pleaseePor favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
er_liam escribió:¿Como esta el juegoo?? ya podeis dar opiniones quien lo haya jugado bastante para ayudarnos a decidirnospleasee
una vez desviadas las patrullas vas con mas tranquilidades una MUY BUENA COMPRA
ArcticAlex escribió:er_liam escribió:¿Como esta el juegoo?? ya podeis dar opiniones quien lo haya jugado bastante para ayudarnos a decidirnospleasee
es un muy buen juego, voy por 70% y dudo que quede mucho ya que las secundarias seran trozo grande de ese 70% pero vamos tiene pinta de terminar pronto y me JODE que se acabe la verdad haha me ha encantado, si bien no me ha enamorado el perosnaje como en Alan Wake, porque es bastante plano, ademas de no haber personajes secundarios salvo alguna aparicion de alguno que otro (con cuentagotas), la historia que al principio no entiendes ni papa pero conforme avanzas vas dandote cuenta de cosas sobre ella o incluso a donde debes ir para avanzar en la mision principal (TU ERES EL QUE DEBE DARSE CUENTA porque Murphy no hace ni comentarios,bueno cuando estas inactivo igual si dice algo, pero parece que ni se entera, que solo es un "vehiculo" para moverte)
Las misiones son una delicia, algunas mas que otras teniendote que comer el coco con algunos puzles (en normal) tanto secundarias como principales, algunos sustos que te cagas, el ambiente agobia pero no hasta el punto de estresarte,una vez desviadas las patrullas vas con mas tranquilidades una MUY BUENA COMPRA
dónde se consiguen los números para desviar las patrullas?
yoyo1one escribió:ArcticAlex escribió:yoyocuando consigas la linterna con rayos ultravioleta, enfoca a los coches y se vera pero rapido porque desaparecen los coches echando leches, por donde vas ?voy por el edificio en el que tienes que hace el puzzle de las pinturas
PISHU_ARI escribió:Buenas!!
Quiero ir a"Centennial Building" pero estan todas las carreteras cortadas, no paro de dar vueltas, voy al metro y llego siempre al mismo sitio y hay una puerta cerrada.a ver si me podeis echar un cable.
He echo la misión de desviar las patrullas y no se donde tengo que ir....
Saludos!!

En el trailer se ve como Murphy entra en una casa por una ventana y encuentra una pistola, al tomarla una niña le toca la pierna y le asusta y las puertas empiezan a moverse, eso en que parte del juego sale?? si es que sale... Gracias
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados