[HILO OFICIAL] SEGA MEGA CD

1, 2, 3, 4, 5, 619
muy buena idea hay que fometar el mega cd a ver si algun dia me hago con una jeje!!
He puesto la carátula JAP en el análisis.
Por cierto, baionasesale, podrías subir las fotos del hilo inicial a www.tinypic.com ?

Ya se que es un curro que te cagas, pero es que cada vez que quiero mirar el hilo inicial se me cuelga el pc del trabajo.
Gracias!
O a una cuenta de Photobucket, por Dios, que son gratuitas y puedes organizar tus imágenes por carpetas y no caducan los enlaces.
Hola Men escribió:He puesto la carátula JAP en el análisis.
Por cierto, baionasesale, podrías subir las fotos del hilo inicial a http://www.tinypic.com ?

Ya se que es un curro que te cagas, pero es que cada vez que quiero mirar el hilo inicial se me cuelga el pc del trabajo.
Gracias!


hombreimaginario escribió:O a una cuenta de Photobucket, por Dios, que son gratuitas y puedes organizar tus imágenes por carpetas y no caducan los enlaces.



Que diferencia existe entre los que me habeis dicho y donde lo he colgado yo?


Un saludo
baionasesale escribió:
Hola Men escribió:He puesto la carátula JAP en el análisis.
Por cierto, baionasesale, podrías subir las fotos del hilo inicial a http://www.tinypic.com ?

Ya se que es un curro que te cagas, pero es que cada vez que quiero mirar el hilo inicial se me cuelga el pc del trabajo.
Gracias!


hombreimaginario escribió:O a una cuenta de Photobucket, por Dios, que son gratuitas y puedes organizar tus imágenes por carpetas y no caducan los enlaces.



Que diferencia existe entre los que me habeis dicho y donde lo he colgado yo?


Un saludo


Pues la verdad es que no lo sé, lo único que se es que en mi curro cada vez que intento ver la 1ª página de este hilo se me queda colgado el internet y no me acaban viendo las imágenes y eso es por el servidor de las fotos.
Simplemente era si podías hacerme el favor de cambiarlo por ejemplo a tinypic que es gratis, fácil y a mi me carga bien y así lo puedo ver en el curro. XD
Gracias!
Una cosa que se me hace extraña es la obsesion de sega por el fmv, la pc-engine, con una paleta más amplia de colores, solo utilizó en 2 juegos el fmv (y encima en uno era un extra), hubiera sido mejor que usaran la técnica de game arts para el silpheed o el ranma, que era parecido a lo que se usaba en la pequeña de nec.

A ver cuando toca comentar los lunar, menudos juegazos!
Yo he hablado muchas veces del tema, fíjate lo que se criticaba el temita ese de pulsar un botón cuando salía una pantalla con lo de los juegos fmv interactivos y acarreaba una mala puntuación... y ahora los tenemos hasta en la sopa. Disfrazados de beat'em ups o shooters, no importa siempre hay alguna escenita donde tenemos que usar nuestros reflejos para pulsar los botones que salen en pantalla, y si se usa bien no tiene porqué ser malo.

Sega promovió los juegos interactivos cuando estuvo de moda hacerlos, pero no de moda jugarlos. Luego con shenmue pasó a ser parte del juego y a día de hoy se sigue usando y nadie puede negar que está muy a la orden del dia.
Yo me refería más a que con tan pocos colores hubiera mejor no hacer juegos basados en video... pero ya puestos, si los haces, hazlos más variados tipo jurassic park o como, el mejor juego basado en video para mi gusto, battle heat de pc-fx, que era un juego de lucha en plan street fighter más o menos.
pocket_lucho escribió:el mejor juego basado en video para mi gusto, battle heat de pc-fx, que era un juego de lucha en plan street fighter más o menos.


Una maravilla de juego.
ah, pos yo encantado con las pelis del mega cd
juegos que no tan en ningún otro formato, salvo el pc, supongo :P
Independienteme de que en el mega cd los juegos fmv se vieran como el culo (Sobre todo los basados en actores reales, los demás tipo Road Avenger, Time Gal, etc. si daban el pego) el problema que tenian es que al cabo de un rato eran lo mas monótono que te podias echar a la cara...podias hacer 2 cosas y para de contar. Ese era el fallo que yo le veia a ese tipo de juegos. Vale que ahora hay un cojón de quick time events pero joder son una pequeña parte del juego, no todo el juego se basa en darle al botoncico cuando toca.
Starblade es fmv y le da un repaso al silpheed, de hecho da tanto el pego que es casi como la recreativa.

http://www.youtube.com/watch?v=62Ogs8Kl1Xg

lo unico malo esk no tiene musica de fondo. XD
jordirafel escribió:Starblade es fmv y le da un repaso al silpheed, de hecho da tanto el pego que es casi como la recreativa.

http://www.youtube.com/watch?v=62Ogs8Kl1Xg

lo unico malo esk no tiene musica de fondo. XD


Pues lamento estar en total desacuerdo con esa apreciación.
Voy a argumentar, para que no se diga: ;)
En gráficos, Silpheed está por delante de Starblade, pues a pesar de que las naves enemigas que podemos destruir son más grandes, cualquier elemento poligonal en Silpheed tiene textura, plana, pero con textura, en cambio en Starblade son sólo imágenes vectoriales, polígonos vacíos y le resta mucho realismo.
La música de Silpheed es épica, tiene una de las mejores bandas sonoras de Mega CD, super pegadiza, en cambio como dices, Starblade no tiene ni música de fondo y si estamos hablando de un juego de Mega CD esto es bastante grave.
Y por último la jugabilidad, pese a que los 2 son juegos en el que los fondos son FMV en Silpheed realmente manejamos la nave por el decorado, en cambio en Starblade nos limitamos a dirigir la mirilla de los disparos, lo que limita bastante la jugabilidad.
Star Blade se llevó muchos palos, sobre todo por lo que comento de los gráficos y no tuvo buenas notas.
Para pillar el Star Blade de Mega CD, mejor el Alpha de PSX que al menos los polígonos son texturizados.
Un saludo!
Por cierto, este sábado quizá comente otro juego! :)
Bueh, quizas me precipitado al decir que es mejor... pero... es de NAMCO! XDD soy un incondicional de namco, asi que como tengo los dos, cuando me los pase ya opinaré de nuevo. Lo que he leido es que Starblade es bastante cortito, bamos que en 22minutos te lo pules... por cierto creo que la mejor version y mas barata opcion seria comprar el Tekken 5 de PS2, que lo trae como huevo de pascua, sin texturas pero fiel a la recre.
Me gusta mas silpheed la verdad.
El silpheed, ha pesar de no ser generado en tiempo real, usaba la tecnica de video de game arts que daba el pego completamente, pero como estaba leyendo el cd todo el rato la música era de chip, aunque se incluian las pistas remasterizadas en audio cd, en el starblade pasa lo mismo, si lee el video no lee la musica pero fueron unos cutres por no ponerla ni de chip, encima video pixelao con 4 colores, enemigos wireframe, corto... que no, silpheed le da un repaso del bueno.
JAGUAR XJ220
CÓMPAÑÍA: CORE DESING
AÑO:1993
32 PISTAS


Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Mega CD también nos regaló juegos de conducción, la verdad es que no se prodigaron mucho este tipo de juegos en esta consola, pero los que aparecieron tuvieron un buen nivel, como fue este Jaguar XJ220.
Core Desing fue una compañía que le puso bastante empeño en los juegos que sacó para esta máquina.

Imagen Imagen

A simple vista puede parecer un juego más de coches que copia el estilo Out Run, pero nada más lejos de esto, este juego no es ni mucho menos tan arcade como el juego de Sega y tiene toques de simulador.

Gráficamente hoy puede que nos parezca desfasado, no hace uso zooms, ni simula esos giros que hacía el chip Modo7 de Snes. En esto es muy parecido a Out Run. A parte, el cohce protagonista es grande y bien definido, pero los colores son bastante escasos y da la sensación de aquellos primeros juegos que aparecían para Mega Drive que no usaban una paleta de colores brillantes.

Imagen Imagen

La banda sonora hay que decir que suena muy bien, podemos elegir en la radio la melodía. Los efectos sonoros simplemente cumplen sin más y dudo que el auténtico Jaguar XJ220 suene realmente así, cosa que es una pena pues con la calidad del audio CD se podía haber aprovechado mejor.

La jugabilidad es buena, si lo pillamos así en frío ahora después de haber juegado a un Gran Tursimo 5 o un Forza Motorsport, pues nos encontraremos que es totalmente incontrolable, pero amigos, nos encontramos ante un juego en 2D y hay que cambiar el chip y recordar como se jugaba antaño a los juegos de coches. Una vez que le pillamos el truco veremos que es una gozada.
Hay cuatro modos de juego, Grand Prix, The World Tour, Practice y 2 jugadores.
En el modo Gran Prix según vamos avanzando vamos ganando dinero que utilizaremos para poder reparar nuestro coche que sufrirá al chocar con otros coches. En el modo World Tour podremos elegir la carrera que queremos correr. Y los otros dos modos, pues se definen solos.
Personalmente el modo que más me gusta es el Grand Prix, es el que le da más toque de simulador.

Imagen Imagen

Conclusión, un juego notable de carreras para Mega CD, un estilo de juego que como he dicho no se prodigó demasiado en este aparato. Además Core Desing no se limitó a portar directamente el juego de Comodore a la consola de Sega, sino que hizo una versión original con fráficos mejorados y una muy buena banda sonora.
Un juego adecuado para cuando queramos echar una partida rápida o cuando queramos profundizar un poco más.

Imagen

TRUCO

Saltar nivel y victorias fáciles:

Pon de nombre MAR en la esquina superior izquierda de la pantalla de opciones. A continuación, selecciona cualquier país en el modo de juego World Tour. Durante la carrera, después de la luz se pone verde, pausa el juego y presiona A + B + C para ganar la carrera.


NOTA: 8,5
Sinceramente, el Jaguar de MegaCD es uno de los mejores juegos de conducción en 2D que recuerdo. Currándoselo, no era necesario modo7 ni chips extras para hacer un buen juego de carreras en 2 dimensiones, y éste es uno de ellos.
Buen analisis! Este nunca lo llegué a jugar en su tiempo....la verdad es que lo tenia como un juego del monton.
Habrá que hincarle el diente a ver que tal.
JacintoCinete escribió:Sinceramente, el Jaguar de MegaCD es uno de los mejores juegos de conducción en 2D que recuerdo. Currándoselo, no era necesario modo7 ni chips extras para hacer un buen juego de carreras en 2 dimensiones, y éste es uno de ellos.


Es que el modo7 precisamente introduce las 3 dimensiones. Luego lo que dices evidentemente, tiene sentido. Por cierto, que el Mega CD podía hacer las rotaciones y zooms del modo 7.

Yo prefiero el Lotus 3 de calle. Que también estaba para Mega Drive, como Lotus Turbo Challenge, creo.
Hay un error tipográfico.
Hola Men escribió:CÓMAPÑÍA: CORE DESING
DevilKenMasters escribió:
JacintoCinete escribió:Sinceramente, el Jaguar de MegaCD es uno de los mejores juegos de conducción en 2D que recuerdo. Currándoselo, no era necesario modo7 ni chips extras para hacer un buen juego de carreras en 2 dimensiones, y éste es uno de ellos.


Es que el modo7 precisamente introduce las 3 dimensiones. Luego lo que dices evidentemente, tiene sentido. Por cierto, que el Mega CD podía hacer las rotaciones y zooms del modo 7.

Yo prefiero el Lotus 3 de calle. Que también estaba para Mega Drive, como Lotus Turbo Challenge, creo.



Yo el Lotus 3 no lo he jugado, pero tengo el 2 y a mi me gusta mucho más el Jaguar XJ220 de Mega CD.



FFantasy6, gracias por el aviso, ya lo he corregido. ;)
Me he confundidol, el Lotus que me gusta es el 3, que es The Ultimate Challenge. El Turbo Challenge es el 2, y no me gusta tanto. De hecho acabo de ver un video del de mega, que será bastante parecido al resto, y es soso como el solo.

El 3 sobretodo tiene de bueno una banda sonora acojonante.

http://www.youtube.com/watch?v=XYsiloKG ... re=related
Pues si pinta bien este Lotus III.
Tendré que probarlo. Lo que no me convence es el audio, en el video sólo aparece música y los efectos fx brillan por su ausencia. La banda sonora del Jaguar XJ220 parece así a bote pronto bastante mejor, pero claro, una está grabada en formato audio cd y la otra no.
Saludos!
Si no recuerdo mal, en el Lotus debías elegir entre música o FX xD
JacintoCinete escribió:Sinceramente, el Jaguar de MegaCD es uno de los mejores juegos de conducción en 2D que recuerdo. Currándoselo, no era necesario modo7 ni chips extras para hacer un buen juego de carreras en 2 dimensiones, y éste es uno de ellos.



Ya te digo. Si tu supieras las viciadas que me meto al hang on de master system...

Graficos simples, pero efectivos, y divertido hasta decir basta.
John Torrijas escribió:
JacintoCinete escribió:Sinceramente, el Jaguar de MegaCD es uno de los mejores juegos de conducción en 2D que recuerdo. Currándoselo, no era necesario modo7 ni chips extras para hacer un buen juego de carreras en 2 dimensiones, y éste es uno de ellos.



Ya te digo. Si tu supieras las viciadas que me meto al hang on de master system...

Graficos simples, pero efectivos, y divertido hasta decir basta.


Yo creo que las fases de conduccion de Batman Returns son muy serias.

S2
Yo el "Lotus Turbo Challenge" de Megadrive lo tuve y efectivamente no era mal juego en absoluto pero era bastante soso.
Es cierto, las fases de conducción del "Batman Returns" son de lo mejorcito del género para su época, ese juego es de mis preferidos en MegaCD.
Otro juego muy chulo en mi opinión es el "Formula One Beyond The Limit", aunque como la mayoría de juegos de Formula1 de aquel entonces es con vista interior; yo prefiero ver el coche.

A parte del Jaguar y esos dos últimos, ¿qué mas juegos de conducción para MegaCD decentillos salieron(dejando a un lado el Road Avenger)? Probé en su día el Cadillac & Dinosaurs pero no me pareció gran cosa.
DevilKenMasters escribió:Si no recuerdo mal, en el Lotus debías elegir entre música o FX xD


cierto jajaj, aunque a decir verdad lo bueno de ese juego era la banda sonora (la version de amiga era espectacular), el problema es que en la megadrive quitaron varias canciones ya que las originales eran en formato MOD (aparecen 3 de las 6 originales mas una extra creada para la ocasion). Tambien se nota que le tuvieron que rebajar los graficos (el efecto de agua y nieve me parecen horrorosos comparado con la de pc o amiga) pero bueno, no me quejo ya que es el juego de mi infancia y puedo jugarlo con la psp XD .
Ralph escribió:Estoy buscando algo, pero eso y aquello no tienen los juegos en formato de ese (viene un archivo comprimido llamado asin con varios archivos dentro). Una vez encontré una pagina buenisima, pero ya ni rastro (solo recuerdo qeu era toda azul :-? ). ¿Sabe alguien de algún sitio interesante, alternativo a ese y aquel?.

No se si está permitido preguntar esto aquí, asíq eu si no se debe, lo borro y fuera.


Pues no, no se puede xD

Editado hacia la ambiguedá
[qmparto]

coña, no me quotees, que me banean [sonrisa]
El burro las tiene todas ;)



Un saludo
baionasesale escribió:El burro las tiene todas ;)



Un saludo



Ey! no me has linkado el último análisis en la portada!!! [mamaaaaa]
Hola Men escribió:
baionasesale escribió:El burro las tiene todas ;)



Un saludo



Ey! no me has linkado el último análisis en la portada!!! [mamaaaaa]



ahora ya sí xD lo de las imagenes, esta semana, que tengo tiempo y así acabo el hilo ;)


Un saludo
Este sábado procuraré tener otro análisis.
Un saludo!
Juego Amiguero donde los haya que apareció años antes de que Core se vendiera a la competencia consolera [jaja] [jaja]
Lo dicho salió años antes para Amiga y era la competencia directa del Lotus II y III para Amiga, unos vídeos ilustrativos:

http://www.youtube.com/watch?v=2JYERBQIdVM&hl=es

http://www.youtube.com/watch?v=FZ-bSvBs ... re=related

Una pena que haya pocos vídeos con calidad grabados el el tube.
Fue uno de los mejores de conducción para este fantástico ordenador y por cierto el Lotus de Amiga supera al de Mega y las músicas son sssstupendisismas.

atract mode y gameplay del lotus II Amiga:

http://www.youtube.com/watch?v=7bylC5qy ... re=related

atract mode y gameplay del lotus III Amiga:

http://www.youtube.com/watch?v=eXOu_ZTe ... re=related

Saludetes [bye] [bye]
ROBO ALESTE
CÓMPAÑÍA: COMPILE
AÑO:1992 JAP/1993 EU y EEUU
FASES:11


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen


Imagen

Mega CD no podía quedarse sin su episodio de la saga Aleste, ya que en todas sus hermanitas menores habían aparecido numerosos títulos, tanto en Master System, en Game Gear como en Mega Drive habían títulos con el nombre de Aleste y Mega CD no podía ser menos.


Imagen Imagen

Dicho esto hemos de decir que nos encontramos con un título de estética diferente a los demás juegos aparecidos para las consolas de Sega, pues aquí no manejaremos una nave espacial, si no que nos encontramos en el Japón feudal y manejaremos a un robot gigante que vuela y dispara. Vamos, una historia de lo más creíble... ¬_¬'

A pesar de todo esto, nos encontramos ante un shooter vertical bastante clásico y muy difícil incluso en el nivel más fácil.

Imagen Imagen

Los gráficos no deslumbran, pero no son malos, para mi gusto quizá me hubieran gustado un tanto más coloridos, pero bueno, hay ciertos efectos de luz bastante buenos en algunas fases o incluso efectos de distorsión del decorado. Así que no tienen una mala nota. Los enemigos son variados, y los jefes finales grandes.

En cuanto al banda sonora hay que decir que es de mérito, tiene una muy buena música gracias al formato CD y este sería un apartado sobresaliente. Por contra no hay voces y los efectos sonoros sin ser malos simplemente cumplen con su cometido.

Imagen Imagen

La jugabilidad: Como he dicho antes, este es un juego difícil. Tenemos 4 niveles de dificultad, fácil, normal, difícil y "cruel", pero incluso en el nivel más fácil será todo un reto. La mayoría de enemigos no morirán al primer disparo, sino que necesitarán que insistamos, dando tiempo a que se llene la pantalla con más enemigos y multitud de disparos.
Tendremos un arma principal y un arma secundaria. El arma principal irá cobrando fuerza según vayamos recogiendo fichas de potencia que soltarán las naves pájaro al destruirlas. Cuanto más energía tengamos más fácil será elminar a nuestros enemigos.
El arma secundaria tendrá 2 modos de uso. Si disparamos sólo con el botón A que dispara el arma principal, el arma secundaria se irá cargando y cuando apretemos el botón B para dispararla hará un ataque dirigido a los enemigos. El otro modo de usarlo, es apretando todo el rato B, que a la vez que disparamos la principal también disparamos el secundario si hemos recogido alguna de las bolas de energía que nos otorgan diferentes disparos.
Tenemos 4 tipos de armas secundarias:

Laser: (bola azul)
Bomb: (bola roja)
Homer:(bola amarilla, ¿que color sino iba a ser si se llama Homer?)
Shuriken:(bola verde)

Estas armas secundarias pueden alcanzar diversos tipos de potencia también según vamos acumulando bolas del mismo color.
Si nos matan, nuestra potencia de disparo principal disminuye un nivel y el arma secundaria desaparece, pero soltaremos la bola del color correspondiente y volverá al primer nivel.

Como hecho destacable indicar que también podremos aumentar o reducir la velocidad de nuestro robot pulsando la tecla C.

Imagen Imagen

Conclusión: Estamos ante uno de los primeros juegos de Mega CD y esto se nota en los gráficos, pero no por ello es un mal juego, todo lo cotrario, es un gran juego de naves, entretenido y con una muy buena banda sonora. La dificultad lastra un poco la experiencia jugable en mi opinión, aunque podremos continuar cuando nos maten.
Esto unido a un gran número de niveles hará que tengamos juego para rato.
Si hubiera tenido unos gráficos con un colorido un poco mejor y una dificultad un poco más nivelada estaríamos ante un juego excelente.

NOTA:8,8

TRUCO:

Selección de nivel: En la pantalla de opciones selecciona sonido 3A y nivel difícil, y en CD-DA selecciona el número del nivel al que quieres acceder. Una ves hecho esto presiona B+Start y en la pantalla principal selecciona "Continue" y empezarás en la fase que hayas elegido.

Video Introducción
No si al final todos los juegos de mega-CD van a ser de 8,9 y 10.
Este juego es un 7 pelado. Gráficos muy apagados, no aprovecha la potencia del mega-CD para casi nada, un par de zooms y música de CD. Increíblemente difícil y frustrante. Le da mil vueltas, por ejemplo, el Super Aleste de SNES.
Creo que estáis sobrepuntuando la mayoría de juegos de este hilo. [snif] [snif] [snif]
sgonzalez escribió:No si al final todos los juegos de mega-CD van a ser de 8,9 y 10.
Este juego es un 7 pelado. Gráficos muy apagados, no aprovecha la potencia del mega-CD para casi nada, un par de zooms y música de CD. Increíblemente difícil y frustrante. Le da mil vueltas, por ejemplo, el Super Aleste de SNES.
Creo que estáis sobrepuntuando la mayoría de juegos de este hilo. [snif] [snif] [snif]


XD
Yo solo entiendo estas 'notazas' en su marco, es decir en una escala dentro del catalogo de mega cd y no respecto a otras consolas. Es evidente que las notas incluyen un factor nostalgico-seguego...
Las notas que aplique cada uno siempre serán subjetivas, evidentemente.
Más que en Aleste este juego pertenece al spin off Musha Aleste, que no salió en pal, solo en USA y JAP, que por cierto es infinitamente mejor que este de cd... hay varios más de esta saga de robotes gigantes de Compile, destacando sobretodo el Musha de mega y el Seirei Senshi Spriggan de Pc-engine Cdrom2:

http://www.youtube.com/watch?v=bPUPjmY_ ... re=related

Se te ha olvidado comentar que la intro de larga es un auténtico coñazo! Hay mejores shooters 2D en megacd...
Y dale con lo de las notas...
El análisis lo he hecho yo y le pongo la nota que me sale de los mismísimos.
Cuando hago un análisis procuro no mentar las plataformas de la competencia porque tiene poco sentido ya que este juego es exclusivo para Mega CD y ni en Snes está este juego y ni en Mega CD está Super Aleste que además poco tiene que ver estéticamente con este Robo Aleste y a mi personalmente me gustan menos los gráficos del de Snes.
Si le he puesto esa nota es porque me parece un juego notable. Cierto es que los gráficos podrían ser más coloridos, pero no hay relantizaciones ni desaparecen sprites. Además la banda sonora es excelente y aunque es difícil cuando le pillas el truco es asumible y muy adictivo sobre todo para quienes nos gustan los shooters.
Por supuesto que hay shooters mejores en Mega CD, peto este es muy buen juego.
Y mucho criticar las notas que pongo en los análisis, pero aquí no hay ni Dios que colabore haciendo el suyo, es más fácil criticar el esfuerzo de los demás.
Ya analizaré juegos de Mega CD malos y los ajustiaré con la nota que se merecen, pero todavía no he comentado ninguno malo, al menos para mi.
Saludos.
P.D.:Sí, me habeis tocado los cojones.
Yo colaboro poniéndole un 0 al juego de los raperos. No sé ni como se llama, paso de buscarlo, no quiero tener pesadillas xD

No te enfades Hola Men, las notas son subjetivas, habrá gente deacuerdo y gente que no lo esté. Tampoco pasa nada.
No te mosquees Hola Men, tu por lo menos colaboras y haces algo por el foro, que las notas a los nintenderos no les gustan, pues, lo que te dije el otro dia, que se vayan a su hilo de juegos a criticar, ya que alguno, ya no entra ni a criticar, sino a remarcar las criticas de los demas que eso ya es triste.


Un saludo
baionasesale escribió:que las notas a los nintenderos no les gustan, pues, lo que te dije el otro dia, que se vayan a su hilo de juegos a criticar,


Partimos de la base de que quien quiera, puede poner las notas que quiera, y quien quiera, puede opinar sobre las mismas.

El foro, en un principio, funciona así.

Que tu creas que el hilo es de unos u otros, es un error tuyo, pues el hilo que yo sepa no es de nadie. Es un hilo sobre Mega CD, en el que escribirá todo aquél que tenga algo que decir y le apetezca hacerlo. Así que creo que cometes un error intentando mandar a quien sea al hilo que sea, porque además, no eres quien para hacerlo.

Sin acritud.
baionasesale escribió:No te mosquees Hola Men, tu por lo menos colaboras y haces algo por el foro, que las notas a los nintenderos no les gustan, pues, lo que te dije el otro dia, que se vayan a su hilo de juegos a criticar, ya que alguno, ya no entra ni a criticar, sino a remarcar las criticas de los demas que eso ya es triste.


En este foro hay Nintenderos ? como no llevan firmas no los reconozco.
FFantasy6 escribió:En este foro hay Nintenderos ? como no llevan firmas no los reconozco.


Ten cuidado si encuentras uno, van camuflados de multiplataformeros, normalmente, solo entran a los hilos referentes a Sega a criticar sin aportar argumentos, dandoselas como de "yo molo mas pq no digo mis gustos", es como si se avergonzaran de ser fan de esa compañia, cosa normal viendo donde esta nintendo ahora, como decia el colega, mas vale morir de pie que vivir de rodillas.

Seguro que ahora los localizas mejor.


PD: Sigo esperando que digas tus gustos de 16 bits, no te avergonzaras de ellos verdad?


Un saludo
baionasesale escribió:PD: Sigo esperando que digas tus gustos de 16 bits, no te avergonzaras de ellos verdad?


No conocerias los juegos, que es diferente ;)
917 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619