[HILO OFICIAL]Silent Hill Homecoming (PC VERSION)

1, 2, 3
-=NokYA=- escribió:
Fede_pc escribió:Pero cuales son los requisitos? Una PC Japonesa?


¿Meh?, ¿japonesa?, mi no entender :-?

Por cierto Efraim27, he intentado hacer los cambios al archivito de marras y no he notado cambio ninguno, ni en normal ni en alto. ¿podrias hacer una captura
en la habitacion del ayuntamiento (creo que es, donde te encuentras a la jueza sentada en un despacho) donde puedes guardar la partida?
o
en el camion, cuando el camionero enciende la radio que se ve un primer plano de esta
.

No se si se notara en todas las texturas o solo en algunas, asi que me harias un gran favor si me hicieras esas capturillas si puedes, claro :p

P.D.: ¿Porque el tag Spoiler ocupa toda la linea aunque lo cortes antes?, queda horrible xD


Lo del segundo spoiler, ya he pasado de ahi, y se veia fatal pero aun no habia descubierto lo de la modificacion, cuando le empiece otra vez, que quizas sea pronto para ver yo mismo los cambios, la hare, y a lo del primer spoiler aun no he llegado, dime si me falta mucho, yo voy por el sitio que se muestra en las capturas, solo dime si me falta mucho, no hagas mas spoilers!! XD

PD: Entonces no hay diferencia de calidad media a alta? Eso me anima a jugar, porque al yo no poder ponerle en alta, no queria avanzar mucho porque pensaba que me perderia algun efecto o algo y prefiero pasarmele con su maxima calidad pero si no hay mucha diferencia y nadie encuentra una solucion pues lo jugare asi ;)

Salu2!!
El problema es que no se si me funciona la cosa esta del archivo, ya que no noto ningun cambio en los graficos por muchas modificaciones que haga.
La casa que he puesto esta muy cerca de la escena del camion. Conforme se baja del camion y empiezas a caminar un poco llegas a una especie de fuente o estatua, y justo despues de una corta cinematica, casi al lado, esta el edificio
. Alli dentro hay una habitacion con el simbolito para guardar, a ver si me pudieras sacar alguna screen, comparativa o no, porque no veo cambio alguno cuando modifico el archivo :-?
Yo el unico camion que he visto en el juego es del que tienes que llenar la lata de gasolina y no podia hacer nada mas que regresar de ahi al parque, porque voy por el cementerio, no se si luego se podra pasar de ahi


De todas formas, yo no he visto el juego en calidad alta, solo en media, y quizas al poner el juego en calidad alta eso se ajuste solo y como tu le tendras en calidad alta entonces no notaras la diferencia, supongo podria ser algo de eso, de todas formas puedes probar a poner el juego en calidad media y modificar el valor que indique y si no notas el cambio ya no lo entiendo :-?

EDITO:
Ahora recuerdo esa secuencia, pero yo no entre en ninguna casa, segui hasta la que te marcan en el mapa sin pararme en ningun sitio
Ya dije que no jugaria muy en serio hasta poder jugarle al maximo por eso fui directamente "al grano"

Salu2!!
Que tal es la version PC?
Miniviciao@ escribió:Que tal es la version PC?


yo no he probado la de consola pero si la de pc y te puedo decir que me ha gustado mucho y lo estaba esperando con ganas la verdad, tiene sus limitaciones de fps (a 30) pero por lo demas cumple, los graficos no son la caña de españa pero se puede jugar.
alguien sabe si el juego puede emularse con el 3d analyzer o algun otro para que funcione en ordenadores con ati radeon x1600?
kenyonmartin escribió:alguien sabe si el juego puede emularse con el 3d analyzer o algun otro para que funcione en ordenadores con ati radeon x1600?


Joder, y con x1950 funciona?
Tengo un problema al conectar el mando de ps2 por usb lo configuras y va de cine pero en cuando sales de la partida y cargas se desconfigura la dirección derecha y izquierda y la dirección de la cámara, no hay manera de volver a ponerlo bien, ya no funciona, a alguien le pasa y como se soluciona pues no puedo jugar parece chiquito de la calzada solo va para delante y atrás
Miniviciao@ escribió:
kenyonmartin escribió:alguien sabe si el juego puede emularse con el 3d analyzer o algun otro para que funcione en ordenadores con ati radeon x1600?


Joder, y con x1950 funciona?


la x1600 cumple los requisitos de PS 3.0, pero lo q le falta es potencia, es decir, q deberia de poder mostrar el juego, pero iria a.... no se ¿10 fps como max?

por cierto yo creo q los PS no pueden emularse, lo q se podia era el T&L, lo q puede es (en algunos casos) parchearse un juego q no haga un uso intensivo de ellos, como ocurrio con bioshock
A er, el 3DAnalyser olvidaros ya de él. Sí, fue una herramienta muy útil en la época de las DX7 para forzar el T&L por software. Incluso en los primeros juegos de utilizaban shaders (no muy intensivamente) permitía saltarselos y jugar a algún título. Pero actualmente no tiene sentido. Como bien menciona assaraven, la única manera de jugar a un juego que pida SM3 en un targeta que soporte SM2 es creando caseramente unos shaders que no excedan las capacidades de la gráfica.
Fede_pc escribió:En japon es todo mas avanzado o sea, necesitas una pc del futuro para jugarlo o que ?


Las japos estan muy buenas, se come muy bien, es bonito, son limpios y tienen tecnología punta, sí.
Pero en hardware de PC tienen LO MISMO que aqui.

Estuve en Tokyo hace un par de meses. XD
Yo desde que lo instale me da opcion a ponerlo en Alto, esta el la configuracion de mi vars_pc por si a alguien le interesa:



aiDisabled=false
allshadows=true
attachments=false
AutoDownResTextures=0
axe_combo=-1
axe_counterattack=-1
axe_counterstun=-1
axe_defense=-1
axe_finisher=-1
axe_heavy=-1
axe_instantfinisher=-1
axe_perfectdefense=-1
axe_stun=-1
bumpdebug=0
bumppollrate=30
cameraCombatRange=120.000000
cameraInvertFirstVert=false
cameraInvertThirdHoriz=false
cameraInvertThirdVert=false
cameraResetDelay=3.000000
charfade=true
collisionWindow=0
controlscheme=0
deathtime=4.000000
debugKillAllies=false
drawRenderBounds=false
flashdebug=0
fps=false
fpsLimit=30
FullScreen=true
gamma=-0.479624
headTracking=true
hud=1.000000
inputstream=0
intendedfacing=0
interactivemesh=false
knife_combo=-1
knife_counterattack=-1
knife_counterstun=-1
knife_defense=-1
knife_finisher=-1
knife_heavy=-1
knife_instantfinisher=-1
knife_perfectdefense=-1
knife_stun=-1
light=-0.000000
logCinematics=false
logPickupPhysics=false
logSplats=false
logTriggers=false
LowQualityShaders=false
maxFPSLimit=30
maxlights=8
microsecondmin=0
minsoundreport=false
mousespeed=1.000000
noCheat=false
nogamepadCheat=false
noMusic=false
physics=false
pipe_combo=-1
pipe_counterattack=-1
pipe_counterstun=-1
pipe_defense=-1
pipe_finisher=-1
pipe_heavy=-1
pipe_instantfinisher=-1
pipe_perfectdefense=-1
pipe_stun=-1
precisionmode=0
psysDynLightsEnabled=true
rumble=false
saw_combo=-1
saw_counterattack=-1
saw_counterstun=-1
saw_defense=-1
saw_finisher=-1
saw_heavy=-1
saw_instantfinisher=-1
saw_perfectdefense=-1
saw_stun=-1
ScreenRefresh=60
ScreenResHeight=1024
ScreenResWidth=1280
shadows=true
subtitles=true
targetdebug=0
timermaxcount=20
timeScaleFast=2.000000
timeScaleSlow=0.200000
tips=true
triggerLogUnnamed=false
tutorial=0
useranges=false
volume=1.000000
volumefx=1.000000
volumemusic=1.000000
volumevoice=1.000000
wallhitdebug=0
warn_animation=true
warn_audio=true
warn_characterart=true
warn_cinematics=true
warn_design=true
warn_environmentalart=true
warn_fxart=true
warn_leveldesign=true
warn_miscart=true
warn_programming=true
warn_scripting=true
watchifgosted=false
watchmode=0
watchrange=256.000000
woundmanager=false
No puedo pasar de la parte que acontece nada más comenzar el juego, cuando se tiene que presionar repetidamente un botón a lo "quicktime-event" para que Alex se libere de la camilla. No se que demonios sucede, si es un bug extraño o es que el juego se está riendo de mi, pero lo he intentado todo y lo más rápido que es humanamente posible, tanto en la configuración teclado + ratón como en la configuración mando Xbox 360, y nada, que el personaje se llega a quedar un buen rato levantado pero nunca termina por alcanzar el momento clave de romper la atadura (que he tenido que acabar viendo en un video de la versión Xbox 360, donde eso mismo lo lleva a cabo "del tirón").

¿Alguien sería tan amable de pasarme una partida guardada lo más cercana posible a haber pasado ese momento? No es lógico pedir un punto de guardado que esté tan cerca del principio del juego, pero es que lo he intentado todo y no hay manera posible de que pueda pasar esa chorrada absurda de trámite inicial.
AWesker escribió:No puedo pasar de la parte que acontece nada más comenzar el juego, cuando se tiene que presionar repetidamente un botón a lo "quicktime-event" para que Alex se libere de la camilla. No se que demonios sucede, si es un bug extraño o es que el juego se está riendo de mi, pero lo he intentado todo y lo más rápido que es humanamente posible, tanto en la configuración teclado + ratón como en la configuración mando Xbox 360, y nada, que el personaje se llega a quedar un buen rato levantado pero nunca termina por alcanzar el momento clave de romper la atadura (que he tenido que acabar viendo en un video de la versión Xbox 360, donde eso mismo lo lleva a cabo "del tirón").

¿Alguien sería tan amable de pasarme una partida guardada lo más cercana posible a haber pasado ese momento? No es lógico pedir un punto de guardado que esté tan cerca del principio del juego, pero es que lo he intentado todo y no hay manera posible de que pueda pasar esa chorrada absurda de trámite inicial.



ami me pasa algo parcedo que ati pero con el mando y en otra zona, la zona que tu dices la pase con el raton, pero despues tengo que rajar una especie de puerta para pasar y no soy capaz de hacerlo con el mando tengo que recurrir al raton.

esta tarde si eso te mando un save que ahora estoy en el curro.
haru19 escribió:ami me pasa algo parcedo que ati pero con el mando y en otra zona, la zona que tu dices la pase con el raton, pero despues tengo que rajar una especie de puerta para pasar y no soy capaz de hacerlo con el mando tengo que recurrir al raton.

esta tarde si eso te mando un save que ahora estoy en el curro.


Joder, pues como tenga que tirarme todo el juego avanzando a base de saltarme "quicktime-events" mediante carga de savestates ajenos, estamos listos entonces. No tendré más remedio si es así, pero ya podrían haberlos programado de otra manera distinta, o como mínimo, que no fuesen tan exigentes en cuanto a presionar el correspondiente botón.

Gracias por tu amabilidad.
No es culpa del juego, porque yo juego con teclado y raton y esas acciones las hago sin ningun problema.
-=NokYA=- escribió:No es culpa del juego, porque yo juego con teclado y raton y esas acciones las hago sin ningun problema.


Es más, te sale una imagen del ratón y el botón a darle... o izquierdo o derecho.
Es un cutreport grandisimo este juego, y es incompatible con graficas Ati serie X, solo hay que buscar por internet para ver lo que ocurre, no arranca, funciona en Radeon HD, ademas tiene bugs tb segun dicen, a mucha gente le pasan cosas raras, na que me lo pillo de importacion para consola, paso de chapuzas.
Hombre, no se, pero lo que llevo jugado ni bugs ni nada de nada. Bien es verdad que tengo una nVidia, pero vamos no me he encontrado nada raro.
Yo igual, ATI 0 problemas por ahora y cruzando los dedos
Pues no es una coña, de hecho hay parches para los que tienen ATI serie X por este problema, no oficiales, los que probe no me van.
Yo no digo que sea coña, solo digo que este juego es como otros tantos de PC, en unas configuraciones van perfectos pero en otras ni siquiera arrancan, pero vamos, eso siempre ha pasado y siempre pasara. Yo desde que compre este PC no he tenido problemas con absolutamente ningun juego, y he probado casi todos los que han ido saliendo desde que lo tengo.
Con mi 8800gts juego perfecto!

