Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.742
Online:
517
Hilos:
1.474.083
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

whoisit81
Novato

Mensajepor whoisit81 23 Ene 2012 21:13

Hola a todos soy nuevo,tengo 3 preguntas espero que puedan ayudarme:Tengo un tv Samsung led ue40c6510 y queria saber como localizo el tipo de panel que trae me he fijado en la parte trasera en las etiquetas y no dice nada me estoy volviendo loco por encontrarlo [mad] ,también quería saber porque en el menú oculto me dice otro modelo diferente más precisamente el ue37c6500 y la última es si alguien me podría pasar la calibración profesional de esta tv.Desde ya muchas gracias y sigan así ,que esta excelente el foro. :)

aciruelado
The Good Soldier

Mensajepor aciruelado 26 Ene 2012 12:21

sangar82 escribió:Hola a todos

Me presento a todos y deciros que os sigo intermitentemente des de que se inicio el hilo.

He estado como loco durante meses buscando un adaptador WIFI compatible con mi 40c650 (cuando podias encontrar en las tiendas el CONCEPTRONIC y el OVISLINK pasé de comprarlo, luego no los encontraba, luego compre el OVISLINK v3 que no funcionaba, bueno, un lio..).

Esta semana he reanudado la búsqueda y he encontrado un posible candidato que he leido que funciona "BELKIN F5D8053 V3 WIRELESS N Wi-Fi USB ADAPTER 802.11N 300MBPS USB 2.0" lo he encontrado en Ebay y lo he comprado. Es usado, pero me da igual. Si queréis hay más disponibles por si alguien se anima, adjunto el link:

http://www.ebay.es/itm/USED-BELKIN-F5D8053-V3-WIRELESS-N-Wi-Fi-USB-ADAPTER-802-11N-300MBPS-USB-2-0-/280749350990?pt=UK_Computing_Networking_SM&hash=item415df7204e

Supongo que para fin de semana lo tendre ya en casa, ya os contaré si por fin funciona o tengo un nuevo adaptador wifi por casa.. jeje

Saludos a todos

Hola, he comprado este adaptador que citas para la c7000 pero no consigo que funcione... alguien lo ha conseguido??

saludos.
Imagen

kalikatres
Novato

Mensajepor kalikatres 26 Ene 2012 13:45

whoisit81 escribió:Hola a todos soy nuevo,tengo 3 preguntas espero que puedan ayudarme:Tengo un tv Samsung led ue40c6510 y queria saber como localizo el tipo de panel que trae me he fijado en la parte trasera en las etiquetas y no dice nada me estoy volviendo loco por encontrarlo [mad] ,también quería saber porque en el menú oculto me dice otro modelo diferente más precisamente el ue37c6500 y la última es si alguien me podría pasar la calibración profesional de esta tv.Desde ya muchas gracias y sigan así ,que esta excelente el foro. :)

Vayamos por partes, el tipo de panel, si no estoy equivocado, viene definido en la etiqueta con la denominación "Version Nº" (debajo del "model code"). En mi caso SQ01, que parece corresponde a las primeras versiones del panel fabricados por Samsung.

En relación a lo del modelo, es normal que te aparezca el modelo "ue36c6500" por cuanto es la versión genérica que corresponde a los modelos "c6510" y "c6530", dado que las últimas dos cifras corresponden al color del borde del panel, que en el primer caso es de color claro (no recuerdo si gris o blanco) y negro en el segundo.

Y, finalmente, no puedo ayudarte en cuanto a lo de la calibración, aunque más que de software, la calibración óptima depende de cada televisor, su situación, etc. y para una exacta calibración según las condiciones ambientales, es preciso disponer de un hardware adecuado y no son económicos precisamente.

Espero no haber errado en las respuestas, ya que, más o menos, son las que he recopilado por la red, cuando, en su momento, tuve dudas similares a las tuyas.

Un saludo.

whoisit81
Novato

Mensajepor whoisit81 26 Ene 2012 15:33

Muchas gracias por responderme!!!!En la etiqueta me pone:version 05??Estuve buscando por la red y no consigo averiguar de que panel se trata...Un saludo :)

pepitopatan
Novato

Serviio

Mensajepor pepitopatan 29 Ene 2012 16:44

Hola amigos, os sigo desde hace algo más de un año, cuando compré una C5100 de 37 pulgadas. Me he leido todo el foro y he visto que cada uno usamos un servidor de imágenes para ver las pelis en nuestra querida tele. Unos prefieren el nativo de windows, otro el dela PSP, el de Samsung, etc. Yo uso Serviio, creo que es le mejor, pero bueno... Recientemente ha sacado una actualizaciónm que permite reproducir en nuestra SamsungTV a pantalla completa lo que tenemos en la pantalla del ordenador. En fin, ni os cuento las posibilidades que eso tiene en los modelos que no incorporan todavía internet (fútbol, tv online...). El caso es que en la web oficial han colocado un tuto,
http://wiki.serviio.org/doku.php?id=stream_pc
pero... soy incapaz. He buscado en la red algo en castellano pero no hay nada. Alguien se anima a hacer un manualillo? Seguro que muchos se pasaban al serviio. Yo soy incapaz de hacerlo. Hay que usar vlc, entiendo que crear una ip fija, en fin . Demasiado para mi

Mar-Ali
Novato

Ayuda! Samsung UE40C6000

Mensajepor Mar-Ali 29 Ene 2012 23:41

Hola a tod@s, antes que nada felicidades a todos por este magnifico hilo, es inmenso y se ve que todos teneis muchas ganas de ayudar.

Bueno yo solo quiero hacer dos consulta, por si alguien me puede ayudar, yo tengo una samsung UE 40 C6000 y queria saber si existe alguna manera de cambiar el tamaño de la funcion pip, ya que solo lo puedo ver en un cuadrado pequeño, y no a mitad de pantalla como lo podia ver en mi antigua tv, tambien queria preguntar si me recomendais alguna actualizacion que le añada algo interesante a la tv, la mia esta como vino de fabrica, ya que nunca la actualice, sin mas, un cordial saludo y muchisimas gracias de antemano a tod@s.

pepotegg
Habitual

Re: Desesperado con el HDMI

Mensajepor pepotegg 30 Ene 2012 22:26

txin escribió:Hola todos.

A ver si alguien me hecha un cable con este tema porque estoy ya realmente desesperado;

Compré una tele LED 3d Samsung 40C7000 hace pocos meses, todo funciona de maravilla, estoy bastante contento...excepto por las entradas HDMI.

Tengo conectada una Xbox 360 por HDMI a 1080p que aleatoriamente no muestra señal en absoluto. Es muy curioso porque puede funcionar bien durante horas, y después sin previo aviso muestra "Sin señal" en el canal del HDMI.

Creedme que he hecho un troubleshooting más allá de lo básico:
- He cambiado el cable, he comprado el típico hdmi "caro/estafa" pero cuando falla, falla con todos.
- He actualizado el firmware.
- He comprobado que la xbox funciona en mis dos otras TVs con HDMI sin problemas; pero en la samsung no.
- He intentado quitar la alimentación de la tv y xbox por más de media hora, reconectar todo, sigue fallando.
- He restaurado la tv a valores de fábrica (tostón de reordenar los canales, etc...) dos veces.
- Por supuesto he probado todos los puertos HDMI que tiene la TV, y cuando no hay señal en uno, no hay en ninguno.
- He cambiado la resolución de salida del HDMI a 1080i/p 720p y hasta 576p pero no se ve nada.
- He desconectado todas las otras entradas así como los discos USB.

Lo fuerte es que a días, de repente ¡plop! funciona sin problemas durante horas...para al día siguiente no funcionar en absoluto y tener que conectar los componentes, que para jugar son un rollo porque solo acepta hasta 1080i.

Como detalle, cuando enciendo la xbox, y miro la lista de entradas, el HDMI se "activa" arriba del todo de la lista, (como mostrando que se ha encendido un dispositivo), pero al seleccionarlo muestra "Sin señal".

He buscado por internet y he leído hilos interminables sin sacar nada en claro...

De verdad agradecería cualquier ayuda porque estoy rayadísimo con el tema.

Me pasa esto con una ps3 y una ue40d6530ws, ¿Alguna solución?

Mar-Ali
Novato

Ayuda!! Please!!!

Mensajepor Mar-Ali 30 Ene 2012 23:35

Hola a tod@s, antes que nada felicidades a todos por este magnifico hilo, es inmenso y se ve que todos teneis muchas ganas de ayudar.

Bueno yo solo quiero hacer dos consulta, por si alguien me puede ayudar, yo tengo una samsung UE 40 C6000 y queria saber si existe alguna manera de cambiar el tamaño de la funcion pip, ya que solo lo puedo ver en un cuadrado pequeño, y no a mitad de pantalla como lo podia ver en mi antigua tv, tambien queria preguntar si me recomendais alguna actualizacion que le añada algo interesante a la tv, la mia esta como vino de fabrica, ya que nunca la actualice, sin mas, un cordial saludo y muchisimas gracias de antemano a tod@s.

wanxu
One-Two

Mensajepor wanxu 03 Feb 2012 12:31

Ei, una duda, a ver si alguien sabe que pasa: muchas veces, al encender la TV, se ve un canal pero se solapa el sonido de otro. Es decir, suenan 2 canales a la vez, si cambio de canal se soluciona. Sabéis qué pasa o cómo solucionarlo?
Imagen

grasuxxl
Habitual

Mensajepor grasuxxl 03 Feb 2012 12:44

wanxu escribió:Ei, una duda, a ver si alguien sabe que pasa: muchas veces, al encender la TV, se ve un canal pero se solapa el sonido de otro. Es decir, suenan 2 canales a la vez, si cambio de canal se soluciona. Sabéis qué pasa o cómo solucionarlo?

A mi me pasa son el satelite por hdmi.Pongo la tele en marcha y se ve el satelite y se oye la tdt :O :-?

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo