[HILO OFICIAL] SAT y averías

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

adminal2
Novato

Mensajepor adminal2 11 Abr 2012 10:30

http://www.tienda-bricolaje.es
Necesito un sai muy barato

si alguien sabe dejeme una respuesta gracias

leny11
Novato

Mensajepor leny11 11 Abr 2012 13:20

Genial~good~~

Adriam_45
Novato

Mensajepor Adriam_45 12 Abr 2012 21:40

Hola psmaniaco como estas
oye tengo una duda.
tengo una ps3 de 40 gb ,le salio la luz amarilla le mande hacer reballing y ayer me la entregaron , la consola va bien pero cuando probe el call of duty black ops , a los 7 min comenzo a sonar fuerte el ventilador de la play y lo mismo con god of war 3 pero luego probe con otros juegos por mas de una hora y la ps3 va super bien y el ventilador normal osea el ventilador aumenta solo con estos dos juegos pero ni se àpaga ni sale mensaje de recalentamiento , es eso normal ? ya llame al tecnico pero me dijeron que no estaba que llamara mañana , entonces no se si seguir usando la play o mejor espero a que el tecnico la mire
gracias saludos

BladeRX-7
Ausente...

Mensajepor BladeRX-7 13 Abr 2012 21:01

Psmaniaco escribió:
BladeRX-7 escribió:
Psmaniaco escribió:despues de jugar deja la consola encendida durante 5 o 10 minutos en el XMB ya que asi retira el calor residual, ya que lo peligroso son los cambios de temperatura (es lo que provoca los fallos en las soldaduras y tambien el estaño que es una puta mierda [agggtt] ).
Un saludo.

Eso es lo que hago yo men! ;) Creo que me lo recomendaste tú si no recuerdo mal (gracias! [oki] ), y ahora lo que hago concretamente (es una burrada de tiempo si, pero quiero que me dure hasta que me pille la próxima PS) es ponerla para que se apague automáticamente en una hora si le he dao poca tralla y en dos si he estao más de 3 horas jugando. Además apago el router o le quito el cable de red para que no trabaje la tarjeta de red (parpadea la luz verde aún estando en los menús de selección de usuario) y después de estar toda la noche apagada tras las 2 horas de "descanso" en el XMB la tapo completamente con un paño cuando me levanto, ya que no quiero que conozca lo que es el polvo. Y la tengo elevada de la estantería unos 2 o 3 centímetros con unos pequeños tacos en cada esquina (donde van las minipatas de goma que tiene debajo) y separada de pared unos 30-35 centímetros o así. Y desde Noviembre de 2009 ahí sigue. La mimo más que a la novia! XD
Son buenas precauciones o hay algo más que debería tener en cuenta o no hacer? ein?

Simplemente 2 cosas, tenerla bien ventilada y evitar en lo posible las oscilaciones de temperatura brusca (despues de estar jugando y apagarla directamente) asi por lo menos deberia de aguantar un poco mas (bueno y tambien no mimarla mas que la novia o las perderas a las 2 jajajajajaj [sonrisa] ).

[qmparto] Gracias tio, un saludo! [beer]

adminal2 te has equivocado de hilo, y leny11 para subir mensajes para C/V vete a otro hilo! [oki]
Un saludo! [beer]

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. ¿Sabes qué? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos". Will Smith (En busca de la felicidad).

C/V
[oki] Tratos positivos (16): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad - BocaRuidosa (anulado por MP's) - Yoshi's - Alejandro_Tomas - Ryuzaki - chino2002 - gobetto - sentinel_ - Torosalvaje - falete1984 - albertomamba

[noop] Tratos negativos (0): [sonrisa]

"Al final, te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta" - Aprecia lo que tienes, antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tenías.
..........................................
Pequeño: Rest in peace. :( 30/01/2013

Swsolaris
MegaAdicto!!!

Mensajepor Swsolaris 16 Abr 2012 01:45

Una duda, sabéis de alguna guía completa de desmontaje y montaje de un blueray de una ps3 fat, que mi niño lo guarda todo y le ha dado por guardar un palito de chupachups y la punta metálica de un boli dentro de la unidad, ha saltado el mecanismo y no se como montarlo de nuevo correctamente y no quiero tocar demasiado sin saber para no romper más.
Es de lente doble.
Es muy ordenado el tio.
Empty your mind, be formless. Shapeless, like water. If you put water into a cup, it becomes the cup. You put water into a bottle and it becomes the bottle. You put it in a teapot it becomes the teapot. Now, water can flow or it can crash. Be water my friend.

Jaimepi
Novato

Mensajepor Jaimepi 16 Abr 2012 23:49

Buenas,pues otro que tiene que mandar la ps3 mañana.. una slim de 320 gb con la lente/lector jodido,suerte que tengo garantia.. alguien podria confirmarme la direccion del sat? porque por telefono no me dieron ninguna (colgue antes de hora xd) y en el email que mande pidiendola,me han respondido con esta:

SONY D.A.D.C.

AV. Olímpico Francisco Fernández Ochoa Nº16

28923 - ALCORCÓN (MADRID)

La que he visto siempre y envie una vez la consola era otra diferente.. por eso aver si alguien me hace el favor de confirmarmela :)

Un saludo y gracias

javipolo
Habitual

Mensajepor javipolo 19 Abr 2012 17:13

hola como están, a mi se me jodio mi ps3 de 60gb y no se como podria reparala es luz amarilla o algo de procesador grafico y no se que hacer, estoy desesparado sin poder jugar necesito ayuda :S Gracias

skunk_break
MegaAdicto!!!

Mensajepor skunk_break 21 Abr 2012 13:54

Buenas, se me ha estropeado ayer mi ps3, tengo que llamar al SAT ahora en un rato, mi ps3 está en garantia y lo que le ha pasado es que el HDMI se le empezó a ir la pinza a salir cosas raras hasta que petó y se dejó de ver, solo funciona por el AV, el HDMI nada. He probado en 2 TVs mas y nada solo por AV por lo que se ha petado. Supongo y está clarisimo que eso lo cubre la garantia no? Alguien sabe cuanto suelen tardar? Porque joder, no puedo estar mas de 3 dias sin jugar, soy demasiado enganchado xD
- Mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo -

BladeRX-7
Ausente...

Mensajepor BladeRX-7 21 Abr 2012 20:07

javipolo o la mandas al SAT o buscas algún técnico, en los patrocinadores de EOL creo que algunos reparan consolas, mira a ver...

skunk_break está en el primer año o en el segundo de garantía? Si es en el primero creo que se encarga el SAT de sony. En el segundo la tienda, pero vas a tener que reclamar y mucho para que te hagan caso en la tienda... son así de listos, ellos se lavan las manos diciendo que todo para sony!
El 2º año juraría que es cosa de la tienda en la que se compró la consola pero no estoy muy seguro, estoy dudando...

Y sobre cuanto tardan, pues el SAT de sony tarda entre 1 y 3 meses y te envían una consola reparada, nunca la tuya... No entiendo por qué tardan tanto si hacen eso! ¬_¬
Un saludo! [beer]

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. ¿Sabes qué? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos". Will Smith (En busca de la felicidad).

C/V
[oki] Tratos positivos (16): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad - BocaRuidosa (anulado por MP's) - Yoshi's - Alejandro_Tomas - Ryuzaki - chino2002 - gobetto - sentinel_ - Torosalvaje - falete1984 - albertomamba

[noop] Tratos negativos (0): [sonrisa]

"Al final, te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta" - Aprecia lo que tienes, antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tenías.
..........................................
Pequeño: Rest in peace. :( 30/01/2013

PrevioSiguiente

Volver a General