Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
mike5 escribió:yo tengo ps3 320 g y me hace lo mismo mw2 se sale al menu de ps3 y la mandado al sat ,tenia 3 meses y tambien se me bloqueaba en los juegos,tuve una fat 60 g y no me dio ningun problema y esta desde el 1 dia cuelgues y mas cosas y lo del mw2 no se que sera,un saludo
Pesplu escribió:Hola:
Hoy he llamado al sat de sony y me dicen que la consola solo tiene un año de garantía (la compré el 23/8/10) y que me la coma con patatas, que si quiero que un perito demuestre que es fallo de construcción y que si es así la someten a estudio y si procede la reparan, pero primero perito pagado por mi e incluso así, se guardan un ya veremos......en fin
He estado leyéndome la ley de garantías y parece que ahora me toca a mi hablar con el vendedor (carrefour en mi caso) para ver que se puede hacer con mi consola
(mi consola le aparecieron una serie de puntitos verdes y se queda bloqueada, por lo visto es la GPU)
Alguien se ha visto en un caso similar de que la consola de problemas pasado en primer año por culpa de la fabricación y que sony le diga que no se hace cargo???
y lo mas gracioso de todo (que encima te lo ofrecen en plan colegueo) que puedo pagar 169€ y mandar mi consola y me dan otra (no me ha quedado claro si nueva o reparada), joder, si sabes que tienes problemas por usar un estaño sin plomo, esta es la solución, pagar mas dinero??, evidentemente es la última opción, antes pago 219e por una consola nueva+juego que he visto ofertas en publicidad....en realidad sale mas barato (ps3 160gb+mando+fifa11= 219€ VS play recaucutada =169€)
thediabl0 escribió:Pesplu escribió:Hola:
Hoy he llamado al sat de sony y me dicen que la consola solo tiene un año de garantía (la compré el 23/8/10) y que me la coma con patatas, que si quiero que un perito demuestre que es fallo de construcción y que si es así la someten a estudio y si procede la reparan, pero primero perito pagado por mi e incluso así, se guardan un ya veremos......en fin
He estado leyéndome la ley de garantías y parece que ahora me toca a mi hablar con el vendedor (carrefour en mi caso) para ver que se puede hacer con mi consola
(mi consola le aparecieron una serie de puntitos verdes y se queda bloqueada, por lo visto es la GPU)
Alguien se ha visto en un caso similar de que la consola de problemas pasado en primer año por culpa de la fabricación y que sony le diga que no se hace cargo???
Hostia estoy interesado en ver que te dicen. Por fin alguien planta cara a las empresas con sus propios recursos.
Suerte man
y lo mas gracioso de todo (que encima te lo ofrecen en plan colegueo) que puedo pagar 169€ y mandar mi consola y me dan otra (no me ha quedado claro si nueva o reparada), joder, si sabes que tienes problemas por usar un estaño sin plomo, esta es la solución, pagar mas dinero??, evidentemente es la última opción, antes pago 219e por una consola nueva+juego que he visto ofertas en publicidad....en realidad sale mas barato (ps3 160gb+mando+fifa11= 219€ VS play recaucutada =169€)
Yo he puesto una hoja de reclamaciones en game porque se negaban a reparar o sustituir mi ps3 que aún esta en los 2 años de garantía legal y he recibido una carta de Game Iberia, donde se basan en el Art. 123 del real decreto legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, el cual yo me he leido en el BOE y no indica nada de perito ni de 6 meses ni nada de lo que mencionaban en la carta. Les he contestado incluyendoles el extracto del Art. 123 y además un apartado del Art. 120 donde se indica que el consumidor no debe correr con ningún gasto de la reparación mientras el producto se encuentre en los 2 años de garantía legal. Os ire contando.
) que me paso al enviarla :
, asi que el lunes la recogieron y cuando fui a mirar el cajon de los chismes viejos me encuentro el hdd de 320 gigas en lo alto
asi que los sudores frios que me entraron fueron pocos por temor a que me la echaran para atras o me llamaran a ver que leches le habia pasado al hdd original
con una pegatina blanca que pone 320 gb ( se nota que tambien es " refurbirshed " ) , esto lo pongo no para que hagais la picaresca ( lo mio fue involuntario ) pero para que esteis al loro de que si la mandais con un hdd XXX os mandaran la consola con el que traia de origen , ya sea el " perdido " de 20 o 500 gigas .
Stolken escribió:buenas, vereis estaba jugando al dead island y de repente se pilla la pantalla, y se apaga la play con la luz amarilla seguida de 3 pitidos y se pone la luz roja parpadeando, y no se que hacer ahora mismo, que solucion me dais? el juego se quedo dentro y lo mejor de todo que me trajo amazon ayer el juego y lo habia empezao hoy...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados