Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.573
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

wanxu
One-Two

Mensajepor wanxu 03 Feb 2012 13:06

grasuxxl escribió:
wanxu escribió:Ei, una duda, a ver si alguien sabe que pasa: muchas veces, al encender la TV, se ve un canal pero se solapa el sonido de otro. Es decir, suenan 2 canales a la vez, si cambio de canal se soluciona. Sabéis qué pasa o cómo solucionarlo?

A mi me pasa son el satelite por hdmi.Pongo la tele en marcha y se ve el satelite y se oye la tdt :O :-?

Entonces supongo que enciendas como enciendas se escucha eso + otro canal del TDT. Qué raro... a ver si alguien nos ilumina xD
Invitación Simyo: 10€ para tí a parte de la promoción vigente. MP para más info

leonardo20000
Novato

Pixelación UE40C7000

Mensajepor leonardo20000 07 Feb 2012 15:11

He leído que por lo visto lo de la pixelación es cosa del sintonizador que traen las samsung, pero es una vergüenza que pase en una tele de última generación. Tanto 3D pero pixelación que no falte... ¿Alguien ha solucionado o hablado con Samsung por esto mismo? Gracias

pep_eva
Novato

Mensajepor pep_eva 08 Feb 2012 08:41

grasuxxl escribió:Hola.Alguien con un c650 y le ha entrado el CANAL+Yomvi??O solo estara en SmartTv de los modelos nuevos.Gracias.
P.S.:Tengo el firmware 3003,hay alguna mejoria o vale la pena ponerle el 3008?Gracias.

Buenos dias te ha entrado el canal+ YOMVI ? Que has echo ?

grasuxxl
Habitual

Mensajepor grasuxxl 08 Feb 2012 14:07

pep_eva escribió:
grasuxxl escribió:Hola.Alguien con un c650 y le ha entrado el CANAL+Yomvi??O solo estara en SmartTv de los modelos nuevos.Gracias.
P.S.:Tengo el firmware 3003,hay alguna mejoria o vale la pena ponerle el 3008?Gracias.

Buenos dias te ha entrado el canal+ YOMVI ? Que has echo ?

Aun espero respuesta...No me ha entrado de momento.No se si para Internet@tv hay aun canal+yomvi :-?

Nés_SLed
Habitual

Mensajepor Nés_SLed 14 Feb 2012 11:27

Hola, quisiera saber como puedo actualizar la lista de canales sin que se descoloquen, es un coñazo volver a poner la 1 en la 1, la 2 en la 2 y asi... en casi 50 canales.

Tengo una UE40C6510.

salu2.

ptnedved
Habitual

Mensajepor ptnedved 14 Feb 2012 22:32

Nés_SLed escribió:Hola, quisiera saber como puedo actualizar la lista de canales sin que se descoloquen, es un coñazo volver a poner la 1 en la 1, la 2 en la 2 y asi... en casi 50 canales.

Tengo una UE40C6510.

salu2.

Hay una aplicacion muy sencilla para el ordenador, grabas en usb la lista de canales y luego la ordenas y vuelves a meterla en el tv.
Samsung chanel list editor se llama.

un saludo

Nés_SLed
Habitual

Mensajepor Nés_SLed 15 Feb 2012 11:06

y no hay forma de hacerlo desde la tv? actualizar sin que se descoloquen?? donde tengo la tv, no tengo pc, por lo que no podria hacerlo con ese programa.

ptnedved
Habitual

Mensajepor ptnedved 15 Feb 2012 19:59

Nés_SLed escribió:y no hay forma de hacerlo desde la tv? actualizar sin que se descoloquen?? donde tengo la tv, no tengo pc, por lo que no podria hacerlo con ese programa.

Que me corrijan, pero creo que no hay forma de ordenarlos si no es uno por uno, un coñazo.
Sintonizas de nuevo los grabas en el usb, los ordenas en el pc, y la proxima vez que vayas donde tengas el televisor, vuelves a cargarlo.

Un saludo

Aliasmarcos
Habitual

Mensajepor Aliasmarcos 16 Feb 2012 10:31

Acabo de encontrar este hilo así que no sé si habéis hablado ya de esto.

Tengo una Samsung C530, ¿sabéis si se pueden meter varios subtítulos para un mismo vídeo y que los reproduzca?
Me explico: quiero tener dos archivos .srt de subtítulos (unos en inglés y otros en español) para un mismo vídeo y que en la tele pueda seleccionar cuál quiero que se vea. En mi antiguo reproductor de DVD bastaba con poner, por ejemplo, títulodelvídeo.ESP.srt o títulodelvídeo.ENG.srt.

Nés_SLed
Habitual

Mensajepor Nés_SLed 16 Feb 2012 10:40

que me corrija alguien si estoy equivocado, hasta lo que tengo entendido, el subtitulo (srt) tiene que tener el mismo nombre exactamente igual que el titulo de la pelicula (video), por lo que no podrás poner uno con ENG y otro con SPA.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo