[HILO OFICIAL] Skins XeXMENU

Una preview del que estoy haciendo con el tema de ThemeX como base. Este requiere la modificacion del nxeart con Le Fluffie, cambiando el nxebg.jpg por el cover con el mismo nombre. Muestra las portadas y el fondo de cada juego. Lo malo es lo engorroso de meter la portada, pero tampoco es complicado.

Imagen

Tengo hecho otro del mismo modo que cogeria el nxeslot.jpg pero aun no se como hacerlo. A ver si alguien me puede echar una mano con ello.

Vista previa.
Imagen
Gran trabajo chicos ^^
[/quote]

He desplazado el icono,he reducido el tamaño a la mitad de peso, tambien he solucionado un problema con las carpetas y de camino lo he retocado y le he metido algunas sombras mas.

El link:

http://b6.s3.p.quickshareit.com/files/themax_2e110e.zip

Previo:

Imagen[/quote]

Es necesario copiar tambien la carpeta de _MACOSX on la de ThemaX en el directorio de skins del xexmenu? o solo con la del themaX ya vale.

Esta genial gracias!.
Muchas gracias ThemaX , yo es el ke utilizo :) Estube esta tarde pensando en editar el tuyo por el tema del icono del mando ke tapaba un poco las letras pero ya veo ke me leiste el pensamiento, repito nuevamente muchas gracias por el skin y gracias a todos por este pedazo de aportes, haber si saco algo de tiempo y me animo yo tambien.

El skin este del fondo nintendero tambien me ha gustado mucho ;)
¿sabemos si se pueden poner iconos y vista previa a los backups que no los traen?

Y COMO!!!??
Una critica para el theme, ThemaX, y es que para ver la temperatura, hay que cambiar de skin, pues solo se puede ver la CPU y la GPU, el resto queda cortado.

Saludos.
Yo el fallo ke le encuentro al xexmenu es ke los juegos en la pantalla de Games Discovery no salen ordenados alfabeticamente si no ke salen en orden de cuando los copiaste en el Disco duro, no se si se podra hacer ke los coja alfabeticamente modificando algo de los skins.

Luego estaria bien poderle añadir un icono o vista previa a los juegos ke no la traen como el steert figther,surfup,GTA4,etc. son chorradas pero ke solucionandolas hacen un trabajo excelente xDD

Tambien estaria cojonudo poder añadirle alguna musica de fondo o algo ejejeje, ke aveces se hace muy pesado andar a navegar entre usb, HDD y tanta carpeta
(mensaje borrado)
Alguien podia indicar de donde sacar el programa Xbox UI Authoring Tool o si me lo puede decir por PM o mandarme algun enlace.
Porke por mas ke lo busco no lo encuentro por ninguna parte y keria trastear un poco y ya de paso, si no es muy complicado, aportar.
REYSHARK escribió:Alguien podia indicar de donde sacar el programa Xbox UI Authoring Tool o si me lo puede decir por PM o mandarme algun enlace.
Porke por mas ke lo busco no lo encuentro por ninguna parte y keria trastear un poco y ya de paso, si no es muy complicado, aportar.


SDK oficial... busca en torrent ;)



Terminé el skin para covers: 360covers ;)

Imagen

Imagen


Incluye los .psd por si quereis modificar algo :P

Para mostrar las carátulas/iconos es necesario editar el archivo nxbg.dds (carátula) e icon.dds (icono) mediante Photoshop.

Para insertar carátula/icono:

- Instalar plugin. http://developer.nvidia.com/object/photoshop_dds_plugins.html

- Abrir nxbg.dds/icon.dds en Photoshop

- Insertar carátula/icono, ajustar completamente y combinar capas.

- Guardar sin tocar las opciones

- Copiar nxbg.dds/icon.dds en la carpeta del juego


Descarga: http://www.megaupload.com/?d=S6UPG43T
Gracias por el skin y gracias por contestar, haber si encuentro el dichoso SDK ke ya me tiene mareado xD

Edito: Ya consegui el Xbox UI Authoring Tool, y ando a vueltas con el, el problema viene ke me deja editar archivos .xui y .xur , pero a la hora de guardarlos solo me deja en formato xui.

¿Hay ke hacerlo de alguna manera especial para crear los xur? ¿o hace falta otra herramienta?

