[HILO OFICIAL] -- [[[*Segundo Torneo Mundial PGR4*]]]

17, 8, 9, 10, 11
andoni199 escribió:Alex, en semana santa hay carrera? siendo vacaciones no debería haber, verdad?


Pues el calendario lo teneis disponible desde el 10 de Febrero. Hay carrera todos los domingos hasta que se acabe el campeonato. Yo espero que los 2 domingos que caen en semana santa no falte mucha gente. Igual el primero hay alguna baja, pero el segundo Domingo es el ultimo día de semana santa y todo el mundo deberia estar ya en casa xD.

PD: Además nadie ha dicho nada de que le venga mal esos 2 días así que yo creo que no habrá problemas.

Saludos
Bueno ya tengo compañero que sustituya a Xispaloco, (mi antiguo compañero de equipo que abandono el torneo). su nick en el foro es Cleo y su GT es NGR Cleopatra.

Team BERSERKER:

D2C DaRk RaCeR
NGR Cleopatra

Nos vemos el domingo en la carrera (Que no toque nieve.. xD)
AlexNGC escribió:

Pues el calendario lo teneis disponible desde el 10 de Febrero. Hay carrera todos los domingos hasta que se acabe el campeonato. Yo espero que los 2 domingos que caen en semana santa no falte mucha gente. Igual el primero hay alguna baja, pero el segundo Domingo es el ultimo día de semana santa y todo el mundo deberia estar ya en casa xD.

PD: Además nadie ha dicho nada de que le venga mal esos 2 días así que yo creo que no habrá problemas.

Saludos

De acuerdo, y ya sé que lo tenemos disponible desde el 10 de Febrero, si por eso lo decía, que me parecía extraño que siendo vacaciones hubiera carrera, y no lo decia por mí(aunque no tenga la consola para entonces) sino por los demás, que alomejor no podrían asistir, pero si nadie se ha quejado, mejor que bien.
Saludos;).
a ver,lo que dije de los 4 primeros juntos etc.... lo habeis entendido mal,si juegan los 4 mejores juntos,quiza un equipo o dos se vean superados por los de mas abajo pero luego esos dos tendran que jugar con los 2 primeros y si quieren subir tienen que ganarles,sino serán superados de nuevo y asi sucesivamente. Y los equipos más malillos podran jugar carreras mas igualadas y podran ganar alguna pero para mantenerse tendran que ganar despues a gente mejor.
Este es un sistema que usan en los torneos de MAGIC ,los primeros se van emparejando entre ellos y asi va subiendo la dificultad para ellos pero para el que pierde sabe que se va a encontrar con otro que viene de abajo o que también a perdido esa partida,asi la gente que va perdiendo varias partidas juega contra gente de su nivel y no de los que van primeros con los que perderian siempre.
Que grandes las MAGIC y ese sistema Suizo de torneos!!!


Confirmamos ya que se corre en nieve??
Pues si, confirmamos que se corre en nieve xD.

Imagen

El destino nos vuelve a jugar una mala pasada jeje. Por lo menos para la proxima jornada (las vegas) no tendremos nieve, aunque con la racha que llevamos seguro que nos toca tormenta xD.

Saludos
hola a todos bueno este es mi tiempo en el evento especial de esta semana
clase:C
coche:Q1
marchas:M

tiempo:1,43,39
hecho la k podio
gente nos vemos el domingo de carreras
Joder que asco con la puta nieve xD, le estoy cogiendo mania xD....
Mañana por la mañana me pondre hacer el tiempo y por la noche la carrera!!.

Un saludo. :cool:
GT: SiRRoW
Coche: Q1
Cambio: Manual
Equipo: Team FR
Tiempo: 1:42:83
Señores, ha pasado lo que tenia que pasar en algún momento. Le han salido las luces rojas a mi querida Xbox... valla faena.




...


Pero me he comprado una nueva por que paso del Sat jeje. Así que no hay problema [plas] [fies]

Saludos!

EDIT: Si os lo cuento no os lo creeis. La consola que he comprado esta tarde viene defectuosa! Si si, como os lo cuento. Lleva una placa en la entrada de video y no se puede meter ningñun cable.
Pero es que resulta que me he enfadado, he empezado a zarandear mi otra consola y voilá! vuelve a funcionar perfectamente. Le he estado dando caña y perfecta. Valla cosas mas extrañas pasan en este mundo...
AlexNGC escribió:Señores, ha pasado lo que tenia que pasar en algún momento. Le han salido las luces rojas a mi querida Xbox... valla faena.




...


Pero me he comprado una nueva por que paso del Sat jeje. Así que no hay problema [plas] [fies]

Saludos!

EDIT: Si os lo cuento no os lo creeis. La consola que he comprado esta tarde viene defectuosa! Si si, como os lo cuento. Lleva una placa en la entrada de video y no se puede meter ningñun cable.
Pero es que resulta que me he enfadado, he empezado a zarandear mi otra consola y voilá! vuelve a funcionar perfectamente. Le he estado dando caña y perfecta. Valla cosas mas extrañas pasan en este mundo...

Dios, qué susto Alex...
Igualmente, espero que te dure la consola, porque normalmente, cuando te salen una vez(normalmente, vuelvo a repetir) al final acaban por salir definitivamente(vamos, lo que me pasó a mí).
Y anda que lo de la otra consola que has comprado...madre mia, qué mala pata.
Saludos;).
jajajaja mae mia alex pero esa que as comprao la devolveras no? a la mia le salieron a finales de enero,principios de febrero mas menos cuando cumplia el año pero la volvi a encender y hasta ahora asique haber lo que duramos jeje XD
Hola chic@s ..nada para deciros que .. si no os importa no voy a participar en el ataque por tiempos de e sta jornada...

En cierto modo seria "competir" también con mi compa*ero y... ahí si que no tengo nada que hacer :p

Espero no pase nada x esto, si es obligatorio, hago un tiempito en un momento y listo..


Saludos...
no te preocupes, I MeiGa I, que el evento especial no es obligatorio, si no lo quieres haces no pasa ni media.

Saludos
La mia el otro dia expicho e74 pero como era de 2 mano del gamestop ya tengo otra por fin por que sino adios torneo. Asi que no darle muchas caña que esto parece una pandemia de luces roja.
Venga peazo torneoooo!

P.D. Soy el nuevo compañero de Er Ruben!
Holaaa a tod@s, soy la nueva compañera del Dark Racer, aki os dejo lo ke ma dao tiempo hacer en 2 dias, veo ke hay nivel en este torneo [plas]

GT: NGR Cleopatra
Coche: Q1
Cambio: Manual
Equipo: Berserker
Tiempo: 1:44.70

Saludos
AlexNGC escribió:no te preocupes, I MeiGa I, que el evento especial no es obligatorio, si no lo quieres haces no pasa ni media.

Saludos


Vale, gracias...
no tuve demasiado tiempo...lo correré por entrenarlo un pokito si hago buen tiempo ya lo pongo..[ginyo] muxa suerte hoy a tod@s!!

Bienvenida Cleopatra! q bien.. mas xicas participando :-P , lo dixo, muxa suerte : )

Saludos..
Alex voy aponer los ganadores actuales del evento especial,
hasta hoy a antes de la carrera estara abierto el evento especial 22:29 h

Grupo 1º.
Equipo PETE TEAM; Er rUbEN2 con 1.43.02
Q1, automatico

Grupo 2º
Equipo TEAM FR; SIRROW con 1.42.83
Q1, manual

Grupo 3º
Equipo DPR TEAM; Dhantj con 1.44.40
Q1, manual

Grupo 4º
Equipo Cars&roses; I Superoz I con 1.42.49
Q1, manual

Grupo 5º
Equipo TEAM BERSEKER; D2C Dark Racer con 1.40.84
Q1, Manual
ya ya... que dani y peli están en nuestro grupo. La pole sé que no, pero tenia que poner el tiempo jeje.

GT: mastoideo
Coche: Q1
Cambio: Manual
Equipo: GT Racing
Tiempo: 1:49.40


Bueno, creo que por fin me he decidido a cambiar de vista (relojes) y a ponerme en manual. Es un atrevimiento un poco arriesgado debido a al nivel tan bajo que tengo pero creo que debo aprender alguna vez jiji. A ver si tengo algo de tiempo y entreno. ;)
Mas tiempos para hoy

GT: EVERLA5T
MOTO: MTT SUPERBIKE
Cambio: Manual
Equipo: EOL BIKERS
Tiempo: 1:44,01
Buenas y santas

GamerTag: P206GTI
Auto: Q1
Cambios: Manuales
Equipo: ARGTeam Racing Club
Tiempo: 1:45.76

Tambien pasaba a comentarles que mi compañero de equipo TiiTiidos no correra esta carrera.
Saludos
Saludos gente!!!


Estoy vivo, siento muchisimo no haber contestado pero he estado hiper puteado entre la carrera y el trabajo estas dos semanas y no he tenido tiempo de nada pero porfin soy medio libre otra vez asi k hoy corro.


Mil perdones a Tilux y a AlexNGC y por supuesto a todos mis rivales con los que no pude jugar ;)


Por cierto estoy teniendo problemas al agregar amigos a los miembros de los grupos pork me dice k tengo la lista de amigos llena ¿hay un tope de amigos?


alguna idea?
gaaratf escribió:Saludos gente!!!


Estoy vivo, siento muchisimo no haber contestado pero he estado hiper puteado entre la carrera y el trabajo estas dos semanas y no he tenido tiempo de nada pero porfin soy medio libre otra vez asi k hoy corro.


Mil perdones a Tilux y a AlexNGC y por supuesto a todos mis rivales con los que no pude jugar ;)


Por cierto estoy teniendo problemas al agregar amigos a los miembros de los grupos pork me dice k tengo la lista de amigos llena ¿hay un tope de amigos?


alguna idea?


Tranqui, no pasa nada.

Por cierto, no e tenido mucho tiempo esta semana. Por lo que el tiempo es muy malo.

GamerTag: Tilux
Auto: Q1
Cambios: Automático
Equipo: Days of Thunder team
Tiempo: 1:50,40
GamerTag: x SParKi x
Auto: Q1
Cambios: Manual
Equipo: Team O'fonica
Tiempo: 1:47,77
Yo confirmo mi asistencia, aunque de nuevo, lo siento por el compañero everlast, esta semana no he tenido tiempo físico para encender la consola....

Y hoy he tenido que currar esta mañana velando por el correcto funcionamiento del derecho a la participación política ciudadana :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: .... así que usaré la pole para conocerme el circuito, para variar..... así que no habrá que preocuparse por el último de mi grupo ... :(

En fin, haremos lo que se pueda!!!
HOla..disculpad la tardanza..;)
mi tiempecito: 1:42:49 (Team Cars&Roses)
coche: Q1(manual)
enga..suerte pa toos!!
GamerTag: Molex 07
Auto: Q1
Cambios: Automático
Equipo: Days of Thunder team
Tiempo: 1:52.27
TTTTTTRRRRRRRRIPLETEEEE
Resultados grupo 4:

Clasificación:

1.- SuperOz
2.- Sparki
3.- Arctic
4.- CyclingJosh
5.- KoopaTroopa
6.- Meiga
7.- riverlander
8.- Jose Charlie

1ª Manga:


1.- SuperOz
2.- Sparki
3.- Arctic
4.- CyclingJosh
5.- KoopaTroopa
6.- Jose Charlie
7.- riverlander
8.- Meiga

2ª Manga


1.- SuperOz
2.- Sparki
3.- Cycling Josh
4.- Arcticc
5.- riverlander
6.- KoopaTroopa
7.- Meiga
8.- Jose Charlie

Interesantes las dos mangas sobre todo la cola y el grupo de en medio.

