[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour

Sí, podría interpretarse así, pero una cosa es que pasen de sobresaliente a notables-buenos y otra es pasar a juegos pésimos, a eso me refería. Que han ido perdiendo algo de calidad, es algo palpable, también es cierto que pasa con casi todas las sagas, igual fueron las temporadas de las series, por lo general, las primeras suelen ser las mejores, es cuando disfrutas de la novedad e ideas originales, por lo general.

Un saludo.
En eso te doy la razon suele pasar con todo, pero por ejemplo Resident Evil ha cambiado, para bien o para mal, pero ha conseguido su publico y cada una de las entregas que son Resident Evil, tiene su calidad, puede que hayan ido por otro lado pero siguen siendo juegos de sobresaliente.

En cambio Silent hill no parece que haya hecho eso.

Espero que Downpour sea el cambio, me gustó la demo que ví los efectos de luz, y los gráficos. Pero no pude sacar muchas mas conclusiones.

Un saludo
bodybody escribió:
ozspeed escribió:Insinuas que los últimos Silents son mediocres, porque a mi no me lo parece. No tendrán la calidad del 1 o el 2, pero de ahi a ser mediocres hay un trecho. Es muy habitual ser extremista, sobretodo en foros, o es perfecto o es basura. Ni el 4, ni el Origins ni el Homecoming me parecieron, ni mucho menos, malos juegos. Todo lo contrario.


No, ni mucho menos son basura, pero si que es verdad que el The Room no caló, cambio su sistema, que por mi me parece perfecto intentar otra cosa, pero no triunfó.

Pero el Homecoming es posiblemente el peor Silent Hill, de la saga, por lo menos en la critica, despues opiniones personales hay colores.

Como te digo soy fan de la saga, pero cada vez los juegos de Silent hill, excepto alguna excepcion son cada vez peores o les falta la chispa del 1 y del 2, que para mi son obras maestras, a lo mejor por que tengo el liston muy alto de los dos primeros, no se. Pero debes de reconocer que cada vez el liston de Silent Hill esta mas bajo, solo eso.

un saludo


Homecoming a mi no me pareció para nada un mal juego. Me gustó bastante y guardo un buen recuerdo de él. ¿Que os hace pensar que el juego no está a la altura de lo esperado?

Sobre Downpour poco puedo comentar porque no he visto más que unas imágenes que parecen seguir la línea de Silent Hill
yo espero que no la caguen con esta saga, aun recuerdo cuando me pasé el primero de todos para psx, jugaba por la noche y me ponía los auriculares y al rato tenía que quitármelos porque me daba agobio. De todos modos, tendremos que esperar a ver este Downpour, yo al principio era reacio con el Resident Evil 5 por ejemplo, y la verdad es que me sorprendió para bien.
ozspeed escribió:Insinuas que los últimos Silents son mediocres, porque a mi no me lo parece. No tendrán la calidad del 1 o el 2, pero de ahi a ser mediocres hay un trecho. Es muy habitual ser extremista, sobretodo en foros, o es perfecto o es basura. Ni el 4, ni el Origins ni el Homecoming me parecieron, ni mucho menos, malos juegos. Todo lo contrario.


A mi el 4, aun con todo lo que la gente despotrico de el, me encanto, y el origins tambien me gusto mucho, aunque se me hizo bastante corto, pero el Homecoming desentona un monton con el resto, no es mal juego, pero como silent hill a mi personalmente me disgusto.

Aun asi, para mi es muchisimo peor el cambio que ha sufrido la saga Resident Evil.
El tema que Silent 4 si que intentó encaminar la saga en otro camino, innovar. No realizar el mismo juego una y otra vez con distintos personajes. Siempre intento hacer una critica constructiva, como repito soy fan de la serie.

El tema que The Room, fue mal valorado por la prensa y por muchos fans de Silent Hill, por lo que no cuajó.

El tema de Homecoming, pues es un buen juego, no llega al nivel ni de lejos de los primeros juegos, segun mi opinion. pero posiblemente el peor Silent?

Con Downpour, me gustaría que innovarán como asi paso con la primera y segunda parte, ese miedo psicologico, no el miedo de sacar bichos y tal, la niebla, los sonidos, la historia pinta bien con un preso fugado, pero espero algo mas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Está claro que Silent Hill: Downpour supondrá un regreso a los orígenes en la franquicia, volviendo a ese terror psicológico que tanto lo ha caracterizado pero ¿hasta qué nivel veremos este downpour parecido a los anteriores? Pues a falta del resultado final de momento parece que la cosa va viento en popa pues según el productor del juego, Tomm Hullet, se confirma que dispondremos de un nivel de dificultad ajustable tanto para los puzzles como para los combates.

El propio Tomm comenta:


“A mucha le gustan los puzzles y Silent Hill los ofrece de una genial manera pero en cambio esa misma gente odia los combates. Es por ello que hemos dado al jugador la posibilidad de variar la dificultad de los combates y los puzzles entre fácil, difícil, etcétera.”


Hulett además explica que subir el nivel de dificultad de los rompecabezas hará que obtengamos menos pistas de cara a la solución de estos. Al mismo tiempo el productor resalto la importancia de resolver pequeñas misiones secundarias como por ejemplo devolver determinados objetos a un sitio en concreto obsequiándonos con armas o botiquines.

Tomm no quiere perder la oportunidad de esta entrevista para recordar a los fans más acérrimos de la franquicia que tanto ellos como los jugadores nuevos se sentirán inmersos en este nuevo mundo que propone Downpour devolviendo el juego al terror habitual que ofrecía la saga desde un primer momento.

Es por ello que resaltó especialmente el elemento dinámico de la lluvia durante todo el juego asegurando que se convertirá en un protagonista más y dando un nuevo sentido al miedo.

http://xboxgo.es/noticias/49162/silent-hill-downpour-separara-la-dificultad-de-los-puzzles-y-la-de-los-combates/
yoyo1one escribió:Está claro que Silent Hill: Downpour supondrá un regreso a los orígenes en la franquicia, volviendo a ese terror psicológico que tanto lo ha caracterizado pero ¿hasta qué nivel veremos este downpour parecido a los anteriores? Pues a falta del resultado final de momento parece que la cosa va viento en popa pues según el productor del juego, Tomm Hullet, se confirma que dispondremos de un nivel de dificultad ajustable tanto para los puzzles como para los combates.

El propio Tomm comenta:


“A mucha le gustan los puzzles y Silent Hill los ofrece de una genial manera pero en cambio esa misma gente odia los combates. Es por ello que hemos dado al jugador la posibilidad de variar la dificultad de los combates y los puzzles entre fácil, difícil, etcétera.”


Hulett además explica que subir el nivel de dificultad de los rompecabezas hará que obtengamos menos pistas de cara a la solución de estos. Al mismo tiempo el productor resalto la importancia de resolver pequeñas misiones secundarias como por ejemplo devolver determinados objetos a un sitio en concreto obsequiándonos con armas o botiquines.

Tomm no quiere perder la oportunidad de esta entrevista para recordar a los fans más acérrimos de la franquicia que tanto ellos como los jugadores nuevos se sentirán inmersos en este nuevo mundo que propone Downpour devolviendo el juego al terror habitual que ofrecía la saga desde un primer momento.

Es por ello que resaltó especialmente el elemento dinámico de la lluvia durante todo el juego asegurando que se convertirá en un protagonista más y dando un nuevo sentido al miedo.

http://xboxgo.es/noticias/49162/silent-hill-downpour-separara-la-dificultad-de-los-puzzles-y-la-de-los-combates/


Bueno bueno bueno....que gran noticia,gracias por el aporte,esto va cogiendo un tufilllo a añejo que flipas [amor]
Se oficializan las fechas de Silent hill, el mes de marzo made in Silent hill XD

Silent Hill HD Collection 6 de marzo
Silent Hill: Downpour 13 de marzo
Silent Hill: Book of Memories 27 marzo para PlayStation Vita

Un saludo.
Yo ya lo tengo reservado en amazon cuando estuvo a 36 con gastos de envio. Que es un pedazo precio para un juego de xbox de salida.
¿¿Es definitiva esa fecha de salida??

Nuevo silent hill en Marzo!! [plas] [plas] [tadoramo]
(mensaje borrado)
Joder joder k peliculón, acabo de tener un subidón de hype del 15. [babas] [babas] Si es cierta la fecha de salida está aquí mismo ya, y si encima retoma el estilo survival horror psicological stress XD XD ...esto promete mucho si señor. Una buena noticia en el tema videojuegos de vez en cuando no viene nada mal. Seguiremos las noticias
en game esta a 36,95 euros??? y el hd a 26,95?? es oficial el precio??
estoy por pedir los dos y a si sale los gastos de envío gratis, vamos que por 63.90 tienes lo dos
loli777 escribió:en game esta a 36,95 euros??? y el hd a 26,95?? es oficial el precio??
estoy por pedir los dos y a si sale los gastos de envío gratis, vamos que por 63.90 tienes lo dos


Parece ser que sí, en todas las tiendas está por 38€. ¿Este precio se mantendrá el día de lanzamiento o es solo para reservas?

Qué ganas de probarlo!!!
en marzo? joe que alegria :D
p&p escribió:
loli777 escribió:en game esta a 36,95 euros??? y el hd a 26,95?? es oficial el precio??
estoy por pedir los dos y a si sale los gastos de envío gratis, vamos que por 63.90 tienes lo dos


Parece ser que sí, en todas las tiendas está por 38€. ¿Este precio se mantendrá el día de lanzamiento o es solo para reservas?

Qué ganas de probarlo!!!

me imagino que sera un precio oficial.
ese precio es el que deberían de tener todos los juegos en su salida no 65 euros del ala xd

x cierto e reservado los dos por esos 63,90 euros es buen precio para los dos
loli777 escribió:
p&p escribió:
loli777 escribió:en game esta a 36,95 euros??? y el hd a 26,95?? es oficial el precio??
estoy por pedir los dos y a si sale los gastos de envío gratis, vamos que por 63.90 tienes lo dos


Parece ser que sí, en todas las tiendas está por 38€. ¿Este precio se mantendrá el día de lanzamiento o es solo para reservas?

Qué ganas de probarlo!!!

me imagino que sera un precio oficial.
ese precio es el que deberían de tener todos los juegos en su salida no 65 euros del ala xd

x cierto e reservado los dos por esos 63,90 euros es buen precio para los dos

Pues si la verdad que deberian de tener ese precio de salida, y seguro que habria mucha menos pirateria.
Si fuese una estrategia comercial de Konami para atraer compradores me parece de lujo. Ahora, mis máximos temores, y precendentes han existido, que ante una gran bajada estamos ante una gran cagada, es decir, un truñaco, y sería una pena porque a este Silent Hill le tengo ganas.
danko06 escribió:Si fuese una estrategia comercial de Konami para atraer compradores me parece de lujo. Ahora, mis máximos temores, y precendentes han existido, que ante una gran bajada estamos ante una gran cagada, es decir, un truñaco, y sería una pena porque a este Silent Hill le tengo ganas.

SI yo tambien habia pensado eso, pero como en las declaraciones del uno de los creadores decian que seria un juego que volveria a transmitir terror sicologico.  Le doi un voto de confianza. Aunque ya sabeos que lo unico que buscan es vender.
Buenas. Un par de dudas, yo nunca he jugado ningun SH, pero lo estoy viendo por encima y me gusta, me recuerda mucho a mi juego favorito, Alan wake XD

-Hace falta jugar los anteriores para centrarse en la historia?

-Van a sacar un remake de dos anteriores en HD, eso me mola, para los que los habéis jugado: es un juego de miedo/terror? Si es así no me convence demasiado, pero si tiene un puntito de mantenerte en tensión, que no terror, no me importaría
bodybody escribió:El tema que Silent 4 si que intentó encaminar la saga en otro camino, innovar. No realizar el mismo juego una y otra vez con distintos personajes. Siempre intento hacer una critica constructiva, como repito soy fan de la serie.

El tema que The Room, fue mal valorado por la prensa y por muchos fans de Silent Hill, por lo que no cuajó.

El tema de Homecoming, pues es un buen juego, no llega al nivel ni de lejos de los primeros juegos, segun mi opinion. pero posiblemente el peor Silent?

Con Downpour, me gustaría que innovarán como asi paso con la primera y segunda parte, ese miedo psicologico, no el miedo de sacar bichos y tal, la niebla, los sonidos, la historia pinta bien con un preso fugado, pero espero algo mas.


El problema del homecoming, fue que fue el primer silent de esta generacion y los graficos pues como que eran de la generacion pasada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pedazo de precio, no estamos acostumbrados XD
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Lion_omega escribió:
bodybody escribió:El tema que Silent 4 si que intentó encaminar la saga en otro camino, innovar. No realizar el mismo juego una y otra vez con distintos personajes. Siempre intento hacer una critica constructiva, como repito soy fan de la serie.

El tema que The Room, fue mal valorado por la prensa y por muchos fans de Silent Hill, por lo que no cuajó.

El tema de Homecoming, pues es un buen juego, no llega al nivel ni de lejos de los primeros juegos, segun mi opinion. pero posiblemente el peor Silent?

Con Downpour, me gustaría que innovarán como asi paso con la primera y segunda parte, ese miedo psicologico, no el miedo de sacar bichos y tal, la niebla, los sonidos, la historia pinta bien con un preso fugado, pero espero algo mas.


El problema del homecoming, fue que fue el primer silent de esta generacion y los graficos pues como que eran de la generacion pasada.



No estoy de acuerdo para nada....
Yo tengo el Silent Hill Homecoming y para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en Xbox 360 y creeme, he jugado a muchos y muy buenos.
Quizás no tenga toda la esencia de los SH, quizás no sobresalga graficamente(aunque yo veo que luce muy bien sobre todo en el apartado de sombras y nublados), pero la historia, banda sonora, ambientación y tensión que tiene este juego, es minimo de un BIEN raspando el notable.


Saludos, por cierto, ya tengo reservado el SH Downpur desde hace dias en Game por 36 pavos!!
En Amazon.es ha bajado un pelín el preorder en versión 360.

Yo lo he reservad (y eso que no puedo jugar a juegos de terror, me pongo malo xd) pero por 32'36€ no me lo pienso.
Yo pregunté ayer en el GAME de mi ciudad y me digeron que ninguno de los dos Silent Hill que van a salir para PS3 estaban aun para reservar. Normalmente regalan alguna cosilla,¿Tambien lo harán esta vez a precio reducido? ¿El precio de la web es el mismo que el de la tienda física? Gracias con antelación por responder.
Puche25 escribió:Yo pregunté ayer en el GAME de mi ciudad y me digeron que ninguno de los dos Silent Hill que van a salir para PS3 estaban aun para reservar. Normalmente regalan alguna cosilla,¿Tambien lo harán esta vez a precio reducido? ¿El precio de la web es el mismo que el de la tienda física? Gracias con antelación por responder.


Hay muchas veces que en GAME (tienda fisica) no tienen los mismos precios que en web, por lo que no sabria decirte, pero lo mas logico seria que si los tuviese. De todas formas, tanto el Downpour como el Collection HD salen a precio reducido en casi todas las tiendas, por lo que si compras los dos te sale aproximadamente 60€ los 2.
Que ganas de que salga el últimoo xD

Una cosa, ayer en Game tenian todos los Silent Hills de PS2 a 9.90€ el dos, el tres, el cuatro y el origins. Yo me compré el origins y me lo dieron precintado, me dijo el dependiente que habian hecho una reedición. Por si a alguien le falta alguno :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los tres nuevos Silent Hill vuelven a retrasarse.

Previsiblemente llegarán ahora a finales de marzo.

Los nuevos títulos de la saga Silent Hill vuelven a retrasarse. Tras anunciarse sus fechas de lanzamiento para el mes de marzo, ahora Konami ha vuelto a situarlos como títulos para ese mes, pero sin fecha concreta, indicando que llegarán "a finales de marzo".. No puede descartarse, por tanto, que finalmente sus planes se concreten ya en abril.

Esto afectará a los tres títulos en marcha: Silent Hill Downpour para Xbox 360 y PlayStation 3, Silent Hill: Book of Memories para PlayStation Vita, y el recopilatorio de clásicos de la saga Silent Hill HD Collection, también para Xbox 360 y PlayStation 3. Downpour iba a llegar el 15 de marzo, mientras que Book of Memories para VITA iba a debutar el día 22. El recopilatorio HD iba a salir a lo largo del mes.

Konami no ha explicado la razón tras este nuevo cambio de fecha. Esperamos que los nuevos días se concreten próximamente.


http://www.vandal.net/noticia/65653/los-tres-nuevos-silent-hill-vuelven-a-retrasarse/
¿Otra vez se retrasa?? Esperemos que solo sea un par de semanas, porque ya es mosqueante...
Estos de Konami se están quedando con nostros...

En la pagina oficial de facbook dicen que sale el dia 13 de marzo...

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 694&type=1
Que mala espina da todo esto, esperemos que merezca la pena.
En amazon pone 15 Marzo
Será mi regalo de cumpleaños :D Dioses, que ganas de que salga ya [mad]
javi_V12 escribió:Buenas. Un par de dudas, yo nunca he jugado ningun SH, pero lo estoy viendo por encima y me gusta, me recuerda mucho a mi juego favorito, Alan wake XD

-Hace falta jugar los anteriores para centrarse en la historia?

-Van a sacar un remake de dos anteriores en HD, eso me mola, para los que los habéis jugado: es un juego de miedo/terror? Si es así no me convence demasiado, pero si tiene un puntito de mantenerte en tensión, que no terror, no me importaría



A) NO, no hace falta jugar a los anteriores para seguir el hilo. Solo las enumeradas de forma impar tienen cierto hilo de trama que se relaccionan. SH5 (Origins) -> SH1 -> SH3. Mientras que SH2, SH 4: The Room y SH6: Homecoming, no tienen ninguna relación con otro juego de la saga. Aún así, las enumeradas de forma impar tienen su propio hilo argumental, diferentes personajes, y solo comparten en común algunas cosas o personajes secundarios de la trama, con lo que se pueden seguir jugando sin problemas, pues tienen autonomía propia y autoconcluyente.
B) A ver si me explico...
Silent Hill es un juego (o era) de terror psicológico puro y duro parido por los delirios del psicótico hijo nacido de Clive Baker y Lovercraft. NO se parece en nada a Alan Wake salvo en que ambos comparten una trama realmente absorbente y compleja. Me explico con lo de psicológico;

Resident Evil (Sus originales) es un juego agobiante pues tienes cuatro balas repartidas en tres armas, apenas puedes curarte, y los enemigos son duros y letales, muy letales (Pregúntaselo a un Hunter). Su terror o su tensión se escribe por su componente de "supervivencia", por lo que lo que da miedo es lo que VES.
Silent Hill sin embargo tiene unos enemigos terroríficos, unos escenarios sacados de pesadilla, un ambientación espeluznante que juega con una paleta de colores y sonidos que se incrustan en lo más interno de tu cerebro. Es terrorífico por las historias que lees en los cuadernos (Relato del acosador y la muñeca regalada en SH3, o el suicida del metro en SH4). Pero realmente ningún enemigo del juego da una dificultad a tu supervivencia elevada y es temible por su apariencia más que por su letalidad. (Es facil quedarse atascado, pero JAMÁS por no matar a un enemigo, pero si por sus acertijos, que son duros, retorcidos y grotescos). En resumen, el componente terror de SH depende de su ambientación, de sus sonidos, de lo que ves y lo más importante, lo que NO VES.

Yo me he pasado Alan Wake y es un juego de acción con toques de terror, sobresaltos bien cuidados y buena ambientación (Pero no terrorífica).

Silent Hill (Otra vez, sus orígenes) NO usa sobresaltos pero te mantiene mientras juegas con el culo prieto como si fuera a ver uno cada cinco segundos (Y no verás ninguno en horas). Si no te gusta el terror no lo recomiendo, pero si te gustan las historias grotescas, violentas, complejas y muy bien elaboradas si te diría que te arriesgaras a pesar de todo... Todas, incluida la del defenestrado Homecoming son magistrales.

PD: Ahora, quitate de la cabeza si te pillas los HD que se parecen lo más mínimo a Alan Wake por que te vas a llevar un golpe horrible xD Otra cosa aparte que en esa brillante "recopilación" vienen el 2 y el 3. Faltan todavía Origins, el 1 y el 4 xD. Aún así se juegan sin problemas ya que como dije antes cada Silent Hill tiene autonomía propia (Algo así como con la saga Final Fantasy). Cambian personajes, trama principal pero mantiene la ambientación del nebuloso pueblo de SH. Lo único es que las partes enumeradas de forma impar tienen en común el origen de Silent Hill por decirlo de alguna forma que no destripe nada.
javi_V12 escribió:Buenas. Un par de dudas, yo nunca he jugado ningun SH, pero lo estoy viendo por encima y me gusta, me recuerda mucho a mi juego favorito, Alan wake XD

-Hace falta jugar los anteriores para centrarse en la historia?

