BladeRX-7 escribió:skunk_break está en el primer año o en el segundo de garantía? Si es en el primero creo que se encarga el SAT de sony. En el segundo la tienda, pero vas a tener que reclamar y mucho para que te hagan caso en la tienda... son así de listos, ellos se lavan las manos diciendo que todo para sony!
El 2º año juraría que es cosa de la tienda en la que se compró la consola pero no estoy muy seguro, estoy dudando...
Y sobre cuanto tardan, pues el SAT de sony tarda entre 1 y 3 meses y te envían una consola reparada, nunca la tuya... No entiendo por qué tardan tanto si hacen eso!
Por suerte entra en el primer año de garantia, me lo cojio una chica muy simpatica me explico todo, me dijo que me la cambiaban directamente y que el martes o miercoles pasaria un transportista a por mi ps3 y dentro de 1 o 2 semanas maximo me mandaban una nueva (eso espero) y tambien espero que sea ese tiempo como mucho xD

Como la consola lo más seguro es que te manden una nueva (y si no daría igual, se lo vuelves a poner si no te han puesto uno), hay mucha gente que al enviarla al SAT le quita el disco duro y se lo queda (quitar o cambiar el disco duro no anula la garantía, lo que la anula es quitar la pegatina para abrir la consola). Al SAT creo que le da igual porque te mandan otra nueva igualmente, o eso suele pasar en la mayoría de los casos. Siento no haberte avisao, te podías haber quedao el disco duro y mira, unos cuantos GB pa meter lo que quisieras...