[Hilo Oficial] Shin Gundam Musou [¡Ya a la venta!] - [Anunciada versión Occidental VERANO 2014]

No me hace ni una pizca de gracia que anuncien una cuarta parte, la verdad.
Cuidao con el catalogo de ps3 , aun la queda carburante xD.Espero que venga con textos en español , yo los otros les tengo por venir traducidos y por que me gustan evidentemente.
Vaya sorpresa!!! Supongo que será el equivalente a "Dynasty Warriors Gundam 4", no? Aunque desconozco el manga, al tratarse de un Musou, de Omega Force, no puedo decir más que estoy encantado ^^

Seguiré el hilo. Gracias por la info

Saludos ^^
Yo lo veo un juego muy innecesario, la tercera parte fue un tordazo de cuidado, y hace nada salió Gundam Breaker que viene siendo un "musou" con menos personajes en pantalla (muchos menos) pero mucho más profundo, más ataques, y bastante bastante mejor en todos los aspectos (vamos, un hack and slash).
Esta cuarta entrega lo único que hace es quitar la oportunidad de lanzar un Gundam Unicorn 2, un SD Gundam nuevo, un A.C.E. nuevo, o una nueva entrega de Gundam estilo Gundam Senki, los Battle... estoy bastante quemado con este anuncio.
Dejo la página oficial:
http://gundam-musou.jp/ms/?ti=uc&ms=unicorn

Y también la que parece ser la portada Japonesa:
Imagen

Saludos ^^
No tiene mucha definición, pero aquí teneis un gameplay en el que se confirma el poder manejar robots gigantes:

http://www.youtube.com/watch?v=B1BMyXCX8Co

Saludos ^^
-doc- escribió:No tiene mucha definición, pero aquí teneis un gameplay en el que se confirma el poder manejar robots gigantes:

http://www.youtube.com/watch?v=B1BMyXCX8Co

Saludos ^^


Robots gigantes xd, Mobile Armors.
Ya salieron varios gameplays y no deja de ser un Gundam Musou 1/2 pero con el Shin delante y algunos añadidos más, yo, aunque me lo compraré, sigo pensando que es innecesario y no entiendo este movimiento por parte de Bandai, ya se pegaron una buena hostia con el Gundam Musou 3, que recen para que, ahora que el género musou está en decadencia en Japón y siendo una cuarta entrega en una generación no se la peguen aún más fuerte.

Y varias cosillas:
Anunciaron a Bearguy de Moeki Senshi Gunpla Builders como jugable por DLC de reserva.
Scan:
Imagen

Y me gustaría que pusieran las canciones vocales y no instrumentales como en los 3 anteriores Gundam Musou versión Japonesa (las versiones occidentales venían capadas sin música ni instrumental).
Os dejo un TRAILER del juego en el que se puede ver la jugabilidad así como que contará con al menos 100 personajes. No tiene mala pinta

Saludos ^^
-doc- escribió:Os dejo un TRAILER del juego en el que se puede ver la jugabilidad así como que contará con al menos 100 personajes. No tiene mala pinta

Saludos ^^


Pues tiene buena pinta. El 3 me gustó mucho y lo disfruté hasta sacarme el platino, de este me llama la atención el Official Mode.
A ver si lo anuncian para Europa como el resto de la saga, si no tiraré de importación como con los VS.
Vale, me callo la puta boca, que pintaza y caerá de salida para VITA:

http://www.youtube.com/watch?v=eUxZygp635c
Jeje, ya te avisamos que tenía bastante buena pinta eh?

Dejo un CANAL de YOUTUBE con varios gameplays, destacando uno brutal de un "robot oso"

Saludos ^^
Este juego lo vi en PlayAsia y me dejo descolocado, no tenia ni idea de que estaba en desarrollo, sigo la pagina de KoeiWarriors a menudo y nunca vi nada sobre esta entrega.

No es mi Musou predilecto, de hecho aun ni empece el 3 por ponerme con el Orochi y Dynastys nuevos wue fueron saliendo, pero grata sorpresa descrubirlo, a ver si se confirma lanzamiento en Europa.
Koei ha anunciado que lanzarán Shin Gundam Musou bajo el nombre de Dinasty Warriors Gundam Reborn en Verano 2014 para Occidente en PS3. En físico para Europa y digital para USA. No han anunciado nada de VITA así que supongo que para VITA no lo sacarán.

http://www.tecmokoei-europe.com/news/76 ... R-THE-PS3/
Eriksharp escribió:Koei ha anunciado que lanzarán Shin Gundam Musou bajo el nombre de Dinasty Warriors Gundam Reborn en Verano 2014 para Occidente en PS3. En físico para Europa y digital para USA. No han anunciado nada de VITA así que supongo que para VITA no lo sacarán.

http://www.tecmokoei-europe.com/news/76 ... R-THE-PS3/


Pues yo creo que no lo pillare, me esperare a verlo en vita mas o menos a buen precio. Me jode tela que no salga en la "pequeña", pero como en verano estaré de ciudad en ciudad, pues...

Eso si, en cuanto lo vea de buen precio, cae la de Vita
Yo es posible que este mes me lo compre en VITA.
Y yo que entraba justo para preguntar algo por este juego y ya lo han anunciado para occidente, lo malo que por estas tierras tendrá que ser digital nomás. Pregunta a los que lo tienen ¿hay muchos cambias, novedades respecto al GW3?
Parece que el juego vendrá solo con voces japonesas y no tendra doblaje...

No creo que lo traigan subtitulado en español.
claudius_I escribió:Parece que el juego vendrá solo con voces japonesas y no tendra doblaje...

No creo que lo traigan subtitulado en español.


No sería raro que viniese con los subtitulos en castellano ya que el 2 y el 3 los tienen, yo por lo menos confio en que los pongan. Sobre el doblaje espero que ni se les ocurra hacer la chapuza que hicieron con el 2 al poner solo el horripilante doblaje inglés [buaaj].
Yo de todos modos creo que me lo pillaré de importación para la Vita cuando tenga algo mas de tiempo y me haya quitado unos cuantos juegos de mi pila de pendientes [+risas].
claudius_I escribió:Parece que el juego vendrá solo con voces japonesas y no tendra doblaje...

No creo que lo traigan subtitulado en español.


Buenas noticias para los que vayan a comprar la versión Occidental, me alegro que Tecmo-Koei ahora en muchos musous sólo ponga voces en japonés y nada de voces en inglés (como el de Hokuto no Ken, el Orochi...).
Este lo trae Tecmo-Koei y casi nunca sus juegos son multi.

Con que halla llegado me doy por satisfecho, pero si viene en español mejor aun :cool: ...
Esta para Pre-orden en shopto con fecha 30 de mayo...

No creo que salga en esa fecha, pero te dan 5 libras en cuenta si no lo envian en esa fecha... :cool:
Erik, ¿ al final te pillastes la versión de Vita? creo que la versión de ps3 caerá tambien, depende de como mime la cartera :(
Klarth Ontarian escribió:Erik, ¿ al final te pillastes la versión de Vita? creo que la versión de ps3 caerá tambien, depende de como mime la cartera :(


Que va, estoy ahorrando toda la pasta que vaya cobrando del curro para Japón, así que me voy a pasar desde Febrero que me compré el Super Robot OG2 de PS3 hasta Noviembre sin comprar ningún juego y mira que tengo ganas de pillar algunos, pero lo tengo prohibido, será duro pero se que cuando vaya allí estarán muchísimo más baratos y podré dejarme los duros xd
25 respuestas