[Hilo Oficial] Shank 2 -8 de febrero-

Hilo con wiki asociada para que añadáis lo que queráis: Shank 2
Fue anunciado el 27 de septiembre de 2012 y está previsto su lanzamiento en 2012

Es 2011 no?
JuanJe797 escribió:
Fue anunciado el 27 de septiembre de 2012 y está previsto su lanzamiento en 2012

Es 2011 no?

Sí, jejeje. Se me fue la mano. Gracias por corregirlo ;) una ventaja de la wiki
el primero me gusto mucho aunque le heche de menos el cooperativo online teniendolo Offline
que era un puntazo que fuese precuela la putada era que un amigo o nada :o
aver que hacen
(mensaje borrado)
Esperando la fecha de salida.
Me pillé la primera parte hace no mucho y me encantó. Deseando jugar a la segunda :).
Se sabe si el cooperativo del segundo será online? sería el punto definitivo para no dudar, el primero me gustó pero me hubiera gustado más jugando con alguien xD
dantemustdie escribió:Se sabe si el cooperativo del segundo será online? sería el punto definitivo para no dudar, el primero me gustó pero me hubiera gustado más jugando con alguien xD

Esperemos que si que traiga cooperativo online, sin duda seria una gran noticia, es lo malo que tiene el 1, que no lo tiene y encima en ingles, jejejje.
Un saludo.
dantemustdie escribió:Se sabe si el cooperativo del segundo será online? sería el punto definitivo para no dudar, el primero me gustó pero me hubiera gustado más jugando con alguien xD

Mmm, no me suena que el coop vaya a ser online. A ver si salen más notis ;)
8 de febrero en sus pantallas:

EA’s announced it’ll release Shank 2 on PSN and XBLA from February 8. The Klei action sequel, which will set you back 800 MS points or € 9.99, continues the story of Shank from the first game. A new survival mode willl also be included to allow a friend, either online or split-screen, to co-op with you.

Fuente: VG247

Más violento que Shank 1:

This is a side-scrolling action-adventure game in which players assume the role of a man (Shank) on a quest for redemption in his hometown. Players use pistols, shotguns, explosives, and a variety of melee weapons (e.g., pipes, sledgehammers, machetes, chainsaws) to kill enemy soldiers and boss characters. Though depicted in a “cartoony” art style, many attacks trigger over-the-top acts of violence: slitting enemies’ throats; impaling them on weapons; shoving live grenades into their mouths. Battles are highlighted by frantic screams, exaggerated splashes of bright red blood, and corpses that litter the ground. Cutscenes depict intense acts of violence: characters getting stabbed in the eye; dismembered or decapitated close-up; slashed open, causing intestines to spill out. Some female characters are dressed in revealing outfits; one close-up shot depicts characters’ jiggling breasts. In one cutscene, a character mentions an army that has taken over the drug-smuggling practices of nearby cartels. The words “f**k” and “sh*t” can be heard in the dialogue.
Mas barato que su primera parte. Eso me gusta ^^
Es recomendable jugar al 1 antes para la historia?
pasnake escribió:Es recomendable jugar al 1 antes para la historia?

Mmm, yo diría que no. La historia es bastante cliché y no hay giros importantes. Puedes jugar a Shank 2 sin problemas.

En 1up le dan un 9:

I was sold on the original Shank in about 30 seconds; from seeing the main character linking combos, moving like an acrobat, and grinning in his half-cute/half-sadistically violent yet incredibly clean art style. As long as the developers didn't mess anything big up, the game was going to be fun. And they didn't, and it was.
Having just finished Shank 2, going back to the original feels like playing a prototype of the same game -- it's a bit slower, a few of the buttons are mapped differently, and the art is less detailed, but it's essentially the same thing. To a certain degree, that's expected -- such a comparison would be true for many titles after their sequels release. But in Shank's case the similarities stand out because it feels like the developers took another chance to get things right instead of moving on to big new ideas -- in an attempt to make a better version of the same game. And they did, and it is.

The flipside of that, of course, is that Shank 2 doesn't take a lot of risks or offer a lot of surprises. I suppose it depends how you look at it.

Some would say adding a Survival mode, where two players fend off enemy waves for as long as they can last, feels like something new (at least for Shank). I say it feels like a fixed version of the original's co-op campaign, with the camera permanently zoomed out and tiered platforms so players don't crowd each other.

Some would say adding a new female playable character, who you control for a short portion of the campaign, feels like something new. I say it's one way the developers fixed the original's repetition problem.

Some would say having an original story feels like something new, or at least something that gets the game out of "remake" territory. I say Shank's stories are mostly about wrapping one-liners in pretty artwork, so they don't resonate and feel pretty identical game-to-game.

Wherever you fall on the polish vs. innovation debate, all the polish put into Shank 2 worked wonders. The most noticeable difference is that the controls feel lighter and smoother -- you move more quickly, the developers replaced the block/parry button with an evade roll that keeps you in motion more often and less bogged down by enemies, and your attack animations don't last as long as they used to either. I also love how the combat is challenging in groups, but then easy one-on-one -- providing a nice breather for you to show off on the last enemy in any given room.

Initially I was worried because the developers put evading on the right analog stick ("God of War-style") instead of one of the triggers or bumpers ("Bayonetta-style") so you have to move your thumb from the face buttons to the analog stick every time you want to dodge, but as I played I realized this makes a bigger difference in a 3D game where precision on the analog stick matters a lot more, so it's not a huge issue in a 2D game here.

If you look hard you can find minor things to pick apart -- like how Shank 2 sets you up as this crazy-stylish killing machine who can blend melee combos into gunshots then catch enemies in midair and pound them into the ground, but who can't reach two pixels above his head to attack while jumping or grab a turret without standing in the exact proper position.

But really, the combat and visuals -- which are what Shank has always been about -- have taken big steps forward to the point that I'm not sure the original Shank even needs to exist at this point. Except for historical value, perhaps.
Comprado y bajando ... 1,21GB
Coño, está en inglés.
¿Ni subtitulos en Español?
roolandoo escribió:¿Ni subtitulos en Español?

Qué va! ¬_¬ No me importa mucho pero podrían avisar. Me cago en la leche, Merche.
El modo campaña es coop online o no?
Krona escribió:
roolandoo escribió:¿Ni subtitulos en Español?

Qué va! ¬_¬ No me importa mucho pero podrían avisar. Me cago en la leche, Merche.

¿La demo no viene en inglés? El 1 venían también sólo en inglés...

Un saludo.
kalenji_69 escribió:El modo campaña es coop online o no?

Nop, sólo el Survival Mode tiene coop.

chris_pontius, no lo sé. No he probado la demo ni el uno. Solo aviso por si alguien se lleva un sorpresita Imagen
El 1 lo jugué en PC gracias a un Humble Bunde y es una joya, pagué 5€ por el bundle y es un regalo y éste no se si PC o Xbox 360... (en PC tengo mando de Xbox 360). ¿Las versiones son idénticas?
Bueno, pues yo también voy a comprarlo... me quedé con ganas del primero y este ha tenido mejores notas aún !!!
IGN le da un 8'5. "uno de los mejores juegos de acción de los últimos tiempos"

This is a smooth brawler with gorgeous spectacle, and its dedication to nailing its second chance makes it one of the best action games in recent memory.

http://ps3.ign.com/articles/121/1218045p1.html
Ayer me pasé las dos primeras fases y me encantó. Lástima que esté íntegro en inglés...
ROCKER escribió:Ayer me pasé las dos primeras fases y me encantó. Lástima que esté íntegro en inglés...

Ya lo podrian haber puesto en castellano, el primero me gusto mucho y este estaba deseando que saliera y estuviera traducido al menos, pero nada, me estoy pensando si comprarlo o no, por el simple hecho de que este en ingles.
Un saludo.
rufo69 escribió:
ROCKER escribió:Ayer me pasé las dos primeras fases y me encantó. Lástima que esté íntegro en inglés...

Ya lo podrian haber puesto en castellano, el primero me gusto mucho y este estaba deseando que saliera y estuviera traducido al menos, pero nada, me estoy pensando si comprarlo o no, por el simple hecho de que este en ingles.
Un saludo.

No es por nada perola historia casi que es lo de menos en este juego, aunque sea una jodienda no te desanimes por lo del idioma.

Yo ayer probe la demo y me gusto bastante, no se si comprarlo o no. Me tira para atras que el modo historia es corto ( segun el analisis de IGN unas 2 horas aproximadamente) pero la jugabilidad y el juego en si me gusta.
2 horas? a mi no me salen las cuentas... jugué ayer 3 horas y solo pasé 2 fases (creo que tiene 8). Eso sí, en difícil y no soy manco precísamente XD
Al final me e decidido por comprarlo y mi sorpresa a sido que me da error en la xbox al darle a comprar y desde el pc no para de cargar pero sin dejarme comprarlo, vaya tela, esta claro que no me lo tengo que comprar jejeje.

PD. Ya lo he conseguido comprar, ojo lo que ha costado jejeje
ROCKER escribió:2 horas? a mi no me salen las cuentas... jugué ayer 3 horas y solo pasé 2 fases (creo que tiene 8). Eso sí, en difícil y no soy manco precísamente XD

Sacado del analisis de IGN uk:
"Survival Mode is probably where most will spend the majority of their time -- Shank 2 is only a couple hours long, and there's little incentive to replay the campaign".

Que traducido viene a ser que la durabilidad del juego esta en el modo supervivencia y que el modo campaña dura unas 2 horas con escasa rejugabilidad. De todas formas eso es lo que dicen ellos no hay que tomarlo al pie de la letra...en el tema de duración a otra persona le puede durar el doble y luego esta el tema logros, coger coleccionables y darle una segunda vuelta en modo difícil, etc.
No veas como engancha el modo supervivencia,desde el dia de salida dandole y desbloqueando mas personajes, super wapo , ahora no veas para llegar a la oleada 30.
kalenji_69 escribió:No veas como engancha el modo supervivencia,desde el dia de salida dandole y desbloqueando mas personajes, super wapo , ahora no veas para llegar a la oleada 30.

Si quieres un hamijo para jugar te agrego [oki]
Krona escribió:
kalenji_69 escribió:No veas como engancha el modo supervivencia,desde el dia de salida dandole y desbloqueando mas personajes, super wapo , ahora no veas para llegar a la oleada 30.

Si quieres un hamijo para jugar te agrego [oki]

Agregame y ya le damos estoy poco por el live, solo los findes por la noxe, pero agregame y le daremos, a ver si llegamos a la ultima oleada.
Acabo de probar la demo y muy chulo el juego, me lo recomendais pa pillarlo?el modo campana cuanto dura mas o mens?lego online q modos tienes?un saludo y gracias!
Modo campaña y supervivencia, en este ultimo horas de juego inagotables si quieres desbloquear a todos los personajes, y la campaña no lo se por que solo he terminado las dos primeras misiones en dificil, pero vamos nada de dificil.
buenos datos, ya me lo puse en al cola de descarga. me gustó la 1, así que parece que esta me encantará. Un saludo!
43 respuestas