[Hilo Oficial] Samsung Wave

DECIR QUE ESTE TUTORIAL NO ES MIO SINO DEL FORO DE BADA
Lo primero que haremos es descargarnos este zip (http://www.megaupload.com/?d=8LTATUTX)
donde encontraremos:
-Multiloader
-jf7 low spanish
-S8500XXJF1_Full (con el csc español)
-semseyite (los drivers del móvil)

En pocas palabras lo que vamos a hacer es: un flasheo full con los archivos jf1 y luego un flasheo low con la jf7.

Vamos a empezar.

1º Instalar drivers del móvil en el pc:
Ejecutamos el setup que hay en la carpeta semseyite y lo instalamos. Si se instala bien perfecto, si sale algún mensaje raro y no termina de instalar es que ya lo teneis instalado, (seria lo mas normal) pasar al segundo paso.

2ºHacer un flasheo full con los archivos de la carpeta S8500XXJF1_Full (para mas ayuda podeis ver este video: http://www.youtube.com/watch?v=nfy3KBcbLRs)

Cogemos el móvil y le quitamos la sim y la microsd, con el móvil apagado apretamos al mismo tiempo las teclas de bajar volumen + bloqueo + colgar y mantenemos apretado hasta entrar en el menú de download. Luego conectamos el móvil al pc, abrimos el multiloader (LO ABRIMOS COMO ADMINISTRADOR EN WIN 7) y le damos a “port search” y nos pondrá READY [LISMORE] o algo parecido, esto es que ya tenemos el wave correctamente conectado.
Vamos a hacer el flasheo full.
En la parte superior del multiloader activar las casillas de Boot change, Full Download y un poco mas arriba seleccionar LSI6410.
Ahora vamos rellenando cada casilla con los archivos de la carpeta S8500XXJF1_Full
Ejemplo:
-Apretamos en Boot y seleccionamos la carpeta BOOTFILES que esta dentro d S8500XXJF1_Full

-Apretamos en el AMSS y seleccione amss.bin " de la carpeta de S8500XXJF1_Full

- Apretamos en Apps y seleccione 'compressed.bin aplicaciones' carpeta S8500XXJF1_Full

- Apretamos en Rsrc1 y seleccione '*_Common.rc1 " carpeta S8500XXJF1_Full

- Apretamos en Rsrc2 y seleccione '*. rc2' carpeta S8500XXJF1_Full

- Apretamos en Factory FS y seleccione '*.ffs' carpeta S8500XXJF1_Full

- Apretamos en CSC y seleccione CSC_S8500_Open_Europe_Common_OXCJF3 ' carpeta S8500XXJF1_Full

- Apretamos en SHP APP y seleccione 'ShpApp.app' carpeta de S8500XXJF1_Full

Después de rellenar todo le damos al botón download y esperamos a que se reinicie el teléfono, este proceso puede tardar varios minutos.


3º Luego seguimos los pasos de DiegoBM:
Una vez terminado debemos activar la preconfiguracion FOP española, para ello marcais el numero de telefono *#5239870*#. Os aparecerá un menú donde debeis seleccionar "2 Pre-configuration". Os pedira una contraseña que es *#27236*#, y en la lista de preconfiguraciones que aparece elegis la FOP. Cuando termine de instalar el movil se reiniciara y ya tendreis una JF1 en español


4º hacemos el flasheo low con la carpeta JF7 low spanish
Seguimos los pasos de amaya 84:
Actualización Lite/ Low

-> En el móvil apagado. Pulsa y mantén pulsados los botón de Volumen Abajo + Bloqueo de la pantalla + Botón de encendido (colgar) y aparecerá un esquema de color rojo y la palabra 'download' en la pantalla del teléfono.

-> Ejecuta el programa "MultiLoader_V5.62.exe" en Windows 7 mejor click derecho en el y Ejecutar como administrador


-> Selecciona LSI6410

-> NO SELECCIONE BOOT CHANGE Y FULL DOWNLOAD.

-> Haga clic en el AMSS y seleccione amss.bin " carpeta JF7 low spanish

-> Haga clic en Apps y seleccione 'compressed.bin aplicaciones' carpeta JF7 low spanish

-> Haga clic en Rsrc1 y seleccione '*_Common.rc1 " carpeta JF7 low spanish

-> Haga clic en Rsrc2 y seleccione '*. rc2' carpeta JF7 low spanish

-> Haga clic en CSC y seleccione ' CSC_S8500_Open_Europe_Common_OXCJF3' carpeta JF7 low spanish

-> Haga clic en SHP APP y seleccione 'ShpApp.app' JF7 low spanish.

-> Haga clic en PFS y seleccione 'Abrir Europa Common.pfs PFS S8500' JF7 low spanish

Básicamente es buscar los archivos con las extensiones de los botones ¿OK?

-> Conecte el teléfono al modo de descarga (ver más arriba) a su PC utilizando el cable USB, Multiloader debe reconocer de forma automática el puerto COM, de lo contrario pulse "Buscar" Puerto.

-> Si su situación es como la descrita anteriormente, basta con pulsar descargar DOWNLOAD y esperar a que el procedimiento termina con el reinicio del teléfono (el logo de bada).


-> La descarga tarda unos minutos y NO debe tocar nada, NO desconecte el cable y NO reiniciar el ordenador por cualquier motivo.
Yo lo he hecho con un yoigo y el pc con Win. xp SP3 y ya digo que todo bien
UN SALUDO
-Despues con Kies lo podemos actualizar a la jf8 sin problema
elegidosog escribió:no se que os estais inventando pero la alarma funciona bien.


+1

Y lo de que funcione estando apagado el móvil también funciona.

Yo he usado alarmas 4 veces contadas, pero mi madre que tiene otro wave (y que es lo más torpe del mundo XD), lleva más de un mes usando alarmas casi a diario y no le ha fallado ni una. Tan sólo fue cuestión de dejarle una bien configurada y decirle que fuera editando la hora en esa cuando quisiera ponerse alarma en vez de crear una desde cero y listo xDD
Oscarv escribió:
elegidosog escribió:no se que os estais inventando pero la alarma funciona bien.


No es que el resto nos inventemos cosas, es simplemente que tu no tienes ni idea de lo que estamos hablando, hay una gran diferencia ;)

Para Sri_lehn y Moninpro, si lees el manual hay una opción que pone:

"Seleccione → Ajus encendido automátic
para activar la función de encendido automático. Si
el dispositivo está apagado, la función de encendido
automático determina que el dispositivo se encienda
automáticamente y suene la alarma a la hora especificada."


Y que obviamente no funciona xD Leí a una persona decir que con el nuevo firmware se solucionaba, pero no lo se al haberlo probado. Si lo teneis flasehado y actualizado al último firmware (no al último firmware de tu operador, que no es realmente el último) probad a activar esa opción y ya nos contareis si se soluciona.


Esto ya lo he hecho sin resultados, y si amigos muchos no sabeis lo que es tener problemas y si se tienen pues jode.

Saludos.
weno he actualizado el movil al ultimo firm actual pero desde hace mucho que no tengo activaa la alarma


pos probare pero algo me dice que no funcionara.
a mi tambien me funciona la alarma perfectamente, el movil tiene un par de semanas, igual solo le psa a los que tengas mas tiempo no se

una cosa que todavia no se, existen aplicaciones que se puedan instalar sin firmar, es decir como en android los apk, o solo se le pueden meter las apps del samsung apps?
coki escribió:a mi tambien me funciona la alarma perfectamente, el movil tiene un par de semanas, igual solo le psa a los que tengas mas tiempo no se

una cosa que todavia no se, existen aplicaciones que se puedan instalar sin firmar, es decir como en android los apk, o solo se le pueden meter las apps del samsung apps?


El tema de la alarma no es por antigüedad del móvil, el mio tenia 3 días y ayer lo cambié y el nuevo hace lo mismo. Es por el firmware, que depende de cada operador (salvo que lo flashees)

Se le pueden meter aplicaciones de java, vamos los archivos con extensión jar Eso si, al no ser específicamente para el Wave no esperes que todos funcionen correctamente.

Yo tenía puesto en la alarma la opción de: Tipo: Tono de llamada después de vibración. Para que me vibrase primero y si no lo escucho que ya suene la melodia. Pero no me funcionaba. Acabo de probar varias veces poniendo en Tipo: Melodia (sin vibración) y ya funciona, por si es vuestro caso.
el mio es de vodafone, supongo que sera por el firmware como decis, ahi va entonces si solo se le pueden meter las de java puff... esperemos que hagan algo pronto aunque parece que va algo lento, o creen algun apkator o algo asi
Oscarv escribió:
elegidosog escribió:no se que os estais inventando pero la alarma funciona bien.


No es que el resto nos inventemos cosas, es simplemente que tu no tienes ni idea de lo que estamos hablando, hay una gran diferencia ;)

Para Sri_lehn y Moninpro, si lees el manual hay una opción que pone:

"Seleccione → Ajus encendido automátic
para activar la función de encendido automático. Si
el dispositivo está apagado, la función de encendido
automático determina que el dispositivo se encienda
automáticamente y suene la alarma a la hora especificada."


Y que obviamente no funciona xD Leí a una persona decir que con el nuevo firmware se solucionaba, pero no lo se al haberlo probado. Si lo teneis flasehado y actualizado al último firmware (no al último firmware de tu operador, que no es realmente el último) probad a activar esa opción y ya nos contareis si se soluciona.

Puede que no sepa de lo que hablo pero mi alarma suena cada dia a la hora que le digo como un reloj y tengo varias alarmas puestas y no falla una. Asi que puede que no tenga ni idea o puede que seas tu el que no tenga ni idea de poner una alarma.
elegidosog escribió:
Oscarv escribió:
elegidosog escribió:no se que os estais inventando pero la alarma funciona bien.


No es que el resto nos inventemos cosas, es simplemente que tu no tienes ni idea de lo que estamos hablando, hay una gran diferencia ;)

Para Sri_lehn y Moninpro, si lees el manual hay una opción que pone:

"Seleccione → Ajus encendido automátic
para activar la función de encendido automático. Si
el dispositivo está apagado, la función de encendido
automático determina que el dispositivo se encienda
automáticamente y suene la alarma a la hora especificada."


Y que obviamente no funciona xD Leí a una persona decir que con el nuevo firmware se solucionaba, pero no lo se al haberlo probado. Si lo teneis flasehado y actualizado al último firmware (no al último firmware de tu operador, que no es realmente el último) probad a activar esa opción y ya nos contareis si se soluciona.

Puede que no sepa de lo que hablo pero mi alarma suena cada dia a la hora que le digo como un reloj y tengo varias alarmas puestas y no falla una. Asi que puede que no tenga ni idea o puede que seas tu el que no tenga ni idea de poner una alarma.


A ver que te lo explique de un modo sencillo que quizás incluso tu puedas llegar a entender. El Samsung Wave tiene problemas de firmware, bada todavía no está muy depurada, no todos los programas funcionan de igual modo dependiendo del operador o simplemente de la versión del software, por lo que todos los Wave no funcionan igual y unos dan una serie de problemas que otros no dan. ¿Ahora entiendes porq unos dan unos problemas y otros no? Si lo prefieres te pongo dibujitos, que veo que te cuesta. Antes de tratar de mentirosos a otras personas y de que se inventan problemas sobre el móvil, deberías conocerlo un poco mejor, más que nada para que no te empeñes en hacer el ridículo hablando sobre temas de los que no tienes la menor idea y además querer ir de listo tratando de estúpidos a los demás, cuando eres tu el que ni tan siquiera entiende de que están hablando.
Malditos operadores y sus firmwares rompealarmas y realizallamadasautomáticas Imagen

En vez de ponerte así, actualízalo o flashéalo, que según tú es la solución (aunque yo llevo ya unos cuantos updates y ni en los primeros falló la alarma ni lo de encendido automático...)
elegidosog escribió:Puede que no sepa de lo que hablo pero mi alarma suena cada dia a la hora que le digo como un reloj y tengo varias alarmas puestas y no falla una. Asi que puede que no tenga ni idea o puede que seas tu el que no tenga ni idea de poner una alarma.

Por tus comentarios me decanto por la primera opción que das ^^

Lo de la alarma si que es curioso. En mi caso me ha funcionado perfecta hasta hace una semana o así, que no se por que motivo no sonaba a veces. He leido por ahí que es un fallo de firmware y lo que ocurre es que cuando creas una alarma, por ejemplo a las 9, y la activas funciona correctamente. Lo que pasa es que al darle a apagar alarma el wave se lo toma a pecho, y si no modificas la hora al activarla de nuevo no vuelve a sonar pq el wave entiende que está cancelada (aunque la actives mil veces). Sin embargo cambiando la hora esto se corrige. Una mierda, la verdad. A ver si corrigen este fallo pronto. Desde que me enteré de esto lo que hago es crear una alarma nueva cada vez, y eliminar la anterior. Desde que hago esto no me ha vuelto a fallar :D

Saludos!

Pd: El mio es un terminal libre alemán con el último firm ;)
Logard escribió:Malditos operadores y sus firmwares rompealarmas y realizallamadasautomáticas Imagen

En vez de ponerte así, actualízalo o flashéalo, que según tú es la solución (aunque yo llevo ya unos cuantos updates y ni en los primeros falló la alarma ni lo de encendido automático...)


Venga en plan sencillito. El firmware no estropea la alarma, hace que determinados programas no funcionen correctamente, como por ejemplo el Ndrive que no pille señal, si quieres te doy más ejemplos, pero a poco que te informes sobre el terminal verás que tiene diversos fallos que se solucionan con el firmware. El tema de que realice llamadas automáticas, si lees mis posts verás que dejé claro que era culpa del usuario, no del firmware, pero si no lees lo que escriben los demás, poco más puedo decir.
El caso de la alarma he dicho que es probable que el firmware lo solucione, pero que no lo se, primero porq no he flasehado al móvil y segundo porq apenas he probado la alarma, tan solo intentaba ayudar a dos personas a las que no les funcionaba correctamente, en lugar de limitarme a decir que como a mi me funciona, tiene que funcionar en todos los móviles, algo que deberías saber es un comentario absurdo, ya que cada móvil es un mundo y más en un sistema operativo tan nuevo como Bada.
Me autocito lo que puse a ver si esta ves lees lo que puse: "La alarma no la he probado lo suficiente, pero he leido que si pones solo alarma diaria y cuando suena la paras y la activas de nuevo, ya no suena al dia siguiente. Has de cambiar la hora aunque sea un minuto y ya volverá a sonar al dia siguiente de nuevo. Como te digo no lo puedo confirmar ya que tan solo lo he leido a un usuario." "Leí a una persona decir que con el nuevo firmware se solucionaba, pero no lo se al haberlo probado. Si lo teneis flasehado y actualizado al último firmware (no al último firmware de tu operador, que no es realmente el último) probad a activar esa opción y ya nos contareis si se soluciona"
Como ves no digo que el cambio de firmware lo solucione, solo digo que es posible que lo haga, que lo prueben y ya nos indiquen si se ha solucionado el problema o no, por buscar alternativas.

Supongo que sabrás o deberías saber al menos, que flashear el móvil te hace perder la garantia. Probablemente continuen reparandotelo en el taller ya que lo que les interesa es ganar dinero y si no reparan no ganan nada, pero perder pierdes la garantia. Como mi móvil no tiene ni una semana no voy a flashearlo hasta probarlo todo bien por si he de cambiarlo, y como he repetido una y otra vez apenas he probado la alarma por lo que no me supone un problema el usarla o no, tan solo estaba intentando solucionar el problema a unas personas en lugar de limitarle a decirles que no tienen ni idean de lo que hacen y que la alarma va bien, cuando no es el caso.
Sabeis como hacer para que cuando me escriban en facebook y tal me aparezca una notificacion???
alguien lo conecta al manos libres del coche, es que al conectar el bluetooth me pide contraseña y le pongo cualquiera y me pone que es erronea, y con el movil que tenia antes no me pedia nada
Es normal que te la pida, el mío tb lo hace. Mira el manual de tu coche, que ahí te pondrá la contraseña. Suele ser alguna chorrada tipo 0000, 1234... algo así xD

Aunque vete a saber, mejor no digo nada sin informarme con esos móviles raros que rulan por ahí Imagen
Oscarv escribió:
Oscarv escribió:
elegidosog escribió:no se que os estais inventando pero la alarma funciona bien.


No es que el resto nos inventemos cosas, es simplemente que tu no tienes ni idea de lo que estamos hablando, hay una gran diferencia ;)

Para Sri_lehn y Moninpro, si lees el manual hay una opción que pone:

"Seleccione → Ajus encendido automátic
para activar la función de encendido automático. Si
el dispositivo está apagado, la función de encendido
automático determina que el dispositivo se encienda
automáticamente y suene la alarma a la hora especificada."


Y que obviamente no funciona xD Leí a una persona decir que con el nuevo firmware se solucionaba, pero no lo se al haberlo probado. Si lo teneis flasehado y actualizado al último firmware (no al último firmware de tu operador, que no es realmente el último) probad a activar esa opción y ya nos contareis si se soluciona.
Puede que no sepa de lo que hablo pero mi alarma suena cada dia a la hora que le digo como un reloj y tengo varias alarmas puestas y no falla una. Asi que puede que no tenga ni idea o puede que seas tu el que no tenga ni idea de poner una alarma.


A ver que te lo explique de un modo sencillo que quizás incluso tu puedas llegar a entender. El Samsung Wave tiene problemas de firmware, bada todavía no está muy depurada, no todos los programas funcionan de igual modo dependiendo del operador o simplemente de la versión del software, por lo que todos los Wave no funcionan igual y unos dan una serie de problemas que otros no dan. ¿Ahora entiendes porq unos dan unos problemas y otros no? Si lo prefieres te pongo dibujitos, que veo que te cuesta. Antes de tratar de mentirosos a otras personas y de que se inventan problemas sobre el móvil, deberías conocerlo un poco mejor, más que nada para que no te empeñes en hacer el ridículo hablando sobre temas de los que no tienes la menor idea y además querer ir de listo tratando de estúpidos a los demás, cuando eres tu el que ni tan siquiera entiende de que están hablando.

Vamos a ver si te entra en la cabeza algo sencillo. Deja de decir que es el firmware porque no es cosa del firmware. Almenos el oficial. Si fuese fallo del firmware fallaria con todos. Asi que deja de dartelas de listo tu primero. Que haya fallos de alarma? pues puede que si pero yo almenos no me las doy de listo con de donde viene el problema o donde no cuando a algunos como yo si les va. Ya cansa porque intentas ayudar diciendo oye que a mi si que me va no es general en todos y te sale el tipico listo diciendo va no tienes ni idea esto no va y como soy el mas listo el fallo esta aqui. Pues si lo sabes donde esta solucionalo.
airen escribió:Sabeis como hacer para que cuando me escriban en facebook y tal me aparezca una notificacion???


Creo que dentro de los widgets que vienen de serie, feeds update te servirá.

Por cierto, yo uso GPS Status para saber si el Ndrive funcionará, es una buena app.
Alguien a podido solucionar el dichoso "Esperando señal valida de Gps" del N-drive sin necesidad de flasheo?????
javi marmota escribió:Alguien a podido solucionar el dichoso "Esperando señal valida de Gps" del N-drive sin necesidad de flasheo?????

SI, el mies de yoigo y simplemente esperando un poco (3 ò 4 min) coje la señal y se va el letrerito.
Aunque después de flashearlo, es encenderlo y cojer señal en segundos, y se ponen todas las aplicaciones mucho mas fluidas. [plas]
(mensaje borrado)
a mi y a mi novia nos va bien la alarma y siempre nos a ido bien, a mi lo k si me pasa es k se me aparece la pantalla de escribir el pin asi xq si, y tengo el ult. firware y me sigue pasando.
BY FRANK escribió:
javi marmota escribió:Alguien a podido solucionar el dichoso "Esperando señal valida de Gps" del N-drive sin necesidad de flasheo?????

SI, el mies de yoigo y simplemente esperando un poco (3 ò 4 min) coje la señal y se va el letrerito.
Aunque después de flashearlo, es encenderlo y cojer señal en segundos, y se ponen todas las aplicaciones mucho mas fluidas. [plas]


que firmware tienes? para que te vaya tan fino el Ndrive??
spinoso escribió:
BY FRANK escribió:
javi marmota escribió:Alguien a podido solucionar el dichoso "Esperando señal valida de Gps" del N-drive sin necesidad de flasheo?????

SI, el mies de yoigo y simplemente esperando un poco (3 ò 4 min) coje la señal y se va el letrerito.
Aunque después de flashearlo, es encenderlo y cojer señal en segundos, y se ponen todas las aplicaciones mucho mas fluidas. [plas]


que firmware tienes? para que te vaya tan fino el Ndrive??

Tengo la JF8, que tienen puesta en el KIES, tambien es cierto que va asi de rápido desde que lo flashee, cuando lo tenia anclado a YOIGO era una patata, el NDRIVE y casi todas las aplicaciones se aquedeban pilladas cada 40 ò 50 segundos durante 2ò 3 segundos y luego seguía.
Buenas tardes, tengo un problema con el samsung wave, a ver si me podeis ayudar.Le doy al icono del messenger y se me abre el orange messenger y cuando inicio la sesión de mi cuenta hotmail, se lleva un rato indicando registrando y a continuación se visualiza no se puede obtener la solicitud, intentelo de nuevo.¿Os ocurre a ustedes? ¿tiene solución? Gracias y un saludo.-
A ver si pronto tenemos el ScummVM en nuestros Waves, que ya hay algunos desarrolladores trabajando en él. Me puede el ansia. XD
¿Para cuando el flash? :(
javi marmota escribió:Alguien a podido solucionar el dichoso "Esperando señal valida de Gps" del N-drive sin necesidad de flasheo?????


yo no hago nada especial y me va bien ...aun tengo la JF1, la primera. Tarda unos 5 min, a veces 10 !
Alguien me dice como se desactiva el manos libres para q no se active solo?

Da por saco coger una llamada y que se active solo el altavoz.....
Alguien ha probado el cable de video de este teléfono?¿

Puedes reproducir bien un peli en DIVX?¿(se que en el móvil sí,ya he reproducido videos a 720p,pero quisiera saber si reproduce igual o similar a un DVD convencional)

De hacerlo dura bastante la batería o se la funde en un pis pas?¿?¿

saludos
El cable va bien aunq siendo compuesto ya sabes q 720p no va a reproducir, se ve bastante bien, aunq dependiendo teles puede dar algo de ruido el audio aunq muy leve

Salu2
rrax escribió:Alguien me dice como se desactiva el manos libres para q no se active solo?

Da por saco coger una llamada y que se active solo el altavoz.....


Vete a Ajustes->General->Gestos->Boca Abajo, y desactiva esa opción.
Hola, acabo de pedir un samsung Wave con puntos de vodafone (aunque lo voy a usar con otro operador), y os pido consejo.

¿Qué pasos hariais vosotros con un telefono de estos personalizado para Vodafone?

Ya se que lo primero que tengo que hacer es liberarlo, para poder usar mi operador, pero ¿y después?
¿recomendariais actualizar el firmware con una version libre?
si es así, ¿cuál es la última versión que hay o cuál es la recomendable?
¿Existen aplicaciones para desargar y usar que no sean a traves de la tienda de samsung?

Me direis que usa la busqueda y todo eso, pero os aseguro que llevo dos días leyendo las 80 páginas que hay y lo que os pregunto no me queda del todo claro (hay opiniones de hace tiempo, pero no se si el escenario ha cambiado mucho o no).

Muchas gracias
tomate escribió:Hola, acabo de pedir un samsung Wave con puntos de vodafone (aunque lo voy a usar con otro operador), y os pido consejo.

¿Qué pasos hariais vosotros con un telefono de e.....

Hola, lo primero, efectivamente, es liverarlo y acontinuacion yo te aconsejo que le quites el firmw. que trae y le pongas el orijinal (FLASEARLO vamos) ya que te andaran de lujo todas las aplicaciones.
-La version mas nueva (libre) es la JF8 que esta puesta en el KIES aunque tambien hay alguna como la jh3 que ya esta toqueteada, y yo no me fiaria mucho.
UN SALUDO
Gracias

BY FRANK escribió:
tomate escribió:Hola, acabo de pedir un samsung Wave con puntos de vodafone (aunque lo voy a usar con otro operador), y os pido consejo.

¿Qué pasos hariais vosotros con un telefono de e.....

Hola, lo primero, efectivamente, es liverarlo y acontinuacion yo te aconsejo que le quites el firmw. que trae y le pongas el orijinal (FLASEARLO vamos) ya que te andaran de lujo todas las aplicaciones.
-La version mas nueva (libre) es la JF8 que esta puesta en el KIES aunque tambien hay alguna como la jh3 que ya esta toqueteada, y yo no me fiaria mucho.
UN SALUDO
Acabo de leer lo de que flasheando se arregla lo de que tarde mucho en cojer la señal de GPS.

Flashear? que es eso? Es que como yo soy de yoigo y me dieron el movil libre, pensaba que no había nada que liberar :-? Si alguien es tan amable de decirme en que pagina de este hilo hay un post útil sobre esto, porque la busqueda no siempre es efectiva... :-|
yo también he pedido esta tarde un wave a vodafone, me han dicho que me tarda una semana
así que tengo tiempo de irme leyendo este hilo.
Flashear no es liberar el móvil, son temas totalmente distintos. Flashear viene a ser borrar todo lo instalado en el móvil (software del operador) para instalar un software más nuevo y mejor, qur obviamente tampoco tendrá el logo de tu operador.
Alguien sabe donde puedo comprar una tarjeta de memoria de 4gb o 8gb baratita para el movil?.Si es en tienda fisica mejor.EL cabron me dice que no hay memoria suficiente para bajarme la aplicacion.

Un saludo y gracias.
yo conozco tiendas online conocidas, mas baratas no se yo si habran, son estas:
focalprice y dealextreme, tardan los pedidos sobre dos semanas, espero que te haya servido

salu2
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Perdonar es que son 84 páginas y estoy con gripe y se me acaba el tiempo par tener gratis el gps, pregunto para bajar el gps creo que tengo que entrar en mi movil en aplicattions samsung y ali buscar el ndrive o en la pagina del ndrive bajar algo? y es que me han dicho que necesitas po huevos una memory card y por eso la prisa de pillarla que me aconsejeis que tipo porque creo que hay de varias clases y si me decis algún sitio online barato y que sean buenas(no sé si en dealextreme) ..sino a pcbox.

Estga de clase 4 vale? y sin tarjeta de memoria no cabe el gps?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19039
Si la compras online puede que no te llegue a tiempo, que hay que instalar el Ndrive antes de final de mes. En Pcbox no se como estarán de precio ya que no hay mucha variedad en la web para mirarlas, de tiendas físicas tienes App por ejemplo.
Además por el precio que pusiste en el link tienes una Kingston en tienda física que es mejor marca que la desconocida que pones.
A ver si alguien puede ayudarme...Me gusta escuchar un programa de radio "La Rosa de los Vientos" en su página web,lo suelo hacer desde el tlf y en mi habitación (wifi),con el último (Nokia N85) no tenia ningún problema,pero con el wave no hay manera,cada vez que pulso reproducir,no realiza ninguna acción.Tengo que instalar algun programa tipo real player o algo asi?Aqui os dejo el link que pulso en el telefono para escuchar el programa...

http://www.ondacero.es/OndaCero/La-rosa-de-los-vientos/audios/2166771
Me he registrado solo para felicitar a fases por su review. Hace tiempo que estoy pensando en cambiar de teléfono y esta es sin duda una de mis opciones ¡Gracias!
NightHawk escribió:Me he registrado solo para felicitar a fases por su review. Hace tiempo que estoy pensando en cambiar de teléfono y esta es sin duda una de mis opciones ¡Gracias!


Es todo un honor XD
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Oscarv escribió:Si la compras online puede que no te llegue a tiempo, que hay que instalar el Ndrive antes de final de mes. En Pcbox no se como estarán de precio ya que no hay mucha variedad en la web para mirarlas, de tiendas físicas tienes App por ejemplo.
Además por el precio que pusiste en el link tienes una Kingston en tienda física que es mejor marca que la desconocida que pones.


Hola oscar muuuchas gracias pues tonces me tocará comprarla en tienda física y pagar más xD, está es buena?

http://www.appinformatica.com/otras-mem ... hc-8gb.php

Aqui en pcbox hay de clase 10 imagino que será mejor que clase 4..

http://www.pcbox.com/comprar-memoria-8- ... 7c5ca04300


Ya que compro a lo mejor con 4 gb me quedo corto..

porque yo no sé si e ndrive y mapas ocupa mucho y me puedo ahorrar la mitad(forero en paro xD)





http://www.appinformatica.com/otras-mem ... l4-s-a.php

y lo bajo de aqui el ndrive no?

http://www.samsungapps.com/topApps/topA ... 2&listYN=Y


Y una cosa si luego flasheo el movil lo perderé? porque no sé si esta semana tendré tiempo a hacerlo y leerme como se hace etc y la verdad no sé que beneficios tiene flashear ¬_¬


Si me resolveis esto soy feliz jaja, asi no pierdo el ndrive
Pilla cualquier tarjeta que tengas por ahí o la más baratuna que encuentres, que para el ndrive con una de 1 GB te sobran 3/4 de la tarjeta, y ya buscarás con calma una tarjeta mejor, si la necesitas.

Y no, no se pierden las aplicaciones que compres al flashear, porque van asociadas al imei. Las vuelves a instalar y ale.

Edit: Para instalar el ndrive, necesitas el Samsung Kies, o bien bajarlo desde el propio móvil.
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Logard escribió:Pilla cualquier tarjeta que tengas por ahí o la más baratuna que encuentres, que para el ndrive con una de 1 GB te sobran 3/4 de la tarjeta, y ya buscarás con calma una tarjeta mejor, si la necesitas.

Y no, no se pierden las aplicaciones que compres al flashear, porque van asociadas al imei. Las vuelves a instalar y ale.

Edit: Para instalar el ndrive, necesitas el Samsung Kies, o bien bajarlo desde el propio móvil.


