Simyo

Gooler escribió:En mi caso es precisamente por cambiar de accionista, no pienso darle un duro a France Telecom al igual que tampoco lo verá Vodafone. Nunca Maix!


Aunque hagas eso seguiras dando dinero y a "Orange", "Vodafone" o "Movistar", ya que te recuerdo que aunque el dueño de la OMV no sea un operador principal como era KPN con simyo, estos utilizar las redes de los operadores principales y por tanto parte del dinero que pagas se va a los operadores principales por el uso de su red...

Es inevitable que parte de tu dinero se vaya a ellos...
Vaya, acabo de ver por gsmspain que le está pasando a todos los de Andalucía, Canarias, y no se dónde más......vaya fiesta, llevamos desde anoche sin línea!!! Ya me iba regular la cobertura en algunos sitios, y el 3G también, pero esto de tener CERO cobertura desde hace 12 horas......
Marla escribió:Vaya, acabo de ver por gsmspain que le está pasando a todos los de Andalucía, Canarias, y no se dónde más......vaya fiesta, llevamos desde anoche sin línea!!! Ya me iba regular la cobertura en algunos sitios, y el 3G también, pero esto de tener CERO cobertura desde hace 12 horas......


Y ¿Es solo a Simyo? o ¿También a Orange?
Ha sido (bueno, ES, porque sigo igual) sólo con simyo
Y aún sigue, 17 horas lleva sin cobertura mi novia con Simyo.

Esta semana la porto a Tuenti como hice yo hace un mes cansado de la cobertura lamentable de Simyo.
javipm escribió:Y aún sigue, 17 horas lleva sin cobertura mi novia con Simyo.

Esta semana la porto a Tuenti como hice yo hace un mes cansado de la cobertura lamentable de Simyo.


Esque si manda narices , yo haber si me voy a Pepephone o a Tuenti movil
Yo tengo cobertura (Murcia), funca el 3g y recibo sms pero llamadas no, o al menos la novia no puede llamarme, nuse.
Aquí en Andalucía nanai y ya van unas pocas horas... van a perder muchos clientes porque lo de hoy es un fallo garrafal
MaNuCaRm escribió:Aquí en Andalucía nanai y ya van unas pocas horas... van a perder muchos clientes porque lo de hoy es un fallo garrafal


Mira que lleva poco tiempo Orange con la propiedad de Simyo ... pero ya la han cagado en 1 semana y lo mas seguro que no recompensen a los que han fastidiado con el error
Por Córdoba sigue sin ir, 36 horas sin red. Unos máquinas.
Aqui en Madrid va genial hoy , pero hubo algún problema el lunes y ayer con las lineas y el ir y irse de la cobertura
Ultimamente vengo teniendo en mi pueblo problemas con la cobertura


pd: Estoy interesado en comprar un nokia lumia 800
He hablado con simyo y me han dicho que están comunicandose con orange debido al problema


pd: Estoy interesado en comprar un nokia lumia 800
davissg escribió:He hablado con simyo y me han dicho que están comunicandose con orange debido al problema


pd: Estoy interesado en comprar un nokia lumia 800


Y eso que Simyo es de Orange y tienen problemas ... cuando antes no habia tantos problemas ... [careto?]
Me han llamado los de simyo diciendome que cambiando la "red", con lo que ahora dispondré en mi pueblo de cobertura hdspa estandar en lugar de 3g, pero que rapidez en dar una respuesta!
espero que se solucione pronto esto, porque ultimamente va bastante mas que mal la cobertura...

pd: Estoy interesado en comprar un nokia lumia 800
¿Qué tal Córdoba capital? Porque a mí sigue funcionarme y ya he perdido la cuenta de las horas :(
Yo sigo sin cobertura, soy de Córdoba capital.

El caso es que a mi me empezó a dar problemas ayer en torno a las 12 de la noche, y creo que ya había gente con problemas desde bastantes antes verdad?

