[Hilo Oficial] Series y peliculas japonesas de imagen real

Es lo mismo que myanimelist pero con doramas (y como web de doramas siempre se realza más lo coreano :\), no hay que tenerla en cuenta más que para lo justo
Con los doramas siempre intento hacer como los animes, mirar los estrenos, elegir lo que me interesa y empezarlos. Pero tengo mala suerte y nadie suele subtitularlos XD.

De esta temporada he empezado:

Kodoku no gourmet 5: No puedo decir nada malo de esta maravilla.

Okitegami Kyoko no bibirouku: Muy divertido el primer capítulo. La premisa es interesante y añade cierta originalidad si ya has visto mucho noir como para sorprenderte con facilidad. Además, tiene un toque como buen rollero y simpático.

Hacía mil que no veía nada de Aragaki Yui, así que siempre es bienvenida. Summon @AkrosRockBell que igual le interesa XD.

También quería empezar Umi ni furu, pero no hay ni raws siquiera... Dos de tres, ya es más suerte que con anteriores temporadas XD.
@AkrosRockbell la tiene apuntada desde aquella conversación de hace un par de semanas cuando te hablé de Uchida Rio y todo eso xD
Luego hablamos y me dices fansub, que también de temporada tengo pendiente From 5 to 9, que debería de haber empezado ya y Samurai Sensei que sale a final de mes.
Me he hecho un MyDramaList de estos para ir viendo qué me recomienda y demás.

La de Samurai Sensei tiene pinta de ser curiosa, además ahora que tengo reciente Kyoryuger seguro que me hace más gracia el tema de cómo hablan xD

Y el día 28 empieza Prison School, a ver qué tal el dorama.
Pues me dio por mirar las críticas de Jisatsu Circle en Filmaffinity (llamadme masoca), en serio, si yo fuera Shion Sono, me pegaría un tiro. La gente no ha entendido una puta mierda de la película y mira que tampoco es tan complicada... pero las críticas en plan "jaja sangre que graciosa, le doy un 2 porque esta muy gore nomas" y en plan "vi japoneses suicidandose y luego entre risas otros se suicidan diciendo "vamos a matarnos" jaja".

Que puto asco de seres vivos...

De Jisatsu Circle decir que tiene varias de las escenas con más tensión que he visto nunca. Mis dieses al tito Sono.

Empecé Maestro! y me aburrió, sólo vi 40 minutos pero se me hizo muy pesada y aburrida, no la he acabado pero la volveré a ver cuando salga con mejor calidad, pero muy aburrida [snif]
Eriksharp escribió:Pues me dio por mirar las críticas de Jisatsu Circle en Filmaffinity (llamadme masoca), en serio, si yo fuera Shion Sono, me pegaría un tiro. La gente no ha entendido una puta mierda de la película y mira que tampoco es tan complicada... pero las críticas en plan "jaja sangre que graciosa, le doy un 2 porque esta muy gore nomas" y en plan "vi japoneses suicidandose y luego entre risas otros se suicidan diciendo "vamos a matarnos" jaja".

Que puto asco de seres vivos...

De Jisatsu Circle decir que tiene varias de las escenas con más tensión que he visto nunca. Mis dieses al tito Sono.


De Sono solo he visto Cold Fish, por la buena critica que tenía, y me decepcionó bastante. Se supone que está basada en hechos reales y cada acontecimiento que pasaba lo veía más surrealista. No me acuerdo si incluso llegué a terminar la película. Me bajare esa para mañana a ver me hace cambiar la opinión del director.

De todas formas, es normal que este tipo de directores tenga opiniones muy variadas en sus películas. Kim ki-duk, Takeshi Kitano, entre otros, directores que se la suda el espectador y hacen lo que le sale de los cojones
Yo creo que la gente ahí exagera con Jisatsu Circle la verdad, no la he terminado de ver entera desde que la conozco hará la hostia (siempre la quito y no por aburrimiento, casualidades de la vida), pero me parecen esos análisis muy simplistas.
Sono tiene un estilo también muy suyo, a ver como lo digo, solo tienes que ver Jigoku de Naze warui o Tokyo Tribes para saber de qué pie cojea, tampoco puedo explicarlo muy bien. Es como si quisiera hacer algo cutre rollo serie Z o pinkie violence de bajo presupuesto pero no, lo hace con gente conocida, lo hace guay, con buenos recursos y encima suele ser bueno. Yo cada vez que veo algo suyo acabo satisfecho.

Edit: Visto Okitegami Kyouko no Bibourouku. Muy chula y Gakki está genial. Que por cierto no envejece, parece que fuese exactamente la misma que desde My Boss, My Hero o Dragonzakura XD
Buenas,

A pesar de haber visto mucho cine japonés y una cantidad incontable de anime, a pesar de haber leído manga y viciado desde prácticamente mi infancia, nunca me ha dado por los JDoramas. Sólo en su día ví algún capítulo de GTO que no me acabó de enganchar -creo que por el buen recuerdo del anime- y luego Densha Otoko (la serie) que me pareció regulera tirando a mala.

¿Cúal recomendaríais para iniciarse?

Realmente no me importa mucho el género. Lo único que no quiero cosas muy lacrimógenas. Aunque los romances me gustan, me cansan rápido si son demasiado ñoños. Diría que el pilar básico de lo que quiero es algo que sobretodo enganche con relativa facilidad.

Había pensado en Orange Days por lo que he estado leyendo, pero no quiero cagarla. Es decir, que me aburra, lo deje, y no me de por volver a probar un dorama hasta vete a saber cuando.

Además, que quiero que me gusten porque me vienen bien para escuchar un japonés más natural que el que se oye en los animes xD

Gracias ^^
Wanzer escribió:¿Cúal recomendaríais para iniciarse?


Para iniciarse yo empezaría por ejemplo con Liar Game, que por su temática de juegos mentales, tipo Kaiji, es de los que engancha rápido. Orange Days tampoco es una mala elección, no es la típica historia pastelosa, al menos yo lo recuerdo como un dorama bastante dinámico, con humor, romance y drama a partes iguales. De todas formas con los jdramas yo siempre espero un mínimo de 2-3 capítulos para ver si me convence, para mi gusto suelen tardar un poco en arrancar, pero hay muchos y muy buenos si no los dropeas a las primeras de cambio.
Acabo de ver Suicide Club y bueno, el argumento es ida de olla, no porque es difícil de cogerlo sino porque es una tontería, pero me gusta como manejan la posible razón del tema del suicidio y la critica que hace de la sociedad sobre su trata. Para lo que podía haber sido viendo algunos momentos, el resultado final está bien.

Si en vez del grupo Jpop hubieran puesto a algunos grupos de los de aqui hubiera sido más realista
@Wanzer puesto que el género te da igual pues te diría que te pasases por el hilo principal y vieses algunos de los que se han ido puesto en la wiki, por si acaso. De todas maneras yo te digo algunos que a mi me gustan bastante y que me parece que puede verlos cualquiera sin problemas, sea nuevo en el tema o no:
Waterboys (hay 2 temporadas independientes, una película que es anterior a la serie y que dió origen a esta 2 años después de su estreno porque lo petó y un especial a lo 3º temporada) - Grupo de natación sincronizada masculino. Suena absurdo y lo es, por eso es una comedia con algo de dramilla, típica historia de amistad y colegas de instituto.
IWGP (Ikebukuro West Gate Park) - serie que se centra en Makoto Majima, un "nini" ex-pandillero de unos 20 años que siempre ha vivido en el barrio de Ikebukuro de Tokyo, y en una serie de acontecimientos que le empiezan a suceder a raíz de salir una noche con unos colegas. Humor, yankees, drama e intriga/suspense.
Akibarangers - comedia que parodia y se rie del género Super Sentai. Está pensada para adultos y adolescentes que en su día veían la serie y conocen todos los topicazos, de los cuales se rien. La historia se centra en como 3 otakus se convierten en un propio equipo de super heroes de la franquicia Super Sentai de manera "no oficial". A modo de curiosidad sale Maaya Uchida, la seiyuu de series como Chuunibyou
Yuusha Yoshihiko - Serie de humor basada en el mundo de los J-RPG y más temática "otaku". Hay 2 series, la primera es la de Maou no shiro. Es un despiporre si te gusta el humor japonés y conoces el tema y Takayuki Yamada el puto amo [qmparto]
Nodame Cantabile - adaptación del manga de música del mismo nombre. Se disfruta mucho y la puesta en escena con las piezas que tocan es genial. Quizás te pueda echar un poco para atrás la propia Nodame, la cual mucha gente calificará de "sobreactuación", aunque realmente el personaje es como lo hace Juri Ueno perfectamente.
My Boss, My Hero - El hijo de un jefe de la Yakuza tiene que ir al instituto para sacarse el graduado escolar y que así su clan le reconozca como el próximo sucesor. Sale Aragaki Yui, que es top.
Kekkon Dekinai Otoko - Hiroshi Abe interpreta a un arquitecto con el sindrome de aspergen, el cual encuentra la felicidad en su soltería y su manera de vivir sin complicaciones y haciendo lo que quiere. Sin embargo su familia le intenta emparejar continuamente y para colmo aparece una vecinita en su vida y una doctora que no paran de darle "problemas".
Aoi Honoo - Basada en el manga del mismo nombre cuenta de manera exagerada, pero autobiográfica, el paso de su autor Kazuhiko Shimamoto, por la facultad de bellas artes de Osaka, donde coincidio con Hideaki Anno entre otros como los fundadores de Gainax o de Bones.

Con estas creo que podrías empezar con alguna [oki]
De Densha Otoko si la serie se te hace pesada mirate la película original que es del mismo año y anterior a la serie, aunque creo que salieron muy pegadas de tiempo ambas cosas, de hecho, hay un cameo del actor de la película (Takayuki Yamada, sí, el prota de Yuusha Yoshihiko y de la 1º temporada de Waterboys) en el último capítulo de la serie.

Luego ya además tendrías Rookies, Dragonzakura, Code Blue, Legal High, Hotaru no Hikari, etc etc
@Master_100

Pues la verdad que Liar Game, pueda llegar a ser excelente o no, parece una apuesta segura. Ya que es el típico argumento que, como mínimo engancha. Habrá que probarla.

AkrosRockBell escribió:@Wanzer puesto que el género te da igual pues te diría que te pasases por el hilo principal y vieses algunos de los que se han ido puesto en la wiki, por si acaso. De todas maneras yo te digo algunos que a mi me gustan bastante y que me parece que puede verlos cualquiera sin problemas, sea nuevo en el tema o no:
Waterboys (hay 2 temporadas independientes, una película que es anterior a la serie y que dió origen a esta 2 años después de su estreno porque lo petó y un especial a lo 3º temporada) - Grupo de natación sincronizada masculino. Suena absurdo y lo es, por eso es una comedia con algo de dramilla, típica historia de amistad y colegas de instituto.
IWGP (Ikebukuro West Gate Park) - serie que se centra en Makoto Majima, un "nini" ex-pandillero de unos 20 años que siempre ha vivido en el barrio de Ikebukuro de Tokyo, y en una serie de acontecimientos que le empiezan a suceder a raíz de salir una noche con unos colegas. Humor, yankees, drama e intriga/suspense.
Akibarangers - comedia que parodia y se rie del género Super Sentai. Está pensada para adultos y adolescentes que en su día veían la serie y conocen todos los topicazos, de los cuales se rien. La historia se centra en como 3 otakus se convierten en un propio equipo de super heroes de la franquicia Super Sentai de manera "no oficial". A modo de curiosidad sale Maaya Uchida, la seiyuu de series como Chuunibyou
Yuusha Yoshihiko - Serie de humor basada en el mundo de los J-RPG y más temática "otaku". Hay 2 series, la primera es la de Maou no shiro. Es un despiporre si te gusta el humor japonés y conoces el tema y Takayuki Yamada el puto amo [qmparto]
Nodame Cantabile - adaptación del manga de música del mismo nombre. Se disfruta mucho y la puesta en escena con las piezas que tocan es genial. Quizás te pueda echar un poco para atrás la propia Nodame, la cual mucha gente calificará de "sobreactuación", aunque realmente el personaje es como lo hace Juri Ueno perfectamente.
My Boss, My Hero - El hijo de un jefe de la Yakuza tiene que ir al instituto para sacarse el graduado escolar y que así su clan le reconozca como el próximo sucesor. Sale Aragaki Yui, que es top.
Kekkon Dekinai Otoko - Hiroshi Abe interpreta a un arquitecto con el sindrome de aspergen, el cual encuentra la felicidad en su soltería y su manera de vivir sin complicaciones y haciendo lo que quiere. Sin embargo su familia le intenta emparejar continuamente y para colmo aparece una vecinita en su vida y una doctora que no paran de darle "problemas".
Aoi Honoo - Basada en el manga del mismo nombre cuenta de manera exagerada, pero autobiográfica, el paso de su autor Kazuhiko Shimamoto, por la facultad de bellas artes de Osaka, donde coincidio con Hideaki Anno entre otros como los fundadores de Gainax o de Bones.

Con estas creo que podrías empezar con alguna [oki]
De Densha Otoko si la serie se te hace pesada mirate la película original que es del mismo año y anterior a la serie, aunque creo que salieron muy pegadas de tiempo ambas cosas, de hecho, hay un cameo del actor de la película (Takayuki Yamada, sí, el prota de Yuusha Yoshihiko y de la 1º temporada de Waterboys) en el último capítulo de la serie.

Luego ya además tendrías Rookies, Dragonzakura, Code Blue, Legal High, Hotaru no Hikari, etc etc


Muchas gracias AkrosRockBell, una listilla así es exactamente lo que necesitaba.

IWGP (Ikebukuro West Gate Park), me ha llamado mucho la atención el argumento. Además, tiene pinta de que se va a ver mucho de Tokio y sus juventudes, y eso me gusta.

Kekkon Dekinai Otoko -> Me suelen enganchar los personajes antisociales, y el planteamiento me ha parecido bastante bonito. Cae fijo.

Yuusha Yoshihiko -> Esta la tengo que ver con los colegas xD
tolkir escribió:Acabo de ver Suicide Club y bueno, el argumento es ida de olla, no porque es difícil de cogerlo sino porque es una tontería, pero me gusta como manejan la posible razón del tema del suicidio y la critica que hace de la sociedad sobre su trata. Para lo que podía haber sido viendo algunos momentos, el resultado final está bien.

Si en vez del grupo Jpop hubieran puesto a algunos grupos de los de aqui hubiera sido más realista


Yo no lo veo una tontería, en Japón hay un problema muy grande con el suicidio y sobretodo entre jovenes de escuelas que se sienten solos y les hacen bullying.

A mi me encanta como muestra la cara del suicidio de forma tan tan fría y ver como el resto de japoneses, ni la policia, ni el gobierno encaran el problema como algo gordo si no como un "accidente", justamente la mayoría del metraje no paran de decir que los suicidios son un accidente y nunca lo reconocen como incidente o como algo que abordar y arreglar...

hasta que el prota se suicida, que entonces como toca a alguien muy cercano todos si se ponen nerviosos, ¿no?


Y luego la dirección de las escenas son muy tremendas, esa mezcla de tensión y frialdad con los personajes

por ejemplo cuando se suicidan al principio todas las niñas, con esa música y como se van acercando...
O en la clase cuando se suicidan desde el tejado de forma tan alegre.
O cuando le cae el novio encima a la chica y ni se inmuta...

Y la escena en la que se suicida toda la familia, la actuación de Ryo Ishibashi es muy muy muy TOP.


Vamos, a mi me parece un peliculón de la hostia y las criticas y forma de abordar la situación tan directa y cruda me parece de 10, en mi opinión es una película que todo Japonés debería de ver alguna vez en su vida.

Creo que no cambiaría nada de la película, quizás que explicara un poco más las cosas en vez de hacerlo tan abierto y que cada uno saque sus conclusiones.

Por cierto, ultimamente Ryo Ishibashi me está encantando, ¿Alguna película en la que sale de prota? Que grande es este hombre.
Eriksharp escribió:Yo no lo veo una tontería, en Japón hay un problema muy grande con el suicidio y sobretodo entre jovenes de escuelas que se sienten solos y les hacen bullying.

A mi me encanta como muestra la cara del suicidio de forma tan tan fría y ver como el resto de japoneses, ni la policia, ni el gobierno encaran el problema como algo gordo si no como un "accidente", justamente la mayoría del metraje no paran de decir que los suicidios son un accidente y nunca lo reconocen como incidente o como algo que abordar y arreglar...

hasta que el prota se suicida, que entonces como toca a alguien muy cercano todos si se ponen nerviosos, ¿no?


Y luego la dirección de las escenas son muy tremendas, esa mezcla de tensión y frialdad con los personajes

por ejemplo cuando se suicidan al principio todas las niñas, con esa música y como se van acercando...
O en la clase cuando se suicidan desde el tejado de forma tan alegre.
O cuando le cae el novio encima a la chica y ni se inmuta...

Y la escena en la que se suicida toda la familia, la actuación de Ryo Ishibashi es muy muy muy TOP.


Vamos, a mi me parece un peliculón de la hostia y las criticas y forma de abordar la situación tan directa y cruda me parece de 10, en mi opinión es una película que todo Japonés debería de ver alguna vez en su vida.

Creo que no cambiaría nada de la película, quizás que explicara un poco más las cosas en vez de hacerlo tan abierto y que cada uno saque sus conclusiones.

Por cierto, ultimamente Ryo Ishibashi me está encantando, ¿Alguna película en la que sale de prota? Que grande es este hombre.


Estoy hablando del argumento como una tonteria:
Grupo Jpop tiene mensajes subliminales para que la gente se suicide. Grupo de niños son los que manejan todo el tinglao cortando trozos de piel. Mujer cortandose el brazo como si fuera carne en barra con una sonrisa. Web de puntitos para ver cuantos se han suicidado.


Se podía haber hecho una película mas redonda y con el mismo mensaje con un argumento más cuidado.
Nodame Cantabile mejor dorama der mundo.

tolkir escribió:
Eriksharp escribió:Yo no lo veo una tontería, en Japón hay un problema muy grande con el suicidio y sobretodo entre jovenes de escuelas que se sienten solos y les hacen bullying.

A mi me encanta como muestra la cara del suicidio de forma tan tan fría y ver como el resto de japoneses, ni la policia, ni el gobierno encaran el problema como algo gordo si no como un "accidente", justamente la mayoría del metraje no paran de decir que los suicidios son un accidente y nunca lo reconocen como incidente o como algo que abordar y arreglar...

hasta que el prota se suicida, que entonces como toca a alguien muy cercano todos si se ponen nerviosos, ¿no?


Y luego la dirección de las escenas son muy tremendas, esa mezcla de tensión y frialdad con los personajes

por ejemplo cuando se suicidan al principio todas las niñas, con esa música y como se van acercando...
O en la clase cuando se suicidan desde el tejado de forma tan alegre.
O cuando le cae el novio encima a la chica y ni se inmuta...

Y la escena en la que se suicida toda la familia, la actuación de Ryo Ishibashi es muy muy muy TOP.


Vamos, a mi me parece un peliculón de la hostia y las criticas y forma de abordar la situación tan directa y cruda me parece de 10, en mi opinión es una película que todo Japonés debería de ver alguna vez en su vida.

Creo que no cambiaría nada de la película, quizás que explicara un poco más las cosas en vez de hacerlo tan abierto y que cada uno saque sus conclusiones.

Por cierto, ultimamente Ryo Ishibashi me está encantando, ¿Alguna película en la que sale de prota? Que grande es este hombre.


Estoy hablando del argumento como una tonteria:
Grupo Jpop tiene mensajes subliminales para que la gente se suicide. Grupo de niños son los que manejan todo el tinglao cortando trozos de piel. Mujer cortandose el brazo como si fuera carne en barra con una sonrisa. Web de puntitos para ver cuantos se han suicidado.


Se podía haber hecho una película mas redonda y con el mismo mensaje con un argumento más cuidado.


Yo es que creo que te tomas demasiado literal esas escenas.
No lo veo en plan "Grupo jpop asesino huehue" si no más simbólico, el que significa ese grupo de j-pop, niñas de esa edad haciendo lo que están haciendo, las letras escritas por Shion Sono y todo el conjunto que es una representación de algo que afecta al tema de suicidio en Japón.
Lo mismo con las tiras de piel que es una de forma de mostrar que están conectados por la muerte a diferencia de en vida.
Y la web de puntitos, como si los japoneses suicidados no fueran más que simples numeros para la gente, como si lo importante fuera cuantos y no el porque y el echo de que se estén suicidando.
@dragonfan

Kodoku no gourmet 5 tiene algo que ver con el manga de Taniguchi??
Harumichi escribió:@dragonfan

Kodoku no gourmet 5 tiene algo que ver con el manga de Taniguchi??


Es una serie de imagen real basada en el manga. Ya van por la quinta temporada.
Están hablando muy bien de la adaptación de I am a Hero en Sitges. Ganas de verla y eso que el manga no me hizo mucho tilín.
Están hablando demasiado bien, he leído cosas como que es uno de los mejores blockbusters de la historia XD.
¿Y qué dice el crítico aquel que fue a ver una tal Sakura (creo que era Sakura Wars?), se durmió y puso en el periódico la sipnosis de Skaura Cazadora de cartas?

EDIT: No entiendo a gente que hace subs para que les aumente el contador de visitas de livejournal. Algún tipo de retraso serio tienen que tener, en concreto esta que me ha jodido los subs de From 5 to 9 con sus putas gilipolleces http://doramatique.livejournal.com/

Y no es por despreciar el curro de nadie, pero para hacer payasadas como esas, no las hagas.
Estoy devorando Gomenne Seishun!, me está encantando, super divertida, muy buenas actuaciones, muy buena dirección... grandisima serie, llevo 6 episodios en 2 días, y ahora seguiré viendo.
Le dejo mis dies.
Creo que no se ha puesto esta película, Una pastelería en Tokio (2015), sino pues mala suerte. Parece ser que la estrenarán a partir del 6 de noviembre en nuestros cines. Aquí el trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=-WfTz1bJE7U

No pinta mal.
Madoka_kaname escribió:Creo que no se ha puesto esta película, Una pastelería en Tokio (2015), sino pues mala suerte. Parece ser que la estrenarán a partir del 6 de noviembre en nuestros cines. Aquí el trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=-WfTz1bJE7U

No pinta mal.


