[HILO OFICIAL] SAT y averías

Pues si compañero Gato, eso me han dicho, yo la verdad estoy tela de quemado, y la veradad me voy a compara uan ps3 ahora mismo, por que sino me voy a pegar toda la semana santa y toda la feria de abril sin jugar y cuando me llegue la otra reparada ya la vendere oprque la de 60 gb tiene muchas novias, espero que no se enteren del probleema del SAT, jejeje.

La de verdad que es una pasada pagar tanto dinero para que luego se pegue la consola 3 meses en el SAT, y no poder disfrutarla.
Yo soy nuevo usuario de PS3. Gracias a dios no tengo ningun problema con mi maquina. Tan solo me queda daros todo mi apoyo para todos los afectados recibais vuestras consolas lo mas rapido posible.

Lo que se tendria que hacer y esto lo digo a modo de sugerencia es que todos los afectados os pusierais en contacto con usuarios de este y otros foros e intentar entre todos hacer una denuncia conjunta. Que el sat tarde hasta 2 meses en enviar una consola la cual muchos de vosotros teneis pagada y no la podeis disfrutar es a todas luces ilegal y se estan saltando la ley a la torera. Estas empresas se tienen que dar cuenta que ante todo somos personas y que las cosas no nos salen gratis, que a muchos de nosotros les a costado mucho sudor de su frente poder comprar un aparato que no lo pueden utilizar por la incompetencia de unos señores.



Animo a todos y espero que pronto tengais vuestras consolas de vuelta.
estoy por pillar la xbox por 200 e por k esto no puede ser 2 meses aki esperando y nada entonces k tenemos k esperar a k estos señores les salga d los kojones mandarnosla?pos yasta k nos la manden el año ke viene y no pasa nada!manada de sinverguenzas mañana los voy allamar y le voy a dejar las kosas klaras al supervisor y ke buske alguna solucion ya k esperar 2 meses no me parece dar una solucion a un kliente.
Pos vaya x aki os kejais, pero yo ya no posteo casi, pero no vasle la pena, la mia es del 24 de enero, y no m llega, y e llamao a man dixo q a lasiguiente remesa, q seguro q este mes me llega... pero as saber cuando XD
Master_pro escribió:Pos vaya x aki os kejais, pero yo ya no posteo casi, pero no vasle la pena, la mia es del 24 de enero, y no m llega, y e llamao a man dixo q a lasiguiente remesa, q seguro q este mes me llega... pero as saber cuando XD


No merece la pena que os gasteis mas dinero llamando,la mia es del 25 de enero(60 gb) y me dijeron que de marzo no pasaba,exactamente lo mismo que a ti pero hace un mes...Lo que si podriamos es hacer una denuncia entre todos,abrir un hilo y hacer una lista para organizarnos mejor,independientemente si os ha llegado ya,asi no os pasara otra vez si la teneis que mandar.
supaa, esto es un hilo oficial de PROBLEMAS CON EL SAT, no de problemas con la almohada de si te compras una xbox a 200 euros o si te la pelas pensando en bill gates. Con estos comentarios a algunos se os ve la vena, y haceis dudar a la gente, y con razon, de si sois personas realmente con la consola en el SAT, o sois personajes ke os registrais para poner a caldo al sat y reiros un rato. Si es asi seria lamentable, como ya se han descubierto muchos casos, en este hilo oficial y en el anterior, espero que tu no seas uno de ellos :D
dante yo no soy ninguno de ellos komo tu dices,y el hilo se llama problemas con el sat!!!!!!! y tengo un problema con ellos.y yo no me meto aki pa reirme d nadie ni para hacer payasadas.
Shark escribió:
Según la ley de garantías puedes reclamar el importe del cambio de precio (durante la avería).

Luego miro la ley, que la tengo por aqui y te indico en que artículo lo mencionan.


Bien, la ley de garantías actual es la Ley 44/2006, entró en vigor el 11 de Noviembre del 2007.

En un lenguaje llano:

- En el artículo 119 indica que es el cliente el que decide si el aparato se repara o sustituye. El vendedor sólo podría contradecir al comprador si el coste de la elección es desproporcionada.

- El artículo 120.b indica que el plazo para solucionar "el marrón" es un "plazo razonable", aun que no indica tiempos concretos.

- El artículo 120.c indica que si se te avería por segunda vez por los mismos motivos en los primeros 6 meses se considerará la misma avería.

- El 120.d indica que tras la reparación, si no se ha solucionado el problema) se tiene opción a: la sustitución, la rebaja o la resolución (eso implicaría recuperar el importe).

- El 120.f indica que tras la sustitución, el cliente también podría reclamar la reparación. (Osea, que si te mandan una ps3 y no estás satisfecho podrías pedir la antigua reparada).

- En el 121 indica el tema de la rebaja y resolución. Cito textualmente:

"La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del consumidor y usuario cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sistutición y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia".

122 "La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el producto hubiera tenido en el momento de entrega de haber sido conforme al contrato y el valor que el producto efectivamente entregado tenía en el momento de dicha entrega".

- El artículo 123.1 Indica que el periodo de garantía es de 2 años. Ya puede venir rita y contar lo que quiera. son 2 años. (minimo 1 año si es un producto de segunda mano).

De hecho puedes informar hasta 2 meses más tarde de q te enteraste del fallo y 3 años para que prescriba.

Por lo que puedes avisar de un fallo justo antes del "mes 26" de la garantía y justo antes del mes "36" (3 años) exigir la reparación.

¡Quien diga otra cosa, que lo haga con la ley delante!

- El artículo 124 cuenta que si el cliente tiene reveses podría solicitar la garantía al fabricante en las mismas condiciones que al vendedor (supongamos, carrefour y sony).



Y ala,... ahí queda eso,...
Bueno pues ahora mismo estoy flipando y subiendome por las paredes, yo soy del dia 31 de enero y la semana pasada me dijo la mujer que esta semana me iva a llegar, he llamado hoi y me a dicho una tia que me quedan 6 SEMANASSSSSS y le e dicho pero kkkk y le dixo k me ponga con un supervisor el cual pasaba de todo y solo sabia decir k el no podia hacer nada, me cago en su perra cara de sony del sat y de la madre k la pario vaya mierda de organizacion

por favor k alguien llame y confirme la catastrofe. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
joder vaya cutre sat tenemos parece tercermundista yo tambien la mia era del 31 de enero la recibi hace un par de semanas,60 gb eso si tenia un caso especila porque ya llevaba mandadas dos,espero que esta salga buena,aunque ultimamente lo dudo veo muchos errores de lectores y luz amarilla en ps3,me pensaba cuando la compre el dia de salida que era una maquina indestructible y que al costarme ese paston sera mejor que las futuras revisiones,pero me e llevado un grandisimo OWNED.
shark gracias por la informacion [oki] aunke contra esta gente no sabemos si nos valdra d mucho,batuka 6 semanas mas y eres del 31 d enero????o sea otro mes mas esperando??luego no kieren ke uno no se comporte venga hombre esto es vergonzoso
pues si eso me han dixo los muy....... pero ellos muy tranquilos asi como el k no kiere la cosa. me cago en to, como sea verdad eso tendre k esperar 3 MESES en total cuando en un principio me dijeron de 15 a 20 dias laborales.
Si alguien se anima a una denuncia aki me teneis
buenas!! alguien de ustedes tenéis los mismos problemas con el SAT?
vivo en tenerife y x aqui llamas y te dan un número y cuando vallan viniendo poss van llamando.
mi ps3 de 60GB se me ropió el 20 de diciembre y llame al sat y me dieron un número porque dicen q aki en Canarias es diferente poss llamo y me dan largas y ya han pasado 3 meses y yo sin la ps3. me han dado una de 40GB provisional para callarme la boca.


saludos y espero alguna recomendación. esto ya es una vergüenza...
guille por lo menos t han dao una d 40 aunke esa no es la solucion evidentemente,te puedes sentir afortunado.aunke no veas 3 meses esperando es para ke ya busken una solucion.
Eight está baneado por "adiós!"
jue....

que susto me dais chicos,hoy se han llevado la mia...
y quiero verla prontito [mamaaaaa]

ah como se el dia que se registra la consola alli en el SAT?


salu2!
pues llamando dentro de 1 semana y pregunta k dia se registro.
te keda un largo trecho, la mi esta registrada el dia 31 de ENERO y oi me han dicho k me kedan 6 SEMANAS para k me llege, asi k ajusta lo k te keda. Esta gente son anormales de carrito
posss yo afortunado no me siento la verdad xq yo pague x una ps3 de 60GB no x una de 40.encima acabo de llamar y le pregunto q si ya le llegaron y me dice q no y se keda callado, le digo mira eske tener una ps3 comprada y ke t dure un mes bien y dsps estar 3 meses esperando dice yo no soy tecnico y le digo esto q es un bacilon o ke y me dice nolose y me kede con unas ganas de ir pa abajo y armarsela. encima se ponen chulos los hijos de puta, asi de claro.

saludos!
No cambies la de 60 por la de cuarenta, en consumo me han dicho que por ley tienen que ofrcerte un cambio igual o superior a tu maquina, son unos estafadores
tngo un papel q me dejaron como ke me cambiaron la de 60 x la de 40 a esperas de que lleguen las de 60. lo raro eske no me tomaron datos ni nada, no saben ni como me llamo... voy a tener q ir a consumo a ver q me dicen...
por favor k alguien del 31 de enero o cerca de esa fecha llame a ver si le dicen tb lo de las 6 semanas.
yo soy del 30 d enero y acabo d llamar ahora mismo a las 2 menos 10 y esta tol rato comunicando ya no se si es por ke se han pirao a komer o por ke pasan d nosotros [snif]
Yo la mande el 21 de enero y segun ellos me la registraron el 31. He llamado esta mañana xq me dijo un supervisor la semana pasada cuando llame, que me habian puesto en una lista de preferentes (por el tiempo que llevo esperando...) y que solo les habian llegado 20 y que no me habia tocado. Le pregunte "pero bueno, cuantos preferentes tengo delante?", a lo que me constesto que en cuanto recibieran, esta semana, me mandarian una. Pues bueno, lo que me han contestado el supervisor que habia hoy, es que si que es cierto que estoy en esa lista , pero que como de momento no tienen, pues me toca esperar. Asi que entre fallas y pascua, que no nos metamos en verano.... o en navidad, ya veremos cawento cawento [+furioso]
gracias x intentar ayudarme;)
Alguien sabe de algun correo electronico en el que se pueda enviar una queja a sony???

Otra cosa, según ley tienen un mes para arreglar la consola, si no lo hacen es denunciable, pero:
- Que consecuencias tendria sony de esta supuesta denuncia???
- Alguien ha denunciado y ha obtenido algun resultado???

Yo estoy hasta los c......... de sony ya, mi problema no es que no tengan stock, he pensado hacer una propuesta tipo envio masivos de e-mails a una hora determinada o llamar al servicio tecnico a una hora determinada o algo.

Que se estan riendo de nosotros [noop]
Yo soy del 23 de enero y me la registraron cuando les dio la gana, relamente me da igual, lo unico que se es que hoy me voy a consumo a poner 2 reclamaciones, una a Stock uno, y otra a Sony, pa que se jodan, y ya no vuelvo a llamar, estoy hasta los huevos de que me traten como a un tonto.
Podriamos hacer una denuncia en conjunto, y a ver si unidos logramos algo y quizas que nos gratifiquen todo este tiempo perdido.Si estan de acuerdo , podriamos quedar la semana que viene ( yo vivo en madrid,pero cada uno que lo haga en su ciudad) .No se, creo que podriamos lograr algo.
Tengo la PS3 de 60GB desde Mayo. Me da muy mal rollo que se me joda, y quedarme sin consola varios meses. Sería recomendable venderla, para comprar la de 40GB?? ((el lector y demas me dan igual))
Yo intenté buscar un mail de Sony para poner una queja, pero no encuentro ninguno de relaciones-cliente o algo parecido.

Yo la mandé el 19 de Febrero y el 20 ya estaba registrada, también porque vivo en Madrid y cerca de Rivas, además.

