Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.600
Hilos:
1.380.647
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[HILO OFICIAL] SAT y averías

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

mike5
Adicto

Mensajepor mike5 01 Feb 2012 21:50

yo tengo ps3 320 g y me hace lo mismo mw2 se sale al menu de ps3 y la mandado al sat ,tenia 3 meses y tambien se me bloqueaba en los juegos,tuve una fat 60 g y no me dio ningun problema y esta desde el 1 dia cuelgues y mas cosas y lo del mw2 no se que sera,un saludo

demo2k
MoDDeR PiOnEEr

Mensajepor demo2k 01 Feb 2012 22:34

mike5 escribió:yo tengo ps3 320 g y me hace lo mismo mw2 se sale al menu de ps3 y la mandado al sat ,tenia 3 meses y tambien se me bloqueaba en los juegos,tuve una fat 60 g y no me dio ningun problema y esta desde el 1 dia cuelgues y mas cosas y lo del mw2 no se que sera,un saludo

tiene narices la cosa . a mi me pasa con el mw2 y el world at war

le cambiao hasta el disco duro y nada sigue igual

pues nada sio no me la cambian mañana los del gamestop me toca mandarla al sat
[ VENDO ] LOTE 2 MANDOS INALAMBRICOS DE PS3 , XBOX 360 Y JUEGOS DE PS3 EDICIONES NO PLATINUM .
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-lote-2-mandos-inalambricos-de-ps3-xbox-360-y-juegos-de-ps3-ediciones-no-platinum_1718855#p1727636012

Imagen

thediabl0
MegaAdicto!!!

Re: Garantia de PS3????

Mensajepor thediabl0 02 Feb 2012 16:53

Pesplu escribió:Hola:
Hoy he llamado al sat de sony y me dicen que la consola solo tiene un año de garantía (la compré el 23/8/10) y que me la coma con patatas, que si quiero que un perito demuestre que es fallo de construcción y que si es así la someten a estudio y si procede la reparan, pero primero perito pagado por mi e incluso así, se guardan un ya veremos......en fin

He estado leyéndome la ley de garantías y parece que ahora me toca a mi hablar con el vendedor (carrefour en mi caso) para ver que se puede hacer con mi consola
(mi consola le aparecieron una serie de puntitos verdes y se queda bloqueada, por lo visto es la GPU)

Alguien se ha visto en un caso similar de que la consola de problemas pasado en primer año por culpa de la fabricación y que sony le diga que no se hace cargo???

y lo mas gracioso de todo (que encima te lo ofrecen en plan colegueo) que puedo pagar 169€ y mandar mi consola y me dan otra (no me ha quedado claro si nueva o reparada), joder, si sabes que tienes problemas por usar un estaño sin plomo, esta es la solución, pagar mas dinero??, evidentemente es la última opción, antes pago 219e por una consola nueva+juego que he visto ofertas en publicidad....en realidad sale mas barato (ps3 160gb+mando+fifa11= 219€ VS play recaucutada =169€)

Yo he puesto una hoja de reclamaciones en game porque se negaban a reparar o sustituir mi ps3 que aún esta en los 2 años de garantía legal y he recibido una carta de Game Iberia, donde se basan en el Art. 123 del real decreto legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, el cual yo me he leido en el BOE y no indica nada de perito ni de 6 meses ni nada de lo que mencionaban en la carta. Les he contestado incluyendoles el extracto del Art. 123 y además un apartado del Art. 120 donde se indica que el consumidor no debe correr con ningún gasto de la reparación mientras el producto se encuentre en los 2 años de garantía legal. Os ire contando.

demo2k
MoDDeR PiOnEEr

Mensajepor demo2k 03 Feb 2012 14:24

pues nada , he cambiado el hdd , e hecho los 3 reseteos y sigue exactamente igual bloqueandose , asi que ya he llamado al sat y abierto la incidencia .

pues nada el lunes me la recogen y a esperar pacientemente .

tiene narices que con 20 horas escasas de uso pete una consola , tengo todavia la ps3 del lazamiento ( de la cual hize hasta una review por aqui al ser la primera vendida en españa ) y ni un solo ruido . la verdad es que no juego mucho con la consola pero esto es increible lo que me ha pasado y encima sin usarla .
[ VENDO ] LOTE 2 MANDOS INALAMBRICOS DE PS3 , XBOX 360 Y JUEGOS DE PS3 EDICIONES NO PLATINUM .
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-lote-2-mandos-inalambricos-de-ps3-xbox-360-y-juegos-de-ps3-ediciones-no-platinum_1718855#p1727636012

Imagen

Stolken
Adicto

Creo que mi play a MUERTO!! ayuda

Mensajepor Stolken 05 Feb 2012 04:10

buenas, vereis estaba jugando al dead island y de repente se pilla la pantalla, y se apaga la play con la luz amarilla seguida de 3 pitidos y se pone la luz roja parpadeando, y no se que hacer ahora mismo, que solucion me dais? el juego se quedo dentro y lo mejor de todo que me trajo amazon ayer el juego y lo habia empezao hoy...

Shykom
Habitual

Re: Garantia de PS3????

Mensajepor Shykom 06 Feb 2012 13:59

thediabl0 escribió:
Pesplu escribió:Hola:
Hoy he llamado al sat de sony y me dicen que la consola solo tiene un año de garantía (la compré el 23/8/10) y que me la coma con patatas, que si quiero que un perito demuestre que es fallo de construcción y que si es así la someten a estudio y si procede la reparan, pero primero perito pagado por mi e incluso así, se guardan un ya veremos......en fin

He estado leyéndome la ley de garantías y parece que ahora me toca a mi hablar con el vendedor (carrefour en mi caso) para ver que se puede hacer con mi consola
(mi consola le aparecieron una serie de puntitos verdes y se queda bloqueada, por lo visto es la GPU)

Alguien se ha visto en un caso similar de que la consola de problemas pasado en primer año por culpa de la fabricación y que sony le diga que no se hace cargo???

Hostia estoy interesado en ver que te dicen. Por fin alguien planta cara a las empresas con sus propios recursos.
Suerte man
y lo mas gracioso de todo (que encima te lo ofrecen en plan colegueo) que puedo pagar 169€ y mandar mi consola y me dan otra (no me ha quedado claro si nueva o reparada), joder, si sabes que tienes problemas por usar un estaño sin plomo, esta es la solución, pagar mas dinero??, evidentemente es la última opción, antes pago 219e por una consola nueva+juego que he visto ofertas en publicidad....en realidad sale mas barato (ps3 160gb+mando+fifa11= 219€ VS play recaucutada =169€)

Yo he puesto una hoja de reclamaciones en game porque se negaban a reparar o sustituir mi ps3 que aún esta en los 2 años de garantía legal y he recibido una carta de Game Iberia, donde se basan en el Art. 123 del real decreto legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, el cual yo me he leido en el BOE y no indica nada de perito ni de 6 meses ni nada de lo que mencionaban en la carta. Les he contestado incluyendoles el extracto del Art. 123 y además un apartado del Art. 120 donde se indica que el consumidor no debe correr con ningún gasto de la reparación mientras el producto se encuentre en los 2 años de garantía legal. Os ire contando.

demo2k
MoDDeR PiOnEEr

Mensajepor demo2k 09 Feb 2012 12:57

pues nada , acabo de recibir hoy la consola , la recogieron el lunes y hoy jueves hace media hora me la acaban de dejar en mis manos .

es refurbirshed , viene en firmware version 4.0 y es la version de 320 gigas ( logico la mia era esa ) .

ahora os voi a comentar un chasco ( a medias [carcajad] ) que me paso al enviarla :

como dije antes creia que era problema del disco duro , asi que le probe un hdd de 20 gigas de una 360 que tenia por hay viejo pero al final seguia haciendo la misma cosa de salirse al menu y reiniciarse , pues nada la deje quieta y me olvide de cambiarle el hdd y volverle a poner el suyo [Alaa!] , asi que el lunes la recogieron y cuando fui a mirar el cajon de los chismes viejos me encuentro el hdd de 320 gigas en lo alto :O asi que los sudores frios que me entraron fueron pocos por temor a que me la echaran para atras o me llamaran a ver que leches le habia pasado al hdd original [mad]

pues nada hoy al recibirla abro el hdd de la consola y me encuentro otro de 320 gigas [+risas] con una pegatina blanca que pone 320 gb ( se nota que tambien es " refurbirshed " ) , esto lo pongo no para que hagais la picaresca ( lo mio fue involuntario ) pero para que esteis al loro de que si la mandais con un hdd XXX os mandaran la consola con el que traia de origen , ya sea el " perdido " de 20 o 500 gigas .

Imagen

pentium
Habitual

Bandeja de entrada

Mensajepor pentium 12 Feb 2012 19:38

Hola, hoy cuando he ido a poner un dvd la bandeja no podia expulsarlo, era un dvd +r, despues de mucho intentos lo ha expulsado, pero despues he puesto un dvd original y si lo expulsa bien, sera por eso, son iguales, es que he visto que parece los dvd +r son un poco mas fino, o eso me parece, es la play de 60 gb, y hasta hoy no me ha dado problemas, me ha pasado con mas dvd +r, un saludo.

GaCkTy
Amiguero

Mensajepor GaCkTy 14 Feb 2012 00:56

Hola.
Tengo un problema con la consola.
Es modelo Slim comprada hace poco más de un año.
Muchas veces, cuando juego, empieza a sonar un pitido extraño, sobretodo durante los vídeos y pantallas de carga.
Si solo fuera eso me aguantaría, pero el verdadero problema es que cuando ocurre, los juegos se me quedan parados, la imagen va a tirones y no puedo jugar.
Con el Fifa 11 me ocurre durante TODO el partido ( no en los menús ), con el Metal Gear HD me ocurre con las escenas de vídeo y en las pantallas de carga entre mapas.
Cuando suena el pitido, la imagen se entrecorta y pierde sincronización con el audio. A veces también cuando suena esto, puedo escuchar el DVD girando en el lector como si lo leyera mal.

A veces ha sonado en el menú de la consola, cuando carga las ofertas de la Store, pero no se ralentiza nada.

Os dejo un vídeo con el sonido grabado durante una pantalla de carga de Snake Eater:

http://www.youtube.com/watch?v=Pv6jmZ9J ... e=youtu.be

A ver si alguien tiene idea del problema y una posible solución. Gracias!
Software Failure. Press left mouse button to continue.
Guru Meditation #00000027.10091978

Olichivi
Adicto

Re: Creo que mi play ha MUERTO!! ayuda

Mensajepor Olichivi 15 Feb 2012 15:37

Stolken escribió:buenas, vereis estaba jugando al dead island y de repente se pilla la pantalla, y se apaga la play con la luz amarilla seguida de 3 pitidos y se pone la luz roja parpadeando, y no se que hacer ahora mismo, que solucion me dais? el juego se quedo dentro y lo mejor de todo que me trajo amazon ayer el juego y lo habia empezao hoy...

Buenas, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti la semana pasada jugando al PES 2012.

He estado mirando en internet y al parecer es algo que con el calor y/o el uso se ha derretido y ha afectado a algo que hace que la PS3 no encienda. ¿Sabes de alguna solucion?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General