http://www.tienda-bricolaje.es
Necesito un sai muy barato
si alguien sabe dejeme una respuesta gracias
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
Psmaniaco escribió:BladeRX-7 escribió:Psmaniaco escribió:despues de jugar deja la consola encendida durante 5 o 10 minutos en el XMB ya que asi retira el calor residual, ya que lo peligroso son los cambios de temperatura (es lo que provoca los fallos en las soldaduras y tambien el estaño que es una puta mierda).
Un saludo.
Eso es lo que hago yo men!Creo que me lo recomendaste tú si no recuerdo mal (gracias!
), y ahora lo que hago concretamente (es una burrada de tiempo si, pero quiero que me dure hasta que me pille la próxima PS) es ponerla para que se apague automáticamente en una hora si le he dao poca tralla y en dos si he estao más de 3 horas jugando. Además apago el router o le quito el cable de red para que no trabaje la tarjeta de red (parpadea la luz verde aún estando en los menús de selección de usuario) y después de estar toda la noche apagada tras las 2 horas de "descanso" en el XMB la tapo completamente con un paño cuando me levanto, ya que no quiero que conozca lo que es el polvo. Y la tengo elevada de la estantería unos 2 o 3 centímetros con unos pequeños tacos en cada esquina (donde van las minipatas de goma que tiene debajo) y separada de pared unos 30-35 centímetros o así. Y desde Noviembre de 2009 ahí sigue. La mimo más que a la novia!
Son buenas precauciones o hay algo más que debería tener en cuenta o no hacer?
Simplemente 2 cosas, tenerla bien ventilada y evitar en lo posible las oscilaciones de temperatura brusca (despues de estar jugando y apagarla directamente) asi por lo menos deberia de aguantar un poco mas (bueno y tambien no mimarla mas que la novia o las perderas a las 2 jajajajajaj).
Gracias tio, un saludo!
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Tratos positivos (16): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad - BocaRuidosa (anulado por MP's) - Yoshi's - Alejandro_Tomas - Ryuzaki - chino2002 - gobetto - sentinel_ - Torosalvaje - falete1984 - albertomamba
Tratos negativos (0):
30/01/2013

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Tratos positivos (16): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad - BocaRuidosa (anulado por MP's) - Yoshi's - Alejandro_Tomas - Ryuzaki - chino2002 - gobetto - sentinel_ - Torosalvaje - falete1984 - albertomamba
Tratos negativos (0):
30/01/2013Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados