[Hilo Oficial] Scarface Wii

1, 2, 3
me lo compré ayer pero aun lo tengo sin desprecintar porque no sé si cambiarlo por el paper mario cuando salga,alguien me aconseja y me ilumina???Me gusta mucho el tipo juego GTA pero he leido que la jugabilidad de este es muy mala y que los graficos no son nada buenos(no busco grandes gráficos pero tampoco algo que dañe los ojos)
Pues te han recomendado mal, porque gráficamente es bastante bueno (han porteado de las versiones de Xbox-PC), va totalmente fluído y jugablemente es una delicia porque puedes apuntar a toda velocidad con total precisión, o apuntar mientras conduces sin que se te hagan los dedos un lio.

Una cosa es que haga poco uso en general de las funciones del mando, pero lo poco que tiene implementado está perfecto.
ok gracias.Yo pienso que está bien(por eso me lo he comprado)pero al leer a algunos usuarios pues me entraron dudas.
Por si a alguien le interesa, en la Xtreme de este mes viene un cupón de descuento de 5 euros del GAME para este juego, que se queda en 35 euros.
ya lo he abierto y he jugado y la verdad que en lo poco que he jugado me ha gustado,el control al principio me ha costado adaptarme(acabo de jugar al padrino)pero en cuanto juegue más seguro que va bien.Por lo demás en gráficos sonido y tal me ha gustado....a ver como se desarrolla el juego.lo que he notado que hace bastante mas ruido leyendo el dvd que otros juegos de wii(hablo de originales ya que no tengo chip).
Mariguano escribió:Tengo una duda con el juego.. a ve si alguien me echa un cable,aunque viendo la "vida" que tiene el hilo no se yo cawento

Estoy todavia por controlar el primer territorio little habana.

Me quedan 3 bandas por eliminar... Una de ellas me aparece en el mapa como INACTIVA. Otras veces unas bandas me salian inactivas y luego ya salia la calavera. De que depende salga de una manera u otra?

Y 2 de ellas porque no me aparecen en el mapa? de que dependen tambien el que salga reflejada en el mapa o no?

Quiero eliminar todas las bandas antes de seguir con la historia principal,voy por la mision de los hermanos diaz en el club y no quiero hacerla hasta terminar las bandas.


Hola, supongo que ya lo habrás descubierto por tu cuenta pero esto es lo que yo he visto:

Las bandas están activas o inactivas según la hora del día.

En el mapa sólo te salen las calaveras que has descubierto en el barrio donde estás en ese momento.

La única manera que conozco para encontrar bandas es a base de patear calles.

Saludos
Muy buenas a todos.

Es la primera vez que escribo en este post, así que mis cinco estrellas para el autor, porque el post está muy currado.

A lo que voy, esta tarde me voy a coger un juego para la Wii. Tenía pensado cogerme este juego, así que decirme... ¿que tal de gráficos?¿jugabilidad?¿argumento?¿entretenido?.

Muchas gracias.

Un saludo ! ;)
twiligthZELDA escribió:Muy buenas a todos.

Es la primera vez que escribo en este post, así que mis cinco estrellas para el autor, porque el post está muy currado.

A lo que voy, esta tarde me voy a coger un juego para la Wii. Tenía pensado cogerme este juego, así que decirme... ¿que tal de gráficos?¿jugabilidad?¿argumento?¿entretenido?.

Muchas gracias.

Un saludo ! ;)

De gráficos se coje la versión de XBOX/PC de su momento (salió hace 1 año), aún así de este estilo GTA es uno de los mejores en este apartado. Cumple bien, superior al GTA SA según mi punto de vista.

Jugabilidad: tienes un huevo de misiones por pasarte, el juego no es corto que digamos (pero no, no supera al GTASA en esto XD ) y la mayoría son de cargarse bandas (pero bueno, tu decides de que modo, si usando vehículos, en plan a saco o en plan tiroteos). A parte tienes misiones sencillas, otras que son muy diferentes, o puedes ir a por droga... cosas así.

El control se adapta muy bien, y eso que juego con el control experto, hacia las primeras 2 horas como mucho. Simplemente, cuando te acostumbras, lo encuentras mucho mejor y cómodo, ocurre algo así como cuando juegas al Tenkaichi 2. Puedes mover la cámara con el Wiimote al más ligero gesto, disparar a la cabeza cada 2 x 3 sin tener efecto retardo (lo digo porque el juego tambien lo jugué en PS2, y se nota el cambio a mejor). Para conducir pues con el nunchako, de esta forma tienes el wiimote para disparar mientras conduces sin complicaciones, los vehículos se conducen perfectamente, sería un cruce entre el driver y el GTA, vamos, conduces en plan arcade y con algún que otro derrape.

Argumento: El juego viene de la peli Scarface:El Precio del Poder, una de las mejores películas de mafiosos, ambientado en la Miami de los '80. El juego sigue tal cual del final de la película. Recomiendo ver antes la peli y luego jugar al juego, más que nada porque verás como se va resolviendo la historia y verás también muchos guiños a personajes de la película mientras juegues.

A parte, tienes al personaje principal, Tony Montana, que es dios XD cuando lo veas en la peli y en el videojuego ya lo entenderás.

Entretenido: pues eso ya depende de cada persona, puedes encontrarlo algo repetitivo cuando lleves unas 15 horas o así y veas que parece todo más de lo mismo. El truco está en llegar más allá de la mitad del juego y descubrir más misiones, o nuevas maneras de hacer dinero y tal. ¿Pero entretiene? Y tanto, como cualquier otro, pero además tiene alicientes propios que destaca por sí solo.


Si quieres un juego de estilo GTA, sabiendo que en Wii hay: Scarface, El Padrino y Driver... pues depende, la principal diferencia entre los 3 son la época. Scarface sería como la 2a parte que nunca tubo el GTA Vice City, y lo veo muy bueno por ser de este estilo.
Eso sí, primero mírate la peli si puedes, si ves que te gusta, a por el juego pero ya.

Salu2
Definitivamente este tipo de juegos no es lo mío. He probado tanto con éste, el driver y el Padrino y los 3 me aburren a los pocos minutos de jugar. Aún el scarface he jugado bastante pero ya lo he dejado casi de lado. De verdad que me cuesta mucho ponerme a jugar a esta clase de juegos tipo GTA y creo que no voy a comprarme ninguno más.
extrechinato escribió:
Gráficos :

Gráficamente, podríamos decir que Scarface se muestra de lujo. El juego luce muy bien, y no adolece de ralentizaciones en ningún momento. La ambientación conseguida es fantástica, y la recreación de Miami está muy bien lograda. La ciudad es grande, y además tendremos acceso a una serie de islas. Ya habíamos dicho que Tony Montana está representado a la perfección, y el resto de personajes también lucen muy bien, aunque a veces notaremos que los peatones se repiten con demasiada frecuencia. Los vehículos son variados, pese a no haber motos. Hay también varios escenarios que ya salían en la película, y hay que decir que se han trasladado con gran detalle al juego. La mansión de Tony es toda una obra de arte. Hay que destacar también los efectos de luces y las explosiones, y que no se hayan cortado a la hora de mostrar sangre cuando es necesario.


Cof Cof Cof es hora de ir "actualizando" esta parte... que los graficos parecen casi el spiderman 3, y encima lo que carga y que pete la consola... aunque el juego no es malo.
xhartas escribió:
Cof Cof Cof es hora de ir "actualizando" esta parte... que los graficos parecen casi el spiderman 3, y encima lo que carga y que pete la consola... aunque el juego no es malo.

[carcajad] Scarface no padece de texturas tan malas como el Spiderman 3, ni vehículos de juguete, ni 4 personas por ahí (como si la ciudad fuese un domingo por la mañana siempre), ni cuando te alejas tanto se convierte toda la parte poligonal del juego sin texturas, ni desaparecen puentes a la que te alejes un poco ni nada parecido.

Cargar carga, pero mira que le he metido horas y no ha petado todavía mi Wii, ni la de alguien que conozca con ese juego. Otra parida más...

Anda que, si te tenemos que hacerte caso a tí, vamos apañaos [+risas]
el del ordenador fue la ostia espero que este tambien
Hola, el domingo acabe del curro de verano, por lo que llevo lunes y martes jugando (siempre que la tele esta libre) al Scarface, ya llevo dos zonas dominadas al 100%, pero me gustaria que me pudierais dar algunos consejos, xq en 2 dias no me he aprendido muchosd truquillos...

a ver, primera duda, la poli, se supone que me tengo que escapar de ella, pero hay un momento que dice, la has cagado, y... tanto que la he cagado, como que me salen furgones, helicopteros y coches que corren mas que cualquier biplaza que me haya comprado con mi pasta.
como evito que me cacen? o llegar a ese extremo? porque cuando intento dar el soborno.... aunque me gaste 30.000$ despues acaban jodiendome [agggtt]

tema de misiones.... i ir donde me mandan, como hago para que salga tipo la flechita de gps que me guia por donde girar?? xq aun no me conozco bien las zonas, y tardo mas en llegar al punto de la mision que en hacerla o conseguir que me maten.

el maton es bastante malo... y ayuda cuando le da la gana...

no puedo guardar en ningun sitio? esque siempre recurro al banco, aunque sea para blanquear 100$ para poder guardar la partida...


y si teneis algunos consejitos mas que darme.... gracias
[plas]
Solamenter puedes guardar en los bancos y lo de la poli vigila el marco alrededor del mapa se se te llena toos de roos pos ahi es que la has cagado
Bueno, lo primero decir que este juego me tiene atrapadísimo. No tanto por los gráficos, que no estan mal, sino por la jugabilidad. Me pareció increible poder conducir con habilidad el coche al tiempo que disparas desde el coche apuntando con el wiimote. Además, hacer trompos es super intuitivo y el manejo (una vez le coges el truco) permite un control muy bueno del personaje.

La comparación que hacían con Spiderman 3 no tiene ningún sentido. Por poner dos ejemplos en S3 la gente atravesaba coches y se movían en círculos y aquí si sacas la pipa los coches se vuelven locos dando marcha atrás para huir de tí. En S3 las texturas eran una chusta y el escenario tenía cero definición. Aquí (teniendo en cuenta que no es PS3 o 360) en una de las pantallas tienes un tiroteo en una licorería en el que tienes que conseguir que no se rompan todas las botellas.

Lo dicho, muy pero que muy recomendable.

Respondiendo al penúltimo post...

jorplasa escribió:Hola, el domingo acabe del curro de verano, por lo que llevo lunes y martes jugando (siempre que la tele esta libre) al Scarface, ya llevo dos zonas dominadas al 100%, pero me gustaria que me pudierais dar algunos consejos, xq en 2 dias no me he aprendido muchosd truquillos...

a ver, primera duda, la poli, se supone que me tengo que escapar de ella, pero hay un momento que dice, la has cagado, y... tanto que la he cagado, como que me salen furgones, helicopteros y coches que corren mas que cualquier biplaza que me haya comprado con mi pasta.
como evito que me cacen? o llegar a ese extremo? porque cuando intento dar el soborno.... aunque me gaste 30.000$ despues acaban jodiendome [agggtt]


Efectivamente, cuando llegas al punto de cagarla no hay marcha atrás. Yo intenté hablar con un madero para hacerle entrar en razón y me pegó un tiro en la cabeza que me dejo seco. Y así es todo el ratón. Además, no tiene nada que ver con el GTA que tenías más posibilidad de mantenerte vivo. Aquí o te metes en un banco o nada.

jorplasa escribió:
tema de misiones.... i ir donde me mandan, como hago para que salga tipo la flechita de gps que me guia por donde girar?? xq aun no me conozco bien las zonas, y tardo mas en llegar al punto de la mision que en hacerla o conseguir que me maten.


Cuando accedas a la pantalla de Misiones pulsa con el botón 2 para situar la cruceta y luego vuelve al juego con el botón de salida. De todas formas a mi también me funciona raro. Creo que sólo funciona para ir a puntos concretos como tapaderas o zonas específicas. ¿Alguien lo puede confirmar?

jorplasa escribió:
el maton es bastante malo... y ayuda cuando le da la gana...



