Samsung Galaxy S III Mini

.
A mi no me atrae nada, creo que van a usar el tiron de que es un Galaxy S3 "de nombre" para vender un movil que... no vale la pena.
399€ me paree una pasada. Cuando esta el Sony Xperia U por 270€ (en algunas tiendas 200€ libre y nuevo.)
Siendo el Xperia U igual de Hardware y 200€ mas barato
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:399€ me paree una pasada. Cuando esta el Sony Xperia U por 270€ (en algunas tiendas 200€ libre y nuevo.)
Siendo el Xperia U igual de Hardware y 200€ mas barato

+1 se pasan 3 pueblos
Por poco mas te compras el s3 y por poco menos cualquier xperia mejor dotado.
Tiene características muy similares al g300 pero mas del doble de precio. Ese móvil es para valer 200€.
Samsung y sus mierda de móviles calidad/precio.
Sigo sin creerme que a esto le llamen "Galaxy S3", por muy "mini" que añadan.

PD: ¿Qué quiere decir eso de Smartphone de segunda generación?
Me llamaba la atención por el hecho de que fuera una pantalla de 4'', las mayores ya me parecen excesivas. Con un hardware medianamente competente me lo tendrían vendido ya, ahora creo que Sony me ha vendido un P.
La verdad es que si a mi me dan a escoger un P o este.... me quedo con el P de calle....
A mi me podría haber interesado este si le hubieran puesto una mejor cámara... para mi cumple en todos menos en esto.

Tamaño idoneo (no me gustan mas grandes...) potencial mas que correcto, su diseño también etc...

Pero para 5MP, sinceramente, me quedo con mi Motorola Defy xD

Cuando cambio de movil (que no lo hago cada 3 meses xD) quiero que sea bastante mejor en todo a mi anterior móvil.

Pero bueno, me interesan que salgan moviles nuevos para que otros sigan bajando de precio.. (Galaxy Nexus etc..)
Al menos se sabe algo de ese novathor 8420? Imagino que debe ser algo parecido al 8500 tal vez con mejor consumo y/o distinto tamaño.
Bueno, a partir de hoy ya se puede reservar este smartphone para quien esté interesado y se calcula que en aproximadamente 2 semanas esté ya a la venta.
Buenas. A ver si me ayudais a rootear el mi S3 mini y a ponerle roms que "ahorren bateria"

Salu2
Otro con SIII mini recién estrenado interesado, se puede rootear?
Por cierto he leído que este terminal está ahora a 250€ libre y nuevo . Lo han bajado de precio bastante desde su salida
Toi pensando en pillarme uno, a ver si al final me decidio y cae. Ya os informare!
¿Que tipo de Sim lleva este terminal? Y ¿cuanta memoria interna? Porque en algunos sitios he leído que 8Gb ( 4,5Gb utilizables ) y en otros he leído que tiene internos 16Gb + luego la MicroSD que se le puede poner .
Por cierto , ¿Cuanto saca este móvil de puntos en Antutu?¿Mas que el Xperia U?
Buenos días a todos.

Me e estado informando sobre el tema de conectar el móvil a la tele pero no saco nada en claro, a ver si me podéis ayudar.

He visto que para conectarlo se necesita un cable de móvil a HDMI que creo que se llama MHL, pero hay bastantes y no se si el que necesito tiene que ser especifico para mi móvil o uno genérico ya valdría.

También aria falta alguna aplicación para que funcione?

Todas las televisiones con HDMI funcionarían?

Alguien lo a probado? Va bien para jugar a emuladores como el de la ps1?
Sabeis de algun conector compatible con este modelo para poderlo ver en la tv?
Hola,

mi hermano tiene hace un par de meses un S3 mini y siempre que habla con alguien, le comentan que le oyen muy bajo y como si estuviera "lejos".

El oye bien a la otra persona...

he buscado y no acabo de encontrar al respecto y menos aún la solución... cómo mucho esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523789
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121

Alguien con el mismo problema y que lo solucionara?


EDITADO:

aquí comentan al respecto de este problema pero con un S3 normal, no con el mini...

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-399050.html

http://peterdiazmct.blogspot.com.es/201 ... ni-me.html

el problema es que la opción de "reducción de ruido" en el S3 mini no sale [buuuaaaa]

Gracias!
Buenas. Abro este hilo para preguntar por un problema en el galaxy s3 mini de mi hermana. Hace unos dias, de repente el movil dejó de reconocer la sd de 8gb con la cual llevaba escasas dos semanas, y esta no se podía abrir ni desde el movil ni desde el ordenador. Volvió a probar con otra tarjeta también de 8gb y en poco mas de una semana ocurrió lo mismo. Además de con estas tarjetas, anteriormente pasó algo parecido con otra de 2gb salvo que esta funcionaba a ratos.

El movil ya se ha llevado una vez a reparar a la tienda pero dicen que el telefono está perfecto y que es culpa de la sd, aunque esto no se si es muy creible porque tubieron el movil unos 8 días solamente para intentar arreglarlo.

También añado que la tarjeta no es una scandisk, lo digo porque esta suele fallar mucho por lo que veo en otros foros; y las tarjetas de 8gb que uso son sdhc

¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionar el problema?
Buenas. Tengo un Galaxy S3 mini liberizado, con Jazztel y desde casi siempre para que conectara el GPS con el satélite era casi como un milagro. Arto de que no me funcione busque una app en Play Store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chartcross.gpstest&hl=es


Supuestamente, encontrar encuentra, hasta 4, pero en ninguno se da conectado. Antes de liberizar el móvil si me conectaba, a duras penas, pero conectaba, ahora nada. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Es una pregunta de perogrullo pero, el gps lo utilizas fuera de edificios, no?
Si fuera de edificios y estando quieto
yo uso varios gps ,tanto de coche normales como en el mini s3, prueba a ver en movimiento en el coche y dejalo un ratillo a ver si coge algo,que en algunos me pasa que si estoy quieto no coge bien

imagino que lo habras probado pero bueno por si acaso :p
24 respuestas