[Hilo Oficial] Seminuevos

1, 2, 3, 4, 533
ahora lo pongo en el post principal [oki]
Racket Sport de PS3 vendido en GAME: 30/11/2010
14€ en metalico ó
18€ en vale.
Me intersa saber a qué precio están de 2ª mano en Game o GameStop, estos juegos:

Red Dead Redemption

Aliens VS Predator


Gracias!
Moto Gp 2009-10 comprado por 12,95€ en game en Sevilla.

El assassin 2 esta en 22€.

Saludos
Red Dead Redemption seminuevo en GAME - > 39.95€ - 08/12/2010
Tron PS3 - 27 en efectivo o 35 en vale.
Hoy me pille en Game el FF XIII seminuevo por 22,95
alguien sabe cuanto dan por el pes 2011 en vale o metalico en game? thanks
yo compre el motormstorm hace un año aprox. no he editado el wiki porque me parece un precio antiguo si el creador del hilo oficial me lo dice yo lo edito.

edito puesto en el wiki.
Fallout 3 seminuevo comprado por 9,90 € la semana pasada :)
REYZIDANE escribió:alguien sabe cuanto dan por el pes 2011 en vale o metalico en game? thanks


35 € en un Vale
27 ó 27,50 € en efectivo
poned los precios en la wiki del primer post ;)
jorke escribió:
REYZIDANE escribió:alguien sabe cuanto dan por el pes 2011 en vale o metalico en game? thanks


35 € en un Vale
27 ó 27,50 € en efectivo

gracias
Hola tengo el buzz musical ¿donde dan mas pasta? game, gamestop o cual y ¿cuanto dan?
Y a la vez, ¿donde compro el buzz megaconcurso?
Sabe alguien cuanto te dan en GAME por la PS3 EYE???
Gracias
Buenos días, se ha añadido este hilo a una de las chinchetas porque puede servir de ayuda a mucha gente, pero respetad las normas.

Este hilo tiene la misma mecánica que el hilo de ofertas, solo puede postearse información, nada de preguntas ni tasaciones, por lo que todo mensaje que se salga de esa línea será susceptible de ser borrado y puede suponer un aviso.

Empezamos desde aquí.

PD: seria lo suyo que escribierais los precios en el primer post, tal y como pide el autor.
(mensaje borrado)
Juampa escribió:Sabe alguien cuanto te dan en GAME por la PS3 EYE???
Gracias

hola,si te refieres a la camara del eye pet o la del move,estuve a venderla la semana pasada y me daban 5€,asi que se volvio conmigo a casa,saludos
Gracias Pablocebo, el otro dia estuve pensando en preguntar que daban, para lo poco que dan vale la pena regalarla.
donde es mejor hazer el compra - venta, en game o gamestop??
Ayer, en mediamarkt La Maquinista, habia muchos modern warfare 2 seminuevos a 15 euros, yo me pillé uno, que por 15 euros PAL/ESP ya ves tu.
adriamo escribió:Ayer, en mediamarkt La Maquinista, habia muchos modern warfare 2 seminuevos a 15 euros, yo me pillé uno, que por 15 euros PAL/ESP ya ves tu.


Yo en MM Córdoba lo pillé a 30 pavos. El doble xD me cachis xD
Compre WET por 6.95 en GAME a mediados de diciembre 2010.No lo pongo en el wiki porque al se novato no me deja.
adriamo escribió:Ayer, en mediamarkt La Maquinista, habia muchos modern warfare 2 seminuevos a 15 euros, yo me pillé uno, que por 15 euros PAL/ESP ya ves tu.


A ver si me paso y si quedan me pillo uno, gracias por informar ;)
adriamo escribió:Ayer, en mediamarkt La Maquinista, habia muchos modern warfare 2 seminuevos a 15 euros, yo me pillé uno, que por 15 euros PAL/ESP ya ves tu.

Mil gracias!
adriamo escribió:Ayer, en mediamarkt La Maquinista, habia muchos modern warfare 2 seminuevos a 15 euros, yo me pillé uno, que por 15 euros PAL/ESP ya ves tu.

joer que buen precio ! a ver si alguien que sepa si esta en algun mediamarkt de zaragoza .. en grancasa o puerto venecia . ayer estuve en puerto venecia en el mm y nunca veo nada de segunda mano para comprar [reojillo] .
En mediamarkt de valencia esta el fifa 10 y el Pro Evolution Soccer 2010 de segunda mano a 4,95
buenas.

sabeis cuánto me darian en Game por el Fallout new vegas?

Gracias y un saludo
sergio0014 escribió:buenas.

sabeis cuánto me darian en Game por el Fallout new vegas?

Gracias y un saludo



Te has parado a leer y entender el título del hilo?
mr.siniestro escribió:
sergio0014 escribió:buenas.

sabeis cuánto me darian en Game por el Fallout new vegas?

Gracias y un saludo



Te has parado a leer y entender el título del hilo?


Creo que mejor que tú, ya que se trata de saber el precio de un juego seminuevo en game.

Si no puedes aportar nada útil, mejor te quedas calladito.


Saludos
sergio0014 escribió:
mr.siniestro escribió:
sergio0014 escribió:buenas.

sabeis cuánto me darian en Game por el Fallout new vegas?

Gracias y un saludo



Te has parado a leer y entender el título del hilo?


Creo que mejor que tú, ya que se trata de saber el precio de un juego seminuevo en game.

Si no puedes aportar nada útil, mejor te quedas calladito.


Saludos


Creo que te equivocas, en el titulo pone claramente "NO SE PERMITE TASAR JUEGOS" que es justo lo que pides tu... es mejor callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

El hilo trata mas bien de que la gente comente los precios a los que venden los juegos seminuevos que haya visto pero bueno. La parte que he citado del titulo deja claro que tu pregunta esta fuera de lugar.

En fin.
aquí el únco que parece tonto eres tú, tasar un juego sería "por cuanto puedo vender un juego en el foro de C/V?". En Game tienen un precio estipulado, es como si pregunto "cuanto cuesta el juego XXX en El Corte Ingles?"

Bueno, tranquilos todos que ya me pasaré el lunes, a ver cuanto me dan.

Desde luego, parece que haya gente que solo entre a los hilos a tocar las narices al personal, no a ayudar a los que piden algo ni a aportar nada positivo


hala, que vaya bien
Dead To Right a 9.95€ lo tenian hoy en el Game en la cesta de seminuevos. No me lo he traido porque no llevaba la cartera, pero me parece un juegazo.
sergio0014 escribió:aquí el únco que parece tonto eres tú, tasar un juego sería "por cuanto puedo vender un juego en el foro de C/V?". En Game tienen un precio estipulado, es como si pregunto "cuanto cuesta el juego XXX en El Corte Ingles?"

Bueno, tranquilos todos que ya me pasaré el lunes, a ver cuanto me dan.

Desde luego, parece que haya gente que solo entre a los hilos a tocar las narices al personal, no a ayudar a los que piden algo ni a aportar nada positivo


hala, que vaya bien


Nada que te vaya bonito, por dios menudo elemento.
Me he pillado el Singularity en game por 12.95 en la cesta de seminuevos. He visto videos y me gustó bastante.
guaje_85 escribió:Dead To Right a 9.95€ lo tenian hoy en el Game en la cesta de seminuevos. No me lo he traido porque no llevaba la cartera, pero me parece un juegazo.


Pillatelo, yo lo compre, creo que por octubre, me salio por 22 euros, de segunda mano en el game, y si te gusta hacer de poli malo a lo harry el sucio, es lo mejor que hay.
adriamo escribió:Ayer, en mediamarkt La Maquinista, habia muchos modern warfare 2 seminuevos a 15 euros, yo me pillé uno, que por 15 euros PAL/ESP ya ves tu.




Bueno, tendre que ir a ver, ahora que pasaron 2 meses igual me lo encuentro mejor de precio aun! xD
Hoy he estado echando un vistazo y que recuerde...

Vanquish 29€
Singularity 13€
Bioshock 2 13€
Singularity 13 euros?? joder pues si que ha bajado este juego. Y el otro dia iba a comprar uno en el foro por 18 :-| .
GAME (25/01/11):
-pack ps3 move: 30€ en vale y 19€ efectivo. (SE VINO A CASA)
-sing star (de baile compatible con move) 12€ en vale y 6,50€ efectivo
-3d dot a heroes: 10€ en vale y 6,50€ efectivo.
-mando dual shock 3 25€ en vale y 18€ efectivo. (SE VINO CONMIGO)
la verdad es que viendo esto son unos ladrones pero claro es asi como se ganan la vida pero no es normal que te gastes 60 euros por el pack move y luego ellos te lo compran por 30 euros pues se ganan la mitad la verdad es que game no vale para vender cosas
Hoy vendi en game un Sing it pop hits por 7,5 en vale y a punto estuve de vender (creo que mañana lo hare) el burnout paradise ultimate box por 16
tambien llevaba para ver cuanto me daban un silent hill homecoming un 3dot game heroes un motorstorm un blur y un heavenly sword por ninguno de ellos me daban mas de 7 euros creo por el silent hill en gamestop me daban 11 en vale tambien
el otro dia me pille el folklore por 10 euros seminuevo en un gameshop.

Que no se me olvide mañana echar la quiniela, a ver si sigue la racha
En Gameshop te dan 7 euros en vale por el eyepet sin camara antiguo.
cuanto dan por un mw2 de ps3?
¿Cuanto paga Game por estos?:
-Blur
-Gran Turismo 5
¿Y a cuanto estan estos de segunda mano?:
-CoD:Modern Warfare 2
-Battlefield Bad Company 2
-The Orange Box (Half-Life)
-Mirror's Edge
esto es todo espero que me ayudeis
dankov_14 escribió:¿Cuanto paga Game por estos?:
-Blur
-Gran Turismo 5
¿Y a cuanto estan estos de segunda mano?:
-CoD:Modern Warfare 2
-Battlefield Bad Company 2
-The Orange Box (Half-Life)
-Mirror's Edge
esto es todo espero que me ayudeis


Por el blur ni dea,GT creo que 24 € en dinero y 32 € en vale,exactamente no lo se,pero creo que si

Cod 29 €
Battlefiel 29 € creo
Orange 12,95 €
mirror's edge 9,95 €
En game seminuevo el COD Modern warfare 2 lo compre por 29'95€
No se cuanto darán por entregarlo
se ke esta al cod mw 2 a 29€ pero por la bajada de precio pense k bajaria de precio y the orange box se me hace imposible conseguirlo ya que llevo 2 años tras el y nada
Por el bfbc 2 te dan 18 euros en vale y por el cod mw2 18 euros tambien.

Alguien sabe cuanto cuesta comprar el KZ3 en segunda mano en el centro mail?
ELFY[SPAIN] escribió:Por el bfbc 2 te dan 18 euros en vale y por el cod mw2 18 euros tambien.

Alguien sabe cuanto cuesta comprar el KZ3 en segunda mano en el centro mail?


no me refiero a cuanto esta sino cuanto cuesta despues de la bajada y el killzone 3 lo tienes a 59,90
1620 respuestas
1, 2, 3, 4, 533