo pensaba que para jugar a juegos 3d en PC se necesitabas una NVIDIA 3D VISION y unas gafas.... pero parece ser que con tener una buena TV basta...me he quedado pillado.... porque ya había visto pelis en 3D desde el PC......había jugado a juegos de xbox 360 y ps3 en 3d........pero no había visto (creia que no se podia) ver un juego de PC.

ENCANTADOOOOOOOOOOO
Hace un par de días tuve un rato para darle al multijugador, no veáis que puñetera gozada, refleja la película "Enemigo a las puertas" a la santa perfección.

De verdad que el fuerte del juego está en el multi VS, siempre y cuando os guste de manera especial el mundo Sniper y sobre todo por lo visto en la película que cito (mucha paciencia, silencio, espera, atención, sigilo...).
Sportboy1982 escribió:Chicos yo estoy flipandolo.

Tengo un micro i5, una ATI 5850 (nada de 3D) ... y uso como monitor una TV PANASONIC 37" 3D con gafas activas.

Cual es mi sorpresa que pongo el juego....y se me ve borroso y digo ??¿?¿?¿?¿ cuando me da por ponerme las gafas y lo veo perfectamente en 3D Y ES UNA MARAVILLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Yo pensaba que para jugar a juegos 3d en PC se necesitabas una NVIDIA 3D VISION y unas gafas.... pero parece ser que con tener una buena TV basta...me he quedado pillado.... porque ya había visto pelis en 3D desde el PC......había jugado a juegos de xbox 360 y ps3 en 3d........pero no había visto (creia que no se podia) ver un juego de PC.

ENCANTADOOOOOOOOOOO



De monitor una tv de 37" ??

Estas sentado en un sofa o como monitor en una mesa ??

Yo tengo un monitor de 23" pero soy un exagerado de estos temas y se me habia pasado por la cabeza pillar una tv de 32" pero seria directamente sobre la mesa del escritorio... XD

Es factible o me quedare ciego en dos dias.. [chulito]
No sé, yo tengo una TV de monitor de 32 pulgadas, por que en mi habitacion no me voy a poner un TV para la PS3 y las pelis de blu-ray y un monitor al lado para el Pc.

Y aunque quisiera no me cabria [+risas]

Bueno pues eso, que yo uso mi televisor de 32 pulgadas de monitor y no me he quedado ciego.

Lo que te deja ciego es no parpadear durante largos ratos y no dejar descansar el ojo ya sea en 22' o en 50'.

Tambien habrá gente que opine diferente pero mi experiencia haí pa tienes ningún problema.
spawn_comando escribió:No sé, yo tengo una TV de monitor de 32 pulgadas, por que en mi habitacion no me voy a poner un TV para la PS3 y las pelis de blu-ray y un monitor al lado para el Pc.

Y aunque quisiera no me cabria [+risas]

Bueno pues eso, que yo uso mi televisor de 32 pulgadas de monitor y no me he quedado ciego.

Lo que te deja ciego es no parpadear durante largos ratos y no dejar descansar el ojo ya sea en 22' o en 50'.

Tambien habrá gente que opine diferente pero mi experiencia haí pa tienes ningún problema.


Gracias por la info ... Hmmm ... le estoy dando al bolo ... [comor?]
esgorzio escribió:
Sportboy1982 escribió:Chicos yo estoy flipandolo.

Tengo un micro i5, una ATI 5850 (nada de 3D) ... y uso como monitor una TV PANASONIC 37" 3D con gafas activas.

Cual es mi sorpresa que pongo el juego....y se me ve borroso y digo ??¿?¿?¿?¿ cuando me da por ponerme las gafas y lo veo perfectamente en 3D Y ES UNA MARAVILLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Yo pensaba que para jugar a juegos 3d en PC se necesitabas una NVIDIA 3D VISION y unas gafas.... pero parece ser que con tener una buena TV basta...me he quedado pillado.... porque ya había visto pelis en 3D desde el PC......había jugado a juegos de xbox 360 y ps3 en 3d........pero no había visto (creia que no se podia) ver un juego de PC.

ENCANTADOOOOOOOOOOO



De monitor una tv de 37" ??

Estas sentado en un sofa o como monitor en una mesa ??

Yo tengo un monitor de 23" pero soy un exagerado de estos temas y se me habia pasado por la cabeza pillar una tv de 32" pero seria directamente sobre la mesa del escritorio... XD

Es factible o me quedare ciego en dos dias.. [chulito]


Yo tuve hace uno años una TV SAMSUNG 32 " HD en la mesa a 1 metro distancia máximo.