En fin, a mi esto me sirve para cambiar de compañía, me he informado y con vomistar fusion voy a pagar los mismos 8 euros que estaba ya pagando en simyo, así que a chuparla.
Siguen los problemas en Córdoba... 10 euritos de saldo mínimo porque tiene narices 2 días SIN COBERTURA
A mi padre antes se le ha caido la linea de Simyo durante 1 hora mas o menos , en Madrid capital [mad] [mad]
MaNuCaRm escribió:Siguen los problemas en Córdoba... 10 euritos de saldo mínimo porque tiene narices 2 días SIN COBERTURA


Otro de Córdoba. Más de 48h ya. Y nos van a dar una mierda como siempre. Gracias a mí pillaron 8 líneas que lógicamente se van a ir de Simyo en breves.

Vaya desastre de servicio. Llevo desde que existía Airtel con un móvil y es la primera vez que veo esto.
Pues yo y mi familia llevamos mas de tres años con simyo, hasta que les pedí un móvil que me costo mas de 100 euros y llego con una mancha en la pantalla. Me he cansado de llamarles, enviarles correos electrónicos y saben lo que han hecho ellos, NADA. Ni poniéndoles una queja a consumo, después 6 meses, a cuya mediación no han querido adherirse. Y aún tienen la cara dura de decir que su mayor prioridad es la satisfacción PLENA de sus clientes. Estoy tan satisfecha que me cambio inmediatamente de compañia a Pepephone o a Eroski Movil, que tiene las mismas condiciones y tarifas mas económicas
Pues yo y mi familia llevamos mas de tres años con simyo, hasta que les pedí un móvil que me costo mas de 100 euros y llego con una mancha en la pantalla. Me he cansado de llamarles, enviarles correos electrónicos y saben lo que han hecho ellos, NADA. Ni poniéndoles una queja a consumo, después 6 meses, a cuya mediación no han querido adherirse. Y aún tienen la cara dura de decir que su mayor prioridad es la satisfacción PLENA de sus clientes. Estoy tan satisfecha que me cambio inmediatamente de compañía a Pepephone o a Eroski Móvil, que tiene las mismas condiciones y tarifas mas económicas
Alguien a vuelto tener problemas de cobertura? yo en granada ayer durante un rato no tuve, pero no se si es por donde me encontraba, por algo de simyo o por mi movil que a veces hace lo que le da la gana XD
A mie me va todo perfect, incluso cuando todo el mundo decian que estaban sin linea, a mi me iba bien.
TrexerT escribió:A mie me va todo perfect, incluso cuando todo el mundo decian que estaban sin linea, a mi me iba bien.

A mi solo fue un rato ayer sobre las 20h, así que debería ser algo puntual o de donde estaba, el resto del tiempo desde que se cambio a orange no he notado nada, es mas, en ocasiones me iba hasta mejor :/
A alguno de vosotros os ha llegado un email en el que decían que os iban a dar 5 euros de saldo, por las molestias de los dias off?
cardoso escribió:A alguno de vosotros os ha llegado un email en el que decían que os iban a dar 5 euros de saldo, por las molestias de los dias off?

Nada de nada... [+furioso]
cardoso escribió:A alguno de vosotros os ha llegado un email en el que decían que os iban a dar 5 euros de saldo, por las molestias de los dias off?

A mi me mandaron un sms. Pero nada.. les mande un email y me respondieron que me daban los 5 euros, mire al dia siguiente y no estaban, sigo teniendo el mismo dinero que tenia. Les volvi a enviar otro email y a las 2 horas me respondieron que acaban de ponerlos en mi cuenta...
Mentira cochina, aun sigo esperando... Y fue hace 3 dias cuando recibi el ultimo email.
Pero bueno a pesar de las mierdas estas no me cambiare a ninguna otra compañia porque la tarifa del 5 es para mi la mejor en calidad precio
¿Sigue habiendo cortes con el 3G? Yo me fui de simyo, por que tenia problemas con el push y a veces cortes extrañisimos con el 3G, y por lo visto igual que yo mucha gente. Por ejemplo, a veces los mensajes de whatsapp o los correos no llegan cuando deben y hay que "estimular" la conexion (usarla vaya) para que llegue todo. La tarifa del 5 es insuperable y la verdad, estaria muy bien si todo funcionase como debe ¿alguien me podria decir si ya va todo ok?
snake-viper escribió:¿Sigue habiendo cortes con el 3G? Yo me fui de simyo, por que tenia problemas con el push y a veces cortes extrañisimos con el 3G, y por lo visto igual que yo mucha gente. Por ejemplo, a veces los mensajes de whatsapp o los correos no llegan cuando deben y hay que "estimular" la conexion (usarla vaya) para que llegue todo. La tarifa del 5 es insuperable y la verdad, estaria muy bien si todo funcionase como debe ¿alguien me podria decir si ya va todo ok?

en granada hace meses tuve algunos problemas, el los ultimos, todo ok.
sentinel_ escribió:
snake-viper escribió:¿Sigue habiendo cortes con el 3G? Yo me fui de simyo, por que tenia problemas con el push y a veces cortes extrañisimos con el 3G, y por lo visto igual que yo mucha gente. Por ejemplo, a veces los mensajes de whatsapp o los correos no llegan cuando deben y hay que "estimular" la conexion (usarla vaya) para que llegue todo. La tarifa del 5 es insuperable y la verdad, estaria muy bien si todo funcionase como debe ¿alguien me podria decir si ya va todo ok?

en granada hace meses tuve algunos problemas, el los ultimos, todo ok.


Ultimamente en Madrid a mi por lo menos me va muy bien , esperemos que sigan así , porque hace 2 semanas iba un poco mal
choca escribió:
cardoso escribió:A alguno de vosotros os ha llegado un email en el que decían que os iban a dar 5 euros de saldo, por las molestias de los dias off?

A mi me mandaron un sms. Pero nada.. les mande un email y me respondieron que me daban los 5 euros, mire al dia siguiente y no estaban, sigo teniendo el mismo dinero que tenia. Les volvi a enviar otro email y a las 2 horas me respondieron que acaban de ponerlos en mi cuenta...
Mentira cochina, aun sigo esperando... Y fue hace 3 dias cuando recibi el ultimo email.
Pero bueno a pesar de las mierdas estas no me cambiare a ninguna otra compañia porque la tarifa del 5 es para mi la mejor en calidad precio


A mi me pasa exactamente lo mismo, llamaré a ver que me dicen
Os funciona la web de simyo? porque yo por mas que la cargo desde varios navegadores na de na, llevo ya varios dias intentando entrar y es que no me carga absolutamente nada, como si no tuviera internet.

salu2.
julepe escribió:Os funciona la web de simyo? porque yo por mas que la cargo desde varios navegadores na de na, llevo ya varios dias intentando entrar y es que no me carga absolutamente nada, como si no tuviera internet.

salu2.


Pues a mi si que me carga sin ningún problema . Lo acabo de cargar ahora mismo y me lo carga genial
sonyfallon escribió:
julepe escribió:Os funciona la web de simyo? porque yo por mas que la cargo desde varios navegadores na de na, llevo ya varios dias intentando entrar y es que no me carga absolutamente nada, como si no tuviera internet.

salu2.


Pues a mi si que me carga sin ningún problema . Lo acabo de cargar ahora mismo y me lo carga genial


Es que miro y a nadie le pasa, sere el unico cliente de simyo que no puede ver su web?

Yo no lo entiendo, navego perfectamente en cualquier web y esta no me carga, sale la cache de google pero lentisima y sin imagenes, solo texto.

Desde la cache intento loguearme en mi cuenta y nada.

salu2.

EDITO: Acabo de probar desde el movil con la misma conexion que el pc y si tira, que coño tendra mi pc para que no cargue simyo?
julepe escribió:
sonyfallon escribió:
julepe escribió:Os funciona la web de simyo? porque yo por mas que la cargo desde varios navegadores na de na, llevo ya varios dias intentando entrar y es que no me carga absolutamente nada, como si no tuviera internet.

salu2.


Pues a mi si que me carga sin ningún problema . Lo acabo de cargar ahora mismo y me lo carga genial


Es que miro y a nadie le pasa, sere el unico cliente de simyo que no puede ver su web?

Yo no lo entiendo, navego perfectamente en cualquier web y esta no me carga, sale la cache de google pero lentisima y sin imagenes, solo texto.

Desde la cache intento loguearme en mi cuenta y nada.

salu2.


