HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

jurjur37 escribió:El único pero que le pongo a la tele es que el sonido es malillo, pero no pasa nada porque se le ponen unos altavoces y listo.


¿Cómo que unos altavoces? ¿es que se pueden conectar directamente a la TV unos altavoces 5.1 sin necesidad de un amplificador?
approved101 escribió:¿Cómo que unos altavoces? ¿es que se pueden conectar directamente a la TV unos altavoces 5.1 sin necesidad de un amplificador?


nono, me expresé mal. Las salidas RCA y optica a pelo de la tele no amplifican ni alimentan altavoces, hay que poner un amplificador forzosamente.
Al margen de la tele, me acuerdo de cuando mi sound blaster awe 64 podia alimentar perfectamente 2 altavoces enormes de 8 ohmios sin necesidad de ampli y al pasarme a la sound blaster Live no tiraban ni en broma XD, vaya caca de aparatos modernos.
Escapology escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola a todos, tengo una duda...

El "Modo de película" (Menú --> Imagen --> Opciones de Imagen) son los 24p, o se activan de otra forma???

Por favor, un poquito de ayuda...

Saludos!!!


Se activan automáticamente.


Correcto, venía a autocontestarme porque alquilé una pelicula BD y al ponerla me salta el cuadrito superior izquierdo dicendo "1920x1080 @24Hz" que supongo serán los 24pbs.

jurjur37 escribió:Yo los 100hz los tengo quitados siempre porque no aguanto el efecto que le hace a la imágen de parecer que es una emisión en directo. Sin embargo para el tema de deportes sí que lo pongo porque justo ahí es donde quiero que el directo se vea más directo y fluido, pero para las pelis se me hace insufrible que se muevan tan rapido los personajes.


Yo para ver la TV los desconecto y para jugar a algunos juegos PS3, pero como ya digo, alguile un BD (Ultraviolet) y con la imagen y sonidos en "Modo Película" (activando el "SRS Trusurround HD"), los 100Hz en Standard y los 24pbs (que saltan sólos) se veía B - R - U - T - A - L, parecía que tenía a la Jovovich en el salón.

Saldudos!!!
Hola amigos, hace 2 dias que tengo una b651 en 37 , :) la veo por Ono y bueno decir que la tele es una pasada, la tengo conectada por hdmi con un video con disco duro thomson Scenium y se ve muy bien, segun sale en la tele a 1920x1080i , solo que hay que hacer un curso para manejarla con tantisimas opciones, una cosa que observe fue que los cables de conexion deben ser buenos creo yo, ya que cuando les puse unos nuevos del mediamark euroconector y hdmi la imagen mejoro mucho, ya que veia doble imagen al principio, en fin os sigo leyendo con mucho interes. Saludos [360º]
Hola amigos

La verdad es que ando un poco liado con esto de las versiones (B650, B651, B656.... ).
Mi principal duda es si puedo conectar la tele directamente a la red por rj45 y que me pille un disco duro también conectado a la red y así poder ver las imágenes pelis en formato mkv...

Por otro lado ando un poco liado con el tema de las pulgadas ya que quería el tamaño de 42'' pero no la hay y no se si pasarme a 46'' o 40''.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo e interés
mambito25 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, estoy interesado en este lcd por sus grandes virtudes, pero dudo entre cogerlo de 32 o 37", mi distancia es de 2,60 m. En un principio quería la de 37 pero al ver que habéis puesto que lleva el panel A en lugar del S, me echa un poco para atrás, además de la diferencia de precio, entre 150 y 200 euros. Hay tanta diferencia entre un panel A o un panel S? Gracias y un saludo.


Yo no he notado diferencia... Yo solo he podido comprobar el Panel A de este año con el Panel S del año pasado y ganaba por goleada el nuevo Panel A... Sobre el nuevo Panel A y el nuevo Panel S pues no lo se, no he podido comprobarlo, pero las he visto por separado y las he visto iguales... mismos negros, mismos colores, mismos brillo en el panel...

A 2.60m te recomiendo la de 37".
Gracias por tu respuesta Escapology, lo único es que la tele no es para el salón, sino para el dormitorio, y la voy a colgar en soporte lo más arriba que pueda (para no darme al pasar con la cabeza) y a lo mejor la de 37 me baja mucho de altura. Ahora tengo un lcd de 22, igual es mucho el salto hasta 37, no sé.¿Os cogeríais la b651 de 37 en vaikun por 858 euros o la b650 en redcoon por 866 euros? Yo he comprado en redcoon y bastante bien, en vaikun no he probado. Gracias.
Hola, hace apenas 4 dias que me he unido al club de la Samsung 651, el modelo de 40" exactamente. La verdad es que todo me va de maravilla. Sin toquetearla demasido ya se ve muy bien, pero tengo una duda. He probado a ver MKV y se ven sin problemas, pero me ha surgido uno al ver series de anime que llevan subtitulos integrados en este formato. Inexplicablemente, almenos para un inexperto como yo lo es, se me ven en la tv sin los mencionados subtitulos, aunque al verlos en el ordenador si se ven los mismos. ¿Alguien sabe a que puede ser devido y si tiene alguna solucion? Es que yo no entiendo el porque si se ven en el PC, pero no en la TV, ya que, supuestamente todo, imagen y sub, van integrados.
En los Mkv de momento no funcionan los subtitulos que van empaquetados y no se puede seleccionar audio, siempre suena el primer canal. Yo ponogo los subtitulos como srt en un archivo independiente con el mismo nombre y funcionan bien.
Buenas a todos:

ayer estuve viendo teles el media markt, t las samsung nuevas eran las que mejor se veian con diferencia de todas las marcas, habia una b651 de 32" una 856 de 40" y dos 6000, una de 40 y otra de 46", deciros que apenas vi diferencia de calidad entre ellas, (la mas grande se veia mejor y la mas chica quizas un poco peor, pero creo que era por el tamaño).

¿Alguien me podria decir si el modelo de 37" b651 , pierde prestaciones respecto a la de 40"?, es que tengo una habitacion de solo 2.50 m de ancho y no se si merece la pena pagar los casi 200€ de mas que valen las de 40.
Gracias por anticipado.

PD: Maravilla como se ven las Samsung(las compare con unas sony de al lado y estas eran inferiores a la vista) estoy deseando Comprarmela.
josko escribió:Buenas a todos:

ayer estuve viendo teles el media markt, t las samsung nuevas eran las que mejor se veian con diferencia de todas las marcas, habia una b651 de 32" una 856 de 40" y dos 6000, una de 40 y otra de 46", deciros que apenas vi diferencia de calidad entre ellas, (la mas grande se veia mejor y la mas chica quizas un poco peor, pero creo que era por el tamaño).

¿Alguien me podria decir si el modelo de 37" b651 , pierde prestaciones respecto a la de 40"?, es que tengo una habitacion de solo 2.50 m de ancho y no se si merece la pena pagar los casi 200€ de mas que valen las de 40.
Gracias por anticipado.

PD: Maravilla como se ven las Samsung(las compare con unas sony de al lado y estas eran inferiores a la vista) estoy deseando Comprarmela.


No pierde prestaciones, solo pierden prestaciones las de 19" y 22", el resto son todas iguales.
Escapology escribió:
josko escribió:Buenas a todos:

ayer estuve viendo teles el media markt, t las samsung nuevas eran las que mejor se veian con diferencia de todas las marcas, habia una b651 de 32" una 856 de 40" y dos 6000, una de 40 y otra de 46", deciros que apenas vi diferencia de calidad entre ellas, (la mas grande se veia mejor y la mas chica quizas un poco peor, pero creo que era por el tamaño).

¿Alguien me podria decir si el modelo de 37" b651 , pierde prestaciones respecto a la de 40"?, es que tengo una habitacion de solo 2.50 m de ancho y no se si merece la pena pagar los casi 200€ de mas que valen las de 40.
Gracias por anticipado.

PD: Maravilla como se ven las Samsung(las compare con unas sony de al lado y estas eran inferiores a la vista) estoy deseando Comprarmela.


No pierde prestaciones, solo pierden prestaciones las de 19" y 22", el resto son todas iguales.


Ok, muchas gracias.
Hola, me presento com futuro comprador de una b651.
Aun estoy dudado de ponerme una 46" o 40" para 2'90 m que tengo de distancia, Asi que he estado mirando el manual de servicio.Lo podeis ver aqui: http://dump.ru/file/2490892

Me llama la atencion el tema de los paneles.Pongo lo mas destacado

37B65x
Brightness : 500cd/m2
Contrast Ratio : 8000:1
Response time : 6ms
LCD Panel: T370HW02 VE,8bit,37 inch,16.7M,16:9,0 to +50,12V,AMVA,72%,37 inch, FHD,
10S-Lamp, w/o inverter, 120Hz(MEMC)

40B65x
Brightness : 500cd/m2
Contrast Ratio : 8000:1
Response time : 6ms
LCD Panel: LTF400HF09,8bit,40inch,1.07B,16:9,0.46125(H)*0.15375(w,0 to +50,12V,
SPVA 72%,40 inch FHD

46B65x
Brightness : 500cd/m2
Contrast Ratio : 5000:1
Response time : 6ms
LCD Panel: LTF460HF03,SSEZFT,8bit,46inch,1.07B,16:9,0.53025(H)*0.53025(w,0 to +50,
12V,SPVA 75% ZBD,46 inch FHD

El 37" tieme menos colores
Gama de color es un poquito mayor en el 46"
el 46" el radio de contraste (supongo que se refiere al estatico) es de 5000:1 frente a los 8000:1 :O

No he podido encontrar donde estubiera el 46" al lado del 40" para comparar y tampoco he encontrado una review del 46". a ver si alguno puede aportar alguna opinion

Tambien tenia pensado poner un servidor DLNA en linux con el MediaTomb. ¿Alguien lo tiene probado si va bien?

Saludos a todos.
jose08 escribió:Hola amigos, hace 2 dias que tengo una b651 en 37 , :) la veo por Ono y bueno decir que la tele es una pasada, la tengo conectada por hdmi con un video con disco duro thomson Scenium y se ve muy bien, segun sale en la tele a 1920x1080i , solo que hay que hacer un curso para manejarla con tantisimas opciones, una cosa que observe fue que los cables de conexion deben ser buenos creo yo, ya que cuando les puse unos nuevos del mediamark euroconector y hdmi la imagen mejoro mucho, ya que veia doble imagen al principio, en fin os sigo leyendo con mucho interes. Saludos [360º]


Ya que tienes Ono, y si es posible, podrías probar a conectar el coaxial a la antena? Se supone que tiene sintonizador de cable, a ver que canales ves ;)

Gracias y un saludo
hola tengo pensado adquirir una b651, tengo 3,40m y me gusta una de 46, pero la tv es para mis padres y quieren una de 40. Que tal se veria la de 40 a esta distancia? Es demasiado lejos? Gracias
jurjur37 escribió:
mambito25 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, estoy interesado en este lcd por sus grandes virtudes, pero dudo entre cogerlo de 32 o 37", mi distancia es de 2,60 m. En un principio quería la de 37 pero al ver que habéis puesto que lleva el panel A en lugar del S, me echa un poco para atrás, además de la diferencia de precio, entre 150 y 200 euros. Hay tanta diferencia entre un panel A o un panel S? Gracias y un saludo.



Yo tengo la 37'' B651 y se ve alucinante, pongas la fuente que pongas, TDT, divx, mkv, PC, consola, se ve todo de muerte con mucho contraste y definición, tiene unos negros increibles y lo de poder meterle pelis con un pendrive o disco duro directamente por USB es muy cómodo. El único pero que le pongo a la tele es que el sonido es malillo, pero no pasa nada porque se le ponen unos altavoces y listo.

mambito25, pillate la de 37, yo tengo la misma distancia que tú en mi salón y 37 es el tamaño perfecto, suficientemente grande pero sin llegar a ser un trasto desproporcionado, y aparte que cuanto más pulgadas más estira y peor se verá, sobretodo la TDT.

 
Jurjur37, ¿Qué configuración tienes en el menú imagen( modo, luz de fondo... configuración avanzada, + opciones de imagen, etc.) para ver TV.? Yo he trasteado bastente y no consigo verla bién. sigo viendo poco nítidas las imágenes, con ruido en los objetos en movimiento, borrosa en los programas no directos y sensiblemente doble imagen en escenas a plano medio en los directos. Por favor, poner configuraciones. 
Despues de dos semanas de haber encargado el modelo de 32" en el Hipercor, aun sigo sin noticias, y lo que es peor, ellos tampoco tienen ni idea de cuando les entrará.

Alguien que haya comprado la de 32" en la ultima semana?
Es algo generalizado o solo del ECI?

Gracias.
HUSARES escribió: 
Jurjur37, ¿Qué configuración tienes en el menú imagen( modo, luz de fondo... configuración avanzada, + opciones de imagen, etc.) para ver TV.? Yo he trasteado bastente y no consigo verla bién. sigo viendo poco nítidas las imágenes, con ruido en los objetos en movimiento, borrosa en los programas no directos y sensiblemente doble imagen en escenas a plano medio en los directos. Por favor, poner configuraciones. 


Hola HUSARES,
Como ya te dije, yo tengo el mismo problema que tú. Todo el mundo habla maravillas de este modelo y yo lo veo peor (en SD) que la anterior A656. Por eso, el jueves llamé a Hipercor para coemntarles el problema y me han dicho que mañana martes me la cambian. Espero que con eso se solucione el problema, ya que, por más que tocaba ajustes y demás, yo tampoco conseguía una imagen definida.
Ya te contaré cuando reciba la nueva.

Saludos
Gromenauer2008 escribió:Yo ayer escribí a Samsung para ver si tenían constancia de algún modelo desfectuoso en la serie B651 que pudiese explicar la peor calidad de imagen que yo aprecio con respecto a mi anterior A656 y me contestaron dicidiendo que no saben nada del tema y que quizá podía solucionarse actualizando el firmware :-? . Así que nada, anoche me puse al tema y la verdad es que es bastante rápido. Como comenta Escapology unos post más atrás, no te cambia los canales, sólo el idioma y eso lo volví a configurar en 15 segundos, así que no fue tanto lio como esperaba.
Lo malo es que, como ya me imaginaba, no corrige nada del tema de imagen y se sigue viendo igual de mal [snif]
En fin, ya no le doy más vueltas. Hoy mismo llamo a Hipercor y a ver qué me dicen. Espero que me la cambien sin problemas (otra vez [buuuaaaa] )
Jo, todo el mundo tan contento con la calidad de imagen de esta serie menos yo (y HUSARES, si no recuerdo mal). En fin, supongo que a alguien le tiene que tocar la china...
Ya os contaré si me la cambian o no.

Saludos

Buenos días Gromenauer. Estabas pendiente de cambiar tu 37B651 por tu descontento con la calidad de imagen, que es también mi caso. He estado trastendo bastante y no consigo verla bién. He ganado sólo un poquito viendo TV desactivando la opción Digital NR, qu ha reducido un poco la estática y las imágenes superpuestas, pero sigo viendo imágenes algo borrosas en los reportajes y un poquito superpuestas en los directos.
Ya contarás tus impresiones si te han cambiado.
Saludos
 
 
HUSARES escribió:Buenos días Gromenauer. Estabas pendiente de cambiar tu 37B651 por tu descontento con la calidad de imagen, que es también mi caso. He estado trastendo bastante y no consigo verla bién. He ganado sólo un poquito viendo TV desactivando la opción Digital NR, qu ha reducido un poco la estática y las imágenes superpuestas, pero sigo viendo imágenes algo borrosas en los reportajes y un poquito superpuestas en los directos.
Ya contarás tus impresiones si te han cambiado.
Saludos
 
 

Justo te lo acababa de comentar en el post anterior XD
Un saludo
jowas escribió:hola tengo pensado adquirir una b651, tengo 3,40m y me gusta una de 46, pero la tv es para mis padres y quieren una de 40. Que tal se veria la de 40 a esta distancia? Es demasiado lejos? Gracias

Yo tengo de la pared donde esta el mueble hasta la pared donde tengo el sofa 4,27m , es decir que la distancia de vision será de unos 3,8 como máximo, y decir que para mi perfecto, no la veo pequeña, y una 46 para mi gusto hubiera sido peor porque quedaria desproporcionado en relacion al mueble, a parte que no me la puedo permitir por la diferencia de precio.

Salu2.
no tengo nada especial configurado, sólo un cable de antena de oro que me costó una pasta, y yo diria que lo de los halos y borrosidad es por la cadena en sí, por ejemplo antena3 no tiene ni un fallo en mi casa, se ve como si fuera un dvd puesto, lo mismo con intereconomia, disney channel o sony tv, sin embargo la 1, la 2, cuatro y la sexta ya se les nota unos cuantos artefactos y defectillos de señal digital, pero yo creo que es por la compresión (o eso me gustaria creer...)
Despues de dos semanas de haber encargado el modelo de 32" en el Hipercor, aun sigo sin noticias, y lo que es peor, ellos tampoco tienen ni idea de cuando les entrará.

Alguien que haya comprado la de 32" en la ultima semana?
Es algo generalizado o solo del ECI?

Gracias.


Me auto-respondo, ya que me acaban de llamar del Hipercor.
Me comentan que el dia 8 de mayo les entran en almacen, asi que a esperar 2 semanas mas [buuuaaaa]
Pues bueno vereis si mal no recuerdo la b651 tiene funcion modo hotel ¬_¬ y me estaba preguntando ¿para que sirve y que utilidad se le podria sacar [comor?] ?. Gracias. [tadoramo]
locked escribió:Pues bueno vereis si mal no recuerdo la b651 tiene funcion modo hotel ¬_¬ y me estaba preguntando ¿para que sirve y que utilidad se le podria sacar [comor?] ?. Gracias. [tadoramo]


Supongo que sera para bloquearla, que no se pueda sintonizar por el mando y solo verse los canales que el hotel quiere.
Mañana recibo mi 37B651 y quiero hacer una consulta antes de comprarme el cable optico para sonido.
Si pongo una pelicula .MKV desde el Pendrive o disco duro portatil, puedo conectar directamente la tele al amplificador 5.1 con el cable optico??
No estoy seguro del todo aunque me parece que si, verdad??.
Hola a todos ,soy nuevo en esto y espero que me ayudeis a resolver algunas dudas , entre ellas esta la de los paneles ,tengo pedida una 37B651 que seguramente mañana me la traigan , pero eso del panel A y S que quiere decir que el A vaya a dar mas problemas que el S?.
Aconsejais actualizar el firmware al ultimo?
Tambien he leido a (gromenaguer) Y (husares) sobre la nitidez y calidad de las imagenes, ¿seran modelos defectuosos o falta de calibracion?
A ver cuando venga mañana y la pruebe que pasa , ya os contare. Gacias y saludos y perdonad mi ignorancia.
torp3do escribió:Mañana recibo mi 37B651 y quiero hacer una consulta antes de comprarme el cable optico para sonido.
Si pongo una pelicula .MKV desde el Pendrive o disco duro portatil, puedo conectar directamente la tele al amplificador 5.1 con el cable optico??
No estoy seguro del todo aunque me parece que si, verdad??.



Sí, la tele tiene salida de audio RCA y también óptica.
Lo que no se es si habrá desfase entre el video y el sonido al derivar el audio de la tele al amplificador. Quizá lo suyo sería si tu dispositivo fuente (consola o reproductor multimedia) trae salida de audio conectar eso directamente al ampli sin pasar por la tele. ¿Alguien sabe algo respecto a esto?
cosmico escribió:Hola a todos ,soy nuevo en esto y espero que me ayudeis a resolver algunas dudas , entre ellas esta la de los paneles ,tengo pedida una 37B651 que seguramente mañana me la traigan , pero eso del panel A y S que quiere decir que el A vaya a dar mas problemas que el S?.
Aconsejais actualizar el firmware al ultimo?
Tambien he leido a (gromenaguer) Y (husares) sobre la nitidez y calidad de las imagenes, ¿seran modelos defectuosos o falta de calibracion?
A ver cuando venga mañana y la pruebe que pasa , ya os contare. Gacias y saludos y perdonad mi ignorancia.


Yo espero que sea una unidad defectuosa, porque mañana me la van a cambiar y espero que no se repita el problema. Lo que te puedo decir es que tengo los mismos ajustes que usaba en la A656 y la nueva se ve bastante peor... Ojalá que la nueva unidad se vea tan bien como todo el mundo dice.

Un saludo
cosmico escribió:Hola a todos ,soy nuevo en esto y espero que me ayudeis a resolver algunas dudas , entre ellas esta la de los paneles ,tengo pedida una 37B651 que seguramente mañana me la traigan , pero eso del panel A y S que quiere decir que el A vaya a dar mas problemas que el S?.


No, significa que el panel S esta fabricado por S-LCD y el panel A fabricado por AU Optronics... S-LCD no hace paneles de 37"...

Fabricantes de paneles importantes están:

S-LCD (Samsung-Sony)
LG-Phillips LCD
AU Optronics
Chi Mei Optoelectronics
Sharp

Y a mi personalmente me gusta más como se ve el Panel A con los procesadores de imagen de Samsung que los de LG, Philips o Sharp...
Hola amigos:
El viernes me trajeron la 37" B651 y por ahora muy contento en todos los aspectos. Razones para estar contento:
1-Calidad del televisor
2-El televisor es como esperaba (virtudes y defectos que ya conocia de antemano y que me esperaba, ya que son tipicos en todos los LCDs)
Hay una cosa que si me trae de cabeza: Los MKV. Os cuento:
Tengo muchos .MKV y, algunos los reproduce y otros no. Los que tienen problema de audio por ser DTS, pues, detectado y corregido. Pero, los que tienen problema de video, me traen loco. He cogido en un archivo de texto y he sacado todos los mediainfo de estos archivos, tanto los que reproduce como los que no, pero no encuentro un denominador comun entre los que no reproduce porque, al ver los codecs y librerias utilizados, son los mismos que los que si reproduce. Bit rate? pues tambien no reproduce y reproduce para todos los gustos ¿Hay alguien que pueda ayudarme en este aspecto?
elmismoqvisteycalza escribió:Hola amigos:
El viernes me trajeron la 37" B651 y por ahora muy contento en todos los aspectos. Razones para estar contento:
1-Calidad del televisor
2-El televisor es como esperaba (virtudes y defectos que ya conocia de antemano y que me esperaba, ya que son tipicos en todos los LCDs)
Hay una cosa que si me trae de cabeza: Los MKV. Os cuento:
Tengo muchos .MKV y, algunos los reproduce y otros no. Los que tienen problema de audio por ser DTS, pues, detectado y corregido. Pero, los que tienen problema de video, me traen loco. He cogido en un archivo de texto y he sacado todos los mediainfo de estos archivos, tanto los que reproduce como los que no, pero no encuentro un denominador comun entre los que no reproduce porque, al ver los codecs y librerias utilizados, son los mismos que los que si reproduce. Bit rate? pues tambien no reproduce y reproduce para todos los gustos ¿Hay alguien que pueda ayudarme en este aspecto?


A mi uno no me lo pillaba la TV, me daba error y el problema era que al copiarse al HDD tuvo un error de CRC, no estaba completo el fichero, el PC si reproducia el video, pero no dejaba regobinar, pero la TV daba error, se me arreglo volviendo a copiar la peli...

Otra peli hacia como la reproducía, no daba error pero directamente se pasaba a la siguiente... Se arreglo extrayendo el vídeo h264 y el audio AC3 y ajuntandolos de nuevo en un MKV...

Luego tengo otra peli que la probé hace un mes y me daba un error que no recuerdo y la borré. Me la dejarán otra vez esta semana para ver que fallo era y si volviendo a crear el MKV se soluciona...

Otras tuve el problema del DTS, que se soluciona dejando la pista AC3 y si no la tiene en uno 15 minutos se crea...
Escapology escribió:
elmismoqvisteycalza escribió:Hola amigos:
El viernes me trajeron la 37" B651 y por ahora muy contento en todos los aspectos. Razones para estar contento:
1-Calidad del televisor
2-El televisor es como esperaba (virtudes y defectos que ya conocia de antemano y que me esperaba, ya que son tipicos en todos los LCDs)
Hay una cosa que si me trae de cabeza: Los MKV. Os cuento:
Tengo muchos .MKV y, algunos los reproduce y otros no. Los que tienen problema de audio por ser DTS, pues, detectado y corregido. Pero, los que tienen problema de video, me traen loco. He cogido en un archivo de texto y he sacado todos los mediainfo de estos archivos, tanto los que reproduce como los que no, pero no encuentro un denominador comun entre los que no reproduce porque, al ver los codecs y librerias utilizados, son los mismos que los que si reproduce. Bit rate? pues tambien no reproduce y reproduce para todos los gustos ¿Hay alguien que pueda ayudarme en este aspecto?


