Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.493
Online:
2.829
Hilos:
1.473.250
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[HILO OFICIAL] SAT y averías

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

skunk_break
MegaAdicto!!!

Mensajepor skunk_break 22 Abr 2012 10:18

BladeRX-7 escribió:skunk_break está en el primer año o en el segundo de garantía? Si es en el primero creo que se encarga el SAT de sony. En el segundo la tienda, pero vas a tener que reclamar y mucho para que te hagan caso en la tienda... son así de listos, ellos se lavan las manos diciendo que todo para sony!
El 2º año juraría que es cosa de la tienda en la que se compró la consola pero no estoy muy seguro, estoy dudando...

Y sobre cuanto tardan, pues el SAT de sony tarda entre 1 y 3 meses y te envían una consola reparada, nunca la tuya... No entiendo por qué tardan tanto si hacen eso! ¬_¬

Por suerte entra en el primer año de garantia, me lo cojio una chica muy simpatica me explico todo, me dijo que me la cambiaban directamente y que el martes o miercoles pasaria un transportista a por mi ps3 y dentro de 1 o 2 semanas maximo me mandaban una nueva (eso espero) y tambien espero que sea ese tiempo como mucho xD
- Mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo -

BladeRX-7
Ausente...

Mensajepor BladeRX-7 22 Abr 2012 15:35

Me alegro entonces tio, no tendrás que esperar tanto (el tiempo que te dije creo que es cuando supuestamente te la reparan pero te envían otra que no es la tuya y encima hay que pagar... Pero esto creo que es cuando ya no hay garantía.) y encima consola nueva! :)
Un saludo! [beer]

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. ¿Sabes qué? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos". Will Smith (En busca de la felicidad).

C/V
[oki] Tratos positivos (16): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad - BocaRuidosa (anulado por MP's) - Yoshi's - Alejandro_Tomas - Ryuzaki - chino2002 - gobetto - sentinel_ - Torosalvaje - falete1984 - albertomamba

[noop] Tratos negativos (0): [sonrisa]

"Al final, te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta" - Aprecia lo que tienes, antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tenías.
..........................................
Pequeño: Rest in peace. :( 30/01/2013

skunk_break
MegaAdicto!!!

Mensajepor skunk_break 23 Abr 2012 11:37

BladeRX-7 escribió:Me alegro entonces tio, no tendrás que esperar tanto (el tiempo que te dije creo que es cuando supuestamente te la reparan pero te envían otra que no es la tuya y encima hay que pagar... Pero esto creo que es cuando ya no hay garantía.) y encima consola nueva! :)

Espero que si y me acepten el cambio y tarde poco jeje una cosa que he echo es que las patas de la consola se caian, les he echado una gotita de pegamento para que no se pierdan, no queria que se pensasen que he abierto la consola xD aunque bueno está clarisimo que no está abierta porque no tiene ningun signo de apertura, no creo que pase nada no? Yo solo espero que tarden esas 2 semanas o menos

BladeRX-7
Ausente...

Mensajepor BladeRX-7 23 Abr 2012 13:39

skunk_break escribió:
BladeRX-7 escribió:Me alegro entonces tio, no tendrás que esperar tanto (el tiempo que te dije creo que es cuando supuestamente te la reparan pero te envían otra que no es la tuya y encima hay que pagar... Pero esto creo que es cuando ya no hay garantía.) y encima consola nueva! :)

Espero que si y me acepten el cambio y tarde poco jeje una cosa que he echo es que las patas de la consola se caian, les he echado una gotita de pegamento para que no se pierdan, no queria que se pensasen que he abierto la consola xD aunque bueno está clarisimo que no está abierta porque no tiene ningun signo de apertura, no creo que pase nada no? Yo solo espero que tarden esas 2 semanas o menos

No, no creo que pase nada por eso, ni se darán cuenta seguramente! XD

Edito: Se me olvidó decirte una cosa!! :( Como la consola lo más seguro es que te manden una nueva (y si no daría igual, se lo vuelves a poner si no te han puesto uno), hay mucha gente que al enviarla al SAT le quita el disco duro y se lo queda (quitar o cambiar el disco duro no anula la garantía, lo que la anula es quitar la pegatina para abrir la consola). Al SAT creo que le da igual porque te mandan otra nueva igualmente, o eso suele pasar en la mayoría de los casos. Siento no haberte avisao, te podías haber quedao el disco duro y mira, unos cuantos GB pa meter lo que quisieras...
La has mandao ya? Si la tienes todavía puedes mirar algún tuto de como quitárselo a la slim, creo que es por debajo. La FAT que es la que tengo yo era por el lado, quitas una tapa de plástico, el tornillo que sujeta el chasis del disco duro y lo sacas.
Si lo hicieses, mira bien que no tengas que quitar ninguna pegatina que ponga garantía invalidada si quitas esto o algo así.
Un saludo! [beer]

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. ¿Sabes qué? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos". Will Smith (En busca de la felicidad).

C/V
[oki] Tratos positivos (16): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad - BocaRuidosa (anulado por MP's) - Yoshi's - Alejandro_Tomas - Ryuzaki - chino2002 - gobetto - sentinel_ - Torosalvaje - falete1984 - albertomamba

"Al final, te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta" - Aprecia lo que tienes, antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tenías.

skunk_break
MegaAdicto!!!

Mensajepor skunk_break 23 Abr 2012 18:05

Si, ya la recogieron jeje no pasa nada! discos duros tengo de sobra y mejor no me la juego a ver si se van a dar cuenta no? Como se den cuenta de que la he abierto quizás no entre en garantía y eso me jodería la mismísima vida xD muchas gracias por la info! :) Yo solo espero que la revisen y digan: vale perfecto no le va el HDMI mandarle una nueva, y triunfe xD

BladeRX-7
Ausente...

Mensajepor BladeRX-7 23 Abr 2012 20:38

Ok! Pues cuenta digo yo que se darán, pero lo he mirao en youtube y para sacar el disco duro no hay que abrir la consola, es quitar un tornillo y una pestaña, algo parecido a la FAT pero el disco sale por delante, por debajo del lector.

De nada! :) Si, eso creo yo que harán, una nueva y listo, acaban antes y te la envían más rápido. He leído hoy por ahí que a un chaval le recogieron la consola un lunes y el viernes tenía una nueva de vuelta, espero que tengas la misma suerte! ;)
Un saludo! [beer]

C/V

Shyko
Novato

Mensajepor Shyko 24 Abr 2012 20:31

Hola, pues yo tengo otro problema: algunas veces de hace varios dias cuando meto el juego hace el intento de leerlo y luego de expulsarlo y no hace ni lo uno ni lo otro. Cuando lo hago un par de veces o enciendo y apago la consola me lo pilla a la primera. ¿Que podría ser amigos? En el SAT de ps3 me dijeron que era de la bandeja de entrada aunque inmediatamente me ofrecieron una consola "reciclada" con garantia de 3 meses por 150 euros (la mía no esta en garantía desde hace un mes, cago en tooooo....) y el otro dia otro operador del mismo sat de playstation me dijo que era un problema del juego call of duty mw3, que lo desinstalara y ya esta, pero el caso es que el problema ya lo he tenido con el fifa 11 asi que no me fio de ninguno de los dos tecnicos que me atendieron. A ver si me podeis ayudar por favor [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Un saludo.

skunk_break
MegaAdicto!!!

Mensajepor skunk_break 25 Abr 2012 11:52

BladeRX-7 escribió:Ok! Pues cuenta digo yo que se darán, pero lo he mirao en youtube y para sacar el disco duro no hay que abrir la consola, es quitar un tornillo y una pestaña, algo parecido a la FAT pero el disco sale por delante, por debajo del lector.

De nada! :) Si, eso creo yo que harán, una nueva y listo, acaban antes y te la envían más rápido. He leído hoy por ahí que a un chaval le recogieron la consola un lunes y el viernes tenía una nueva de vuelta, espero que tengas la misma suerte! ;)

Ojala te oigan los de Sony jajaja yo con que estuviese aqui el lunes seria una pasada xD pero no se lo dudo jeje Lo malo es que el martes es fiesta fuuuu

Wghos7
товарищ

Mensajepor Wghos7 29 Abr 2012 14:09

A ver si alguien me ayuda... Un amigo tiene una PS3 de 80GB y le ha salido la pantalla roja pidiéndole que contacte con el servicio técnico pero claro ya no tiene garantía debido al tiempo.

El caso es que no le sale luz amarilla ni nada por el estilo, luz verde siempre que la enciende. Hemos mirado el disco duro, formateado desde un PC pero nada, sigue saliendo al instalar el firm. El otro día la llevo a una tienda y le han dicho que es la GPU que se ha desoldado pero tengo mis dudas, ¿no se supone que debería ponerse la luz amarilla en estos casos? ¿por qué emite imagen? ...

skunk_break
MegaAdicto!!!

Mensajepor skunk_break 29 Abr 2012 18:51

Wghos7 escribió:A ver si alguien me ayuda... Un amigo tiene una PS3 de 80GB y le ha salido la pantalla roja pidiéndole que contacte con el servicio técnico pero claro ya no tiene garantía debido al tiempo.

El caso es que no le sale luz amarilla ni nada por el estilo, luz verde siempre que la enciende. Hemos mirado el disco duro, formateado desde un PC pero nada, sigue saliendo al instalar el firm. El otro día la llevo a una tienda y le han dicho que es la GPU que se ha desoldado pero tengo mis dudas, ¿no se supone que debería ponerse la luz amarilla en estos casos? ¿por qué emite imagen? ...

Lo siento no puedo ayudarte :-?
A mi como puse mas arriba me la recogió sony y a los 4 o 5 dias mande un email y me dijeron que ya la habian revisado y que el plazo de entrega de una nueva consola era de entre 3/4 semanas desde la recepcion!!! osea que todavia puede que me quedan de 2/3 semanas de LARGA ESPERA, LARGUÍSIMA ESPERA!!!! }:/ }:/ }:/ }:/

PrevioSiguiente

Volver a General