[Hilo Oficial] SmilEOL [v0.5.4], añade emoticonos a EOL

Tiene toda la pinta que va a ser así, de todas formas vamos a ver si se pasa melado y se habla tranquilamente para ver qué solución nos contenta a todos (o los que se pueda)
Metalrichy escribió:
melado escribió:Pues vaya. En mi opinión es mejor ver un número antes que obligar a cargar las imágenes a todo el mundo, pero en fin. Lo bloquearemos para que sólo funcione en Pruebas. ¿Eso os valdría o también sería un problema?


los problemas se solucionarían si añadieran los íconos de smileol al pack de eol {2}


eso mismo.

Imagen
Yo lo de los corchetes a mínimo tamaño lo veo bien. (Casi) inapreciable para los que no tengan SmilEOL ;).

Salu2!!!
Hero Of Time escribió:Pakopa:
jertocvil escribió:Por cierto, se podría cambiar y en vez de poner size 50 para los números de los iconos se podría poner size 1, así los que no tienen smileol apenas lo notarían. Ejemplo:
{15} {prueba}

¿Veis? Ahora solo se quejará algún obsesionado anti-smileol que diga que le moleste ver eso en el quote.
solo veo corchetes Imagen

una imagen queda mejor que un corchete
ExplosiusMgs escribió:solo veo corchetes Imagen

una imagen queda mejor que un corchete


por no hablar de que si hay algún fork de versiones y números se puede liar
Como he dicho en el hilo de Pruebas, creo que lo mejor es olvidarnos de números y llaves, y usar imágenes directamente, pero que el script funcione solamente en Pruebas.
Así sea, supongo que para mañana estará.
Hero Of Time escribió:
Hero Of Time escribió:Pakopa:
jertocvil escribió:Por cierto, se podría cambiar y en vez de poner size 50 para los números de los iconos se podría poner size 1, así los que no tienen smileol apenas lo notarían. Ejemplo:
{15} {prueba}

¿Veis? Ahora solo se quejará algún obsesionado anti-smileol que diga que le moleste ver eso en el quote.

Decidme UNA cosa mala que tenga esto.
TypeError: ElementList is null

Eso me pone Firefox Cada vez que entro en una página de EOL ;_; {6}
(mensaje borrado)
melado escribió:Como he dicho en el hilo de Pruebas, creo que lo mejor es olvidarnos de números y llaves, y usar imágenes directamente, pero que el script funcione solamente en Pruebas.

Matizaría eso. No entiendo que daño hace el uso normal fuera de pruebas (y cada uno con su icon pack en su cuenta photobucket por ejemplo)
alexpowerup escribió:
TypeError: ElementList is null

Eso me pone Firefox Cada vez que entro en una página de EOL ;_; {6}

Yo dandole a Reset en cada una de las opciones se me ha solucionado ese error XD
Sabokillo escribió:Matizaría eso. No entiendo que daño hace el uso normal fuera de pruebas (y cada uno con su icon pack en su cuenta photobucket por ejemplo)

No vamos a banear a nadie por eso, ni poner infracciones, ni avisar, ni nada de eso. Simplemente voy a hacer que el script antiguo deje de funcionar fuera de Pruebas. El que quiera poner monigotes gigantescos y horteras, que los ponga a mano. Es que si no se abusa de ellos y no podemos ensuciar el foro de esa forma.
¿Como actualizo el iconpack? Porque he desinstalado el SmilEOL viejo e instalado el 0.4.3.3 y aún así no va .__.
melado, vas a hacer lo que ya comentaste? yo había pensado en filtrar la url, pero eso podría dar problemas con BetterEOL.

Voy a dejar el script solo con los iconos de EOL de toda la vida y el que quiera smileys que importe algún iconpack.
¿Te refieres a limitarlo a Pruebas? Puedes por ejemplo coger la última palabra del <title>, y que el script se active sólo si es "Pruebas".

Mi intención es obligar a los que tengan el script antiguo, con los iconos antiguos de tinypic, a actualizarse. Es obvio que van a salir modificaciones del script que quiten la limitación de postear sólo en Pruebas, y eso no lo puedo impedir. Mi intención no es prohibirlo totalmente, sino tan sólo dificultar su uso para que no se abuse de él :P
A ver jur, con la solución que he dado, no lo notan los que no tengan SmilEOL EN ABSOLUTO.
Mirad:
{10}
Los que no tienen SmilEOL lo no ven nada:
{oc}
El texto "está ahí", pero es invisible. Melado, no pases de mi xDD
Pero ahora resulta que la gente quiere ver los iconos. Si los mostramos, vendrán los que no quieren verlos. Si los ocultamos, vendrán los que quieren verlos. Lo mejor es que se use sólo en Pruebas y listo.