A mi uno no me lo pillaba la TV, me daba error y el problema era que al copiarse al HDD tuvo un error de CRC, no estaba completo el fichero, el PC si reproducia el video, pero no dejaba regobinar, pero la TV daba error, se me arreglo volviendo a copiar la peli...

Otra peli hacia como la reproducía, no daba error pero directamente se pasaba a la siguiente... Se arreglo extrayendo el vídeo h264 y el audio AC3 y ajuntandolos de nuevo en un MKV...

Luego tengo otra peli que la probé hace un mes y me daba un error que no recuerdo y la borré. Me la dejarán otra vez esta semana para ver que fallo era y si volviendo a crear el MKV se soluciona...

Otras tuve el problema del DTS, que se soluciona dejando la pista AC3 y si no la tiene en uno 15 minutos se crea...


Gracias, seguire tu consejo separare video y audio y los volvere a juntar, a ver si coge alguno mas. Tambien, ya que soy nuevo en esto de trabanar los mkv, te agradeceria me orientaras sobre los programas mas adecuados para trabajar con estos ficheros, recodificar a h264, crear audio ac3 a partir de dts, etc. Gracias
¿Alguien conoce algun programa para cambiar el sonido DTS a otro tipo que sea compatible con nuestro B651?

Gracias
elmismoqvisteycalza escribió:
Escapology escribió:
elmismoqvisteycalza escribió:Hola amigos:
El viernes me trajeron la 37" B651 y por ahora muy contento en todos los aspectos. Razones para estar contento:
1-Calidad del televisor
2-El televisor es como esperaba (virtudes y defectos que ya conocia de antemano y que me esperaba, ya que son tipicos en todos los LCDs)
Hay una cosa que si me trae de cabeza: Los MKV. Os cuento:
Tengo muchos .MKV y, algunos los reproduce y otros no. Los que tienen problema de audio por ser DTS, pues, detectado y corregido. Pero, los que tienen problema de video, me traen loco. He cogido en un archivo de texto y he sacado todos los mediainfo de estos archivos, tanto los que reproduce como los que no, pero no encuentro un denominador comun entre los que no reproduce porque, al ver los codecs y librerias utilizados, son los mismos que los que si reproduce. Bit rate? pues tambien no reproduce y reproduce para todos los gustos ¿Hay alguien que pueda ayudarme en este aspecto?


A mi uno no me lo pillaba la TV, me daba error y el problema era que al copiarse al HDD tuvo un error de CRC, no estaba completo el fichero, el PC si reproducia el video, pero no dejaba regobinar, pero la TV daba error, se me arreglo volviendo a copiar la peli...

Otra peli hacia como la reproducía, no daba error pero directamente se pasaba a la siguiente... Se arreglo extrayendo el vídeo h264 y el audio AC3 y ajuntandolos de nuevo en un MKV...

Luego tengo otra peli que la probé hace un mes y me daba un error que no recuerdo y la borré. Me la dejarán otra vez esta semana para ver que fallo era y si volviendo a crear el MKV se soluciona...

Otras tuve el problema del DTS, que se soluciona dejando la pista AC3 y si no la tiene en uno 15 minutos se crea...


Gracias, seguire tu consejo separare video y audio y los volvere a juntar, a ver si coge alguno mas. Tambien, ya que soy nuevo en esto de trabanar los mkv, te agradeceria me orientaras sobre los programas mas adecuados para trabajar con estos ficheros, recodificar a h264, crear audio ac3 a partir de dts, etc. Gracias


Yo recomiendo MKVmerge para quitar o añadir a los MKV y el mkvextract para extraerlas cosas... El MKVExtract hay que descomprimirlo en la misma carpeta donde se haya instalado el MKVmerge, normalmente la carpeta se llama MKVtoolnix, una vez descomprimido solo tienes que ejecutar MKVextractGUI.exe y funciona a la inversa, seleccionas lo que quieres extraer del MKV y te creará un fichero .h264 con el vídeo y otros .ac3 o .dts con las pistas de audio o si quieres sacar afuera los subtitulos...

Para ajuntar el .h264 y el .ac3 se usa el MKVmergue y tendrás que meterle esos ficheros y en el vídeo ir a "Format especific options" y ponerle los frames, porque si no te lo ajuntará a 25fps y si la peli va a 23.976fps el audio poco a poco se irá desincronizando hasta hacer un desfase de un minuto al final de la peli xD con lo que si la peli esta a 23.976fps ponerle solo eso, lo demás yo se lo deje en blanco y me reconocio la peli...

Para convertir una pista DTS en AC3 se puede seguir el tutorial que hay puesto en el hilo del WD HD:

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980
MANUAL DE COMO PASAR DTS A AC3 EN UN MKV
por Xdo 12 Dic 2008 10:23

0) Tener los codecs necesarios (el CCCP codec pack, por ejemplo).
1) Extraer el audio en DTS con MKVextract.
2) Convertir el audio a AC3 con eac3to
Es un programa por comandos así que lo más sencillo es crearnos un .bat en la carpeta donde tengamos el programa:
eac3to "C:\eac3to\origen.dts" "C:\eac3to\destino.ac3"
pause

El pause es para que al terminar la conversión no nos cierre la ventana y poder ver lo que tenemos en pantalla, de todas maneras el programa genera un archivo .log.
La conversion por defecto:
Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz

3) Con MKVmerge insertar el AC3 y borrar el DTS (o mantenerlo también).
Thorgal Aegir escribió:¿Alguien conoce algun programa para cambiar el sonido DTS a otro tipo que sea compatible con nuestro B651?

Gracias

Popcorn MKV Audio Converter. Muy facil de usar.

Salu2
A mi uno no me lo pillaba la TV, me daba error y el problema era que al copiarse al HDD tuvo un error de CRC, no estaba completo el fichero, el PC si reproducia el video, pero no dejaba regobinar, pero la TV daba error, se me arreglo volviendo a copiar la peli...

Otra peli hacia como la reproducía, no daba error pero directamente se pasaba a la siguiente... Se arreglo extrayendo el vídeo h264 y el audio AC3 y ajuntandolos de nuevo en un MKV...

Luego tengo otra peli que la probé hace un mes y me daba un error que no recuerdo y la borré. Me la dejarán otra vez esta semana para ver que fallo era y si volviendo a crear el MKV se soluciona...

Otras tuve el problema del DTS, que se soluciona dejando la pista AC3 y si no la tiene en uno 15 minutos se crea...[/quote]

Gracias, seguire tu consejo separare video y audio y los volvere a juntar, a ver si coge alguno mas. Tambien, ya que soy nuevo en esto de trabanar los mkv, te agradeceria me orientaras sobre los programas mas adecuados para trabajar con estos ficheros, recodificar a h264, crear audio ac3 a partir de dts, etc. Gracias[/quote]

Yo recomiendo MKVmerge para quitar o añadir a los MKV y el mkvextract para extraerlas cosas... El MKVExtract hay que descomprimirlo en la misma carpeta donde se haya instalado el MKVmerge, normalmente la carpeta se llama MKVtoolnix, una vez descomprimido solo tienes que ejecutar MKVextractGUI.exe y funciona a la inversa, seleccionas lo que quieres extraer del MKV y te creará un fichero .h264 con el vídeo y otros .ac3 o .dts con las pistas de audio o si quieres sacar afuera los subtitulos...

Para ajuntar el .h264 y el .ac3 se usa el MKVmergue y tendrás que meterle esos ficheros y en el vídeo ir a "Format especific options" y ponerle los frames, porque si no te lo ajuntará a 25fps y si la peli va a 23.976fps el audio poco a poco se irá desincronizando hasta hacer un desfase de un minuto al final de la peli xD con lo que si la peli esta a 23.976fps ponerle solo eso, lo demás yo se lo deje en blanco y me reconocio la peli...

Para convertir una pista DTS en AC3 se puede seguir el tutorial que hay puesto en el hilo del WD HD:

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980
MANUAL DE COMO PASAR DTS A AC3 EN UN MKV
por Xdo 12 Dic 2008 10:23

0) Tener los codecs necesarios (el CCCP codec pack, por ejemplo).
1) Extraer el audio en DTS con MKVextract.
2) Convertir el audio a AC3 con eac3to
Es un programa por comandos así que lo más sencillo es crearnos un .bat en la carpeta donde tengamos el programa:
eac3to "C:\eac3to\origen.dts" "C:\eac3to\destino.ac3"
pause

El pause es para que al terminar la conversión no nos cierre la ventana y poder ver lo que tenemos en pantalla, de todas maneras el programa genera un archivo .log.
La conversion por defecto:
Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz

3) Con MKVmerge insertar el AC3 y borrar el DTS (o mantenerlo también).
[/quote]


Gracias,,,,ahora lo que me falta,,,,es tiempo
Jarohe escribió:Hola, ¿alguien probo a conectar el samsung a la entrada de PC? es para saber que tal se ve y si merece la pena.

Gracias.


Yo he hecho la prueba este fin de semana y, la verdad, muy bien. Probé un stream de una transmision deportiva y era para salir del paso, se veía pero al ser un stream malo se veía regular.

Pero hice tambien la prueba con el stream en HD que hace NFL.com (de cara a ver partidos la temporada que viene por sus streams) y se veía espectacular.