Justamente la he visto hace un rato por twitter, no tiene mala pinta, no.

Ya hay subs para Okitegami Kyoko Biboroku ep.2 [360º]
Habrá que ir al cine a verla en VO.
Gracias.
Por cierto, aquí el trailer en japo con subs en inglés
https://www.youtube.com/watch?v=Fp7uy_vWkT4
Curioso el cambio de nombre de An (Anko) a "Una pastelería en Tokyo". Me encantan los traductores como adaptan, aunque seguramente sea lo mejor, aquí una película no entraría con el nombre de "Mermelada de judías rojas" [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Por cierto, aquí el trailer en japo con subs en inglés
https://www.youtube.com/watch?v=Fp7uy_vWkT4
Curioso el cambio de nombre de An (Anko) a "Una pastelería en Tokyo". Me encantan los traductores como adaptan, aunque seguramente sea lo mejor, aquí una película no entraría con el nombre de "Mermelada de judías rojas" [qmparto]


Pensé lo mismo que quedaba muy cutre. Siempre podrían dejar el original xD
Le he preguntado a Caramel Films, la distribuidora, por twitter en qué salas la van a estrenar, a ver que me contestan.

Edit:
Esto me han dicho por ahora
Caramel Films escribió:@Akros_RockBell estamos aún cerrando locales, en la semana de estreno las anunciaremos :) ¡Gracias por el interés!
Madoka_kaname escribió:Creo que no se ha puesto esta película, Una pastelería en Tokio (2015), sino pues mala suerte. Parece ser que la estrenarán a partir del 6 de noviembre en nuestros cines. Aquí el trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=-WfTz1bJE7U

No pinta mal.


Menuda pinta tiene. El dia 6 tengo una cita en mi cine.
Graciascpor el aviso
Terminé Gomenne Seishun!, que seriaza la leche, actuaciones brillantes, gran humor, muy muy divertida, mostrando las tonterias de la juventud, con el tema de religiones, gays y demás, no es lo más original e innovador que existe pero lo que ofrece, lo ofrece de 10.

Ahora he empezado My Boss My Hero, y me estoy partiendo el culo, el prota es el amo. ¿También es el cantante del ending no? Que por cierto, mola mil y es un temazo.
Eriksharp escribió:Terminé Gomenne Seishun!, que seriaza la leche, actuaciones brillantes, gran humor, muy muy divertida, mostrando las tonterias de la juventud, con el tema de religiones, gays y demás, no es lo más original e innovador que existe pero lo que ofrece, lo ofrece de 10.

Ahora he empezado My Boss My Hero, y me estoy partiendo el culo, el prota es el amo. ¿También es el cantante del ending no? Que por cierto, mola mil y es un temazo.


Sí, Nagase Tomoya canta Sorafune con su grupo de nombre Tokio

https://www.youtube.com/watch?v=s_97lrRQCbs Te tengo que poner un live porque sino te tragas spoilers con el resto de videos que hay por youtube xDDDD

P.D.: Gakki es mia, ni la mires ¬¬
Pues actua de 10 y canta muy muy bien, me lo hamputo para mis pajas mentales.
Eriksharp escribió:Pues actua de 10 y canta muy muy bien, me lo hamputo para mis pajas mentales.


Mirate suyo luego Ikebukuro West Gate Park aka IWGP
Es una pena que nunca hicieran especial de My Boss, My Hero porque es un seriazo como la copa de un pino.
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:Pues actua de 10 y canta muy muy bien, me lo hamputo para mis pajas mentales.


Mirate suyo luego Ikebukuro West Gate Park aka IWGP
Es una pena que nunca hicieran especial de My Boss, My Hero porque es un seriazo como la copa de un pino.


Y que lo digas, yo también me quedé con las ganas de un especial como mínimo, no he visto la película coreana de la que toma el argumento, pero dudo que se acerque a su nivel. De Nagase Tomoya también recomiendo Tiger&Dragon, muy entretenida y te mete un poco en el mundo del Rakugo, y también Unubore Deka, que interpreta a un detective que se enamora de cada sospechosa que investiga y te partes con las historias que se monta XD

Y coincido totalmente con Eriksharp sobre Gomen ne Seishun, tiene un poco de todo y va mezclando muy bien las subtramas con la principal, me encantó la relación entre los dos profes y cómo va cambiando la mentalidad de cada instituto a lo largo de la serie.
Tengo las raws de Ikebukuro West Gate Park pero no hay manera de encontrar unos subs en castellano o en inglés (me da igual).