Edit: hasta podemos ponerlos transparentes y todo: hola, no me ves
Pues si quieren verlos, que instalen SmilEOL, lo que tambien se podría hacer es hacer un script que solo sea un "lector" de SmilEOL, con posibilidad de insertar inconpacks pero solo para lectura, para los que no vayan a usar los emoticonos y no quieran verlos al responder.
Hero Of Time escribió:Pues si quieren verlos, que instalen SmilEOL, lo que tambien se podría hacer es hacer un script que solo sea un "lector" de SmilEOL, con posibilidad de insertar inconpacks pero solo para lectura, para los que no vayan a usar los emoticonos y no quieran verlos al responder.
opino igual, si sale un codigo pero con la fuente diminuta no le molesta al que no lo tenga instalado.

y el que quiera verlos que se lo instale.

No creo que haga falta limitarlo a pruebas, mientras no moleste a quien no lo quiera ver deberia ser suficiente.
Hero Of Time escribió:Pues si quieren verlos, que instalen SmilEOL, lo que tambien se podría hacer es hacer un script que solo sea un "lector" de SmilEOL, con posibilidad de insertar inconpacks pero solo para lectura, para los que no vayan a usar los emoticonos y no quieran verlos al responder.


lo siento, pero yo esto lo veo una chorrada

ahora bien, el script que haga pakopa ahora saldra con la limitacion a pruebas... ya se mirara el codigo y se podra saltar eso Imagen

p.d: yo posteo fuera de pruebas, poco pero posteo, y aun no tengo ni una sola queja
A mi me gustaría ver los iconos porque muchas veces entro desde EOL móvil.


Saludos!
En misce veo iconos de SmilEOL muchas veces y la gran mayoría los ponen gente que nada tienen que ver con pruebas (o por lo menos nunca los vi postear en pruebas). Puede que haya nacido en pruebas pero no sólo lo usamos los prueberianos. Que va a pasar con el resto de la gente? :-?
Hola, vengo a preguntar qué coño pasa.

Gracias de antemano.
Peklet escribió:Hola, vengo a preguntar qué coño pasa.

Gracias de antemano.


- que nos quitan los corchetes (bien Imagen )
- que nos limitan a pruebas
- que mejor que migremos de tinypic a otro host
Ermm... quien esté usando los corchetes es por que quiere. Todos los iconpacks son compatibles con todas las versiones y hay iconpacks de SmilEOL para todos los gustos...

Si no os gusta el de los corchetes usad otro, eso sí, en pruebas.
yo ya he instalado 900000000000000000000000 veces el IconPack con el SmilEOL de Opera pero sigo sin ver iconos.

PD: asi mejor:

{2}
(Justo arriba de esta frase esta un corchete de smileol con size 1 y transparent, y no lo noto... quejicas
SexBomb escribió:yo ya he instalado 900000000000000000000000 veces el IconPack con el SmilEOL de Opera pero sigo sin ver iconos.

PD: asi mejor:

{2}
(Justo arriba de esta frase esta un corchete de smileol con size 1 y transparent, y no lo noto... quejicas

Tampoco se trata solo de si se ve o no, si al leerte no veo los corchetes, pero al citarte veo esto

blabla [color=transparent][size=1]{2}[/size][/color] blabla


Casi que salimos perdiendo. Hay que saber compensar.
Yo para mejorar el sistema de corchetes lo que haría sería algo de este estilo: {1}, si quieres ver la imagen clicas en los corchetes y voilá.
Liquidrocks escribió:Yo para mejorar el sistema de corchetes lo que haría sería algo de este estilo: {1}, si quieres ver la imagen clicas en los corchetes y voilá.


Antes que eso prefiero que pongan lo de transparent y que vean los iconos solo los que tengan el addon instalado... porque hacer click en cada icono... no señor [tomaaa]
Liquidrocks escribió:Yo para mejorar el sistema de corchetes lo que haría sería algo de este estilo: {1}, si quieres ver la imagen clicas en los corchetes y voilá.


como solución es buena, los que tienen smilEOL ven los iconos los que np, pueden hacer click para verlos.

