[HILO OFICIAL] Saves de PS3/PS2/PSX Peticiones/Subidas

1, 2, 3, 4, 511
- Final Fantasy X-2 > PAL, con todas las vestiesferas si puede ser en un punto no muy lejano, cerca del principio
- Final Fantasy VII > PAL, con muchas armas, materias, etc. Si puede ser cerca del principio.
necesito save ff 12 en .psv con todas las armas, escudos, accesorios y magias y que solo le falte por il al bahamut.


PD: Si falta alguna arma o escudo o lo que sea, y aun se puede conseguir, no pasa nada. Tambien me da igual el nivel o los spers y escorias cazadas.

1 salu2 y espero vuestra ayuda
Buenas, me gustaria tener un save del metal gear subsistence 3 que tenga el camuflaje optico y la mascara de municion infinita,
tengo saves del metal gear 3 subsistence pero no me los lee el juego, no se porq ya q son pal, si alguien lo sabe q me lo diga por favor.
muchas gracias
Hola,

He visto que pedían un save del Kingdom Hearts 2 en difícil, con
la historia de Roxas pasada
así que ya que la he empezado, la he subido. Está justo para despedirse de Hayner, Pence y Olette, y montar al tren.

Os dejo el Link: http://www.megaupload.com/es/?d=U5DS09AO
Ascaore escribió:Hola,

He visto que pedían un save del Kingdom Hearts 2 en difícil, con
la historia de Roxas pasada
así que ya que la he empezado, la he subido. Está justo para despedirse de Hayner, Pence y Olette, y montar al tren.

Os dejo el Link: http://www.megaupload.com/es/?d=U5DS09AO


Ostias, pos cuando vayas por hercules (me da igual que parte) vuelve la a colgar [angelito]
Hola, uno del oblivion con algo de nivel estaria muy bien.
Saludos.
Shaddow Of the colossus: Todos los colosos derrotados, Contrareloj desbloqueado (rezar en cualquier estatua), modo recuerdo desbloqueado (rezar en cualquier cuerpo de un coloso derribado, la batalla se vera como color sepia como si fuese una peli vieja) 4 objetos extra solo disponibles durante el modo historia (seleccionarlos pausando aparece un menu nuevo llamado objetos):

- Flecha Silvadora (silvan cuando las lanzas)
- Manto de la fuerza
- La mascara de la fuerza
- Piedra detectora de lagartos

Save: http://www.4shared.com/file/23214809/aa326965/Shadow_of_the_colosus_todos_los_colosos_derribados_y_4_accesorios_extra.html



Oblivion Nivel 3 casi 10h de juego:

Save: http://www.4shared.com/file/23214807/4d8a4462/Ps3_Oblivion_Level_3_.html




Aclarar que el save que puse del tekken 4, estan todos los personajes pero no esta al 100%, diria que al 70%.

Saludos
Sonikero escribió:
Ostias, pos cuando vayas por hercules (me da igual que parte) vuelve la a colgar [angelito]

Ok, Subiré una cuando vaya a entrar por primera vez, y otra en la segunda visita [oki]
no se si podran ponerme un save de la version NTSC del FFX pero
quiero un juego que valla especificamente despues del primer juego de bliz ball de lucca

es cuando uno va a buscar a auron al bar

no se si me entienden

gracias
Yo os pongo una del GT4, esta al 0% pero con mucha pasta y todos los carnés... bueno.. y los coches que regalan al hacerte los carnés claro... todo lo demas... vacio para vuestro disfrute personal.. ;)

GT4 0% Mucha pasta y Carnés

Talueeeeeeeeeee
5 estrellas al hilo, a ver si los moderadores lo pueden dejar arriba porque es un hilo muy útil.

Gracias [Lande].
Actualizado hasta aqui!!!!!!!!
Perdonad mi ignorancia

Una vez lo bajo (el saves) como lo meto dentro?????

*Si, soy lerdo!!
lo pone en la primera pagina ¬_¬
Perdona ni lo habia visto!!!
Por cierto.. yo tengo el adaptador de Memory Card para PS3... y el ARMax en la Ps2... por lo que si pillais partidas para el ARMax (las que tienen extension .max, pero que no son modelos del 3D Studio Max, jejeje) os las puedo pasar a la PS3... y si da la casualidad que tengo el juego, pues os la pruebo...

Weno... pues eso... talueeeeeeeeeeeeee
jandemor, quieres decir que cualquier partida .max puedes pasarla a tu ps2 para luego pasarla a ps3?
porque en gamefaqs hay un montón de saves, tu podrías pasarlos a ps3? o necesitas algo?

PD: pongo un enlace de un savegame para el GTA san andreas, a ver si puedes pasarlo.
http://rapidshare.com/files/52829929/gta_san_andreas_eu_a.max.html
Hay va mi humilde aportación:
MGS2 Substance: PAL
Snake- Todas las dogtags, Stealth y bandana
Raiden-Todas las dogtags, Stealth, Camara digital, Pelucas (todas).
European extreme desbloqueado.
Curiosidad: Para desbloquear todos los personajes de las VR Missions, (Raiden X, Snake MGS1, Photo mode.......) hay que escribir este codigo donde se escribe el nombre al crear una partida nueva en VR Missions:
UUDDLRLRBA
Salu2

Adjuntos

hola,

si alguien puede pasar este save al formato de PS3 lo agradeceria.

GT3 con pasta, carnets y un huevo de bugas.

http://rapidshare.com/files/52840493/gran_turismo_3_eu.max.html

gracias de nuevo
mithra, DS... hoy no se si podré hacerlo.. ya que es mi aniversario de boda y me piro en un rato.. pero vamos.. que cuando vuelva os las convierto y os las subo...

Talueeeeeeeee
ok, tranqui.
pásalo bien xD
Tenia un momentillo y te la he convertido...

GTA San Andreas convertido para mithra

Espero que te sirva.. pero creo que es para el USA.. no se si es el que estas buscando... no lo puedo probar porque no tengo el San Andreas.

Por cierto DS.. me dice que has borrado el fichero...

Y ahora, que os den que me voy de celebración.. :D

Talueeeeeeeeeeeeeeee
Dj_Sike escribió:Hay va mi humilde aportación:
MGS2 Substance:
Snake- Todas las dogtags, Stealth y bandana
Raiden-Todas las dogtags, Stealth, Camara digital, Pelucas (todas).
Salu2


Especificad zona por favor.
Gracias

Edito:
Es PAL y muy currado
Jande escribió:es mi aniversario de boda


Felicidades mariconcete :p

Pa que narices tienes telefono en casa si no lo oyes jaja

Ale, pasalo bien hoy, que mañana me toca a mi celebrar el mio (xo no de boda jeje)
gracias por el save jandemor.
pero no me funciona, aunque si que es la versión europea. pero claro, en gamefaqs no especifica mucho más, solo si es platinum o no.
te paso otro save y cuando tengas tiempo lo conviertes please.

http://rapidshare.com/files/52866401/gta_san_andreas_eu_b.max.html

gracias por el trabajo.
alguno me podria colgar el save del Phantasy Star Universe europeo de ps2 con la historia pasada? para poder ir al extra mode del tiron... que no me aptece volvermelo a pasar por 3ª vez...
http://rapidshare.com/files/52902784/gran_turismo_3_eu.max.html

he vuelto a colgar el save.

pasatelo bien que yo puedo esperar.

y cuidado que en estos dias de celebracion ya se sabe... acabas durmiendo dos y despiertan tres!!!
¿Cómo subo las partidas? ¿Es gratis? Tengo una del Gun al 100% con todo comprado y estoy haciendo una partida para cada misión, para evitar tener que pasarse todo lo anterior para jugar una determinada misión.

P.D.: ¿alguien tiene partidas de todos los GTA al 100% o al menos con todas las islas abiertas? Solicito también estas:
Ace Combat: Jefe de Escuadrón - todos los cazas, pinturas de los cazas y dificultades desbloqueados.
Ace Combat: The Belkan War - todos los cazas, sus pinturas y las dificultades desbloqueadas.
Black - Todo pasado (da igual la dificultad), o al menos tener disponible, aunque sin pasar, la última misión.
Gran Turismo 3 - 100% o cerca.
Need for Speed: Underground 2 - Todas las piezas y coches desbloqueados (da igual que no llegue al 100%).


Gracias, muchísimas gracias a todos los que habéis subido esas partidas, en especial la del Gran Turismo 4 y la de Metal Gear Solid. Gracias.

Adjunto una partida de Gun al 100% completado:

Adjuntos

Hola

Excelente idea este hilo.

He visto que algunos piden partidas para MGS 3 Snake Eater y otros para el MGS 3 Subsistence. Voy a hacer una aclaración que me parece relevante:

Las partidas del Snake Eater no valen para Subsistence. El Subsistence no reconoce la partida del Snake Eater, así que el que quiera jugar al Subsistence necesita una partida grabada del Subsistence. Lo que no recuerdo ahora es si la partida grabada de la versión NTSC servía para la PAL también.

Saludos
Curioso eso de los MGS 3.

Bueno, para el caballero jandemor, me gustaría, si no es molestia, que conviertiera a .psv las partidas de los 2 últimos Ace Combat de PS2.

Haber si alguien postea tras de mí y puedo subir más partidas.

Muchas gracias.

Adjuntos

Posteo para que puedas subir mas...

Jande!!!!!!!!!!!!!!!!! que mierda actor han elegido xa hacer de hijo de Indy :p
Aquí añado saves de Black, Need for Speed: Underground (al 100%) y True Crime: New York City, con todos los distritos limpios y las zapatillas puma y su traje comprados. Todo para que me lo conviertas a .psv, jandemor, cuando puedas. He editado, y añado el Killzone pasado y el The Getaway pasado también.

El problema es que no puedo subir archivos de más de 1KB. Le envié un mensaje a mithra para que me de su e-mail y poder enviarle los saves pesados para que los suba él. Probaré a guardar un único dato en los GTA a ver si baja el espacio...

(Recuerda buscar más arriba el enlace a los saves de los Ace Combat).

Adjuntos

Hola, podría alguno de vosotros pasarme este option file del pes 6 a .psv para poder usarlo en play 3? Es el option file de milanista(ya se publicó en un hilo la versión anterior del option file de ese usuario), con todas las plantillas al detalle a día 1 de septiembre. Por tanto , actualizado al máximo. Así que ahí dejo el enlace del archivo PS2 spanish, ya que en ps3 sólo han subido la version inglesa. Y yo no tengo el adaptador. Por lo que agracería alguna ayuda.

http://rs115.rapidshare.com/files/52732937/M_MFinalESP.rar

Saalu2 a todos y gracias.
Bueno, recopilo los archivos que, si no es mucha molestia, cuando jandemor esté desocupado, pase a .psv.

Ace Combat: Jefe de Escuadrón y Ace Combat: The Belkan War (RAR)

black pasado, nfs underground 1 al 100%, killzone pasado, y true crime 2 a medias.rar

GTA III al 100% (RAR)

Dadme los vuestros para no volver loco a jandemor.

Cuando se postee más intentaré subir los del San Andreas y Vice City, pero no es seguro que EOL me deje hacerlo, pues el primero ocupa 151Kb, y el segundo 143Kb. Como mucho el del Vice City.

Adjuntos

Yo tengo un adaptador de la memory a la ps3 asi ke podria poner mis partidas aki... si kereis (otro dia digo cuales son que tengo prisa) sabe alguno si con este aparatejo puedo pasar las .max a psv y como¿? gracias
hola, queria hacer una pequeña petición.

la ultima partida del pro6 esta genial.

http://www.megaupload.com/es/?d=252V9K2Q

como he dado envidia a un colega me la ha pedido en formato de PS2.

si alguien puede hacer el favor de pasarmela. si quereis para no liar el hilo ya que es de PS3 enviarme el enlace por MP o adjuntarme la partida en un correo: rmb1wvx8@gmail.com

gracias de antemano,
peticion
hola me gustaria una partida de ffxII de ps2 version europea(la spañola)

me gustaria que fuesen todos los personajes con nivel 99 desde el principio o por lo menos un nivel en cada personaje con el que me pueda pasar el juego sin problemas

esque entre el sistema de combate y el no coge rnivel hay toy atascao en solo 4 horas de juego


saludos y asiasss
Aprovecho para subir más partidas. Si no es mucha molestia, cuando jandemor esté desocupado, pase a .psv. Gracias. (Pasa de los adjuntos y los archivos que doy arriba, la recopilación es esta:)

Ace Combat: Jefe de Escuadrón y Ace Combat: The Belkan War (RAR)

black pasado, nfs underground 1 al 100%, killzone pasado, y true crime 2 a medias.rar

GTA III al 100% (RAR)

GTA: Vice City al 100% (RAR)

Adjuntos

Hola, yo para el option file definitivo del pes 6 necesito que alguien tenga un momentito para ayudarme, a ser posible, y o bien me pase el archivo .max a .psv :

http://rs115.rapidshare.com/files/52732937/M_MFinalESP.rar


o bien, si no se puede o no sale, está el archivo subido en ps3 pero en english, si se pudiera convertir a spanish ..., dejo el enlace por si acaso :

http://files.filefront.com/BESLES+54203504553364F5054PSV/;8456304;/fileinfo.html


Salu2 a to2, y agradecería que alguien me ayudara. Gracias
gracias por el trabajo illyanich, ahora espero que jandemor nos dedique unos minutillos jeje

salu2!
La partida del San Andreas al 100%. Son dos partes. Para descomprimirlas, bajarlas y ponerlas en una misma carpeta, y descomprimir la primera parte, que cuando acabé seguirá con la segunda.
san andreas 100%.part1.rar
san andreas 100%.part2.rar
Y recopilo el resto:

Ace Combat: Jefe de Escuadrón y Ace Combat: The Belkan War (RAR)

black pasado, nfs underground 1 al 100%, killzone pasado, y true crime 2 a medias.rar

GTA III al 100% (RAR)

GTA: Vice City al 100% (RAR)


Si no es mucha molestia, cuando jandemor esté desocupado, pase a .psv. Gracias. (Pasa de los adjuntos y los archivos que doy arriba, la recopilación es esta:)

Adjuntos

Mañana por la mañana os lo preparo en un momentillo... que me ha dao por pintar la casa en estas vacaciones, jejeje... y hoy no he parao.. lo dicho.. mañana en cuanto me levante es lo primero que hago...

Talueeeeeeeee
jandemor escribió:Mañana por la mañana os lo preparo en un momentillo... que me ha dao por pintar la casa en estas vacaciones, jejeje... y hoy no he parao.. lo dicho.. mañana en cuanto me levante es lo primero que hago...

Talueeeeeeeee


Muchas gracias. La verdad es que pintar una casa es una labor que a mí me encantó.

P.D.: subo dos partidas más, la primera en este mensaje, la segunda, cuando postee otro. Gracias.

Adjuntos

El del VCS de más arriba.

GTA: Vice City Stories a medias

Y uno del Liberty City Stories al 100%, con el helicóptero en el garaje de la segunda isla.

Adjuntos

Por lo que veo en tu avatar pakeiroeol... tienes el ridge racer 7 ¿me equivoco?
¿¿Tienes el juego completado o con algunos coches o creditos maximos...??
Me interesa mas que na los creditos, a ver si puedes subir una partida.
Yo tenia hasta ayer el The Darknes con todo pasado pero en facil, ya que lo alquile del video club, y al entregarlo, borre la partida, de haber visto este hilo antes, la hubiera subido.

Por cierto, muy bueno el hilo, deberia estar arriba. [oki]
Jandemor, podrías hacerme a mí tb el favor y pasarme este option file del pes 6 para poder usarlo en ps3? Gracias por adelantado.

(Como no sé qué tengo que darte, si el archivo spanish de ps2 o el english en ps3 pues te dejo el enlace a los 2) Lo dicho, gracias.


ps2 spanish:

http://rs115.rapidshare.com/files/5...M_MFinalESP.rar

ps3 english:

http://files.filefront.com/BESLES+5...;/fileinfo.html
Por cierto, si yo le meto otro savegame del Rige Racer 7, y ya tengo la mi partida grabada, ¿esta se sobre-escribe?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511