Y ya si lo utilizas de monitor se te va la olla con las 40" [looco]
Hola a todos los foreros. Ya se que son LED y no pertenecen a las de este hilo, pero como pueden ser una opción a considerar en clara competencia con la 37b651 por tamaño y por las prestaciones sobretodo en la B7000, os pongo los siguientes enlaces que acaban de sorprenderme ! http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B182878/cid/15022/refId/ciao/ En la página española de redcoon ya anuncian la 37B6000. http://www.maximedia.pl/?c=telewizory_lcd&p=samsung_ue_37b7000_ue37b7000 Y en esta página polaca la 37B7000, que si tiene un montón de prestaciones similares a la b651. Muchas gracias y un saludo.
Hola a todos, hoy recibi el b651 y estoy realmente contento, solo tengo una pequeña duda que espero que me podais responder, concretamente es con el e-manual (usb) que recibi con el televisor, al conectarlo me dice que no puede reconocer lo que esta en su interior, me gustaria saber si esto puede ser algun problema o bien meti la pata en algo.

Gracias.
Hola, a los que ya disponen de la b651, que tal el tdt y el famoso granulado?, ha desaparecido?. Mcuhas gracias.
Buenas

Os he estado leyendo un par de días, que son muchas páginas ya hablando de estos LCDs.

Esta tarde he ido a ECI y pasado mañana me traen una LE40B651.

Seguro que en los próximos días haré más de una pregunta pero de momento van estas pocas:

Los 4 hdmi que tiene son únicamente entradas de video-audio no? o también son salida?

Si por USB hdd conecto un disco duro externo, tiene que ser aliementado el disco duro de forma externa no?

Pienso comprar un equipo hi fi para, al menos, sacar el audio de la B651 hacia ese equipo. Qué salida del B651 es mejor la RCA o la optica, o por hdmi? Y por tanto, el equipo que compre deberá tener esa entrada que me digaís no?

De momento es todo.

Saludos y gracias
Bueeeeeeeeeno, ya me ha llegado mi LE32B651, al fin!!

Como el envío definitivo (el primero lo robaron) ha sido a tres días del mes de mayo, he acordado con el vendedor que me hará la factura con fecha mayo y así podré aprovechar la oferta de Samsung de LCD+BD.
Pero ahora viene la duda: Qué modelo de reproductor BD Samsung me pido? Alguien me puede aconsejar?

Muchas gracias.
Whitten, en que consiste la oferta de LCD + BD del mes de mayo?.
Me traen la tele sobre el 8 de mayo y quisiera saber si puedo sacar algun provecho al retraso que han tenido ;)
Cybertoy escribió:Hola, a los que ya disponen de la b651, que tal el tdt y el famoso granulado?, ha desaparecido?. Mcuhas gracias.


Yo desde el primer día la he visto perfecta, la comparo con una Bravia de mis padres y le da 100 vueltas aunque el tema de la potencia de la señal puede que sea clave, pero en mi casa se ve la TDT de escandalo.
Derfel,

Puedes ver la oferta de Samsung del mes de Mayo en la primera página del hilo o en la página principal de www.supersonido.es.

Saludos.



P.D: Qué santa paciencia tienes. A mi me han tardado 12 días y casi me corto las venas.
pepelubego escribió:
Cybertoy escribió:Hola, a los que ya disponen de la b651, que tal el tdt y el famoso granulado?, ha desaparecido?. Mcuhas gracias.


Yo desde el primer día la he visto perfecta, la comparo con una Bravia de mis padres y le da 100 vueltas aunque el tema de la potencia de la señal puede que sea clave, pero en mi casa se ve la TDT de escandalo.


Pues mi mujer me acaba de llamar para decirme que ya nos han cambiado la tele y que la nueva se ve exactamente igual [buuuaaaa]
En fin, espero que esta tarde, cuando pueda ajustarla un poco, mejore algo, porque si me cambiaron la A656 por esta, vendiéndome que era un modelo superior y luego resulta que se ve peor ...
Es verdad que tiene muchas más cosas que la anterior, pero si al final lo más importante que es la calidad de imagen, es inferior, abré perdido con el cambio.
Ya os contaré, aunque estoy un poco desanimado :(
Para ver la calidad de la señal de TDT hay que ir al menú ENTRADA/AYUDA y dentro dentro de Autodiagnostico podeis ver la calidad de la señal en una barra azul. A mi la TDT se me ve bien, no puedo decir que se vea de escandalo pero si que hay algun canal que se ve mejor que mi antiguo phillips CRT. Los que me dan mejor calidad de imagen son los que tienen 80 en el medidor de señal. Tengo todos los canales entre 75-80. ¿Que cifra teneis de calidad de imagen los que se os ve de fabula? A 80 se ve bien o muy bien. A ver si alguien supera esta cifra.
Ayer mismo recibí la LE40B651 de Vaikun y encantado.
Probe a ver videos mkv 1080p por DLNA a traves de red 802.11n y se ven genial (los que se ven). Nada de saltos, incluso mas fluido que en el ordenador.

Por cierto, estupendo el trato con la gente de Vaikun.
Muy buenas,

Hay por aquí algún hilo o conocéis alguna página dónde explique como funciona lo del dlna?
Es que soy de la época de los cables y ésto me pilla un poco desfasado ya.
Es lo mismo que la wifi?

Gracias!
8957 respuestas