Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.566
Hilos:
1.380.648
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo Oficial Slot (Scalextric) 2

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Dr4G0N
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr4G0N 07 Ago 2009 01:14

ohhhh no sabia k en eol habia gente que le gustaba esto xdddd, yo tengo un peugot 206 y un seat leon de sxc, y un ford capri rs turbo de fly que esta casi nuevo que no lo uso y la verdad, no me gusta nada xdddddd
BattleTag: Juanito#1714
Imagen

cesaruko
........

Mensajepor cesaruko 12 Ago 2009 17:23

Sólo os comento, tras probar un coche de Ninco, jamás tocaré un SCX.

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 03 Sep 2009 21:40

Por fin me e echo socio de un Club, ahora empezare a correr en rally's con un C4 WRC de Ninco para Grupo N; mas adelante ya dare el salto a Super N, espero que algun dia, algun forero se anime a correr. :)

ACTUALIZADA MAYO 2012

socram2k
PSN: socram2k

Re:

Mensajepor socram2k 03 Sep 2009 21:45

MonkeyPS2 escribió:Por fin me e echo socio de un Club, ahora empezare a correr en rally's con un C4 WRC de Ninco para Grupo N; mas adelante ya dare el salto a Super N, espero que algun dia, algun forero se anime a correr. :)

Yo hace tiempo estuve corriendo en un club. Con un corolla de scx preparado, y lo mas que quede fue 2º porque habia uno que era un crack
ImagenNo importa lo elocuente que ladre un perro; nunca podrá decirte que sus padres fueron pobres pero honestos.

Caniyan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Caniyan 25 Nov 2009 15:01

Hola! Pues aver si me enseñais un poco de camino en esto del scalextric porque ando un poco perdido. El caso es que siempre e querido tener uno y mi novia me a regalado un circuito pit box de f1 concretamente este
Imagen

Y como es el primero que tengo pues aver si me podeis aconsejar pizas, cosas para comprar.... y luego se que existen 2 marcas, la de scalextric y otra mas, pero mi duda es si puedo acoplar las piezas de uno a otro sin problemas, ya que en alguno abra cosas que me gusten mas que en otros y asi montarme mis cosas..... Bueno ya me contareis

Saludoss
En España no cabe un tonto más,pero siempre hay uno que empuja

"Ahora todo el mundo está al borde del abismo, mira hacia abajo y contempla un infierno lleno de sangre, ahí están todos esos liberales e intelectuales y charlatanes... y de repente, a nadie se le ocurre nada que decir."

"La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: "¡sálvanos!"... y yo miraré hacia abajo y susurraré "no".

socram2k
PSN: socram2k

Mensajepor socram2k 25 Nov 2009 15:19

para enganchar pistas de scalextric a ninco necesitas un adaptador(2 en realidad), porque las de ninco son mas anchas
ImagenNo importa lo elocuente que ladre un perro; nunca podrá decirte que sus padres fueron pobres pero honestos.

MonkeyPS2
Monkey DJ

Mensajepor MonkeyPS2 25 Nov 2009 16:03

Hola, la pistas digitales Scalextric no som compatibles con las Scalextric normales, asi que con las Ninco, peor, existe un adaptador pero de SCX normal a Ninco.
Un saludo ;)

ACTUALIZADA MAYO 2012

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 25 Nov 2009 19:01

Caniyan escribió:Hola! Pues aver si me enseñais un poco de camino en esto del scalextric porque ando un poco perdido. El caso es que siempre e querido tener uno y mi novia me a regalado un circuito pit box de f1 concretamente este
Imagen

Y como es el primero que tengo pues aver si me podeis aconsejar pizas, cosas para comprar.... y luego se que existen 2 marcas, la de scalextric y otra mas, pero mi duda es si puedo acoplar las piezas de uno a otro sin problemas, ya que en alguno abra cosas que me gusten mas que en otros y asi montarme mis cosas..... Bueno ya me contareis

Saludoss

Realmente hay más de dos marcas:

Scalextric
Ninco
Fly CarModel
Parma
Slot.it
Carrera
DS System (o algo así)
Superslot

y supongo que habrá más.

Había una página que era LA PÁGINA que ya no existe y estaba muy bien. Como EOL pero solo de Slot, Slotcenter.
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis
Si necesitas un avatar para tu cuenta entra aquí: Vestuario de avatares

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

MonkeyPS2
Monkey DJ

Mensajepor MonkeyPS2 25 Nov 2009 21:42

Que lastima que no siguiera la de SlotCenter, que gran pagina era. :( :(

ACTUALIZADA MAYO 2012

Previo

Volver a Miscelánea