Pero vamos contando del 20 Febrero...así que cuando me la manden, me puedo pillar el GTA IV
Por favor necesito que alguien que tenga una ps3 tester o debug me mande el codigo que lleva por detras, chc...etc.
OS LO JURO QUE SI CONSIGO ESE CODIGO SE LA JUEGO A LOS HIJOS DE PERRA ESTOS
Según el artículo 7 de la Ley de garantías y bienes de consumo, si pasado un periodo de tiempo "razonable" (en otra parte de la ley dice que para reparaciones en garantía es 1 mes) no esta reparada, se puede optar por resolver el contrato, vamos que devuelvan el dinero. La gente de Stock Uno no saben ni quieren saber nada de esto pero la Junta de Arbitraje de mi comunidad si que lo saben y sugieren actuar judicialmente. Realmente sería ellos los que actuarían por vía judicial contra Sony (a través de la inspección de consumo), no nosotros. Lo único que tenemos que hacer es resentar la denuncia administrativa exponiendo la negativa a resolver el contrato por parte de Sony en la propia Junta de Arbitraje.

Mi lector se jodió el dia 9 de febrero y lógicamente nadie sabe nada del recambio. Se me han inflado los güevos y intentare acogerme a la ley de garantías. No se so habrá posibilidad de además pedir daños y perjuicios sobre el coste de adquisición de la consola.

Ánimo.
--
zokete
acabo d llamar y dice ke van por el dia 24 y 25 d enero entregando consolas,y ke aun no saben ni cuando les va a llegar el siguiente pedido dice k esperan ke para dentro d dos semanas,y ese fue el supervisor el ke me lo dijo.
desde el 30 de enero y siento tanta rabia..pero tantisima...


puta Sony de mierda
hola chicos soy nuevo en este foro pero e estado en otros i estamos todos igual osea asta los putos huevos!la mia sta registrada el 31 de denero yaqui sigo igual sin play.yo ya edenunciado y todos deberiais acer lo mismo,cuanto mas seamos mejor.se stan riendo de nosotros yde nuestro dinero,ycreo qacasi nadie le sobra el dinero como pa gastarlo en algo qresulta qno lo puedes disfrutar.los de sony son unos cabrones xq lo qstan aciendo es pa qnadie les compra un producto suyo yasi aprenderian atratar mejor asus clientes ylos del sat es ya caso aparte,sabiendo como stamos todos ni si quiera te tratan bien,directamente pasan de ti y encima vacilando,amas de uno abria qdecirle qaber si tiene los huevos de decirlo ala cara,alo mejor ala proxima ya nos tratarian mejor.la pena es qa ellos no les pase lo mismo con su dinero yles den largas,aver qtal les sentaba yalo mejor nos comprendian un poco mejor.yo no vivo en madrid pero sino me presentaba alli amontar el pollo asta qmdieran mi play omi dinero.suerte atodos
fuerat escribió:hola chicos soy nuevo en este foro pero e estado en otros i estamos todos igual osea asta los putos huevos!la mia sta registrada el 31 de denero yaqui sigo igual sin play.yo ya edenunciado y todos deberiais acer lo mismo,cuanto mas seamos mejor.se stan riendo de nosotros yde nuestro dinero,ycreo qacasi nadie le sobra el dinero como pa gastarlo en algo qresulta qno lo puedes disfrutar.los de sony son unos cabrones xq lo qstan aciendo es pa qnadie les compra un producto suyo yasi aprenderian atratar mejor asus clientes ylos del sat es ya caso aparte,sabiendo como stamos todos ni si quiera te tratan bien,directamente pasan de ti y encima vacilando,amas de uno abria qdecirle qaber si tiene los huevos de decirlo ala cara,alo mejor ala proxima ya nos tratarian mejor.la pena es qa ellos no les pase lo mismo con su dinero yles den largas,aver qtal les sentaba yalo mejor nos comprendian un poco mejor.yo no vivo en madrid pero sino me presentaba alli amontar el pollo asta qmdieran mi play omi dinero.suerte atodos


Y donde has presentado la denuncia?
fuerat explicanos un poko komo va el royo ese d la denuncia por ke yo tb estoy dispuesto a denunciar pero ya!!!!!tb soy dl 30 d enero y encima m dijeron hoy k otras 2 semanas [noop]
Aupa yo la he enviado la de 60 Gb en 10 marzo pero viendo como va el tema , he enviado cartas al director de varios periodicos , he conseguido que publiquen una enel 20 minutos edicion Bilbao. Hace os dias entre en la pagina de Facua ( Asociación de consumidores)y les envie una denuncia explicando el fallo de lector y las demoras sin explicaciones de SOny. Todavia mi consola no ha cumplido el plazo pero viendo todo esto , dime donde lo has denunciado para cuando pase un mes ir y presentrar la denuncia.
Luefo recordaros que Stock pufff es una empresa de logistica (mensajeria pero a lo grande), ya que por lo visto Sony parece ser que no tiene un SAT.
DEspues de semana sAnta lo que podiamos ghacer es seguir enviando cartas alos periodicos y si queries meteros en la pagina de facua y contar vuestro caso. Un saludo
Bueno, yo acabo de llamar hace 5 minutos ( mi consola la envie el dia 29 de enero) y tranquilamente el tipo me a dicho que no tiene ni idea de cuando recivire la consola, ni que tampoco tiene ninguna notificacion de cuando les van a llegar, les habia metido el bulo de que me habian dicho que esta semana la recivia a ver la reaccion, y exactamente el tipo se a extrañado y a ido a mirar, y no tienen notificacion de cuando les van a llegar.

Espero que pronto recivan las consolas, si no tendran que apuntar otra denuncia mas.

Saludos.
QUE HIJOS DE PUTA SON ESTA GENTE DE SONY!! Anoche me volvio a petar la lente de mi PS3 por 2ª vez, y por lo que estoy leyendo por aqui voy a tener que esperar para que me envien una nueva mas tiempo que la ultima vez...pfff ESTO ES UNA VERGUENZA [buaaj]
PARA DENUNCIAR:ir ala oficina de consumo de vuestra localidad,teneis qllevar:
-fotocopia del tiquet de compra
-fotocopia del resguardo de seur
-fotocopia de la pagina 13 y14 del manual de seguridad y soporte
tecnico(librito blanco)
cuando esteis alli rellenais una hoja con los datos del sat,y otra hoja de los vuestros.es muy sencillo y se tarda 5minutos.animaros qno cuesta nada y entre todos con suerte podremos acer algo,xlo menos con las denuncias qles caigan unas multas.
yo mi denuncia se la envie al sat x fax pa meter mas presion,el q quiera este es el numero(913126292)
no hay ninguna manera de que te devuelvan el dinero de la ps3 o te la cambien por una de 40 gb para no tener que esperar 2 o 3 meses?? estoy indignaisimo
yo ya intente qme delvovieran el dinero pero la tia me dijo qno se podia,asi q tuve bronca con ella xq eso es ilegal xq ya llevo 2meses esperando ysi yo quiero me lo tiene qdar pero aella todo esto se lo pasa x la seta.creo qay gente qla cambiado x una de 40 pero yo no lo aria qpa eso epagado una de60.no lo agas xq encima ganan ellos asi.yo tambien estoy arto ycada vez qyamo les monto el pollo aunque no me sirva de nada pero xlo menos qse jodan y les piten los oidos qpa eso les pagan xq xenviar plays no debe de ser.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fuerat escribió:yo ya intente qme delvovieran el dinero pero la tia me dijo qno se podia,asi q tuve bronca con ella xq eso es ilegal xq ya llevo 2meses esperando ysi yo quiero me lo tiene qdar pero aella todo esto se lo pasa x la seta.creo qay gente qla cambiado x una de 40 pero yo no lo aria qpa eso epagado una de60.no lo agas xq encima ganan ellos asi.yo tambien estoy arto ycada vez qyamo les monto el pollo aunque no me sirva de nada pero xlo menos qse jodan y les piten los oidos qpa eso les pagan xq xenviar plays no debe de ser.


los operadores no tienen culpa de nada, si quieres quejarte quejate a sony [noop]
alo mejor no tienen la culpa de qno vengan las plays pero si tienen la culpa cuando cada dos x tres te mienten diciendote cada vez una cosa,o cuando tienen el deber de tratarte bien y pasan de ti como una mierda y encima te vacilan,no se tu pero yo no lo voy aconsentir xq ellos saben el dinero q emos pagado y el tiempo qllevamos esperando como pa tratarnos como si fueramos una mierda de pesados.a ti se te a estropeao la play?xq no lo parece oxlo menos no as ablado mucho con los del sat.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fuerat escribió:alo mejor no tienen la culpa de qno vengan las plays pero si tienen la culpa cuando cada dos x tres te mienten diciendote cada vez una cosa,o cuando tienen el deber de tratarte bien y pasan de ti como una mierda y encima te vacilan,no se tu pero yo no lo voy aconsentir xq ellos saben el dinero q emos pagado y el tiempo qllevamos esperando como pa tratarnos como si fueramos una mierda de pesados.a ti se te a estropeao la play?xq no lo parece oxlo menos no as ablado mucho con los del sat.