Y las versiones que hay colgada por ahí con subs embebidos -que solo he encontrado para ver online- se ve de puta pena.

Es una lástima porque lo poco que he visto tiene pintaza.
Wanzer escribió:Tengo las raws de Ikebukuro West Gate Park pero no hay manera de encontrar unos subs en castellano o en inglés (me da igual).

Y las versiones que hay colgada por ahí con subs embebidos -que solo he encontrado para ver online- se ve de puta pena.

Es una lástima porque lo poco que he visto tiene pintaza.


En avistaz tienen unos dvd rips con subs en inglés pegados de los 11 capis y especial que ocupan 5'10 megas y no tienen mala pinta, echale un vistazo. Yo la verdad es que ya no me acuerdo, pero creo que lo vi online en su momento.
Wanzer escribió:Tengo las raws de Ikebukuro West Gate Park pero no hay manera de encontrar unos subs en castellano o en inglés (me da igual).

Y las versiones que hay colgada por ahí con subs embebidos -que solo he encontrado para ver online- se ve de puta pena.

Es una lástima porque lo poco que he visto tiene pintaza.


En español la puedes encontrar por mediafire en el foro de posteando (hay que registrarse, pag. 36 del foro doramas)

Y en inglés la tienes en la web chauthanh.info en buena calidad buscándola por IWGP. Por desgracia los subs sueltos no existen porque fueron todas versiones hard.
Perfecto!
Gracias a los dos. Una pena tener que deshacerse de las raw, que se ven muy bien, pero es lo que hay!
¿Doramas/Películas de peleas entre escuelas o de bandas? Preferiblemente Dorama por eso de que en 2 horas es dificil encariñarte con los personajes.
Pero como va a ser dificil, ambas me valen.

Estaba viendo el último episodio de My Boss My Hero y vaya mierda, no funciona bien el puto archivo y se va parando, me lo estoy bajando de nuevo y yo con la emoción, la paja a medias -.-
No es de peleas entre escuelas o bandas, pero me ha hecho recordar la película Schoolwars - Hero, típicos yankees que tienen atemorizado el instituto que lo destrozan todo y atacan profesores, un profesor nuevo les planta cara y los pone a jugar a rugby, basada en un hecho real, esta bastante bien, puede que te guste, trailer https://youtu.be/bxqyYjaEJlo
Pues vista Ranma 1/2 y me ha molao bastante. Supongo que la gente la pone de mierda pa arriba por adaptación pero como puedo llevar cerca de 16-17 años perfectamente sin ver la serie pues eso, no me acordaba más que del concepto de la serie y poco más... xP
Además lo mejor es Akane con diferencia XD

Y aunque no es japonesa, he visto también Red Cliff 1, que para el que no la conozca es el relato de La batalla de Chibi o Acantilado Rojo, basada en tal y como se cuenta en la novela histórica del romance de los 3 reinos. Me falta por ver la segunda parte. La edición internacional me contaron que es una puta chapuza porque mezcla las 2 en una y dura unas 3 horas, lo cual teniendo en cuenta que cada parte dura unas 2 y media pues no suena como que muy bien.
Shiima escribió:No es de peleas entre escuelas o bandas, pero me ha hecho recordar la película Schoolwars - Hero, típicos yankees que tienen atemorizado el instituto que lo destrozan todo y atacan profesores, un profesor nuevo les planta cara y los pone a jugar a rugby, basada en un hecho real, esta bastante bien, puede que te guste, trailer https://youtu.be/bxqyYjaEJlo


Gracias, me la hamputo, pronto me voy a quedar sin miembros :(

Estoy con IWGP y me está gustando mucho, los personajes son muy buenos, los actores también, el guión también y es muy divertida, le dejo mis dies.
Viendo que hay gente que acaba de ver My boss my hero y gente tocándose con Nagase Tomoya así en general, dejo una versión orquestral de Sorafune que mola un huever.

http://www.tudou.com/programs/view/SRfXk0avVAo/
Dragonfan escribió:Viendo que hay gente que acaba de ver My boss my hero y gente tocándose con Nagase Tomoya así en general, dejo una versión orquestral de Sorafune que mola un huever.

http://www.tudou.com/programs/view/SRfXk0avVAo/


Imagen

Por cierto, alguien sensato se ha puesto a hacer subs para From 5 to 9, no la anormal esa de la que te hablé... La verdad es que está muy bien, hasta hay Engrish en la serie xDDD
Y ya hay subs para el 3º de Okitegami Kyoko no Biboroku
Viendo Osozaki no Himawari, se puede decir que es un slice of de la vida en un pueblo rural japo, hasta ahora lo que llevo (cap. 3) muy entretenida, además el comienzo me ha recordado a la peli Wood Job que me encantó, aunque con mucho menos humor que ésta XD

Gran noticia lo de los subs de From 5 to 9 que es una de las que tengo apuntadas de esta temporada, aunque esperaré a que acabe, y también he visto que ya hay subs para el primero de Samurai Sensei, el prota es el de Gomenne Seishun y repite papel como samurai que viaja al futuro como en la peli Chonmage Purin (la recomiendo, una historia muy entrañable), así que le echaré un ojo a ver si merece la pena.
Master_100 escribió:Viendo Osozaki no Himawari, se puede decir que es un slice of de la vida en un pueblo rural japo, hasta ahora lo que llevo (cap. 3) muy entretenida, además el comienzo me ha recordado a la peli Wood Job que me encantó, aunque con mucho menos humor que ésta XD

Gran noticia lo de los subs de From 5 to 9 que es una de las que tengo apuntadas de esta temporada, aunque esperaré a que acabe, y también he visto que ya hay subs para el primero de Samurai Sensei, el prota es el de Gomenne Seishun y repite papel como samurai que viaja al futuro como en la peli Chonmage Purin (la recomiendo, una historia muy entrañable), así que le echaré un ojo a ver si merece la pena.


Samurai Sensei la tengo apuntada para seguirla esta temporada, de hecho tengo ya la raw, lo que no sabía es que habían salido subs, el otro día en jdramacity no los tenían : P
Dime, Master_100, dónde los has visto tú? Si no me pasaré luego por d-addicts, aunque ayer cuando fui a buscar los de Okitegami no vi hilo :\
AkrosRockBell escribió:Samurai Sensei la tengo apuntada para seguirla esta temporada, de hecho tengo ya la raw, lo que no sabía es que habían salido subs, el otro día en jdramacity no los tenían : P
Dime, Master_100, dónde los has visto tú? Si no me pasaré luego por d-addicts, aunque ayer cuando fui a buscar los de Okitegami no vi hilo :\


Pues precisamente lo acabo de ver hace nada en jdramacity al buscar los subs de From 5 to 9 que comentaste, pero lo postearon hace unos días, los subs son de d-addicts, aunque ahora parece que la web está caída [comor?]
Master_100 escribió:
AkrosRockBell escribió:Samurai Sensei la tengo apuntada para seguirla esta temporada, de hecho tengo ya la raw, lo que no sabía es que habían salido subs, el otro día en jdramacity no los tenían : P
Dime, Master_100, dónde los has visto tú? Si no me pasaré luego por d-addicts, aunque ayer cuando fui a buscar los de Okitegami no vi hilo :\


Pues precisamente lo acabo de ver hace nada en jdramacity al buscar los subs de From 5 to 9 que comentaste, pero lo postearon hace unos días, los subs son de d-addicts, aunque ahora parece que la web está caída [comor?]


Me lo apunto entonces, gracias por el aviso [oki]
Dragonfan escribió:Viendo que hay gente que acaba de ver My boss my hero y gente tocándose con Nagase Tomoya así en general, dejo una versión orquestral de Sorafune que mola un huever.

http://www.tudou.com/programs/view/SRfXk0avVAo/


De donde ha salido esta genialidad y por que tengo esta erección?

Edit. ¿Que es Mukodono? ¿Por que hay 50 mil versiones? ¿Cual tengo que ver? ¿Y donde está mi link de descarga?

Gracias.
Eriksharp escribió:
Dragonfan escribió:Viendo que hay gente que acaba de ver My boss my hero y gente tocándose con Nagase Tomoya así en general, dejo una versión orquestral de Sorafune que mola un huever.

http://www.tudou.com/programs/view/SRfXk0avVAo/


De donde ha salido esta genialidad y por que tengo esta erección?

Edit. ¿Que es Mukodono? ¿Por que hay 50 mil versiones? ¿Cual tengo que ver? ¿Y donde está mi link de descarga?

Gracias.


Pues no lo tengo muy claro. Yo tenía bajada una versión sacada de un live de Music Station y pensaba que era algo exclusivo de eso, porque suelen hacer versiones orquestales live en TV de temas pop, pero buscando el live para ponerlo no lo encontré, y sin embargo di con esa versión que parece de estudio. Probablemente venga de extra en algún CD de la banda.

Por cierto, añadir que el grupo TOKIO empezó con:

https://www.youtube.com/watch?v=_euEUYCDrws
980 respuestas