Pues viendo que el ndrive y los mapas ocupan tan poco quizás me pille la de 4 ..nú sé, también claro a lo mejor los videos que grabo ocupan mucho, na por lo menos iré a pillar una de clase 4 que dicen que son las buenas..

Gracias tronco xD buscaré el samsung kies, la única duda que me queda el tema del flasheo para que sirve?, si me dijeron que todavía no hay aplicaciones?
Belceboom escribió:
Oscarv escribió:Si la compras online puede que no te llegue a tiempo, que hay que instalar el Ndrive antes de final de mes. En Pcbox no se como estarán de precio ya que no hay mucha variedad en la web para mirarlas, de tiendas físicas tienes App por ejemplo.
Además por el precio que pusiste en el link tienes una Kingston en tienda física que es mejor marca que la desconocida que pones.


Hola oscar muuuchas gracias pues tonces me tocará comprarla en tienda física y pagar más xD, está es buena?
Aqui en pcbox hay de clase 10 imagino que será mejor que clase 4..

Ya que compro a lo mejor con 4 gb me quedo corto..

porque yo no sé si e ndrive y mapas ocupa mucho y me puedo ahorrar la mitad(forero en paro xD)

Y una cosa si luego flasheo el movil lo perderé? porque no sé si esta semana tendré tiempo a hacerlo y leerme como se hace etc y la verdad no sé que beneficios tiene flashear ¬_¬


Lógicamente cuanto mayor es la clase, mayor es la velocidad la de clase 2 son 2MB/s la de clase 4 son 4 MB/s etc etc. Pero solo te indican el mínimo de lectura y escritura por lo que no es lo mismo una clase 2 de buena marca que una de marca desconocida. Como ejemplo la Sandisk de clase 2 vas bastante bien pese a ser clase 2 (para grabar videos en HD igual algo justa, no puedo asegurartelo) Con clase 4 tendrás suficiente, al menos si te la compras de cualquier marca decente, no te compres una clase 10 te costará más del doble y no le sacarás provecho en el móvil.
Todo depende de para que vayas a usar el móvil, si vas a grabar videos en HD o a instalar varios juegos, pues si, 4GB se queda algo corto. Por ejemplo hay personas que lo usan para ver pelís en los viajes, yo lo uso como reproductor conectandolo a una tv, todo depende de que uso le vayas a dar.

El Ndrive no me acuerdo si ocupa 500/600 M o así (tendria que mirarlo) pero piensa que cada juego (de los decentes) ya te ocupa 300/400M al menos. En una de 4Gb te sobra para tener algún juego, grabar algún video en HD y tener el Ndrive, pero vamos yo me compraria una de 8GB.

El Ndrive va de pena con el software actual (anticuado) por lo que si quieres usarlo te tocará flashear para poder actualizar el software del móvil, algo que no te deja mientras este anclado a un operador (están tardando bastante en sacar nuevas versiones de software para móviles de operador) Te mejora la bateria, se solucionan pequeños problemas, por ejemplo a algunos le va mal el tema de cobertura etc etc Piensa que eso si, te arriesgas a perder la garantia. Creo que en tienda te pueden actualizar el software por si no quieres flashear (creo) El Ndrive una vez instalado en tu móvil se queda registrado para tu Imei, por lo que da igual que flasehes o lo desintales, podrás instalarlo de nuevo.

Flasheando no te va a aumentar el número de aplicaciones, solo te mejorarám algunas de ellas que no funcionan correctamente con el acual software de operador. Y si que hay aplicaciones en Samsung Apps, no demasiadas pero las hay.
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues ya estoy en la duda jeje porque juer si se peta el movil al flashearlo y no hay manera de volver a ponerlo bien..

La única utilidad asi más importante es que no vaya bien el gps..

Lo de la bateria he leido que con esto mejora..

"Aparte de las cuestiones básicas como es tener desactivada la Wifi o el Bluetooth es recomendable desactivar el GPS (Menu - Ajustes - Conectividad - Ubicación). Cuando haga falta se vuelve a activar y listo.

Si no tienes tarifa de datos, no esta de más desactivar el 3G dejando solo en GSM. Estose hace en Menu - Ajustes - Conectividad - Red - Modo de Red y aqui seleccionais GSM 900/1800.

El quitar los firmwares de los operadores mejora la autonomia.
"
Y entonces flasheando se puede quedar siniestro total?
3005 respuestas