Decir que me parece un gran juego, hacia tiempo que no lo pasaba realmente mal con un juego, vale que los modelados no son una locura, pero con survival horror es una pasada!
Sigo necesitando de ese savestate como el comer, porfa plis. [reojillo]
Buenas... queria haceros una pregunta aquellos que lleveis el juego avanzado, queria saber si habeis sido capaces de matar a scarlet, creo que a mi juego debe ocurrirle algo, o soy la persona mas torpe... sabeis que cuando llevais "cierto daño" hecho al monstruo, esta se agacha y dá opcion a clavarle la tuberia en la espalda, pues bien, llego a clavarsela (la tuberia ) hasta 30 veces en una ocasión, aunque cada vez que pruebo a matarlo a las 20 tantas acaba ella matandome a mí, el caso es que como digo, no puedo avanzar más de aquí, y suena "raro" o al menos me tiene esto un poco "escamao" he leido por internet (varias paginas) y algunos se les queda "pillado" en otras partes, una puerta que no se abre... incluso algunos no llegan ni a levantarse de la camilla, estamos hablando de un "fallo" ??? [+furioso]

Gracias... y felices fiestas [hallow]
El juego me va bien. Lo unico que no me gusta es que da igual como lo ponga, siempre va a 30 fps constantes, ¡¡menuda mierda del "legado consolero"!!.

Al menos no ha heredado la otra "mierda" del "legado consolero", se puede jugar a la perfeccion con el Dual shock 2 (y supongo que con cualquier otro pad similar). Porque ultimamente hay una lacra de juegos desde la mierda del sello Games for Windows, que o usas el mando de 360 o "te comes los mocos". En vez de ir a mejor vamos hacia atras. En pc eso de la limitacion de fps y de no poder usar el pad que tuvieses instaldo hace unos años era impensable. Hoy en dia no para de "llegarnos mierda de las consolas". ¡¡Que asco por dios!!.

Por cierto, lo poco que he jugado ha estado entretenido, pero "sin matarse". Pero no me ha enganchado, como tampoco lo hizo el 4. No se si será cosa mia o es que la saga ha dado un bajon, con la excepcion del origins. El caso es que da igual, para mi no merece la pena el juego.

[bye] [bye]
Te quejas de las consolas y tienes una Wii? XD

Respecto a lo que dices, es una de las muchas razones por las que decidí vender la 360.
Wghos7 escribió:Te quejas de las consolas y tienes una Wii? XD

Respecto a lo que dices, es una de las muchas razones por las que decidí vender la 360.


Tengo una wii, ademas 35 juegos y aunque no te lo creas, soy un feliz y satisfecho usuario de la misma desde que me la compre, el mismisimo 9 de diciembre del 2006. Y lo mas raro de todo es que de esos 35, solo 2 son "xorrajuegos" uno el wiisports y el otro el wiiplay (y porque me salia mas barato comprarlo en cierto sitio a 35€ que comprar el mando suelto en el resto a 40€). Quitando eso, los unicos juegos que me han decepcionado de los que me he pillado han sido los 3 FPS que tengo para wii (Red "bug", Cod3 y MoH Vanguard). Eso me deja con un catalogo de 30 juegos que me han dejado mas que satisfecho con mi wii. Y a diferencia de con n64 y cube no todos son de nintendo por "raro" que te pueda sonar. Y conforme avanza el panorama menos van a ser solo de nintendo.

Yo no tengo nada en contra de las consolas. De hecho tengo una 360 y una ps3 ademas de la wii. Lo que detesto es perder calidad como usuario de pc que tambien soy. Solo porque a "mierdasoft" le parezca bonito que solo "su mando" se controle bien en los juegos de pc de ahora. O que tengamos que comernos un port mal hecho de consola, en vez de hacer una buena conversion. No se porque hay que limitarle los Fps a este juego si en pc hay configuraciones que pueden manejarlo mucho mas fluido que en consola.

Yo no tengo nada en contra de las consolas, de hecho empecé con una nes y no tuve pc hasta los 14 o 15 años. Lo que no me gusta es que en PC se copien "los malos vicios" de consola cuando es innecesario. Y desde que llegó el sello Games for Windows a mi por lo menos me han dado mas problemas los juegos que soluciones. Por ejemplo, el Grid en pc no me aceptaba el mando y las pocas veces que "me lo pilló" se quedó colgado el ordenador (hasta que descubrí que si desconectaba el usb al que lo tenia conectado "resucitaba"). Es ironico que hoy dia el Colin MCRae 2 me admita ese mando sin problemas siendo tambien de codemasters y el RD Grid me de problemas. Y no es el unico juego con el que pasa eso u otras cosas con el sello Games for Windows.

No veo porque hay que hacer las cosas mal en PC por muchas consolas que haya. PC y consolas han convivido muchos años sin problemas, como para que ahora vengan "con historias". (Que si mala optimizacion, que si tal mando no funciona bien, que si a este juego le limitamos los fps, que si tal juego da problemas con las graficas ati o nvidia, etc). Solo veo escusas para no currarselos juegos en PC en vez de hacer las cosas "como dios manda".

P.D: Perdon por salirme del tema.

[bye] [bye]
Gente, la verdad que solo lo he probado un rato... y es excelente el juego.. Recomendado para que no tengan problemas Yo tengo una Ati HD 4830 512 GDDR 3, Actualizar directx a la version de noviembre 2008 y bajarse los ultimos drivers catalyst.

Para jugar a la maxima calidad a este juego hay que tocar el archivo vars_pc.cfg, una lastima que no se hayan tomado el tiempo de agregar un menu como corresponde en las opciones. Se nota que es un port rapidito.

Este es mi vars_pc.cfg y aclaro que no está limitado a 30 fps... funciona espectacular.

aiDisabled=false
allshadows=true
attachments=false
AutoDownResTextures=0
axe_combo=-1
axe_counterattack=-1
axe_counterstun=-1
axe_defense=-1
axe_finisher=-1
axe_heavy=-1
axe_instantfinisher=-1
axe_perfectdefense=-1
axe_stun=-1
bumpdebug=0
bumppollrate=30
cameraCombatRange=120.000000
cameraInvertFirstVert=false
cameraInvertThirdHoriz=false
cameraInvertThirdVert=false
cameraResetDelay=3.000000
charfade=true
collisionWindow=0
controlscheme=0
deathtime=4.000000
debugKillAllies=false
drawRenderBounds=false
flashdebug=0
fps=false
fpsLimit=100
FullScreen=true
gamma=-0.479624
headTracking=true
hud=1.000000
inputstream=0
intendedfacing=0
interactivemesh=false
knife_combo=-1
knife_counterattack=-1
knife_counterstun=-1
knife_defense=-1
knife_finisher=-1
knife_heavy=-1
knife_instantfinisher=-1
knife_perfectdefense=-1
knife_stun=-1
light=-0.000000
logCinematics=false
logPickupPhysics=false
logSplats=false
logTriggers=false
LowQualityShaders=false
maxFPSLimit=100
maxlights=8
microsecondmin=0
minsoundreport=false
mousespeed=1.000000
noCheat=false
nogamepadCheat=false
noMusic=false
physics=false
pipe_combo=-1
pipe_counterattack=-1
pipe_counterstun=-1
pipe_defense=-1
pipe_finisher=-1
pipe_heavy=-1
pipe_instantfinisher=-1
pipe_perfectdefense=-1
pipe_stun=-1
precisionmode=0
psysDynLightsEnabled=true
rumble=false
saw_combo=-1
saw_counterattack=-1
saw_counterstun=-1
saw_defense=-1
saw_finisher=-1
saw_heavy=-1
saw_instantfinisher=-1
saw_perfectdefense=-1
saw_stun=-1
ScreenRefresh=60
ScreenResHeight=900
ScreenResWidth=1440
shadows=true
subtitles=true
targetdebug=0
timermaxcount=20
timeScaleFast=2.000000
timeScaleSlow=0.200000
tips=true
triggerLogUnnamed=false
tutorial=0
useranges=false
volume=1.000000
volumefx=1.000000
volumemusic=1.000000
volumevoice=1.000000
wallhitdebug=0
warn_animation=true
warn_audio=true
warn_characterart=true
warn_cinematics=true
warn_design=true
warn_environmentalart=true
warn_fxart=true
warn_leveldesign=true
warn_miscart=true
warn_programming=true
warn_scripting=true
watchifgosted=false
watchmode=0
watchrange=256.000000
woundmanager=false

OK, aclaro y espero que les sirva miequipo Athlon X2 4000+, 2 GB DDR2 Dual Channel, Mother Asus M2A-VM HDMI, Sapphire HD 4830 512 GDDR 3, HDD 250 GB WD [ginyo]
Podias poner alguna imagen con esa configuracion, por favor. Si alguna es con Fraps mostrando lo fluido que va, mejor que mejor.

[bye] [bye]
con mi 8800gt de 512mb, core2duo 6400 y2gb ram va perfecto a 1680x1050, iba a empezar a jugar al de ps3 que me lo traje de Nueva York pero el control con raton y teclado ha declinado la balanza hacia el lado PC.
Y el juego en sí, ¿qué tal? ¿A la altura de los otros SH (del 1, 2 y 3 xD)? ¡Dejad de hablar de configuraciones y decidme si vale la pena xDD!
Reijiko escribió:Y el juego en sí, ¿qué tal? ¿A la altura de los otros SH (del 1, 2 y 3 xD)? ¡Dejad de hablar de configuraciones y decidme si vale la pena xDD!


Para mi como el 4 de malo o peor aun. No ha conseguido engancharme y lo peor de todo es que la supuesta "atmosfera de terror" se ha "diluido" para mi. Casi una hora de juego y no ha conseguido engancharme en absoluto. No es mal juego del todo, pero no ni la mitad de bueno que el tercero. El unico reciente que "se salva" es curiosametne el Silent Hill Origins. Graficamente muy limitado y nada destacable, menos aun con las graficas que hay hoy dia. La ambientacion sonora si es buena, yo lo escucho con dolby 5.1 y esta bien. Pero jugablemente no ha conseguido engancharme. (El 4º capitulo tampoco). Si puedes alquilaló antes de pillartelo a ciegas, puede que a ti te guste (sobre gustos ya se sabe...). Pero para mi no es recomendable.
Reijiko escribió:Y el juego en sí, ¿qué tal? ¿A la altura de los otros SH (del 1, 2 y 3 xD)? ¡Dejad de hablar de configuraciones y decidme si vale la pena xDD!


Dejando de un lado algunas cosas, el juego está bien pero he jugado apenas 20 minutos... de momento pinta bien, ya veremos conforme vaya avanzando si decae.
a mi con este equipo:

amd 3700
ati hd 3650
3 gigas de ram

en el xp es injugable, pero en vista lo puedo poner en alta a 1280x1024 y va bien. es cusioso pero a mi me va mejor en vista que en xp.

os dejo un enlace a una pagina donde hay un parche no oficial que soluciona lo siguiente:
-problemas de sonido
-cuelges en los videos
-lo hace más compatible con singlecore.
-lo hace compatible con las ati Radeon X1300-1950

http://boris-vorontsov.narod.ru/index_en.html

hay que bajar el parche 11 que es el mas actual.

saludos.
fwa escribió:Este es mi vars_pc.cfg y aclaro que no está limitado a 30 fps... funciona espectacular.

Pues a mi me sigue limitando a 30FPS...
bueno, el silent hill... a parte de que se ve de pena... yo estoy donde
sales de una alcantarilla y la casa la tienes con alambre de espino en la puerta
y hasta el momento a mí, en dificultad normal, me ha parecido puñeteramente difícil. Soy yo sólo o hay alguien más?
he visto que los requisitos minimos que vienen en el readme del juego no coinciden con los de la primera pagina del post.

aqui pongo lo que pone en el readme:

1.1 Minimum Configuration:

OS : Windows® XP (with SP2) or Windows Vista® (with SP1)
Processor : Dual Core CPU such as Intel® Core 2 Duo E6400 or AMD Athlon™ 64 X2 4200+ or better
Memory : 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista
Hard Drive : 10 GB Free
Graphics : DirectX 9.0c compatible Video Card such as ATI™ Radeon HD-series graphics card (minimum 256 MB) or NVIDIA™ GeForce 7800-series graphics card (minimum 256 MB)
Sound Card : DirectX 9.0c compatible Sound Card with Latest Drivers

Windows-compatible mouse required


1.2 Recommended Configuration

OS : Windows® XP (with SP2) or Windows Vista® (with SP1)
Processor : Intel® CoreC 2 Duo Family, AMD Athlon™ 64 X2 5200+, AMD Phenom™ or better
Memory : 2 GB
Hard Drive : 10 GB Free
Graphics : NVidia™ GeForce 8800 or ATI™ Radeon HD 2900 or better
512 MB DirectX® 10.0–compliant video card or DirectX®
9.0c–compliant card
Sound Card : DirectX® 9.0c Compatible Sound Card 5.1 with Latest Drivers

Windows-compatible mouse required

1.3 Supported Video Cards at Release Time:

NVIDIA GeForce™ 7 Series - GeForce 7950 Series, 7900 Series, 7800 Series, 7600 Series,
NVIDIA GeForce™ 8 Series - GeForce 8800 Ultra, 8800 GTX , 8800 GTS, 8800 GT,
8800 GS, 8600 GTS, 8600GT, 8500 GT
NVIDIA GeForce™ 9 Series - GeForce 9600 GT

ATI® RADEON® HD 2000 Series - HD 2600, HD 2900, GT/XT
ATI® RADEON® HD 3000 Series - HD 3850, HD 3870, HD 3870 X2
ATI® RADEON® HD 4000 Series
comenze a pasarme el juego pero el sonido no esta biennn , suena mas por el auricular derecho y es una p*t*dita.
No hay manera? Tengo que seguir con esta beta?XD
Por el amor de cristo les imploro, si alguien sabe como quitar este efecto de ruido me lo diga a mi nunca me ha gustado ni por un pelo en ninguno de los sillent anteriores pero siempre habia podido quitarlo, aqui no se como
Buenas,

El efecto de ruido no se quita.
A ver, vengo a contar mi experiencia...

Tengo un single core y una ati 1950 pro.
Verme la cara la primera vez que lo inicio y veo el mensaje de que no hay suficiente memoria de pixel shader, no tiene precio, os lo aseguro.

He usado los parches que comentan por aquí y parece que funciona, lo que pasa es que al modificar los shaders no se permite usar los gráficos en alto porque 'no existen', y mi tarjeta los mueve...
Sin el parche es imposible arrancar el juego, otra cosa, antes actualizé los drivers de la tarjeta, (display only) y no funcionaba, luego probé con el catalyst center y ya fue.

Ahora estoy haciendo pruebas con distintas cosas y ver si el juego es estable, porque sino apaga y vámonos.

Conclusión:

Parche v11 funciona
Actualizar directx , drivers de ati
Jugar en medio



PS: Las texturas del medio dan pena.
PS2: Con un venice 3200 me da 30 fps, no sé por qué recomiendan un dual core como mínimo ^^
DeFT escribió:Buenas,

El efecto de ruido no se quita.
A ver, vengo a contar mi experiencia...

Tengo un single core y una ati 1950 pro.
Verme la cara la primera vez que lo inicio y veo el mensaje de que no hay suficiente memoria de pixel shader, no tiene precio, os lo aseguro.

He usado los parches que comentan por aquí y parece que funciona, lo que pasa es que al modificar los shaders no se permite usar los gráficos en alto porque 'no existen', y mi tarjeta los mueve...
Sin el parche es imposible arrancar el juego, otra cosa, antes actualizé los drivers de la tarjeta, (display only) y no funcionaba, luego probé con el catalyst center y ya fue.

Ahora estoy haciendo pruebas con distintas cosas y ver si el juego es estable, porque sino apaga y vámonos.

Conclusión:

Parche v11 funciona
Actualizar directx , drivers de ati
Jugar en medio



PS: Las texturas del medio dan pena.
PS2: Con un venice 3200 me da 30 fps, no sé por qué recomiendan un dual core como mínimo ^^


yo lo probe con el mismo procesador y con 1 g de ram y al principio muy bien, pero en cuanto te encuentras un enjambre bajaba a 8 fps y era muy chungo jugarlo, no se si seria la ram o el procesador
Este port es una verguenza nisiquiera puedo cambiar la resolución.
Undeadborn escribió:Este port es una verguenza nisiquiera puedo cambiar la resolución.


El port no es una verguenza, no se donde mirarás porque la resolucion se puede cambiar perfectamente.
-=NokYA=- escribió:
Undeadborn escribió:Este port es una verguenza nisiquiera puedo cambiar la resolución.


El port no es una verguenza, no se donde mirarás porque la resolucion se puede cambiar perfectamente.


Oh sorry, se ve que si lo ejecutas desde Steam no puedes cambiar ninguna configuración porque peta.
(Suelo ejecutar los juegos desde allá porque así puedo chatear o navegar mientras juego...)
Si lo ejecutas con el exe directamente si se puede cambiar la config.

De todos modos ni cambiando los fps del vars_pc.cfg se consigue subir de los 30...
Sigo pensando que el port es bastante MALO, no se si la versión de tiendas corregirán algo o será lo mismo...

Otra cosa es que juego con el mando de la XBOX y los colores de los botones no coincide con los del juego (el verde es el rojo y el rojo es el verde creo) y eso me confunde XD, se puede cambiar pero no se queda guardado para la próxima vez que inicies el juego.

Por otra parte el juego en si no me está gustando demasiado, creo que hasta el Silent Hill 3 tenía mejores gráficos y no hablemos de la atmósfera que a mi parecer se la han cargado.

Que curioso, el principio del juego se parece mucho a una escena de Jacob's Ladder !! :o
http://es.youtube.com/watch?v=3-baazA2k ... annel_page
Hombre, piensa que tendremos la misma cpu, ¿Pero también la misma gráfica?

Añado que me es imposible pasar del primer nivel, después de la 'pesadilla' se cuelga el juego, probadas mil configs, estoy a la espera de algún parche REAL, o algún save game a partir de ese capítulo: Sheppards.

Salu2
DeFT escribió:Hombre, piensa que tendremos la misma cpu, ¿Pero también la misma gráfica?

Añado que me es imposible pasar del primer nivel, después de la 'pesadilla' se cuelga el juego, probadas mil configs, estoy a la espera de algún parche REAL, o algún save game a partir de ese capítulo: Sheppards.

Salu2


lo q t digo fue con una 4670, luego he cambiado placa, cpu y ram y ya lo juego a 30 constantes sin problemas..... bueno, menos cuando le da al juego por kedarse bloqueado entre escenas de video y tengo q esperar 10 seg a q le de la gana de dejarme jugar :(

por cierto, ya me lo he pasado con el final bueno, y luego me descargue un save con los 5 finales para verlos, q aunq el juego me parecio bueno, no me lo iba a pasar 5 veces (q no habia guardado en los momentos de las elecciones
anoche lo estuve jugando un rato y la verdad es que no pinta mal, gráficamente cumple y la jugabilidad (con el mando) es bastante buena, el único pero es la confusión inicial con los botones, pero luego te acostumbras.

Al que pedía el "save", se lo puedo pasar, estoy justo después del primer nivel, todavía no he hecho nada.

las enfermeras están buenísimas XD vaya tipazos que tienen las jodías
Hola, alguien tan amable de pasarme un save despues de matar a Scarlet? Como comenté no sé que hago mal, pero no tengo valor de pasarla, y dejé el juego más de 1 mes sin tocar, ahora me vuelve a picar el gusanillo (no sin antes intentar de matarla) y sigo sin poder pasar del enfrentamiento ese, gracias...
jai escribió:Hola, alguien tan amable de pasarme un save despues de matar a Scarlet? Como comenté no sé que hago mal, pero no tengo valor de pasarla, y dejé el juego más de 1 mes sin tocar, ahora me vuelve a picar el gusanillo (no sin antes intentar de matarla) y sigo sin poder pasar del enfrentamiento ese, gracias...


la verdad es q es chunga de cojones.
yo ya borre el juego, y aun asi no tenia saves por esa zona.

pero bueno, pienso q si tan tan dificil t resulta, en vez d pedir un save ( q va a ser mas complicado q alguien lo tenga por esa zona) coje un trainer, t pasas el malo y asi no t pierdes los videos ni la zona cercana a la lucha.
luego tiras el trainer y sigues normalmente ;)
141 respuestas
1, 2, 3