Debe ser que tu matón te ha salido perezoso. El mío no para de disparar ni un momento. También resulta útil robar un coche con él y luego salirte del coche para entrar en el tuyo y dejarlo tirado. El cabrón se lleva el coche que habiáis robado y te sigue con el coche. Cuando lo ví me pareció cojonudo. Muy bueno para las misiones de tapaderas.

no puedo guardar en ningun sitio? esque siempre recurro al banco, aunque sea para blanquear 100$ para poder guardar la partida...

y si teneis algunos consejitos mas que darme.... gracias
[plas]


Piensa que bancos tienes unos cuantos. En cuanto le cojas el truco al gps no te debería costar mucho ir al banco más cercano que es donde, por narices, tienes que guardar la partida.

Para conseguir dinero fácil compra a los personajes de matón y chofer dentro de la ficha de exóticos. Procura no bajarte del coche en las misiones de matar a bandas. A base de atropellar a las bandas y dispararles con la k-45 desde el coche las misiones se pasan fácil.

Compra, en cuanto puedas un pepinazo para andar por las calles y recuerda que siempre te saldrá más barato repararlo en un taller a pedir uno al matón cuando lo hayas destruido del todo.

Haz trompos para aumentar las pelotas al bolante e insulta al resto de conductores.

Eso es todo...

Un saludo y no os vicieis mucho [sonrisa]
gracias p2upsam [plas]

una cosilla, eso de las bolas para que es? xq todo es hacer bolas con derrapes, vuelos, y por pocos, pero no se para que sirve...

una vez intente curarme en una carabana de esas, y me decia algo de bolas, creo que em dio dinero, pero ya no la he vuelto a ver mas... :?

ahora estoy cargandome las bandas con calaveras... para ver si no me joden las tapaderas cuando voy hacer el reparto de kg, xq, entre que me joden ellos, y la poli cuando comienzo el tiroteo viene a por mi, no me dejan ganar dinero tranquilamente. [ayay]

Saludos, y gracias
He leido por ay que suena mucho el lector de la wii al jugarlo. ¿A vosotros os pasa? ¿Es bueno que lo haga?
He leido por ay que suena mucho el lector de la wii al jugarlo. ¿A vosotros os pasa? ¿Es bueno que lo haga?


alguien confirma esto ¿?¿?¿?

he leido cosas muy buenas de este juego ... a ver si me lo pillo aunke sea kon unos meses tarde !!

[oki]
Buenas. A mi me gustaría saber si el juego que venden aquí en España esta en Ingles

Con El Padrino me lleve una gran decepción por tener que jugarlo doblado y lo acabe vendiendo a los pocos días por no gustarme el doblaje.
Qué pijoterismo joder, si nos viene en inglés porque nos viene en inglés, y si nos viene doblado porque nos viene doblado, el caso es no parar quietos :-(
Nintendude escribió:Buenas. A mi me gustaría saber si el juego que venden aquí en España esta en Ingles

Con El Padrino me lleve una gran decepción por tener que jugarlo doblado y lo acabe vendiendo a los pocos días por no gustarme el doblaje.


El padrino viene totalmente traducido y doblado al castellano.
Eso si mi Scarface viene en perfecto ingles menos los subtitulos en castellano.
Txurrito escribió:
El padrino viene totalmente traducido y doblado al castellano.
Eso si mi Scarface viene en perfecto ingles menos los subtitulos en castellano.


Pues yo llevo unas cuantas misiones que me traduce nada mas que el final de la conversación. Eso si, es un juegazo 100%, esta mazo de guapo.
aVeFeNiXxX escribió:Qué pijoterismo joder, si nos viene en inglés porque nos viene en inglés, y si nos viene doblado porque nos viene doblado, el caso es no parar quietos :-(




No es "pijoterismo".

Yo por lo menos, como buen cinéfilo no voy al cine a ver películas Inglesas dobladas al Castellano.

Si voy al cine es para verlas en su idioma original con sus interpretes originales o me espero a que salga el DvD.

Lo mismo para este tipo de aventuras.



Escuchar imitaciones dobladas no me interesa.




P.D. Gracias a los que me aclararon el hecho de que Scarface esta en Ingles.
hola compañeros merece la pena este juego? puedo pillarlo x 40 euros [flipa] ke decis...xD es parecido al gta? jugue al vice city y me gusto, las fotos que veo del scarface(Wii) son parecidas..
El juego está muy guapo y en Disco azul está por 33 euros , lo que no se es lo que costará el envio , pero si por alguna de ellas tienes una tienda física cerca ...