Haber si alguien explica un poco esto ke tengo ganas de aportar ejeje y mucho tiempo libre :p
REYSHARK escribió:Gracias por el skin y gracias por contestar, haber si encuentro el dichoso SDK ke ya me tiene mareado xD

Edito: Ya consegui el Xbox UI Authoring Tool, y ando a vueltas con el, el problema viene ke me deja editar archivos .xui y .xur , pero a la hora de guardarlos solo me deja en formato xui.

¿Hay ke hacerlo de alguna manera especial para crear los xur? ¿o hace falta otra herramienta?

Haber si alguien explica un poco esto ke tengo ganas de aportar ejeje y mucho tiempo libre :p


El propio Xbox UI Authoring Tool permite generar los .XUR. Tan solo tienes que ir a FILE, Export Binary...
Por fin conseguir usar la imagen del Slot!!! Este es el resultado: SlotdR

Imagen

Imagen

Está creado por capas, puedes modificar el wallpaper a tu gusto sin que suponga la perdida del menú. Os recuerdo que podeis crear* vuestros propios slot y backgrounds, como el que yo he hecho para GTAIV, para los emuladores, aplicaciones y juegos que no tengan nxeart.

http://www.megaupload.com/?d=X808KO58


*
Para mostrar el wallpaper/slot es necesario editar el archivo nxbg.dds (wallpaper) e icon.dds (slot) mediante Photoshop.

Para insertar wallpaper/slot:

- Instalar plugin. http://developer.nvidia.com/object/photoshop_dds_plugins.html

- Abrir nxbg.dds/icon.dds en Photoshop

- Insertar wallpaper/slot, ajustar completamente y combinar capas.

- Guardar sin tocar las opciones

- Copiar nxbg.dds/slot.dds en la carpeta del juego
Que chulo deadroach!! en cuanto llegue a casa lo pruebo!!! funciona con xexmenu 1.1? Alguna manera de poner las imagenes a juegos que no tienen imagen?
Analisa escribió:Que chulo deadroach!! en cuanto llegue a casa lo pruebo!!! funciona con xexmenu 1.1? Alguna manera de poner las imagenes a juegos que no tienen imagen?


Si, está probado con XexMenu 1.1. He editado para que veais como se añade a los que no tiene, está en el code.

Podriamos compartir nuestros iconos/background que hagamos. Yo puedo aportar el de GTAIV y uno mal hecho que tengo para XexMenu.

Saludos

EDITO: En la carpeta sources estan los ficheros para el icono y background del XexMenu
La verdad que no me entero mucho jajajaa, soy un poco lenta pa estas cosas [ayay]. Ademas acabo de instalar el xbox autoring tool y no se ni por donde empezar.... Jo!

gracias por el skin, cuando llegue a casa lo pruebo!.
Complicado no es, es bastante intuitivo, el problema a mi me viene al kerer editar uno ya hecho para ir probando su funcionamiento, es cambiarle algo al archivo scene.xur guardarla, cargar el xexmenu con ese skin y ese scene.xur modificado y este ya no arranca , pantallazo negro ajajaja. Algo estare haciendo mal ainns me estare saltando algun paso antes de guardar.
tengo un proble esque se me ven los skin muy grandes no los veo enteros yso una tv de las normales no es plana como lo puedo solucionar=????
una duda que no encuentro en ninguna parte, si tengo el xexmenu puesto para que me abra desde la biblioteca de juegos (por lo que ya no me hace falta el CD) como puedo meterle nuevos skins? me dijeron que habia que crear una carpeta llamada Xexmenu en la raiz de Hdd1 y ahi meter el contenido del xexmenu (media, default,config... lo que te sale al descomprimirlo vamos) pero asi no me detecta los skins que meto en media/skins
alguna idea? saludos

EDITO: Vale lo he solucionado metiendome en la carpeta Xexmenu y abriendo el default :)
VUELVO A EDITAR: Vaya pues la he cagado porque no es asi, ahora cuando he vuelto a encender la consola y me meto para jugar en el xexmenu me sale este error:
Something went wrong, some data is missing...flease fix...
Alguien sabe que ha pasado?? solo me pasa si está el disco duro original de la xbox conectado, sino me sale como siempre.
EDITO: Bueno he vuelto a solucionarlo XD , he borrado desde el dashboard original el acceso directo y ya me arrancaba desde CD, entonces ya puedo borrarlo por ftp. Ahora estoy como al principio, alguien sabe como meterles los skins????
68 respuestas
1, 2