Luego por tema mudanza y tal... me pille un monitor LED SAMSUNG 23".

Y desde navidad una Panasonic 37" LED 3D FULL HD y la uso como monitor: Jugar, chatear, office....vamos como un monitor normal a una distancia de monitor y se me queda chica ya xD.

Aquí pongo una foto acompañada de los Logitech Z5500:

Imagen

PD: falta al lado una mesita que tengo con la PS3, 2 xbox 360 (una flasehada) y la wii xD
Hola, soy nuevo en este foro, vine buscando solucion a un problema con este juego y me encintre con este hilo, les dejare una imagen de mi problema a ver si alguien me puede ayudar...

http://i1055.photobucket.com/albums/s50 ... _00019.jpg
http://i1055.photobucket.com/albums/s50 ... _00018.jpg
http://i1055.photobucket.com/albums/s50 ... _00017.jpg

Como ven se ve todo borroso, (esto es en el modo multiplayer) y no se porque se da, no es en todos los servers en algunos nomas, pero mayormente es en los que tengo buena conexion y se hace dificultoso poder jugar...
Menudo enganchón tengo ha este juego.

¿Alguien juega en multijugador? Es la bomba.
Yo lo he jugado en singleplayer y no me gusta... si, la camara esta ccojonuda, pero lo que es el juego en si.... siempre lo mismo...
mik0 escribió:Yo lo he jugado en singleplayer y no me gusta... si, la camara esta ccojonuda, pero lo que es el juego en si.... siempre lo mismo...


El multi es tremendo, siempre y cuando te guste la temática francotirador, es que es clavado a las escenas de la película "Enemigo a las puertas", el silencio la paciencia, moverse con una cautela felina... tremendo de verdad, es el fuerte del juego, ni comparar con la campaña.
mik0 escribió:Yo lo he jugado en singleplayer y no me gusta... si, la camara esta ccojonuda, pero lo que es el juego en si.... siempre lo mismo...

El multijugador aún no lo he probado ya que apenas juego a nada pero lo que he jugado al single player opino lo mismo que tu... bastante "repetitivo".
¿Como está la campaña de este juego? Es el único que me falta por catar de todo lo que esta saliendo.
El prosas escribió:¿Como está la campaña de este juego? Es el único que me falta por catar de todo lo que esta saliendo.

A mi me ha gustado, pero como ya han dicho, acaba siendo un poco repe. Sin ser obra maestra, creo que invertí bien el dinero [sonrisa]
Un saludo.
He tenido la oportunidad de bajarme el Benchmark de este juego y he de decir que me siento muy decepcionado con el rendimiento. Con el equipo de mi firma no consigo pasar de unos miseros 20 fps [buuuaaaa] Al ver que me iba tan sumamente mal lo he probado configurandolo a 1080P pero con todas las opciones gráficas al mínimo y aun asi me sigue llendo fatal [triston] ¿Que puede estar pasando?? Es la primera vez que me pasa con un juego y no se que hacer...
Segaforever19 escribió:He tenido la oportunidad de bajarme el Benchmark de este juego y he de decir que me siento muy decepcionado con el rendimiento. Con el equipo de mi firma no consigo pasar de unos miseros 20 fps [buuuaaaa] Al ver que me iba tan sumamente mal lo he probado configurandolo a 1080P pero con todas las opciones gráficas al mínimo y aun asi me sigue llendo fatal [triston] ¿Que puede estar pasando?? Es la primera vez que me pasa con un juego y no se que hacer...

Quizás la sincro vertical?? En mucho juegos desactivando eso me lo soluciona...
La sincronización vertical la tengo desactivada en las opciones gráficas de la prueba de rendimiento, asi que mucho me temo que no es por eso... Y en el panel de control de Nvidia la tengo desactivada también
Sniper Elite V2 recibe el DLC gratuito que incorpora modos multijugador.

DLC gratuito, raro de cojones sí, pero se agradece.

El online me sigue pareciendo la hostia en vinagre, nada que ver con la cutre-campaña.
Al final mi problema era que estaba el supersampling al máximo y eso me lastraba muchísimo el rendimiento, ahora va como tiene que ser ^^ Es más actualizé a un i5 2500K y no puedo estar mas feliz :D
144 respuestas
1, 2, 3