Si te lo pillas veo muy dificil que te decepcione , yo lo disfruté muchísimo y este verano espero volver a jugarmelo , a no ser que hayan demasiadas novedades del tirón que merezcan la pena.

Saludos !! ;)
ashjas escribió:hola compañeros merece la pena este juego? puedo pillarlo x 40 euros [flipa] ke decis...xD es parecido al gta? jugue al vice city y me gusto, las fotos que veo del scarface(Wii) son parecidas..


Me lo regalaron hace poco y te lo dice una persona q no le gusta la saga gta, q me encanta, esta claro q la peli me gusta, y el juego mola mogollon, tony montana es el puto amo, le echa cojones a cualquiera, y liga hasta con las ancianitas XD eso es la caña XD
ashjas escribió:hola compañeros merece la pena este juego? puedo pillarlo x 40 euros [flipa] ke decis...xD es parecido al gta? jugue al vice city y me gusto, las fotos que veo del scarface(Wii) son parecidas..

EL juego está bastante bien, al principio te cuesta pillar el tema de la camara y el puntero, pero cuando lo pillas esta que te cagas. Es un gta, pero Toni Montana tiene más webos, más estilo y mas poder, comprate un tigre tio!! [pos eso]

Por menos de 40 lo pillas seguro, paseate por los alcampos y demás.
Una pregunta.

Voy por el final del juego,para hacer la ultima mision,tengo el juego al 85%

Me falta eliminar las bandas del ultimo territorio y comprar algunas cosas exoticas.

Al conseguir el juego al 100% cambia en algo el final? algun extra?

Necesito saberlo porque tengo cantidad de juegos por terminar,y si no va cambiar nada pasarmelo al 100% o al 85 % pues le doy matarile y empiezo otro X-D

Sabeis algo?
Pues yo creo que el final no cambia , solo que tendrás más cosas. No lo tengo completo al 100 % , creo que le hice un 89 % o así , no me acuerdo bien.
cuando haces el 100% no se desblquea nada pero tienes acceso a todas las canciones y cosas asi creo recordar.
Una duda que tengo, cuando eliges canciones, estan las mezclas y demas como sabeis, pero y las que pone mezclas personalizadas? que son? es para meterle mp3 o algo asi? es q no encuentro informacion sobre eso :-?
Lo de las mezclas personalizadas es para seleccionar los temas que contiene el juego a tu gusto.

Hacerte una especie de recopilatorio vamos.

A ver,lo del 100% que comentais que es para tener todos los temas musicales y demas... eso se obtiene invirtiendo en la discografica que yo sepa .no?

A mi las inversiones que me quedan son que no desbloquean nada,para que blanquear dinero no tenga intereses,la poli se haga la tonta, y varios muebles y demas muy caros.

Entonces no hay nada extra al terminarlo al 100 % no? es que de ser asi lo acabo para empezar otros titulos y cuando me de la vena pues le saco el 100 %.

Me podeis confirmar algo?
Algo offtopic, sabeis si existe un pack o algun recopilatorio con la bso del juego? de la peli no q se q existe, del juego, es que soy tan friki q me molaria ponerla en mi coche XD ya solo me faltaria negociar con el banco para que no me cobre comisiones pulsando un boton XD
No queria spamear, pero si edito el hilo no sube, acabo de terminarlo, 100% unas 42 horas, confieso que use trucos para poder conseguir pasta mas rapido para comprarlo todo, pero lo que son las misiones de historia he sudado, la ultima no veais como [agggtt] exageradamente dificil, vale que el juego graficamente sea malillo, pero a mi me ha encantado, ya lo dije con anterioridad pero lo repito de nuevo, no me gustan los GTA originales, el unico que jugue fue el vice city y me aburrio y este me ha tenido enganchadisimo, ahora me da penita que se me haya acabado y que no haya mas partes [mamaaaaa] sobre el 100%...

¿Que es lo que da? Las tias esas que van en ropa interior por la ciudad persiguiendote? si es eso es la caña XD Yo pensaba que solo te daba una cancion mas :P
133 respuestas
1, 2, 3