[HILO OFICIAL] Servidor Minecraft de Minas Apátridas

1, 2, 3, 4, 521
No se que les pasa a los jovenes de hoy, en mis tiempos si queriamos hacer desaparecer un árbol, una oveja, o una montaña, lo destruiamos total y definitivamente con nuestras propias manos. [fumando]
dragolion escribió:yo limitaria la ciudad de monstruos, no se si se podra, pero molaria hacer zonas seguras, porque D:


al contrario eso se cargaria el juego por completo.

lo divertido es que tu tengas que crear defensas para que los mobs no entren en la ciudad, fosos, murallas con puertas, no hacer que no puedan entrar al pueblo por amor al arte
En la ciudad habría que hacer murallas y que este suficientemente iluminado para no generar mobs.
pero es que se generan incluso con luz, almenos en mi casa XD
Eso es que tu casa no esta bien iluminada XDDDD

En teoria no deberian aparecer si hay luz (hablamos de mobs malos malosos), las vacas y gallinas-patos no cuentan.
se sabe algo del fix para el update?
Hay un par de nuevas opciones para el servidor:
pvp. True de forma predeterminada. Si esto se establece en false, los jugadores no pueden herir a otros jugadores.
generar monstruos. True de forma predeterminada. Se establece en false para quitar todos los monstruos.
desovar-animales. También es cierto de manera predeterminada. Se establece en false para quitar todos los animales.
TelcontarVI escribió:¿Desovar animales?

que los animales no puedan poner huevos,
con lo ricos que estan los huevos de vaca
TelcontarVI escribió:¿Desovar animales?


Para que no quites los huevos a los patos.

No. Sera para no matarlos, o no poder quitarles la lana/leche.
Parece que ya hay una solucion temporal al problema de invisibilidad, inmortalidad y demas.
Por lo visto se trata de un problema con los ficheros .dat existentes en el server donde se guardan los datos de cada usuario, entre ellos el inventario, home, etc.

La solucion es borrar estos ficheros, pero perderiamos inventario. Para evitar esto, vamos a proceder de la siguiente manera:

A partir de las 16:10 estara restaurado el backup original que va a quedarse como mundo.

1- Recuperar el mapa original a fecha de ayer a las 8:30 de la mañana.
2- Cuando entreis, debeis dejar todas vuestras cosas en baules.
3- Salir del server y avisar que ya habeis dejado todo en baules.
4- Borrar ficheros dat del usuario.
5- Reentrar al server y recoger tus cosas del baul.
6- Jugar y disfrutar.

Asi que a partir de ahora NO TOCAR NADA DEL SERVER (nada de fuego o romper cosas).


Asi que necesito que a lo largo de hoy vayais haciendo esto, entrar y dejar todo vuestro inventario en baules. Despues me avisais en el foro de apatridas en el hilo creado para tal, o contetando aqui.

Esto se va a hacer si o si (el borrado de todos los dat de usuario), asi que no me responsabilizo de perdidas de inventario si no se siguen estos pasos




EDIT: Bueno pues se ha roto, toca esperar un poco mas XD
Y tan roto xD yo ya guarde todo en baules, pero no se si se habrá quedado almacenado... xDD si es asi mi .dat puedes borrarlo cuando quieras que hasta la noche no se si entraré... ;)
pero no entiendo lo de guardar en baules era antes delas 16:10 o despues , ahora no puedo entrar y no se ...?? no restaurabas a las 16:10 ?
pedrokof escribió:pero no entiendo lo de guardar en baules era antes delas 16:10 o despues , ahora no puedo entrar y no se ...?? no restaurabas a las 16:10 ?

Supongo que restaura a las 16:10, volviendo a estar todo como estaba, entonces entras, guardas tu inventario, sales, reinicia tu pj para que no tenga fails, entras y recuperas tu inventario.

La cosa es que esta out el server U_U
Si para las 16:10 o 15 iba a estar el backup y ya estaba. A partir de esa hora es cuando hay que hacer lo de los baules.
Peeero como siempre, con las actualizaciones en este juego surgen problemas y el que me ha ocasionado a mi es que al actualizar el server, el hmod y todo, un plugin se ha amotinado y tomado el control del server dejandomelo offline XD

He mandado ticket a soporte para que me lo reinicien manualmente, una vez que lo hagan ya podre acceder y entonces lo arrancare (paciencia que a veces suelen ser un poco lentos por temas de horarios XD.

En cuanto podais entrar ir haciendo lo de los baules.
LorK escribió:Si para las 16:10 o 15 iba a estar el backup y ya estaba. A partir de esa hora es cuando hay que hacer lo de los baules.
Peeero como siempre, con las actualizaciones en este juego surgen problemas y el que me ha ocasionado a mi es que al actualizar el server, el hmod y todo, un plugin se ha amotinado y tomado el control del server dejandomelo offline XD

He mandado ticket a soporte para que me lo reinicien manualmente, una vez que lo hagan ya podre acceder y entonces lo arrancare (paciencia que a veces suelen ser un poco lentos por temas de horarios XD.

En cuanto podais entrar ir haciendo lo de los baules.


bueno si acaso como tampoco llevo nada importante y a las 17:00 me tengo que marchar ya me podeis dar por baulizado , o sea que haz lo que tengas que hacer ...XD
Bueeno confirmado:

There is some issues with the host node your VPS is hosted on.
We will try to bring your VPS online when the issues is solved.


Tienen problemas en un nodo (en la empresa donde tengo contratado el server), bieeeeen, el mejor momento sabes? XD Bueno me alegro que no haya sido por culpa del minecraft ni de hmod XD aclarado jeje.

No te preocupes pedrokof, a parte de borrar los inventarios hare un backup de los dat, por si acaso queda algun despistado, (pero no se lo digas a nadie) XD
Joder vuelvo de un "viaje" y me encuentro con esto xD

Entonces, un aclaro, ¿a que hora se realiza el "borrado" ese, es decir, hasta que hora tenemos para hacer lo de los baules?
¿Lork se save algo sobre una tal votación sobre mi?

Saludos.
Lo de los baules tenesi qeu hacerlo conforme entreis, yo dejare los inventarios actuales hasta mañana por la noche (ya que solo afecta a usuarios que no lo hayan hecho), a los que vayais haciendolo ir avisando y vamos adelantando y solucionando individualmente sin problemas.

Nelglak, ¿con que nick ? El mismo?
se ha caido el server? es que no puedo entrar :S
Nueva actualizacion de Server y Cliente.

http://notch.tumblr.com/post/1681247283/bug-update-1-more-coming-tomorrow

Ha arreglado varios bugs bla bla bla, tanto por parte del cliente como del server
server up y actualizado :D
LorK escribió:Lo de los baules tenesi qeu hacerlo conforme entreis, yo dejare los inventarios actuales hasta mañana por la noche (ya que solo afecta a usuarios que no lo hayan hecho), a los que vayais haciendolo ir avisando y vamos adelantando y solucionando individualmente sin problemas.

Nelglak, ¿con que nick ? El mismo?



Ya lo he guardado en un cofre, y he hecho una captura de pantalla para evitar el escamoteo :P
joder cada vez va peor la cosa xDDDDD
Caos, caos y mas caos.

En fin volviendo a la version anterior....
alguien me explica el paso de borrar el dat? eso no se como se hace ni que es.
Y volviendo a la nueva version con fixes de hmod. RUlando.


oroig, cuando entres tienes que dejar todo tu inventario en 1 baul (lo he puesto unos post mas atras).
Cuando lo hayas hecho, me avisas, sales del juego y borro el fichero dat del servidor de tu player. Despues entras y recoges lo del baul, asi genera uno nuevo, asi se arreglan algunos bugs.
LorK escribió:Y volviendo a la nueva version con fixes de hmod. RUlando.


oroig, cuando entres tienes que dejar todo tu inventario en 1 baul (lo he puesto unos post mas atras).
Cuando lo hayas hecho, me avisas, sales del juego y borro el fichero dat del servidor de tu player. Despues entras y recoges lo del baul, asi genera uno nuevo, asi se arreglan algunos bugs.


Lork borra mi .dat que ya lo tengo todo guardado, cuando digas vuelvo a entrar juapo [ayay]
LorK escribió:Y volviendo a la nueva version con fixes de hmod. RUlando.


oroig, cuando entres tienes que dejar todo tu inventario en 1 baul (lo he puesto unos post mas atras).
Cuando lo hayas hecho, me avisas, sales del juego y borro el fichero dat del servidor de tu player. Despues entras y recoges lo del baul, asi genera uno nuevo, asi se arreglan algunos bugs.

oki. gracias. pensaba que tenia que hacer algo con algun archivo dat de mi ordenador. entendido! [oki]
oroig escribió:
LorK escribió:Y volviendo a la nueva version con fixes de hmod. RUlando.


oroig, cuando entres tienes que dejar todo tu inventario en 1 baul (lo he puesto unos post mas atras).
Cuando lo hayas hecho, me avisas, sales del juego y borro el fichero dat del servidor de tu player. Despues entras y recoges lo del baul, asi genera uno nuevo, asi se arreglan algunos bugs.

oki. gracias. pensaba que tenia que hacer algo con algun archivo dat de mi ordenador. entendido! [oki]



Entonces entramos, metemos todo el inventario en un baul, nos quedmos pelaos y te avisamos LordK?

OKS, ahora te digo algo xD
Ya estas oroig. Me habias pillado cenando XD
LorK escribió:Ya estas oroig. Me habias pillado cenando XD


todo en baul por mi parte , LorK

saludos!
Esto...sobre mis permisos...como va la cosa? que ahora me dan ganas de viciarme con lo de los mobs peligrosos y la vida!
Lork, yo también tengo todo metido en el baul.


Un saludo [oki]
Same here. Todo guardadito (hace un buen rato xD). Espero avisos.

PD: Avisame ingame si estoy.
Mi inventario ya está a buen recaudo, ya podéis cargaros mi archivo :)
Yo para no molestar entraré 1 segundo a copiar en una screenshot lo que tengo y ya luego lo conseguiré de alguna forma. De todas formas en mi inventario hay cosas normales, de construcción basica y tal

dragolion escribió:I will be adding something like a no-health-at-all or heal-over-time setting. The death/invis bug is getting fixed, too.

a ver lo que tarda xD

pero no lo entiendo, porque no hace lo mismo que en el singleplayer? no deberia ser el mismo codigo?


Para nada, el codigo de un servidor no tiene nada que ver del juego singleplayer. Podrá basarse en ciertas partes del otro, pero para nada vaya
a mi no me cabe en 1 baul y lo he dejado en dos... pasa algo o tengo que poner lo importante en uno solo?
ZeusII escribió:a mi no me cabe en 1 baul y lo he dejado en dos... pasa algo o tengo que poner lo importante en uno solo?


Da igual, lo importante es que vacíes el inventario.

LorK, me he perdido con tanto cambio de version, por que cambiáis tanto? xD
Ya he hecho captura. Por mi podéis borrar el .dat de mi usuario. Ya pillaré luego los items cuando me hagan falta (me va a venir bien y todo, tenia mayormente cosas que iba a tirar xD)
A ver, johan y algun otro, decirme con que nick estais en el juego que con el de EOL no me apareceis :)

Zeus tranqui, puedes usar todos los baules que quieras :)


Y agubelu, los cambios qeu ha habido los he ido haciendo conforme sacaban fixes para los problemas que habia :)


PD: Y mañana nueva actu de notch, a ver que nos rompe XD
LorK escribió:A ver, johan y algun otro, decirme con que nick estais en el juego que con el de EOL no me apareceis :)

Zeus tranqui, puedes usar todos los baules que quieras :)


Y agubelu, los cambios qeu ha habido los he ido haciendo conforme sacaban fixes para los problemas que habia :)


PD: Y mañana nueva actu de notch, a ver que nos rompe XD

Mi nick en minecraft es johanbcn
no se si habra sido por mi tambien xD. Nick: berlanga96
El mío Splash_9

Un saludo
ya estat todo guardado en los baules asi que cuando quieras haz un delete a mi .dat

PD: timo al spawnear pierdes 3 corazones...
Ale ya estais los 3, berlanga tu ya estabas in game, ya estas limpio XD
LorK escribió:Ale ya estais los 3, berlanga tu ya estabas in game, ya estas limpio XD


Muchas gracias [beer]
LorK escribió:A ver, johan y algun otro, decirme con que nick estais en el juego que con el de EOL no me apareceis :)

Zeus tranqui, puedes usar todos los baules que quieras :)


Y agubelu, los cambios qeu ha habido los he ido haciendo conforme sacaban fixes para los problemas que habia :)


PD: Y mañana nueva actu de notch, a ver que nos rompe XD


ok, pos inventario vacio... y casa iluminada que me han salido en la zona en construccion un buen puñado de esqueletos ¬¬"!
1040 respuestas
1, 2, 3, 4, 521