Bastantes Toques pero es normal con la nieve, los pocos incidentes se han saldado en la carrera con adelantamientos consentidos.
ruben_psp escribió:TTTTTTRRRRRRRRIPLETEEEE

Joder, mira que ha cambiado la cosa de un torneo a otro eh?
Antes era casi imposible realizar un triplete(sólo se consiguió uno y fuiste precisamente tú) y ahora los regalan...jaja.
Bueno, felicidades;).
Bueno, antes que nada queria destacar que en el Grupo 1 ha habido un clima mas que agradable y creo que todos nos la pasamos de 10. Seguro ha habido algun toque de pista pero es algo casi inevitable con el clima de nieve, pero todo se dijo suave y armoniosamente.

He aqui los resultados del Grupo 1

Er Ruben2 ha conseguido la pole = 2Pts

Resultados de la primera manga:

1º Er Ruben2
2º P206GTI
3º Everlast
4º Facedor
5º Kei DKZ (reemplazante de Soy_lolo)
6º Povedub
7º Patillas78
8º TiiTiidos (No pudo correr pero avise)

Resultados de la segunda manga:

1º Er Ruben 2
2º Everlast
3º P206GTI
4º Povedub
5º Kei DKZ
6º Patillas78
7º Facedor
8º Tiitiidos (lo mismo que antes)

Por las dudas si hay algun problema o necesitan ver las repeticiones, las cargue con las siguientes palabras claves (ambos por las mismas): Genial - Publico - Correr
Saludos !!!
Aqui van los resultados del grupo 5:

Pole: D2C Dark Racer
1ª Manga

1- D2C Dark Racer
2- NGR Cleopatra
3- Sitiki
4- II Radek II
5- Tha Vinyl Freak
6- vVvV Mikro vVvV
7- Dante XTS
8- g00nie

2ª Manga

1- D2C Dark Racer
2- NGR Cleopatra
3- Sitiki
4- vVvV Mikro vVvV
5- II Radek II
6- Tha Vinyl Freak
7- g00nie
8- Dante XTS
resultados grupo 2.

pole position y 2 puntos para Sirrow

Primera manga:

1. Sirrow
2. Alex NGC
3. Javicioso
4. Barrio
5. Chu4che
6. tilux
7. jose 77360
8. Molex07

Segunda manga:

1. Sirrow
2. Javicioso
3. AlexNGC
4. Barrio
5. Chu4che
6. Tilux
7. Molex07

Jose 77360 se desconectó,tras esperar si podía volver pero tras 10 minutos de espera decidimos empezar la carrera.

Repetición primera manga: palabra clave

perfecto

Repetición segunda manga : palabra clave choque
hbaer señores en mi grupo han tenido un pequeño problemilla entre povedub y kei, yo lo unico que he visto grave es que kei le da la vuelta apovedub pero le espera por lo demas lo veo todo normal por el tema de nieve.. detodas manera alex y los demas jueces veran mi grupo ydecidiran
Bueno

Pues dos terceros, no ta mal. Teniendo en cuenta que ya van dos carreras corriendo contra Dark Racer no ta mal. Incluso en algún momento hemos tenido momentos de lucha entre el compañero/a??? de Dark y yo, en la segunda manga. La verdad es que he corrido mejor de lo que he entrenado.

Saludos.
David.
Bueno, la verdad es que han estado muy guapas nuestras carreras. Ya desde por la tarde se veía que javicioso y yo ibamos mas o menos al mismo ritmo, cosa que se ha confirmado en la carrera. En la vuelta de clasificación, hemos ido solapados el 80% de la vuelta y al final se la ha llevado él (por detrás de Sirrow). Luego en carrera, he aprovechado un error suyo y he conseguido adelantarle, y mantener la segunda plaza hasta el final, y en la segunda manga, en la que javicioso salía delante mia, ha ido muy fuerte durante toda la carrera y no he conseguido adelantarle. En resumen, unas carreras increibles.

PD: Rubén, que suerte tienes cabrón jajaja, si hubieras estado en nuestro grupo con sirrow y javicioso no te haría sido tan facil hacer el triplete jeje.

Saludos
sitiki escribió:Bueno

Pues dos terceros, no ta mal. Teniendo en cuenta que ya van dos carreras corriendo contra Dark Racer no ta mal. Incluso en algún momento hemos tenido momentos de lucha entre el compañero/a??? de Dark y yo, en la segunda manga. La verdad es que he corrido mejor de lo que he entrenado.

Saludos.
David.


Compañera jiji, sisi a estado mu wapo el pike ese X-D , al dark es imposible pillarlo, suerte ke va conmigo [+risas]
sitiki escribió:Bueno

Pues dos terceros, no ta mal. Teniendo en cuenta que ya van dos carreras corriendo contra Dark Racer no ta mal. Incluso en algún momento hemos tenido momentos de lucha entre el compañero/a??? de Dark y yo, en la segunda manga. La verdad es que he corrido mejor de lo que he entrenado.

Saludos.
David.

Felicidades Sitiki, que hacer dos terceros con Dark Racer es bien chungo, y más sin haber entrenado casi;).
Saludos.
yaves alex.... lo que pasa que ahora mismo con los 20 punto de desventaja necesito esto si no puedo luchar.. jeje alex haber si mirado la repe de mi grupo
Faltan todavía los resultados del grupo 3.

Por cierto ruben, pasame por MP los ganadores de el evento especial con su tiempo para poder sumarles los puntos.

Saludos
hay van las clasificaciones del grupo 3

pole: dhantj

1ºmanga:1º dhantj 2º pelialonso 3º papotethebest 4º xkyner 5º mastoideo 6º los raso 7º los raso 1

2º manga: 1ºpelialonso 2ºdhantj 3º papotethebest 4º xkynet 5º los rao 6º mastoideo 7º los raso 1

un saludo
Buenas.

Alex, Javi, sirrow y demás de mi partida de ayer.

Resulta que a las 23:00h se fue la luz aqui en Granada, en todo el barrio durante un buen rato. Y ya no pude volver.
Así que como era muy tarde, sin luz y jodido, al rato de esperar me fui a la cama.

Lo siento y saludos

Jose77360
hola y buens tardes a todos , vaya carrera la del domingo la verdad es k el ekipo team fr fue superior desde la clasificacion.
muy bien sirrow y alex,alex te queria comentar lo que paso en la segunda manga parecia que yo estaba implicado en el accidente
pero vi la repeticion detenidamente y vi k no fue asi.
si te fijas desde mi camara esterior se ve como yo creo k es tilux
kien le choca claramente a barrio o chu4che
sin enbargo yo estuve a punto de girarlo en la recta anterior pero se ve k freno y el recupera,y luego viene toda la movida
solo era eso alex,gracias y suerte a todos, KE PENA LO DE JOSE77360
si javicioso,ya vi que fue tilux quien hace un recto y me da,creo que hay que tener mas cuidado porque me iba a poner primero y me iba y atras estabais bastante liados en el mogollon pero bueno quiza fuese a quedar 4º pero quedo mi compi asi que da igual
Bueno, ayer después de nuestras carreras le echamos un vistazo a las repeticiones SiRRoW y yo y no hay nada importante. A chu4che le envisten por detrás pero fue un error de Tilux (creo, o su compañero de equipo), por que se va recto en la curva, pero para nada intencionado. Se que a chu4che le dió un poco de rabia por que perdió unos cuantos segundos pero son cosas de las carreras, y además comprensible dado el estado del asfalto xD.

Saludos

EDIT:

No os lo vais a creer! Mirar como tenemos el tiempo para este domingo en las vegas:

http://espanol.weather.com/weather/local/USNV0049?x=0&y=0

Increible. Una ciudad en la que siempre hay sol y justo el domingo llueve. Valla tela marinera jeje
jajja vaya tela estamos gafaos pero weno lo mismo asi ahi mas posibilidades para todos, pero si la verdad que ya apetece algo de sol XD
No creo que llueva xD,de aqui al domingo pueden pasar muchas cosas,aunque si llueve pues,no pasa nada :D
venga que conseguimos que nieve en las vegas :)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11