-Van a sacar un remake de dos anteriores en HD, eso me mola, para los que los habéis jugado: es un juego de miedo/terror? Si es así no me convence demasiado, pero si tiene un puntito de mantenerte en tensión, que no terror, no me importaría


Creo que i3rk ha respondido perfectamente.
Yo sólo quiero comentarte una cosa: si puedes empieza por el 2, ya que para mi y para mucha gente es una auténtica obra maestra de los juegos de terror psicológico y uno de los mejores videojuegos de la historia. Casi ná.
También decirte que no los compares con Alan Wake, puesto que lógicamente a nivel técnico están a años luz, puesto que hablamos de generaciones distintas. A mi me pasó esto con SH1 y me está pasando ahora con Shattered memories. No cometas los mismos fallos que yo y podrás disfrutar de auténticos juegazos y pillarás con más ganas el downpour.
+1 a lo dicho por i3rk y Conrad BHart, ademas te doy la misma recomendación empieza por el 2 si compras el HD, personalmente creo que es el mejor juego de terror psicologico que he jugado en mi vida, esta en lo mas alto de mi Top10 y como Silent Hill es el mejor junto al 1. Pongo a los dos a la misma altura, pero personalmente prefiero el 2 por su historia autoconcluyente pero el 1 tambien lo tengo en un pedestal, por ser el inicio de una saga espectacular y porque no se me ocurre nada malo que decir de ese juego, es sencillamente perfecto (nunca se me borrara de la cabeza la escena de
Lisa acercandose sangrando a Harry, los bellos como escarpias solo de pensarlo
).
13 de Marzo según Amazon.com, y la primera review de revista física le da un 7...mmm...vamos, que no parece que vaya a ser un Silent Hill 2 pero creo que merecerá la pena jugarlo, espero que esté mejor que el Homecoming...
A que se debe que el juego cueste solo 40€? Nueva política de Konami en precios?

Estará doblado al castellano?

P.d. Ya veo por los vídeos que no.......

Estoy por pillar la HD y el Downpour :)
Yo para abrir boca estoy jugando al primero en un emulador de psx y hoy he pillado el Homecoming en GAME por 5 euros, por muy malo que sea creo que merece la pena xDDD

Un saludo
Spark89 escribió:Yo para abrir boca estoy jugando al primero en un emulador de psx y hoy he pillado el Homecoming en GAME por 5 euros, por muy malo que sea creo que merece la pena xDDD

Un saludo


El homecoming a mi me gusto bastante, hasta me saque los 1000g, puede que no sea un juegazo pero esta muy entretenido
Lars_ur escribió:
Spark89 escribió:Yo para abrir boca estoy jugando al primero en un emulador de psx y hoy he pillado el Homecoming en GAME por 5 euros, por muy malo que sea creo que merece la pena xDDD

Un saludo


El homecoming a mi me gusto bastante, hasta me saque los 1000g, puede que no sea un juegazo pero esta muy entretenido


Yo lo he pillado porque estaba barato pero leí que no era muy bueno... Tampoco me voy a quejar por lo que me ha costado [carcajad] Quizá lo empiece mañana que estoy liadillo con el I am alive XD

Un saludo
Spark89 escribió:Yo para abrir boca estoy jugando al primero en un emulador de psx y hoy he pillado el Homecoming en GAME por 5 euros, por muy malo que sea creo que merece la pena xDDD

Un saludo


Yo me he pasado el homecoming no hace mucho. Está bien, pero no está al nivel de sus silent hill anteriores. Pero si, no está nada mal y lo pasas bien jugando, no es cansino a la larga, o al menos, a mi no me lo pareció. Se me hizo entretenida la trama.