Pero llega tarde

SmilEOL ya no incluye ningun pack de iconos a parte de el básico de EOL, y ya que cada uno se las apañe, y en cuanto pueda, deja de funcionar fuera de pruebas. y quien quiera poner iconos de fuera que lo ponga como cualquie otra imagen.
Hola, soy nuevo en el hilo. Quiero hacer una sugerencia, aunque quizá ya se haya hecho... ¿Habéis pensado en hacer los emoticones más chicos? es que introducir uno en un párrafo lo destrozar por completo... Imagen y más chico tambien se veria...
Es normal que al eliminar la caché (o las cookies) se eliminen los iconpacks? Porque es un latazo xD

PD: Aunque me da la sensación de que se me eliminó el script entero :/
The Last Saiyan escribió:Es normal que al eliminar la caché (o las cookies) se eliminen los iconpacks? Porque es un latazo xD

PD: Aunque me da la sensación de que se me eliminó el script entero :/


Completamente normal, se usa el almacenamiento local para guardar las configuraciones etc. si borras los datos privados también borras el almacenamiento local. PAra eso puse la opción de exportar los iconpacks aunque con chrome 6 no funciona correctamente.
pakopa escribió:
The Last Saiyan escribió:Es normal que al eliminar la caché (o las cookies) se eliminen los iconpacks? Porque es un latazo xD

PD: Aunque me da la sensación de que se me eliminó el script entero :/


Completamente normal, se usa el almacenamiento local para guardar las configuraciones etc. si borras los datos privados también borras el almacenamiento local. PAra eso puse la opción de exportar los iconpacks aunque con chrome 6 no funciona correctamente.

Entendido muchas gracias. Ahora ya me queda claro del todo la utilidad de la función ;)
Cambios:

- Ya no se incluye ningún iconpack con el script a parte del básico de EOL
- Corregido un bug en el intérprete
-Ahora el script sólo funciona en pruebas

En principio ya solo pienso actualizar el script para arreglar errores de los que me informen. Por el resto
la licencia es la WTFPL así que podéis hacer con el lo que os plazca.
Esto creo que ya podemos darlo por terminado, el script hace de sobra lo que en un principio pretendía :P

Actualizo el post inicial y que la gente lo disfrute como quiera, y que viole el código como le da la gana ;)
G1t4n0 escribió:Esto creo que ya podemos darlo por terminado, el script hace de sobra lo que en un principio pretendía :P
...


Eso espero, hehehe.
Ea, actualizado, ahora cada uno es libre de modificar el código para lo que le de la gana bajo su propia responsabilidad ;) Imagen
Vale, lo he instalado y donde se supone que debe salir los emoticonos no sale ninguno mas :/
Pues aun no está listo del todo, falta arreglar algun temilla del intérprete de instantsfun y espero ya poder olvidarme.
Para los que no entendemos nada de script o lo que sea eso, que pasa? que ya no podemos poner los emoticonos??
Ayuda por favor
Andrese7 escribió:Para los que no entendemos nada de script o lo que sea eso, que pasa? que ya no podemos poner los emoticonos??
Ayuda por favor


No va a poder usarse fuera de Pruebas
Sigue saliendo la ventanita, pero ya no sé si se debe al smileol o al iconpack.

EDIT: Comprobado, es el smileol. Pues nada, visto que puede haber peligro, si no se solventa no lo instalo.
Agubelu escribió:
Andrese7 escribió:Para los que no entendemos nada de script o lo que sea eso, que pasa? que ya no podemos poner los emoticonos??
Ayuda por favor


No va a poder usarse fuera de Pruebas

Imagen
¿Por que no? dios, que asco, comparados con la mierd* de emoticonos que tiene el foro puestos :S
Que manera de cortarle las alas al pueblo Imagen ( que poetico me ha quedado )
Andrese7 escribió:¿Por que no? dios, que asco, comparados con la mierd* de emoticonos que tiene el foro puestos :S
Que manera de cortarle las alas al pueblo Imagen ( que poetico me ha quedado )


No es por nada pero, siempre puedes subir los iconos a otro servidor, y usarlo solo tu y ya no te lo pueden quitar ni a palos xD
osea, que no puedo usar los de versiones anteriores pero si los que yo le meta no?
Andrese7 escribió:osea, que no puedo usar los de versiones anteriores pero si los que yo le meta no?

yo estoy usando una versión bastante viejilla, y de momento no vino nadie a mi casa a darme una paliza... de momento
803 respuestas