[Hilo Oficial] Saw 2: Flesh & Blood

Imagen

FICHA DEL JUEGO

Imagen

Título del juego: Saw 2: Flesh & Blood
Desarrollado por: Zombie Software
Género: Survival Horror
Publicado por: Konami
Plataformas: PS3 y XBOX360
Fecha de salida: 19 de Octubre de 2010


Imagen

ANUNCIADO SAW 2


Mientras se espera la llegada de la película Saw 7 a los cines (esta vez en un escalofriante 3D), Konami ya ha revelado que Saw 2: Flesh & Blood, la segunda entrega de la adaptación al videojuego del universo de Jigsaw, llegará a nuestras tiendas en octubre.

En concreto, saldrá a la venta el día 19 de octubre para PS3 y Xbox 360, a la par que la película aprovechando la cercanía de Halloween. Para amenizar la espera, nos adelantan una serie de artworks con los horribles juegos diseñados por Jigsaw y los inquietantes escenarios sobre los que se desarrollará la acción.

En Saw 2: Flesh & Blood encarnaremos a Michael Tapp, el hijo del protagonista del primer título, David; y próximo objetivo de Jigsaw por investigar la desaparición de nuestro padre.

DETALLES DEL JUEGO


Saw 2: Flesh & Blood, un título cronológicamente situado entre la primera y segunda película.

Imagen

En esta ocasión nos meteremos en el papel de Michael Tapp, el hijo del protagonista del primer título, David; y próximo objetivo de Jigsaw por investigar la desaparición de nuestro padre. En esta entrega, el maquiavélico asesino nos tiene preparadas un montón de nuevas trampas que nos harán tomar decisiones de vida o muerte y puzzles que pondrán a prueba nuestro ingenio ante Jigsaw.
Las capturas nos muestran el producto de la cruel imaginación de Jigsaw, que parece no tener límites con nuevas trampas y puzzles. Nuestro objetivo será frustrarlas, además de defendernos de los ataques de los enemigos.
Además, el nuevo sistema de combate requerirá nuestra máxima sincronización para defendernos de los ataques de los enemigos.

ARTWORKS REVELADOS - 24/08/2010


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

IMÁGENES


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

TRÁILERS


Saw II: Flesh and Blood - Teaser Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=q2KLoFH_ ... r_embedded

Entrevista E3 - Saw II: Flesh and Blood Producer John Williamson Part 1

http://www.youtube.com/watch?v=s8VlADXZ ... re=related

Entrevista E3 - Saw II: Flesh and Blood Producer John Williamson Part 2

http://www.youtube.com/watch?v=Ek2IGGK1 ... re=related

Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=iM81FdKk ... re=related
No he provado ni el primero pero tengo ganas de hecharle mano. Y ahora pronto tendremos la segunda parte. Que rapido no?
kazuya000 escribió:No he provado ni el primero pero tengo ganas de hecharle mano. Y ahora pronto tendremos la segunda parte. Que rapido no?


Pues sí, hay que reconocer que el primero no fue gran cosa, pero la posibilidad de editar las pruebas le daba algo de vidilla al asunto.
El primero es muy flojete...
Buen hilo,no habia visto esos bocetos,estan muy bien.

El primero me gusto mucho y con platino regalado,asi que este caera,pero no de salida,en algun Megamonday baratillo.
Langdon escribió:Buen hilo,no habia visto esos bocetos,estan muy bien.

El primero me gusto mucho y con platino regalado,asi que este caera,pero no de salida,en algun Megamonday baratillo.


Le he dado un poco más de forma, antes no era un hilo.
La verdad, no he jugado al primero y no ha tenido mucha difusión ni excesivo interés.

Igual me animo.

Buen hilo Olympus ;)
SI el juego es como las peliculas deben de molar xD, solo falta que fuese en 3D como la de Saw VII
Joder, deberían crear un juego en el que controláramos a Jigsaw y creáramos nuestros propios puzzles macabros y luego pudiéramos manejar al personaje y superar la propia trampa, o aún mejor. Una especie de LBP pero de Saw, ir subiendo nuestros puzzles y a la vez jugar con los puzzles de personas de todo el mundo y puntuarlos... Sería la ostia. Para historias ya están las películas, esto es un juego.
alfon1995 escribió:Joder, deberían crear un juego en el que controláramos a Jigsaw y creáramos nuestros propios puzzles macabros y luego pudiéramos manejar al personaje y superar la propia trampa, o aún mejor. Una especie de LBP pero de Saw, ir subiendo nuestros puzzles y a la vez jugar con los puzzles de personas de todo el mundo y puntuarlos... Sería la ostia. Para historias ya están las películas, esto es un juego.


Pffff daria mucho miedo de ver los puzzles que las mentes enfermas de algunos podrian hacer XD
haber si mejora en mucho sobre todo en la jugabilidad respecto en el anterior
awesomeregi escribió:haber si mejora en mucho sobre todo en la jugabilidad respecto en el anterior


Buenas tardes,

Por favor, te importaría dejar de flodear, molesta y es una falta de educación con el resto de compañeros, si es una forma de entrar en el foro de CV ya te adelanto que no es la mejor forma de entrar, de hecho, necesitas 3 meses de antiguedad y por supuesto no flodear.

Saludos.
Q raro se me hace ver este hilo sin wiki viniendo de tí Olympus... XD

Un saludo.
cloud_cato escribió:Q raro se me hace ver este hilo sin wiki viniendo de tí Olympus... XD

Un saludo.


Ya hablé con [erick] hace unos 4-5 días para decirle que lo subiré a wiki en cuanto pueda, ando algo liadillo con lo del listado también.

Por cierto, las imágenes han petado, verdad?
-OlYmPuS- escribió:lo subiré a wiki en cuanto pueda


Tranqui, era en plan coña por la currada q te estás pegando con el wiki ;)


-OlYmPuS- escribió:Por cierto, las imágenes han petado, verdad?



Si, han petado todas [buuuaaaa]
Debo ser el unico al que le gusto la 1a parte y espera con ansias esta segunda entrega...
MakaayX escribió:Debo ser el unico al que le gusto la 1a parte y espera con ansias esta segunda entrega...


no,no lo eres,a mi tambien me encanto el primero,y espero que este sea mejor que el primero
el juego sale este viernes,alguien se lo va a pillar?yo igual me lo pillo despues del Black Ops,pero caera seguro
Ahora mismo estoy jugando al primero, que me ha costado encontrarlo a un precio decente.

Aunque por ahora (estoy en la 3ª o 4ª "parte") me gusta y disgusta a partes iguales. Eso sí, sólo juego los fines de semana, que es cuando estoy de día en casa, entre semana de noche no tengo cojones xDDDD
A mí el primero no me gustó demasiado, y en cierta parte del juego se pasaron mucho, tener que resolver 3 puzzles en menos de 3 minutos, y encima son aleatorios, así que nada de guías.

PD: espero que mejoran los combates xD
goldenaxeband escribió:Launch trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=IQutNJf6q-s


corto,pero intenso.

Esperemos que baje a toda velocidad de precio en Zavvi XD XD
pues a mi me esta gustando mas que el 1ero.....
cental escribió:pues a mi me esta gustando mas que el 1ero.....


yo he visto videos en Youtube y pinta muy bien.Cuando te lo pases dinos haber que tal de duracion,que parece que puede durar mas.

Para ir abriendo apetito me volvere a rejugar el primero
hay menos combates muchos mas puzzles para exprimir-te el coco y lo mejor de todo es un survival horror a la vieja usanza....menos accion mas puzzles y el sistema de combate no tiene nada que ver con la 1era entrega.....si eres un amante del survival horror y de las películas de saw el juego es mas que aceptable,si por el contrario lo que buscas es un arsenal mega hiper para destrozar todo lo que se te ponga delante etc etc etc mejor ni lo pruebes.lo dicho un survival horror en todo regla aunque no da mucho miedo.
cental escribió:hay menos combates muchos mas puzzles para exprimir-te el coco y lo mejor de todo es un survival horror a la vieja usanza....menos accion mas puzzles y el sistema de combate no tiene nada que ver con la 1era entrega.....si eres un amante del survival horror y de las películas de saw el juego es mas que aceptable,si por el contrario lo que buscas es un arsenal mega hiper para destrozar todo lo que se te ponga delante etc etc etc mejor ni lo pruebes.lo dicho un survival horror en todo regla aunque no da mucho miedo.


pues eso esta muy bien,espero que haya mas variedad de puzzles.

Los combates que son,muy anecdoticos,o hay bastantes?
combates hay menos y el sistema es diferente respecto a saw 1,de todas formas no quiero contar mucho paso de estropeároslo. ;) si te gusto el 1ero el segundo para mi es mejor aunque el sistema de combate no me convence mucho.
No lo ponen demasiado bien en meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 3d41&pes=1

Estoy acabando el 1 y creía que éste mejoraría, pero al parecer es peor que el primero :S
euler85 escribió:No lo ponen demasiado bien en meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 3d41&pes=1

Estoy acabando el 1 y creía que éste mejoraría, pero al parecer es peor que el primero :S


lo he leido y al menos exponen mejor las razones que IGN,que directamente dice que es una mierda.

A mi estos analisis me la soplam,me lo voy a comprar igualmente,tenga un 4,5 o un 0
Langdon escribió:
euler85 escribió:No lo ponen demasiado bien en meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 3d41&pes=1

Estoy acabando el 1 y creía que éste mejoraría, pero al parecer es peor que el primero :S


lo he leido y al menos exponen mejor las razones que IGN,que directamente dice que es una mierda.

A mi estos analisis me la soplam,me lo voy a comprar igualmente,tenga un 4,5 o un 0


No, si yo tampoco es que me deje guiar por los análisis, pero si lo del modo de combate es real, cuanto menos es 1 error...

Ya me jode en este primero q la mitad de las veces no atine de primeras a darle al malo de turno xq parezca 1 robot de lo toscos que son los movimientos...

De momento estoy jugándolo sin guía, solo mirando los trofeos y los tengo todos hasta ahora (sería mi primer platino), me quedará 1/4 del juego y, en función de como me deje el final, veré si me compro/alquilo la 2ª parte.

Edito: PRIMER PLATINO!!! Sé que no va en este hilo, pero el de Saw está archivado así que dejo constancia aquí de que soy más feliz que una perdiz con mi primer platino :P
verdaderamente no es ningun juegazo pero el tema de los puzzles lo hace bastante entretenido, pensandolo bien el tema de los analisis, habria que quedarse con el gow3 el uncharted2, el heavy rain y descartar casi todo lo demas.

saludos
Tiene mejor pinta que el uno,pese a no ser gran cosa me mola jugarlo.
haber si me podeis ayudar:
estoy en la parte en que controlas al periodista negro, y llegas a la parte en que hay una puerta con un candado que necesita un codigo, y este codigo, supongo, k esta en la pared donde hay 2 recuadros en el que aparece las letras del abecedario. Pues bien, mi problema es que lo e intentado poner todos los codigos que se me han ocurrido y no se ha abierto la puerta.

haber si alguien sabe el codigo o la manera de resolver el maldito puzzle xd
Charlie_rock escribió:Tiene mejor pinta que el uno,pese a no ser gran cosa me mola jugarlo.


Pues se está llevando las mismas o peores notas que el primero...
gobetto escribió:
Charlie_rock escribió:Tiene mejor pinta que el uno,pese a no ser gran cosa me mola jugarlo.


Pues se está llevando las mismas o peores notas que el primero...


Hombre a mi no me está pareciendo peor que el primero.

Dicho esto me atasqué en el puzzle de las luces que está el policía con la diana y la pistola [+risas]
ola muy buenas, voy a por el platino de saw 2, el del 1ero ya lo consegui y el de este no va a ser menos jeje. bueno voy por partes, me faltan los trofeos que os voy a decir a continuacion, la mayoria es de los tiempos en los minijuegos, espero que me ayudeis.

1. el trofeo del caleidoscopio. en que capitulo esta este minjuego?
2 y 3. caja de rompecabezas. en que capitulo puedo encontrarlo mas pronto?
4 y 5. rompecabezas de indicador. en que capitulo puedo encontrarlo mas pronto?
6. debajo del trofeo "quieres jugar a un juego?" ay un trofeo oculto y ese me falta. que ahi que hacer para desblokearlo?
7. debajo del trofeo "camino de sangre" ai un trofeo oculto. que ahi k acer para desblokearlo?

bueno estos son los trofeos que me quedan, aver si me pueden ayudar alguno que haya logrado el platino. muchas gracias y viva la saga de saw, tanto peli como juego!
Hola
Lo primero decir que lo siento por haber abierto un hilo nuevo, pero éste estaba archivado, y me corría prisa.
Era para preguntar a alguien que tenga este juego o sepa simplemente qué tipo de precinto lleva. Si es el que lleva la mayoría con la tira con el logo de ps3 u otro diferente.
Gracias jondal por desarchivar el hilo.
Saludos
38 respuestas