[Hilo Oficial] Shingeki no Kyojin: Jinrui Saigo no Tsubasa (Attack on Titan: Humanity in Chains)

1, 2, 3, 4
Me lo compraré como autoregalo de navidades :P
Collons, el multijugador es local, no?
Si fuera Online, estaría muy currado xD
LuffyOPFan escribió:Collons, el multijugador es local, no?
Si fuera Online, estaría muy currado xD


En principio si, pero tal vez dicen que tiene online.
Pues si tiene Online quizás caiga, ya que el modo historia si es igual que el manga, se me hará pesado, y si no, no me enterare de nada, así que un Battle Royale de Titanes seria lo suyo xD
La banda sonora de esta serie es una puñetera pasada. Yo hacia años que no gozaba tantisimo escuchando algo, se me han puesto los pelos de punta mas de una vez en varias escenas. A ver como acaba el gameplay...que es lo que me da miedo
rheed escribió:La banda sonora de esta serie es una puñetera pasada. Yo hacia años que no gozaba tantisimo escuchando algo, se me han puesto los pelos de punta mas de una vez en varias escenas. A ver como acaba el gameplay...que es lo que me da miedo


Hiroyuki Sawano, es un jodido genio.

LuffyOPFan escribió:Pues si tiene Online quizás caiga, ya que el modo historia si es igual que el manga, se me hará pesado, y si no, no me enterare de nada, así que un Battle Royale de Titanes seria lo suyo xD


Yo me lo compraré con o sin online, la verdad es que el modo cooperativo me interesa poco.
A ver si van saliendo más gameplays o imágenes y se ven más localizaciones aparte de las calles del distrito de Trost, que ya sé que está representado como es, pero esa monotonía del escenario y lo vacío que está se me hace algo pobre para jugar por mucho que sea fiel a como es en la historia. El que tenga la BSO de la serie es un puntazo XD
Me a gustado lo que e visto, sin embargo veo escenarios vacíos, solo casas y un par de titanes por hay.

El tema del movimiento con ganchos, tengo que verlo mas en profundidad para opinar con criterio, por ahora me mola.

Como fan del manga, me parece un juegazo, lo malo es que no podremos disfrutarlo por aquí :(

Espero que triunfe y que de el salto a consolas de sobremesa, el juego que podría dar con esa potencia extra seria increíble
Me ha encantado el anime y ahora estoy con el manga (no puedo esperar a que salga la segunda temporada, que no se sabe ni cuándo será). Así que si sale el juego en Europa es una compra asegurada.
La jugabilidad es lenta, no frenetica como dijeron.. Los mapas estan vacios, los personajes estan tristemente modelados, meten para matar titanes que por la historia NO deberian morir ahi, los ganchos van al cielo, no hacen falta edificios, total... Etc etc, ¿Quereis jugar al mejor juego de Shingeki no Kyojin?

http://fenglee.com/game/aog/

Hoy mismo han metido de personajes nuevos a Marco y Jean, y un nuevo mapa

Queria comprarme este juego.. De hecho hasta iba a comprarme una 3DS japonesa para tenerlo, pero es que viendo la chufa que les esta saliendo... Me parece mil veces mas increible este que es Fangame y encima tiene detalles enormes como las bengalas de colores
256k escribió:La jugabilidad es lenta, no frenetica como dijeron.. Los mapas estan vacios, los personajes estan tristemente modelados, meten para matar titanes que por la historia NO deberian morir ahi, los ganchos van al cielo, no hacen falta edificios, total... Etc etc, ¿Quereis jugar al mejor juego de Shingeki no Kyojin?

http://fenglee.com/game/aog/

Hoy mismo han metido de personajes nuevos a Marco y Jean, y un nuevo mapa

Queria comprarme este juego.. De hecho hasta iba a comprarme una 3DS japonesa para tenerlo, pero es que viendo la chufa que les esta saliendo... Me parece mil veces mas increible este que es Fangame y encima tiene detalles enormes como las bengalas de colores


Tambien podemos esperar a que salga el juego...
A mi la verdad, mientras sea jugable y esté lleno de fanservice me conformo.
Fanservice habrá, de Titanes femeninos xD
LuffyOPFan escribió:Fanservice habrá, de Titanes femeninos xD


No hombre, el fanservice se suele corresponder erroneamente con el contenido erotico cuando fanservice es cualquier tipo de contenido que sea para contentar a los fans tipo frases épicas de una serie, canciones, momentos, diseños...
Yo ya lo caracterizo como esa fase, y la verdad, no esperéis mucho guión ya que va a ser un juego bastante rápido y se van a comer cosas, pero ya veremos que tal, de momento la BSO es lo que mas me llama, a ver que tal... xD
Típico juego para sacar la cartera a los fans de la serie (me incluyo). Cuando vi que lo anunciaron ya pensé que harían cualquier chorrada que se mantuviera una semejanza con la serie y cuando vi el trailer se confirmo.

Aun así mantengo esperanzas y le daré una oportunidad. [ginyo]

PD: Si meten la BSO ya me han conquistado en gran parte. xD
Hibiki-naruto escribió:Imagen


Las caras un poco raras, pero me mola, la pongo en el hilo :P

Por cierto, me corroe la duda (SPOILERAZOS!):

¿Se podrá manejar a Eren Titan? ¿Y como será el manejo? A ver si muestran más.
Seguro que hay algun evento o boss donde podras usar a Eren como dices xD
LuffyOPFan escribió:Seguro que hay algun evento o boss donde podras usar a Eren como dices xD


Ojalá haya un modo misión libre o contra oleadas de enemigos donde puedas luchar completamente libre, sería la hostia.
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:Imagen


Las caras un poco raras, pero me mola, la pongo en el hilo :P

Por cierto, me corroe la duda (SPOILERAZOS!):

¿Se podrá manejar a Eren Titan? ¿Y como será el manejo? A ver si muestran más.


Las caras no tienen nada de raras, son las originales, la caratula si no me equivoco esta dibujada por Isayama, del coloreado no diria lo mismo..
Puede estar dibujada por el mismísimo Kunio Okawara que las caras las veo raras, sobretodo la de Eren.
¿Hay alguna mínima posibilidad de que esto llegue a cualquier país europeo? XD
A lo mejor lo vemos por aquí...por lo de la licencia de la serie (tengo esperanzas en el doblaje).
Hero Of Time escribió:¿Hay alguna mínima posibilidad de que esto llegue a cualquier país europeo? XD


Pocas, si ya les cuesta que llegue One Piece que es diez mil veces más famosa que Shingeki no Kyojin... ni siquiera llega Digimon Re-Digitize, ni Dragon Ball Heroes... esto es cuestión de lotería, ten las esperanzas a 0, porque tiene un 99% de posibilidades de no salir, pero nunca se sabe.
Si al cabo de un tiempo lo anuncian para Europa, pues bien.

Además piensa que es Spike Chunsoft, no ha salido ni 1 juego suyo fuera de Japón, el único que llegará será el Danganronpa 1 el año que viene de la mano de NISA.
Klarth Ontarian escribió:A lo mejor lo vemos por aquí...por lo de la licencia de la serie (tengo esperanzas en el doblaje).


Casi seguro que sí
Klarth Ontarian escribió:A lo mejor lo vemos por aquí...por lo de la licencia de la serie (tengo esperanzas en el doblaje).


Este no tiene muchas posibilidades, quizás algún juego de Shingeki futuro, cuando vean la popularidad que tiene el Anime si triunfa o no, también si impulsa un poco las ventas del Manga en España, pues quizás, pero nunca se sabe si te soy sincero xD
De repente, me arrepiento de haber actualizado la consola xD Si este juego no sale en Europa, en cuanto haya un nuevo método para cargar juegos de otras regiones, iré a por ello xD
Eriksharp escribió:
Además piensa que es Spike Chunsoft, no ha salido ni 1 juego suyo fuera de Japón, el único que llegará será el Danganronpa 1 el año que viene de la mano de NISA.


El mierdijuego de conquista mii es de spike chunsoft XD
rheed escribió:
Eriksharp escribió:
Además piensa que es Spike Chunsoft, no ha salido ni 1 juego suyo fuera de Japón, el único que llegará será el Danganronpa 1 el año que viene de la mano de NISA.


El mierdijuego de conquista mii es de spike chunsoft XD


Entonces ya hay más posibilidades... xD
Eriksharp escribió:
rheed escribió:
Eriksharp escribió:
Además piensa que es Spike Chunsoft, no ha salido ni 1 juego suyo fuera de Japón, el único que llegará será el Danganronpa 1 el año que viene de la mano de NISA.


El mierdijuego de conquista mii es de spike chunsoft XD


Entonces ya hay más posibilidades... xD

Bueno, el Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito es de ellos... Ya es algo xD
Imagenes a buena calidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eso no es buena calidad me parece.

Eso son retocadas.
david530 escribió:Eso no es buena calidad me parece.

Eso son retocadas.


Será la resolución retocada porque lo demás es de lo más normal del mundo.
david530 escribió:Eso no es buena calidad me parece.

Eso son retocadas.

Pero vamos a ver, ¿qué hay de malo en que pongan las imágenes a una resolución VISIBLE? Porque si ponen las imágenes a la resolución de la pantalla de 3DS, en un monitor son minúsculas. Lo lógico es que las pongan así, a resolución decente, para poder verlo bien, todos sabemos que no va a ir a esa resolución xD

Y vamos, eso debe tener antialiasing 64x o algo así, pero de resto, son gráficos normalitos
Bueno, los que sigan el manga sabran que este juego vale una mierda como historia desde YA, es decir, que no sigue la historia original, por que ahi hay un titan que no deberia estar xD
256k escribió:Bueno, los que sigan el manga sabran que este juego vale una mierda como historia desde YA, es decir, que no sigue la historia original, por que ahi hay un titan que no deberia estar xD

Hombre, la imagen puede ser del coop o algún modo que no sea la historia, tampoco hay que dar esas cosas por hechas.
De todas formas, si sacrifican fidelidad a la historia para mejorar en jugabilidad o duración me parece bien, siempre que tampoco hagan locuras.
Hero Of Time escribió:
256k escribió:Bueno, los que sigan el manga sabran que este juego vale una mierda como historia desde YA, es decir, que no sigue la historia original, por que ahi hay un titan que no deberia estar xD

Hombre, la imagen puede ser del coop o algún modo que no sea la historia, tampoco hay que dar esas cosas por hechas.
De todas formas, si sacrifican fidelidad a la historia para mejorar en jugabilidad o duración me parece bien, siempre que tampoco hagan locuras.


Es que esa es una locura xDDDDDDDDDDDD
Pues no sé a vosotros pero cada imagen nueva que veo más cutre me parece :S
+1 a mi me parece bastante cutre. Podían haberse decantado por otro estilo visual, y otro tipo de juego (un SRPG en 2D mediante sprites de anime en HD) es que ese motor 3D lo veo "de bajo presupuesto" y más viendo lo que ya hay en la consola (Kingdom Hearts, Resident Evil, etc...)

Si querían haber tirado por bajo presupuesto que hubieran tirado por las 2D, pero este motor gráfico me parece cutre cutre.
256k escribió:
Hero Of Time escribió:
256k escribió:Bueno, los que sigan el manga sabran que este juego vale una mierda como historia desde YA, es decir, que no sigue la historia original, por que ahi hay un titan que no deberia estar xD

Hombre, la imagen puede ser del coop o algún modo que no sea la historia, tampoco hay que dar esas cosas por hechas.
De todas formas, si sacrifican fidelidad a la historia para mejorar en jugabilidad o duración me parece bien, siempre que tampoco hagan locuras.


Es que esa es una locura xDDDDDDDDDDDD

Y yo no he dicho lo contrario, pero digo que concretamente eso puede no ser de la historia sino de otro modo de juego xDD
Se ve que el juego no seguira la historia original, Eren no es tan valiente :o .
cuervoxx escribió:Se ve que el juego no seguira la historia original, Eren no es tan valiente :o .


En la serie Eren siempre va con 2 cojones a luchar, otra cosa es que luego le zurren de lo lindo xD
Eriksharp escribió:
cuervoxx escribió:Se ve que el juego no seguira la historia original, Eren no es tan valiente :o .


En la serie Eren siempre va con 2 cojones a luchar, otra cosa es que luego le zurren de lo lindo xD


No se refiere a eso xD
¿Y el modo historia con Armin en qué consistirá? ¿En llorar y en darse cuenta de cosas? XD
Hero Of Time escribió:¿Y el modo historia con Armin en qué consistirá? ¿En llorar y en darse cuenta de cosas? XD


Supongo que te perseguirán Titanes con un pene de plástico gigante para hacerte hombre y tendrás que huir con contrarreloj.
Hero Of Time escribió:¿Y el modo historia con Armin en qué consistirá? ¿En llorar y en darse cuenta de cosas? XD



Será el "modo detective" del juego xD.

Ojito con Armin que en el manga está pasando de ser un llorón a ser un llorón maquiavélico y sin escrúpulos xD
Pues ya podrian poner a Mikasa de personaje principal y al final salvar a Eren como siempre [carcajad] .
Nuevas noticias, primero la interfaz:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego, SPOILER:
Imagen
Eren puede convertirse en Titan y es jugable.


El editor:
Imagen

Y ahora cositas interesante, el editor viene de la mano de un modo llamado World Mode donde habrán un montón de misiones para jugar sólo (supongo) y en cooperativo (confirmado), hay misiones normales y misiones de investigación, habrá que ir desbloqueando las misiones completando las anteriores, se podrá modificar las habilidades de tu personaje, y podrás aprender nuevas habilidades también.

Y por lo que parece en las imágenes, hay como un medidor de gasolina para el equipo de movimiento 3D (el de la 3DS no xD).
Parece que va cogiendo forma el juego, ya sólo queda poco más de 1 mes, que ganas de que salga a ver que tal.

Y nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mrZgtdCkiA

Parece que han mejorado las animaciones y que se podrán hacer bastantes cosas.
Empiezan las noticias agridulces...
Habrá un DLC con la historia de Levi, pero será gratuito por tiempo limitado.

Imagen
Imagen
Me acabo de enterar de la existencia de este juego. Supongo que aquí nunca veremos nada, ¿verdad?
152 respuestas
1, 2, 3, 4