Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
metalgear escribió:me encantan el nuevo motor que llevará esta nueva entrega, combinar piezas y poder realizar edificios distintos... una delicia, lo mejor que no pierde, (al menos en el video) el encanto de la saga simcity, por cierto melado... porfín te pasaras a origin
![tristón [triston]](./images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
metalgear escribió:dudo bastante que salga para steam, todos los juegos de ea están saliendo exclusivamente para su plataforma origin, como se mantenga así es mas que probable que no salga para steam.
EA abandonó steam desde hace tiempo.

metalgear escribió:dudo bastante que salga para steam, todos los juegos de ea están saliendo exclusivamente para su plataforma origin, como se mantenga así es mas que probable que no salga para steam.
EA abandonó steam desde hace tiempo.
melado escribió:Yo tengo una cosa clara: si sale exclusivo de Origin no lo voy a comprar.
melado escribió:Los Sims tiene un público mucho menos hardcore que el BF3, ME3 y esos que has citado. Al usuario medio de Los Sims (una niña de 13-14 años? no sé) no puedes exigirle que te instale Origin, porque pierdes clientes. A los 20 millones de frikis que se van a comprar sí o sí el nuevo Mass Effect puedes decirles que se instalen Origin, y que lo hagan a la pata coja y con un dedo en la oreja, y lo van a hacer.
El problema es averiguar en qué parte de las dos estará este SimCity.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados