Hilo Oficial: Sea of Stars

1, 2, 3, 4, 58
@Sergetsu @hard.d

La comerciante vuelve a estar disponible al poco de ese suceso. No es perdible.

En cuanto al sello del comerciante
está en la zona subterránea donde los topos. Se accede con las llaves de la mina. Tendrás un mini puzzle y au.

Tampoco es la gran cosa la vendedora la verdad. Vende reliquias. Lo único que le cogí es el bonus de +20% de exp.


Aquí el vídeo.

eRiKaXPiReNCe escribió:@Sergetsu @hard.d

La comerciante vuelve a estar disponible al poco de ese suceso. No es perdible.

En cuanto al sello del comerciante
está en la zona subterránea donde los topos. Se accede con las llaves de la mina. Tendrás un mini puzzle y au.

Tampoco es la gran cosa la vendedora la verdad. Vende reliquias. Lo único que le cogí es el bonus de +20% de exp.


Aquí el vídeo.



[plas] Gracias!! [oki]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Sergetsu @hard.d

La comerciante vuelve a estar disponible al poco de ese suceso. No es perdible.

En cuanto al sello del comerciante
está en la zona subterránea donde los topos. Se accede con las llaves de la mina. Tendrás un mini puzzle y au.

Tampoco es la gran cosa la vendedora la verdad. Vende reliquias. Lo único que le cogí es el bonus de +20% de exp.


Aquí el vídeo.



Seré idiota [facepalm]

conseguí esa llave (no recuerdo de dónde la saqué) y dije, vale, luego vuelvo a la mina, pero me lié con otra cosa y se me olvidó por completo [+risas]
Sergetsu escribió:
hard.d escribió:@Sergetsu si


Pues a ver si me aclaráis donde está y por qué parte del juego vais, porque yo me patee brisk entero y no me dio la sensación de que me dejara nada

Y claro ahora (no abrir si no habéis llegado y superado la parte del eclipse)

durante el eclipse después de la lucha con el morador de aflicción, brisk queda en ruinas, y o lo reconstruyen rápido o ya doy por perdida esa comerciante, que a saber que te daba [facepalm]


@DrSerpiente es que las debilidades no dependen de las bolitas esas que dices, los enemigos pueden ser débiles a golpes, cortes, lunar, solar, o veneno (desconozco si habrá más), las bolitas añaden el elemento básico del personaje al ataque normal, por lo que Valere, absorbiendo bolitas, además de hacer un ataque de 'golpe', se le añade el elemento lunar al ataque básico, por eso a veces te sale debilidad, porque justo es débil al elemento, pero luego puedes hacer lo mismo con Zale y que no sea débil ni a corte ni a solar


Voy por el postgame yo, nada es perdible en el final neutral luego de derrotar a cierto jefe se abre otro arco que luego te lleva al true ending y ahi puedes volver a hacer todo lo que no habias hecho antes con viaje rápido incluido.
Yo estaba jugandolo en xbox y acabo de perder 9 o 10 horas de progreso ya que he perdido las partidas guardadas, no se si sera un problema que tendran todas las plataformas o sera por usar quick resume en xbox.
Pero ir con cuidado, yo estaba guardando en los 3 slots y al morir he perdido las partidas guardadas.

Me jode porque el juego me estaba encantando y hasta tenia pensado comprarlo aun estando en los servicios de suscripcion pero vamos andaba ya
por donde tienes que purgar el jardin con el director
y ahora la unica partida que me sale es en brisk.
jonafri escribió:Yo estaba jugandolo en xbox y acabo de perder 9 o 10 horas de progreso ya que he perdido las partidas guardadas, no se si sera un problema que tendran todas las plataformas o sera por usar quick resume en xbox.
Pero ir con cuidado, yo estaba guardando en los 3 slots y al morir he perdido las partidas guardadas.

Me jode porque el juego me estaba encantando y hasta tenia pensado comprarlo aun estando en los servicios de suscripcion pero vamos andaba ya
por donde tienes que purgar el jardin con el director
y ahora la unica partida que me sale es en brisk.


Yo llevo más o menos el mismo tiempo, un poco más avanzado, y me estás acojonado (juego en gp tb). El juego me está encantando pero si pierdo esa cantidad de horas lo mando a cagar seguro.
Una duda, las reliquias te inhiben los trofeos ?.
Odin_R escribió:Una duda, las reliquias te inhiben los trofeos ?.

No. De hecho, necesitas usar una reliquia para un trofeo concreto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Odin_R escribió:Una duda, las reliquias te inhiben los trofeos ?.

No. De hecho, necesitas usar una reliquia para un trofeo concreto.


Es que iba sin ninguna...y a veces se complicaba el juego...y cambia mucho de llevarlas a no xD.
@Odin_R

Hay reliquias y reliquias. Algunas son para hacer más fácil el juego (menos daño, más vida...) pero otras son de calidad de vida, como el barco más veloz, más exp por combate, etc. Ya cada cual que use las que quieras.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe se consigue muy tarde ña que necesitas para el trofeo?porque veo que hay que matar a 10 jefes con ella
hard.d escribió:@eRiKaXPiReNCe se consigue muy tarde ña que necesitas para el trofeo?porque veo que hay que matar a 10 jefes con ella

Yo aún no la he visto. Quizá luego hay alguna forma de volver a combatir contra los jefes, o lo mismo pide NG+. [fumando]

La reliquia por lo que leí te quitaba casi 100 puntos de vida, impedía cancelar ataques tochos... Veremos.

Bueno, concretamente es.

HP -95. Los enemigos son invencibles mientras preparan hechizos. Los bloqueos cronometrados reducen el daño a 1. Los golpes cronometrados causan daño adicional x2. Esta reliquia se traslada al Nuevo Juego +


Casi lo hace más fácil. Bloquear ya no porque según el enemigo cambia el timing y puede ser jodidillo, pero lo de clavar timing al dañar sí es fácil. [fumando]
Yo no estoy usando ninguna reliquia, ya q lo q me gusta de los jrpg es chetarte por ti mismo para superar bosses o combates difíciles y la satisfacción de derrotar un Boss cuyo combate es largo , si las reliquias hacen más fácil el juego en mi caso pierde interés, normalmente busco dificultad, no al revés.

Yo llevo unas 7 horas y el juego me está encantando la verdad, de momento me está pareciendo fácil sin usar reliquias pero con combates muy entretenidos, y no he tenido q farmear en ningún momento, solo con los combates q van saliendo es asequible de momento, el combate me está gustando mucho la verdad, muy dinámico.

Es una gozada poder volver a sentir q esa sensación de estar jugando a un jrpg de supernintendo, si el juego dura sobre las 30 horas me da q se me va a hacer muy corto, q pena q ya no hagan juegos así porque para los q nos gustan los jrpgs por turnos echamos mucho de menos este estilo.
Las reliquias están para el que quiera completar la historia sin complicaciones, en vez de selector de dificultad, pues lo han planteado de esta manera más personalizada.
hard.d escribió:@eRiKaXPiReNCe se consigue muy tarde ña que necesitas para el trofeo?porque veo que hay que matar a 10 jefes con ella


Se consigue en el ultimo tercio del juego, yo lo que vi que recomienda la gente es hacerlo en NG+ que vas todo dopado y por ende te ventilas los 10 primeros bosses como si nada.
juanx28 escribió:
hard.d escribió:@eRiKaXPiReNCe se consigue muy tarde ña que necesitas para el trofeo?porque veo que hay que matar a 10 jefes con ella


Se consigue en el ultimo tercio del juego, yo lo que vi que recomienda la gente es hacerlo en NG+ que vas todo dopado y por ende te ventilas los 10 primeros bosses como si nada.


Osea que habrá que meterle 10 o 15h más en ng+
@Kyross pues si quieres ir chetado...hay una reliquia que te da un 20% más de xp [carcajad]
Así que esa reliquia es justo para ti [beer]
Le cayó una buena a la relojera.

Imagen
hard.d escribió:
juanx28 escribió:
hard.d escribió:@eRiKaXPiReNCe se consigue muy tarde ña que necesitas para el trofeo?porque veo que hay que matar a 10 jefes con ella


Se consigue en el ultimo tercio del juego, yo lo que vi que recomienda la gente es hacerlo en NG+ que vas todo dopado y por ende te ventilas los 10 primeros bosses como si nada.


Osea que habrá que meterle 10 o 15h más en ng+


Ni de broma, saltando diálogos y matando masillas de dos golpes si tardas 2 o 3 horas es mucho.
juanx28 escribió:
hard.d escribió:
juanx28 escribió:
Se consigue en el ultimo tercio del juego, yo lo que vi que recomienda la gente es hacerlo en NG+ que vas todo dopado y por ende te ventilas los 10 primeros bosses como si nada.


Osea que habrá que meterle 10 o 15h más en ng+


Ni de broma, saltando diálogos y matando masillas de dos golpes si tardas 2 o 3 horas es mucho.

Vale cualquier boss o ha de ser boss de los que da logro?
eRiKaXPiReNCe escribió:

Vale cualquier boss o ha de ser boss de los que da logro?


Solo lei de pasada a uno en psnprofiles que decía que en la arena de combate de los 3 jefes que hay solo le había contado 1 pero que luego todos los jefes del juego incluyendo los mid bosses de menos nivel cuentan igual, justamente en ese mismo thread otros comentaban que el trofeo les había saltado con el primer jefe del juego ya que se traspasaba el avance a new game + y a la vez recomendaban hacerlo en esta partida por las ventajas que supone ir dopado.
Ahi dejo el hilo:
https://forum.psnprofiles.com/topic/149 ... it-trophy/
El martillo endeble que da la relojera tras ganarle o el pescadero tras conseguir todos los peces, pa qué son? [fumando]
Que amargura le estoi cogiendo al girarrodillos, no hay manera de ganar a los campeones.
La única que he podido ganar va y acaba en empate.
Algo se me escapa porque no es normal.
DrSerpiente escribió:@Kyross pues si quieres ir chetado...hay una reliquia que te da un 20% más de xp [carcajad]
Así que esa reliquia es justo para ti [beer]

Ya pero es q como dije no me gusta chetarme con facilidades del juego, una cosa es q consigas un objeto q da más exp, pero lo de las reliquias lo veo más como una opción de poner más fácil el juego por eso voy a pasarmelo sin activar ninguna.

De todas maneras tras 9 horas el juego me está pareciendo asequible estando con el nivel justo y sin farmear combates, algunos combates a veces se complican un poco pero nada del otro mundo, todavía no he muerto ninguna vez.

El juego me está pareciendo una maravilla, como dije esas 25 horas de media de duración see van a hacer cortas xD
El problema es que no te puedes chetar farmeando no? o como minimo no sale muy a cuenta no?
ernen escribió:El problema es que no te puedes chetar farmeando no? o como minimo no sale muy a cuenta no?


Si que se puede, es tedioso pero se puede. Igual no hace falta porque el juego justamente esta hecho para no tener que farmear, solo hay que estar atento a hacer los parrys en el momento adecuado y romper las defensas cuando toca (incluso no siempre, hasta esa ventaja da). Otra cosa que puedes hacer si estas "cansado" de algún combate por algún motivo es activar las mejores reliquias que tengas y literalmente es como grindear 10 niveles sin grindear.
Vaya pasada de juego gente. Tengo una duda con el minijuego de las tabernas, el girarodillos.

He conseguido algunos rodillos nuevos, el último el de plata, pero, ¿cómo se equipan? no noto ningún cambio en las luchas.
Sakai escribió:Vaya pasada de juego gente. Tengo una duda con el minijuego de las tabernas, el girarodillos.

He conseguido algunos rodillos nuevos, el último el de plata, pero, ¿cómo se equipan? no noto ningún cambio en las luchas.

No se equipan (o yo no supe), sólo te servirán como "objetos clave" para desbloquear el combate contra el "Maestro Girarodillos" XD .

Saludos.
Armenos escribió:
Sakai escribió:Vaya pasada de juego gente. Tengo una duda con el minijuego de las tabernas, el girarodillos.

He conseguido algunos rodillos nuevos, el último el de plata, pero, ¿cómo se equipan? no noto ningún cambio en las luchas.

No se equipan (o yo no supe), sólo te servirán como "objetos clave" para desbloquear el combate contra el "Maestro Girarodillos" XD .

Saludos.



Jop, vaya chasco, ¡gracias!
Lo que le urge bastante son 3 cosas: Modo turbo le vendría de lujo, poder activar alguna reliquia para evitar combates, y otra que la pvta niña de las caracolas o esté en otro sitio o haya viaje directo a ella de alguna manera.

Lo demás, juegasso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que le urge bastante son 3 cosas: Modo turbo le vendría de lujo, poder activar alguna reliquia para evitar combates, y otra que la pvta niña de las caracolas o esté en otro sitio o haya viaje directo a ella de alguna manera.

Lo demás, juegasso.

Lo último lo "tendrás" (me faltan "sólo" 10 caracolas [+furioso] ).

A mi me faltaría que pudieses caminar por "encima del mapa" una vez hayas investigado una ubicación, lista de las secundarias una vez las "activas" y que el viaje rápido estuviera al principio del último tercio del juego, sin quitar que los jefes no tengan tanta vida o, por lo menos, no se curen cada dos turnos [+risas]

Saludos.
Una pregunta sobre un cofre que hay en Cunaluna(13h de juego)

Se ve que es una partitura, y en la descripción dice que Yolande podrá encontrarle uso. Pero le hablo cuando está dando un conciertillo o en el barco y no me dice nada. Acabo de conseguir la concha mágica, voy por esa parte.
Sakai escribió:Una pregunta sobre un cofre que hay en Cunaluna(13h de juego)

Se ve que es una partitura, y en la descripción dice que Yolande podrá encontrarle uso. Pero le hablo cuando está dando un conciertillo o en el barco y no me dice nada. Acabo de conseguir la concha mágica, voy por esa parte.

Habla con Keenathan (o como se escriba), el mago del viento, cuando están tocando.

P.d. Acabo de comprobar que desaparecen del menú cuando hablas con Yolande aunque lo que te dice Keenathan tendría más lógica al aceptar las partituras

Saludos.
Finiquitado el trofeo del minijuego de los rodillos, para el que no se quiera complicar la vida con usar al arquero e intentar juntar todos los cristales azules siempre se hace facil ganarle a todos.

@Armenos

Lo de las caracolas es fácil, hay una reliquia con la que si posicionas el cursor en el minimapa sobre alguna de las islas y le das a X, un loro te avisa que cosas te faltan y en que parte de la isla se encuentran.
@juanx28

El mago también está roto. Al tirar 2 veces, tumba lo que sea y siempre hace daño.

PD: El trofeo de
la sauna con los 6 personajes.... En NG o hay resurrección de Garl.


Por cierto,
me dice que me falta un tesoro en el Cementerio inundado... Himajino que es parte del trofeo de 'liberar' al serviduque no?
juanx28 escribió:Finiquitado el trofeo del minijuego de los rodillos, para el que no se quiera complicar la vida con usar al arquero e intentar juntar todos los cristales azules siempre se hace facil ganarle a todos.

@Armenos

Lo de las caracolas es fácil, hay una reliquia con la que si posicionas el cursor en el minimapa sobre alguna de las islas y le das a X, un loro te avisa que cosas te faltan y en que parte de la isla se encuentran.

Ya tengo a la reliquia que hace "ping" XD

Me faltan 6 caracolas, luego me entretendré a buscar las que me quedan.

Mi combo fue mago y guerrero para el minijuego. La campeona sólo me hizo tres de daño :)

eRiKaXPiReNCe escribió:@juanx28

El mago también está roto. Al tirar 2 veces, tumba lo que sea y siempre hace daño.

PD: El trofeo de
la sauna con los 6 personajes.... En NG o hay resurrección de Garl.


Por cierto,
me dice que me falta un tesoro en el Cementerio inundado... Himajino que es parte del trofeo de 'liberar' al serviduque no?


Tiene toda la pinta que sí P.d. Acabo de ver que también me falta "uno" [+furioso]


Respecto a la otra pregunta, imagino que @juanx28 podrá responderte.

Saludos.
Bueno, hechos los jefes opcionales, creo que no queda ni uno. Fáciles pero en el que peleas con 2 psjs si dio guerra y tuve que usar 2 comidas. [fumando]
¡Me encanta lo de coleccionar conchas! 😊.

Ya las tengo todas, ahora a por el trofeo de ¡Qué técnica!
Sotom escribió:¡Me encanta lo de coleccionar conchas! 😊.

Ya las tengo todas, ahora a por el trofeo de ¡Qué técnica!


A lo zelda links awakening, que recuerdos jeje

Yo lo que tengo duda es sobre los santuarios del solsticio, necesito una llave para cada uno o con la que me han dado abro todos?

Y la cripta de la isla donde
construyes tu ciudad
para que sirve exactamente? Es decir, yo nada mas que veo teletransportes y estatuas que encima sus inscripciones no estan traducidas al español :-? :-? Ni idea de que hacer ahí xD
Hay un huevo de pascua en la isla mirth, en la cripta. Es muy chungo de saber y mejor que miréis una guía o el canal de lokoh gaming. Se usa cuando tienes los 4 martillos endebles.

Con respecto a los santuarios, se pueden hacer todos cuando ya estás bastante avanzado unas 25h o 30h que podrás llegar a todas las islas. No se necesita llave, son tipo puzzle.

Iluminar los cristales en los santuarios no sirve de nada, o al menos yo no he descubierto, ni trofeo ni nada, solo para ver mejor.
@Shephon En esa cripta lo único q he visto es q
en cada tumba tienes una numeración y si le dices esa numeración al q está ahí se ilumina esa tumba, pero no sé para q , porque si le dices otra se ilumina esta última pero la anterior ya no.

Pero resumiendo, tampoco tengo ni idea q hay q hacer [+risas]

Encima como dices no está traducido, me ha chocado q este todo en inglés.
La tumba de mirth es algo que han hecho los desarolladores para la gente que apoyo el juego en kickstarter, a esa gente les mandaron un correo de que querian poner y el dibujo de la lapida y han hecho eso para que puedan verlo.
https://www.3djuegos.com/juegos/sea-of- ... monumentos
[buuuaaaa]
Kyross escribió:@Shephon En esa cripta lo único q he visto es q
en cada tumba tienes una numeración y si le dices esa numeración al q está ahí se ilumina esa tumba, pero no sé para q , porque si le dices otra se ilumina esta última pero la anterior ya no.

Pero resumiendo, tampoco tengo ni idea q hay q hacer [+risas]

Encima como dices no está traducido, me ha chocado q este todo en inglés.


Está bastante claro, por poco que se mire un poco lápidas, inscripciones y demás, que en esa cripta están todos los bakers de kickstarter homenajeados por hacer posible la creación del juego (de ahí que diga algo como "aquí están todos los que estuvieron desde el principio"). Además viendo la forma de las tumbas más grandes, se ve que el estilo no cuadra nada con el juego por lo que sería elección de cada baker.

En cuanto al código, básicamente es para poder ir a ver tu tumba directamente en caso de que seas uno de ellos y no triste horas para encontrarte

Desconozco si además de eso hay algún cofre por ahí escondido pero lo dudo

Una pena no haberle entregado del kickstarter de este juego en su momento, ahora mismo estaría ahí descanso con el resto [buuuaaaa]
@Kyross @Shephon
Sobre la cripta, según lei no sirve para nada jugable, solo es para
los que en su dia compraron o apoyaron la compañia o algo asi, podian elegir una estatua y aparecería su estatua con su nombre al verla, la numeración es para que dichos usuarios al ponerla encuentran directamente la suya

O algo asi mas o menos
seil escribió:@Kyross @Shephon
Sobre la cripta, según lei no sirve para nada jugable, solo es para
los que en su dia compraron o apoyaron la compañia o algo asi, podian elegir una estatua y aparecería su estatua con su nombre al verla, la numeración es para que dichos usuarios al ponerla encuentran directamente la suya

O algo asi mas o menos


Aaaa vale, con razón hay tantas xD, eso explicaría también el porqué es el único lugar del juego sin tradición :p
Alguien me puede decir dónde se atraca el barco en la isla bruma eterna?
No se por donde se entra...
DrSerpiente escribió:Alguien me puede decir dónde se atraca el barco en la isla bruma eterna?
No se por donde se entra...

Mediante el gigante vuelves a la isla y cuando hagas el santuario del solsticio desbloquearás el muelle.

Saludos.
Listo platino conseguido, 45 horas en total. Para el que tenga dudas con el de matar a 10 jefes con la reliquia en 5 horas en new game + se hace perfectamente, en el jefe de las colinas otoñales salta.
@jonafri @seil @Sergetsu Ah vale gracias, no tenía ni idea así ya se q no hay nada por ahí q valga la pena xD

Aunque en mi opinión esa parte queda un poco fea al no estar traducida, desentona un poco, aunque es un detallazo con la q gente q ha aportado al juego, hará ilusión verse ahí con lo bien q ha salido.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58