a mi se m rompio el lector el 25 de enero y el 31 la mande al SAT. me la registraron el 5 de febrero y el 11 de marzo me llego la nueva. hable con un supervisor personalmente cada vez que llamaba y me hizo el favor de mandarmela cuando pudiese. tengo la PS3 mucho antes que mucha gente que la ha mandado incluso antes que yo, y nunca he gritao a ningun operador, ni me he puesto borde ni mucho menos les he insultao. el dia siguiente a cuando me llego la PS3 llame al SAT paradarle las gracias al supervisor

la culpa la tiene sony por no preveer la demanda de PS3, los operadores y el supervisor del SAT las mandan cuando les lleguen, aunque si quieres tambien puedes pedir que te dibujen una y te la mande, asi a lo mejor se te pasa el mono, porque otra cosa... ;-)
a ver DEISLER, tu tendras mucha suerte xq t llego en un mes apenas pero eso de k...te la pinten...

llevamos 2 meses esperando...pues si, k me la pinten, k pa eso me gastao 600€...y ya k no podemos descargar la rabia en otro lao k no sea aki...

PUTA SONY!

que los del sat no tienen culpa¿? bueno puede ser...pero si son la cabeza visible de sony y tienen ganancias gracias a eso...a alguien le tendremos k pedir lo k nos pertenece...

y es cierto, aveces te cuentan milongas..pues k digan mira, no tengo ni idea tio..nose cuando t va a llegar...y las listas de espera de ps3's...kreo k se las pasan aveces x el forro!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues en vez de insultar y ponerte borde con los operadores, pones una denuncia en consumo que sera mas util
weno xavaleees x una vez en dos mese y pico de espera q llevo... traigo buenas noticias... x lo menos para mi!
he llamado al SAT esta mañana, y m an dixo q mi ps3 de 60 GB registrada el 24 de enero ya estan en tramites!!! y q antes del martes me la traen... pero no m la trae el SEUR si no un empresa q se llama MEX o algo asii... man dado su numero y todo! pongo este mnsaje para los q la registraron x mi dia se agan una idea... de q a mi ya me llega!! x fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!

salu2
vaya deisler entonces tu eres un enchufado x saltarte toda la lista de espera q ay.ahora si les voy aponer verdes de verdad xq no ay derecho qtu la recibas mucho antes qgente qyevamos dos meses yla hemos enviando antes qtu.tu deberas ser colega de ellos xq no es normal qati te la manden antes qlos demas.y pa qte enteres yo les pongo verde xq tambien pago mis yamadas qme cobran asta xla musiquilla.ademas la gente se cabrea desde un cierto tiempo no desde el primer dia.xcierto cuanto te pagan ati los del sat xdefenderles oes trabajas alli
Master_pro escribió:weno xavaleees x una vez en dos mese y pico de espera q llevo... traigo buenas noticias... x lo menos para mi!
he llamado al SAT esta mañana, y m an dixo q mi ps3 de 60 GB registrada el 24 de enero ya estan en tramites!!! y q antes del martes me la traen... pero no m la trae el SEUR si no un empresa q se llama MEX o algo asii... man dado su numero y todo! pongo este mnsaje para los q la registraron x mi dia se agan una idea... de q a mi ya me llega!! x fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!

salu2



felicidades master pro..speremos k todos poko a poko acabemos igual...k agonia estamos pasando jaja.

en cuanto lo de deisler k se la dieron en 1 mes nose xq puede aver sido...muy raro
ola gente yo envie la mia de 40 gigas, la envie por un problema en la salida de hdmi, con la mia tambien se van a tirar dos meses????
10930 respuestas
1, 2, 3, 4, 5219