Estadísticas
Miembros:
364.531
Online:
2.104
Hilos:
1.473.378
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo oficial] SimCity

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

metalgear
Argh..Argh..!

Staff
Moderador

Mensajepor metalgear 21 Mar 2012 12:19

me encantan el nuevo motor que llevará esta nueva entrega, combinar piezas y poder realizar edificios distintos... una delicia, lo mejor que no pierde, (al menos en el video) el encanto de la saga simcity, por cierto melado... porfín te pasaras a origin XD

Pequadt
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pequadt 21 Mar 2012 12:50

metalgear escribió:me encantan el nuevo motor que llevará esta nueva entrega, combinar piezas y poder realizar edificios distintos... una delicia, lo mejor que no pierde, (al menos en el video) el encanto de la saga simcity, por cierto melado... porfín te pasaras a origin XD

Steam vendrá y nos salvará... verdad? [triston]

metalgear
Argh..Argh..!

Staff
Moderador

Mensajepor metalgear 21 Mar 2012 13:11

dudo bastante que salga para steam, todos los juegos de ea están saliendo exclusivamente para su plataforma origin, como se mantenga así es mas que probable que no salga para steam.
EA abandonó steam desde hace tiempo.

Pequadt
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pequadt 21 Mar 2012 13:23

metalgear escribió:dudo bastante que salga para steam, todos los juegos de ea están saliendo exclusivamente para su plataforma origin, como se mantenga así es mas que probable que no salga para steam.

Eso me temía, pero como esta el SimCity 4 en steam igual sonaba la flauta :P

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 21 Mar 2012 13:55

Yo tengo una cosa clara: si sale exclusivo de Origin no lo voy a comprar.

Malakun
8k91

Mensajepor Malakun 21 Mar 2012 15:25

metalgear escribió:dudo bastante que salga para steam, todos los juegos de ea están saliendo exclusivamente para su plataforma origin, como se mantenga así es mas que probable que no salga para steam.

Las expansiones de los Sims siguen saliendo :V

melado escribió:Yo tengo una cosa clara: si sale exclusivo de Origin no lo voy a comprar.

Yo igual.

metalgear
Argh..Argh..!

Staff
Moderador

Mensajepor metalgear 21 Mar 2012 15:32

Pero a los sims, puesto que digamos que son expansiones del juego base, y este salió cuando aun los juegos de ea salían en steam, pero así como últimos lanzamientos, como ME3,Bf3, Syndicate, crysis 2, el MMO The Old Republic.

Aunque ojala la cosa cambie y dejen de ser exclusivos, aun así para el lanzamiento de simcity queda un año y puede ser que la cosa cambie.

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 21 Mar 2012 17:46

Los Sims tiene un público mucho menos hardcore que el BF3, ME3 y esos que has citado. Al usuario medio de Los Sims (una niña de 13-14 años? no sé) no puedes exigirle que te instale Origin, porque pierdes clientes. A los 20 millones de frikis que se van a comprar sí o sí el nuevo Mass Effect puedes decirles que se instalen Origin, y que lo hagan a la pata coja y con un dedo en la oreja, y lo van a hacer.

El problema es averiguar en qué parte de las dos estará este SimCity.

Lord Zel
Adicto

Mensajepor Lord Zel 21 Mar 2012 23:50

melado escribió:Los Sims tiene un público mucho menos hardcore que el BF3, ME3 y esos que has citado. Al usuario medio de Los Sims (una niña de 13-14 años? no sé) no puedes exigirle que te instale Origin, porque pierdes clientes. A los 20 millones de frikis que se van a comprar sí o sí el nuevo Mass Effect puedes decirles que se instalen Origin, y que lo hagan a la pata coja y con un dedo en la oreja, y lo van a hacer.

El problema es averiguar en qué parte de las dos estará este SimCity.

Hombre, si esto es un Simcity de verdad y no otra tomadura de pelo de EA esta claro que al grupo de casuals no va a pertenecer, no se tu pero yo la mayoria de las personas que conozco que jugaron al SC4 no eran capaces de mantener una ciudad ni con el "weaknesspays" o el "youdontdeserveit", dicho esto, casualicen o no la saga si EA considera Origin un exito posiblemente el juego no salga de alli, a ver si hay suerte y se dan la hostia antes de que salga xD

Gran video por cierto, la duda que tengo es si las ciudades que controlaremos serán igual de grandes que en el 4 o si se reducen a cambio de ofrecer mayor control de lo que pasa en la ciudad, segun observo parece mas lo segundo que lo primero.

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 22 Mar 2012 02:02

El tamaño de las ciudades será el tamaño "medio" de SC4, o sea que sí, algo se reducen.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos