Silent Hill: Shattered Memories. Comparativa entre consolas

pepoteloco está baneado por "clon troll"
Sinceramente yo no sé a que Silent Hills jugasteis vosotros, pero el que he jugado de Wii dista muchísimo de ser comparable técnicamente con los de PS2, y para muestra una comparativa de imágenes:

Silent Hill 2:
Imagen

Silent Hill 3:
Imagen

Silent Hill Wii:
Imagen

La iluminación en el SH de Wii es muy inferior al de los juegos de PS2, basta con ver los pixelacos que tiene la sombra del bicho para darse cuenta. Sobre el modelado y la carga de los escenários de los respectivos juegos mejor no hablo ya, la diferencia es abismal entre ese juego y los de PS2 en favor de los de la consola de Sony.

Pero es que sinceramente, no sé que pretendeis esperando de Wii algo que el sistema simplemente no puede hacer, estamos hablando de una consola de una potencia pareja a la de Dreamcast.
Pero es que sinceramente, no sé que pretendeis esperando de Wii algo que el sistema simplemente no puede hacer, estamos hablando de una consola de una potencia pareja a la de Dreamcast.


Ala exagerado, todos saben que la potencia es si acaso un pelin superior a una N64.

Bienvenido Troll.
pepoteloco está baneado por "clon troll"
Nuku nuku escribió:
Pero es que sinceramente, no sé que pretendeis esperando de Wii algo que el sistema simplemente no puede hacer, estamos hablando de una consola de una potencia pareja a la de Dreamcast.


Ala exagerado, todos saben que la potencia es si acaso un pelin superior a una N64.

Bienvenido Troll.

¿Crees que Wii esconde una PS3 o un XBOX360 dentro? Wii esconde una GPU no programable como la de DC, un procesador que a diferencia del de DC es incapaz de ejecutar operaciones matriciales con 4 valores de 32 bits a la vez (tan solo posee una FPU de 64bits capaz de trabajar con 2 instrucciones de 32 bits simultáneamente) y una cantidad superior de RAM.
Efectivamente Wii es mejor en algunas cosas (mejores texturas gracias a mayor RAM) pero DC es superior en otra (cálculo poligonal o iluminaciones). Y PS2 era muy superior a DC en los detalles en los que DC es ya superior a Wii así que dime ahora quien es el troll amigo.
Además, que las imágenes (y el gif) hablan por si solos, salta a la vista...
pepoteloco escribió:
Nuku nuku escribió:
Pero es que sinceramente, no sé que pretendeis esperando de Wii algo que el sistema simplemente no puede hacer, estamos hablando de una consola de una potencia pareja a la de Dreamcast.


Ala exagerado, todos saben que la potencia es si acaso un pelin superior a una N64.

Bienvenido Troll.

¿Crees que Wii esconde una PS3 o un XBOX360 dentro? Wii esconde una GPU no programable como la de DC, un procesador que a diferencia del de DC es incapaz de ejecutar operaciones matriciales con 4 valores de 32 bits a la vez (tan solo posee una FPU de 64bits capaz de trabajar con 2 instrucciones de 32 bits simultáneamente) y una cantidad superior de RAM.
Efectivamente Wii es mejor en algunas cosas (mejores texturas gracias a mayor RAM) pero DC es superior en otra (cálculo poligonal o iluminaciones). Y PS2 era muy superior a DC en los detalles en los que DC es ya superior a Wii así que dime ahora quien es el troll amigo.
Además, que las imágenes (y el gif) hablan por si solos, salta a la vista...



He is Back

Imagen
Mmm, todo este tema de potencias de CPU y demas comparativas...
Froiland, eres tu?
Si pepoteloco tiene razón, en el silent hill 3 las sombras están bien logradas aquí el video: http://www.5min.com/Video/Silent-Hill-3 ... g-89830262
Aquí dejo otro video del silent hill Shattered memories para comparar efectos de sombras: http://www.gamespot.com/wii/action/sile ... eo/6242729

En ambos se pueden apreciar las cargas gráficas de ambas entregas, la velocidad del juego en sí y los efectos de luces, también la tensión que sufre el protagonista al ser atacado por la espalda por criaturas, y la diferencias entre las dos entregas en general.

pepoteloco escribió: PS2 era muy superior a DC en los detalles en los que DC es ya superior a Wii así que dime ahora quien es el troll amigo.
Además, que las imágenes (y el gif) hablan por si solos, salta a la vista...


Me entró curiosidad al ver que estabas tan seguro, ya que la mente puede jugar malas pasadas en cuanto a lo que los recuerdos se refiere, pero francamente lo que me pregunto es a que Silent Hill jugaste tu pepoteloco, los datos que das no se extrapolan a la realidad que los videos que he posteado ofrece. A mi también me gustó al DC, es una pena que su capacidad para generar sombras y luces no iluminara su senda hacia la luz, más bien la iluminó hacia las sombras.
Pasando de él, es el mismo lerdo que intentaba hacer pasar capturas de pc por juegos de xbox.
pepoteloco escribió:Sinceramente yo no sé a que Silent Hills jugasteis vosotros, pero el que he jugado de Wii dista muchísimo de ser comparable técnicamente con los de PS2, y para muestra una comparativa de imágenes:




Sinceramente si hubiera querido ver un SH con gráficos "bonitos" me compraría el SH que salió hace tiempo en las "otras consolas" y no este de Wii¡¡

Ahora tal vez no tenga unos super gráficos pero la historia y el gameplay son estupendos, y por lo menos a mí me gustó más que otros SH.

Saludos
.........este tipo de discusión me suena xD (frikidelsjocs/magradajugar/froiland). La verdad es que comparar fondos prerenderizados con entornos 3d da una idea de que si sabes por donde vas. :p

Y si estamos todos de acuerdo la wii es un poquito menos que una dreamcast xDDD XD y el silent hill de wii apenas llega al nivel de psx.

Saludos
¿Pero qué me estais contando? Si hasta mi Atari 2600 se meaba en la boca del procesador de Wii, for favor...
asdfgzxcvb escribió:hola a todos, veran es la segunda vez que voy a pasar el juego a la hora de entarar al instituto justo en la puerta del planetarium me dice que esta bloqueada harry dice esto:no--.

ayuda
porfavor
:-? :-? [buuuaaaa]

Has pobado a entrar en la sala de arte?.
pepoteloco está baneado por "clon troll"
No soy quien decís, y me parece muy bajo que todos vuestros argumentos se limiten a que si soy tal o cual, por lo menos demostrar que sabéis un poco de lo que habláis, anda.
Lo que sucede es que yo ví como había gente aquí que se llenaba la boca de que si ese SH es comparable al SH3 y que gráficamente estaba muy bien (frases incompatibles a menos que se use la coletilla "para ser de Wii") y decidí poner unas capturas guarras de los Silent Hill de PS2 para comparar con una captura de pantalla de estas que distribuyen las compañías de la versión de Wii y que está retocada para mejor además.

Luego no hace falta que colguéis vídeos, en el GIF que puse de SH3 se ve claramente que sombras las hay, y mucho mejores que en SH Wii. Y lo mismo de la captura de SH2, sombras mucho más tenues, más como difuminadas, pero mucho más definidas en un entorno gráfico mucho más cargado.

Vosotros podéis trollear tanto como queráis, pero esa Web en la que posteáis tiene ya cierto renombre, y no me parece correcto que engañéis a gente que viene aquí simplemente a informarse un poco.
Wii es inferior a DC a nivel general, porque la CPU de DC es simplemente capaz de hacer cosas que la de Wii ni sueña, y a nivel de GPU están más o menos igual. PS2 tiene una GPU un tanto más chusquera, pero es que lo compensaba sobradamente con el EE, lo que la hacía superior a DC y, por lógica, a Wii.
Ya has dejado claro que no te gustan los gráficos pero a mi por lo menos me parecen bastante buenos para ser la consola que es, no entiendo de especificaciones ni poligonos ni nada, solo lo que me transmite un juego, y este me ha dejado un muy buen sabor de boca
Yo me pregunto si para decir tantas tonterías hace falta entrenar o es algo innato en su persona :-|
pepoteloco escribió:No soy quien decís, y me parece muy bajo que todos vuestros argumentos se limiten a que si soy tal o cual, por lo menos demostrar que sabéis un poco de lo que habláis, anda.
Lo que sucede es que yo ví como había gente aquí que se llenaba la boca de que si ese SH es comparable al SH3 y que gráficamente estaba muy bien (frases incompatibles a menos que se use la coletilla "para ser de Wii") y decidí poner unas capturas guarras de los Silent Hill de PS2 para comparar con una captura de pantalla de estas que distribuyen las compañías de la versión de Wii y que está retocada para mejor además.

Luego no hace falta que colguéis vídeos, en el GIF que puse de SH3 se ve claramente que sombras las hay, y mucho mejores que en SH Wii. Y lo mismo de la captura de SH2, sombras mucho más tenues, más como difuminadas, pero mucho más definidas en un entorno gráfico mucho más cargado.

Vosotros podéis trollear tanto como queráis, pero esa Web en la que posteáis tiene ya cierto renombre, y no me parece correcto que engañéis a gente que viene aquí simplemente a informarse un poco.
Wii es inferior a DC a nivel general, porque la CPU de DC es simplemente capaz de hacer cosas que la de Wii ni sueña, y a nivel de GPU están más o menos igual. PS2 tiene una GPU un tanto más chusquera, pero es que lo compensaba sobradamente con el EE, lo que la hacía superior a DC y, por lógica, a Wii.


Tranquilo, no hace falta que te sulfures. Que el juego va a salir para PS2 y todos vamos a ver como es superior tecnicamente la version de PS2 que esta. Tu estate tranquilo por eso, no te molestes porque prefiramos jugarlo en una Wii. Es que simplemente a muchos nos importa un bledo que Wii tenga la potencia de la game boy color.

Ademas, va a haber una versión solo y en exclusiva a la venta para tí y solo para tí, que al poner el juego en PS2 se va a ver con los graficos que ofrezca la futura PS4. Y eso solo en exclusiva para tí y para nadie mas de este planeta. Alegraté hombre porque nadie mas va a tener el privilegio en exclusiva mundial de ver esa versión del shattered memories de PS2, es solo para tí.


Post Data: (entonese al leer como la canción que es)

En un país multicolor
nació una abeja bajo el sol...

Festival del humor... [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pepoteloco está baneado por "clon troll"
V1KT0R escribió:Ya has dejado claro que no te gustan los gráficos pero a mi por lo menos me parecen bastante buenos para ser la consola que es, no entiendo de especificaciones ni poligonos ni nada, solo lo que me transmite un juego, y este me ha dejado un muy buen sabor de boca

No, lo que yo digo es que para tratarse de Wii los gráficos son brutales, de una calidad inimaginable (por lo menos para mi). Pero de ahí a llegar al nivel de Silent Hill 2 o aún mejor, Silent Hill 3 de PS2 hay un abismo.
Para Wii, consola equivalente a una DC, eso son gráficos de 11/10, pero para PS2 no pasarían de gráficos buenos, de 5-6/10.

En cuanto a la versión de PS2 de ese juego, ya han dicho que iban a tirar por lo fácil, que como Wii es lo que más vende ahora lo programaban en base a Wii y portearían a saco para PS2 lo cuál va a perjudicar, obviamente, a los usuarios de la negra de Sony.
Si hubiesen partido del motor de SH3 para la versión de PS2, entonces ambas versiones habrían explotado bien sus respectivas consolas, y todos contentos, pero ahora solo se ha explotado Wii y eso significa lo que significa.
Wii es inferior a DC a nivel general, porque la CPU de DC es simplemente capaz de hacer cosas que la de Wii ni sueña, y a nivel de GPU están más o menos igual. PS2 tiene una GPU un tanto más chusquera, pero es que lo compensaba sobradamente con el EE, lo que la hacía superior a DC y, por lógica, a Wii.

Para Wii, consola equivalente a una DC, eso son gráficos de 11/10, pero para PS2 no pasarían de gráficos buenos, de 5-6/10.


En cuanto a la versión de PS2 de ese juego, ya han dicho que iban a tirar por lo fácil, que como Wii es lo que más vende ahora lo programaban en base a Wii y portearían a saco para PS2 lo cuál va a perjudicar, obviamente, a los usuarios de la negra de Sony


Imagen

En condiciones normales no me molestaría en decir nada más, pero hoy me pillas tranquilo en el curro y me apetece reir un rato.

La Gamecube que es inferior a la wii (al menos en las specs) ya es superior a tu preciada ps2 y muy superior a la dreamcast. Fin de la discusión.

Saludos

pdt: A ver si sabes ....¿a que consola y juego corresponde estas imagenes? y de paso a ver si aprendes a diferenciar entre fondo prerenderizado y entorno 3d.

Imagen

Imagen
pepoteloco escribió:Sinceramente yo no sé a que Silent Hills jugasteis vosotros, pero el que he jugado de Wii dista muchísimo de ser comparable técnicamente con los de PS2, y para muestra una comparativa de imágenes:

Silent Hill 2:
Imagen

Silent Hill 3:
Imagen

Silent Hill Wii:
Imagen

La iluminación en el SH de Wii es muy inferior al de los juegos de PS2, basta con ver los pixelacos que tiene la sombra del bicho para darse cuenta. Sobre el modelado y la carga de los escenários de los respectivos juegos mejor no hablo ya, la diferencia es abismal entre ese juego y los de PS2 en favor de los de la consola de Sony.

Pero es que sinceramente, no sé que pretendeis esperando de Wii algo que el sistema simplemente no puede hacer, estamos hablando de una consola de una potencia pareja a la de Dreamcast.


que? jajaj! mirà, bueno, primero si quieres que se tome enserio tu argumento primero pon capturas verdaderas de ps2 y no de el juego en un emulador de pc (PCSX2) seguramente, tu gran ps2 que la tengo y la amo y también jugué a todos los silent hill que hay en ella, no tiene ni de lejos ese nivel de antialaisng ni ese filtro de texturas, has visto los dientes de cierra terribles que tienen los silent hill de ps2??????????? has visto como las texturas bailan merengue al ritmo de elvis crespo por no poder soportar un filtro decente de texturas?? de que iluminacion hablas?? que yo recuerde con la linterna en ninguno de los silent hill de ps2 generas sombras, solo ilumina, y si no es así, pon una captura de algún SH de ps2 donde se este viendo una sombra en tiempo real como las de SHSM (wii) por mucho que la gente se esfuerce en desmerecer la wii y sus graficos, en este caso no se puede, la ps2 no podría ni con este juego ni con Mario galaxy ni con metroid 3, ya no podía ni con el metroid 1 y 2 en la época de gamecube, pon capturas verdaderas de ps2, no con fondos prerenderizados y con sombras en tiempo real y podremos empesar a discutir bien.
debo reorganizar este hilo. mas tarde lo abro.
reabro este hilo.
Si deseais hablar sobre las diferencias tecnicas entre consolas, usad este hilo.
de paso, como es entre consolas, lo paso a multiplataforma, que es donde mejor va.
Si el problema no era que se hablara de la diferencia entre consolas, sino que le usuario que ha empezado la discusión es un trollaco del 15 y un pedazo de clon de un baneado :-|
Un troll no sé, pero un valiente...ni te cuento. Ponerse a comparar con capturas de emulador diciendo que son originales de PS2 es cuanto menos inquietante.

Aquí pongo una de la versión de PS2 sacadas de Meristation

Imagen
pepoteloco escribió:Sinceramente yo no sé a que Silent Hills jugasteis vosotros, pero el que he jugado de Wii dista muchísimo de ser comparable técnicamente con los de PS2, y para muestra una comparativa de imágenes:

Silent Hill 2:
Imagen

Silent Hill 3:
Imagen

Silent Hill Wii:
Imagen

La iluminación en el SH de Wii es muy inferior al de los juegos de PS2, basta con ver los pixelacos que tiene la sombra del bicho para darse cuenta. Sobre el modelado y la carga de los escenários de los respectivos juegos mejor no hablo ya, la diferencia es abismal entre ese juego y los de PS2 en favor de los de la consola de Sony.

Pero es que sinceramente, no sé que pretendeis esperando de Wii algo que el sistema simplemente no puede hacer, estamos hablando de una consola de una potencia pareja a la de Dreamcast.


Esas imagenes de los Silent Hill apestan a imagenes con filtros a casco porro, de echo las versiones de PS2 tienen jaggies ke pa que xD Por eso el 2 y el 4 los juego en Xbox 1 xD
kriminal escribió:En condiciones normales no me molestaría en decir nada más, pero hoy me pillas tranquilo en el curro y me apetece reir un rato.

La Gamecube que es inferior a la wii (al menos en las specs) ya es superior a tu preciada ps2 y muy superior a la dreamcast. Fin de la discusión.


Esta es la mejor contestacion. No podia entender como nadie le habia retrucado que la wii es un poco mas potente que una gamecube...............lo cual le contesta todo y le manda todos los argumentos al traste. Decir que la wii es similar a una dreamcast, por favor...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
awekore escribió:Un troll no sé, pero un valiente...ni te cuento. Ponerse a comparar con capturas de emulador diciendo que son originales de PS2 es cuanto menos inquietante.

Aquí pongo una de la versión de PS2 sacadas de Meristation

Imagen


eso se ajusta mas a lo que recuerdo yo del silent hill de ps2, cuando vi la primera imagen pense que ma havian timao con mi ps2!!! xDDDDDD
Yo creo que ni tanto ni tan poco ni SH2 en PS2 se veia tan bien ni se veia tan mal.

Por cierto, que la captura podría ser pefectamente la de PC xD.
¡Hombre!, el troll frikidelsjocs, cuanto tiempo [carcajad]
Vaya risas con este post xDDDD

Me habéis alegrado el día.

La Wii tiene en muchos casos peor acabado que los juegos de PS2 porque no se curran el diseño técnico. Pero potencia... cuando vea a la PS2 corriendo el Metroid 3 o el Mario Galaxy me lo creeré.
cuando se entere que el HS: SM sale en wii,ps2,psp entonces que excusa pondra????
Hola Froiland. Adiós Froiland.
29 respuestas