Pues es muy extraño , porque a mi me va perfectamente . Me acabo de meter hace nada y ningún problema .
Ponte en contacto con Simyo y comentales tu problema , haber que te dicen
Mi novia lleva con Simyo un par de meses, y el 3G se corta constantemente, sea donde sea y cuando sea. Muchas veces, la cobertura se queda de color blanco. Tiene que apagar y encender para que la cobertura vuelva, y por lo que he leído, le pasa a más gente. Un poco desastre el tema este, si sigue así se irá a Pepephone. Y es una pena porque la tarifa del 5 es Dios.
Simyo retira su tarifa de 1 Gb de datos


Pocas noticias hemos tenido de Simyo desde que lanzase su tarifa del Dos y su adquisición por parte de Orange. Pero cuando podíamos esperar una respuesta al desafío de Happy Móvil, que lanzó una tarifa similar a la del Cinco pero por menor precio, el virtual no has sorprendido con la retirada de una de sus tarifas.

La que desaparece es la tarifa de 1 Gb de datos, orientada para su uso en módems USB o tablets pero que también permitía el uso del servicio de voz. Por 12.95 euros mensuales ofrecía un 1 Gb a máxima velocidad, con reducción posterior a 64 kbps, y llamadas nacionales a ocho céntimos por minuto y cero céntimos por minuto los diez primeros minutos de cada llamada a otros Simyo, y 0.15 euros de establecimiento de llamada.

Se trataba por tanto de una tarifa que se situaba a estas alturas algo fuera del mercado si la comparamos con otros operadores, que en la actualidad ofrecen 1 Gb por nueve euros o menos y llamadas nacionales a precios inferiores, incluso por cero céntimos por minuto a todos los destinos nacionales.

Aún así para los más exigentes Simyo mantiene su GigaPlan, que por 19.99 euros mensuales ofrece 2 Gb y 150 minutos en llamadas nacionales, y 5 Gb por 24.99 euros al mes. Para los que necesiten una conexión menos exigente para su smartphone el virtual ofrece la que nuestros usuarios consideraron la mejor tarifa para hablar y navegar, la del Cinco, que ofrece 555 Mb a cambio de un consumo mínimo mensual de 6.99 euros.

Fuente: Xatakamovil
Lo que noto es desde que Orange compro Simyo la cobertura esta mucho mas estable . No tengo apenas cortes de internet , me va a una buena velocidad ... Etc .
Haber si nos dan una sorpresa con nuevas tarifas a buenos precios .
De momento sigo con la Gigaplan . Que para llamadas y navegar es muy buena y la mejor en la actualidad
sonyfallon escribió:Lo que noto es desde que Orange compro Simyo la cobertura esta mucho mas estable . No tengo apenas cortes de internet , me va a una buena velocidad ... Etc .
Haber si nos dan una sorpresa con nuevas tarifas a buenos precios .
De momento sigo con la Gigaplan . Que para llamadas y navegar es muy buena y la mejor en la actualidad
Habla por ti, a mi se me va, es más, me dice que tengo cobertura, me llaman, y les sale como ocupado, como si estuviese llamado. El 3g de pena, el whatsapp no me actualiza, tengo que darle un Actualizar a la lista de contactos si no nanai. Ando planteandome cambiarme a otra compañía...
nazareth escribió:
sonyfallon escribió:Lo que noto es desde que Orange compro Simyo la cobertura esta mucho mas estable . No tengo apenas cortes de internet , me va a una buena velocidad ... Etc .
Haber si nos dan una sorpresa con nuevas tarifas a buenos precios .
De momento sigo con la Gigaplan . Que para llamadas y navegar es muy buena y la mejor en la actualidad
Habla por ti, a mi se me va, es más, me dice que tengo cobertura, me llaman, y les sale como ocupado, como si estuviese llamado. El 3g de pena, el whatsapp no me actualiza, tengo que darle un Actualizar a la lista de contactos si no nanai. Ando planteandome cambiarme a otra compañía...


Yo también, por los mismos motivos.

En temas de cobertura y 3G me va lamentablemente mal!

Lo que pasa es que no encuentro competencia que pueda hacer sombra a la tarifa del 5, si no ya me habría ido...
Alejandro_Tomas escribió:
nazareth escribió:
sonyfallon escribió:Lo que noto es desde que Orange compro Simyo la cobertura esta mucho mas estable . No tengo apenas cortes de internet , me va a una buena velocidad ... Etc .
Haber si nos dan una sorpresa con nuevas tarifas a buenos precios .
De momento sigo con la Gigaplan . Que para llamadas y navegar es muy buena y la mejor en la actualidad
Habla por ti, a mi se me va, es más, me dice que tengo cobertura, me llaman, y les sale como ocupado, como si estuviese llamado. El 3g de pena, el whatsapp no me actualiza, tengo que darle un Actualizar a la lista de contactos si no nanai. Ando planteandome cambiarme a otra compañía...