Y el silent hill 1 es que las primeras horas de juego tenía el culo torcido y el estomago lleno de nervios por la puta ambientacion y la jodida musica retorcida de yamaoka xDD Pero bien que me encantó el juego.
Mr.FLayMan escribió:
Spark89 escribió:Yo para abrir boca estoy jugando al primero en un emulador de psx y hoy he pillado el Homecoming en GAME por 5 euros, por muy malo que sea creo que merece la pena xDDD

Un saludo


Yo me he pasado el homecoming no hace mucho. Está bien, pero no está al nivel de sus silent hill anteriores. Pero si, no está nada mal y lo pasas bien jugando, no es cansino a la larga, o al menos, a mi no me lo pareció. Se me hizo entretenida la trama.

Y el silent hill 1 es que las primeras horas de juego tenía el culo torcido y el estomago lleno de nervios por la puta ambientacion y la jodida musica retorcida de yamaoka xDD Pero bien que me encantó el juego.


Es el peor silent hill (aunque no he terminado el Shattered Memories, que ese si que se me hace pesado), pero como juego no esta nada mal, es entretenido, los bosses a mi me gustaron y la ambientacion no esta mal tampoco y por 5€ es buen juego. Espero de verdad que el Downpour este bastante mejor que este ultimo, pero la perdida de Yamaoka creo que se va a notar bastante.
¿Has escuchado la OST del nuevo?? No está mal, eh. Esta claro que no es Yamaoka pero me temía algo peor, al menos las opiniones no la ponen mal y eso, para mi, era lo que más temía...

Yo ahora le voy a dar al silent hill 4 para PC, que no le he jugado nunca. Que tal está ese? He visto opiniones de todos los colores... Aunque tratandose del ultimo silent hill del team silent no tiene que defraudar...
Mr.FLayMan escribió:¿Has escuchado la OST del nuevo?? No está mal, eh. Esta claro que no es Yamaoka pero me temía algo peor, al menos las opiniones no la ponen mal y eso, para mi, era lo que más temía...

Yo ahora le voy a dar al silent hill 4 para PC, que no le he jugado nunca. Que tal está ese? He visto opiniones de todos los colores... Aunque tratandose del ultimo silent hill del team silent no tiene que defraudar...


El compositor, Daniel Licht es de los mejores compositores que hay en TV ahora mismo (Dexter), asi que confiaba en el desde que vi que seria el elegido, aunque para mi el mejor que hay en TV sea Bear McCreary (Battlestar Galactica, The Walking Dead).
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Spark89 escribió:
Lars_ur escribió:
Spark89 escribió:Yo para abrir boca estoy jugando al primero en un emulador de psx y hoy he pillado el Homecoming en GAME por 5 euros, por muy malo que sea creo que merece la pena xDDD

Un saludo


El homecoming a mi me gusto bastante, hasta me saque los 1000g, puede que no sea un juegazo pero esta muy entretenido


Yo lo he pillado porque estaba barato pero leí que no era muy bueno... Tampoco me voy a quejar por lo que me ha costado [carcajad] Quizá lo empiece mañana que estoy liadillo con el I am alive XD

Un saludo


Estoy rejugando el SILENT HILL HOMECOMINGy la verdad pienso lo mismo que cuando lo compre, un juego muy notable, gran atmósfera de terror, gran control (el mejor de la saga) que por fin se usa el stick derecho para mover la cámara, melodías de muchísima calidad, el argumento me parece muy decente y el protagonista me gusta muchísimo. Le falta mas libertad pero claro despues de jugar a Deadly Premonition a cualquier juego le falta. Es mas lineal que otros Silent Hill, pero en definitiva un gran juego y nuevo se puede encontrar muy muy barato.

Mi nota para el titulo: 8

Es el peor silent hill (aunque no he terminado el Shattered Memories, que ese si que se me hace pesado)


Ni de coña, Shattered Memories y Origins son peores para mi gusto.
El juego se retrasa o sale el 13 de este mes?
In_Flames_81 escribió:El juego se retrasa o sale el 13 de este mes?


Ando algo perdido con la fecha de este. Mirálo en amazon.com (para la fecha en EEUU) y en amazon.co.uk o .es (para la europea).


Por cierto, he visto que esta bastante bien puntuado ese Shattered Memories, merece la pena jugarlo??? es que veo notas de 8 y demas...pensaba que estaba mal criticado pero lo habré confundido con otro xDD Hay mucha diferencia con respecto a la historia del primer silent hill??
1594 respuestas
13, 4, 5, 6, 732