Yo también, por los mismos motivos.

En temas de cobertura y 3G me va lamentablemente mal!

Lo que pasa es que no encuentro competencia que pueda hacer sombra a la tarifa del 5, si no ya me habría ido...




Pues nose ... Yo soy de Madrid capital y me va bastante bien la verdad , con respecto a antes
sonyfallon escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
nazareth escribió:Habla por ti, a mi se me va, es más, me dice que tengo cobertura, me llaman, y les sale como ocupado, como si estuviese llamado. El 3g de pena, el whatsapp no me actualiza, tengo que darle un Actualizar a la lista de contactos si no nanai. Ando planteandome cambiarme a otra compañía...


Yo también, por los mismos motivos.

En temas de cobertura y 3G me va lamentablemente mal!

Lo que pasa es que no encuentro competencia que pueda hacer sombra a la tarifa del 5, si no ya me habría ido...
Yo de Murcia, zona de la costa, y la verdad que... de pena, pero como dice el compañero, la tarifa del 5... es la tarifa del 5... no se, ojearé eroski móvil o alguna de estas a ver.



Pues nose ... Yo soy de Madrid capital y me va bastante bien la verdad , con respecto a antes
Mejora en la tarifa del 5. Ahora los 10 primeros minutos entre simyos gratis XD
choca escribió:Mejora en la tarifa del 5. Ahora los 10 primeros minutos entre simyos gratis XD




Si . Pedazo de tarifa , mis padres se están frotando las manos ahora . Encima que nos llamaban mucho a mi o entre ellos , ahora a 0€ los 10 primeros minutos [carcajad]
Tarifón, sobre la velocidad y datos a mi me va todo hasta mejor que antes y eso que tenia movistar, con movistar tenia un ping de 300 para arriba y ahora menos, los whatsapp me venian con retardo y ahora no, cosa que por lo que leo es al reves a varias personas, pero en mi caso ha sido cambiarme y mejorar todo aparte de pagar 8,45 en vez de los 24 de movistar sin llamar absolutamente nada y con 100 megas ridículos.
Pedazo de tarifa la nuestra, aunque no conozco a nadie en Simyo y nadie quiere venir [+risas]. Todos siguen prefiriendo tarifas planas de 30€ o más...
Narankiwi escribió:Pedazo de tarifa la nuestra, aunque no conozco a nadie en Simyo y nadie quiere venir [+risas]. Todos siguen prefiriendo tarifas planas de 30€ o más...



Pues yo en mi familia tengo a 10 personas en Simyo . Hay mas de Simyo que de otra compañia
Narankiwi escribió:Pedazo de tarifa la nuestra, aunque no conozco a nadie en Simyo y nadie quiere venir [+risas]. Todos siguen prefiriendo tarifas planas de 30€ o más...

A mi me pasa igual, todos mis amigos en movistar o vodafone con facturones y yo tan feliz... Solo logre meter a mi hermana y estoy esperando a ver si se le acaba el contrato a mi sobrino para invitarlo. Pero hablar poco xD con los 555 mb y todo el mundo con whatsapp/line poco hablo...
choca escribió:
Narankiwi escribió:Pedazo de tarifa la nuestra, aunque no conozco a nadie en Simyo y nadie quiere venir [+risas]. Todos siguen prefiriendo tarifas planas de 30€ o más...

A mi me pasa igual, todos mis amigos en movistar o vodafone con facturones y yo tan feliz... Solo logre meter a mi hermana y estoy esperando a ver si se le acaba el contrato a mi sobrino para invitarlo. Pero hablar poco xD con los 555 mb y todo el mundo con whatsapp/line poco hablo...


Entre eso y los que dicen que no se fían de las virtuales, por tema de facturación, de cobertura, de que tengan problemas y no poder reclamar físicamente... cansinos. Y con móviles financiados. Y a los que les gustan las OMVs, prefieren Pepe, Amena, etc xD

Yo mientras feliz pagando lo justo.
729 respuestas
14, 5, 6, 7, 815