[Hilo Oficial:Saints Row 2]

1, 2, 3, 4, 529
No esta el trailer con subs??
Porque casi no me he enterado de lo que dicen y por lo que leo aqui es descojonante [+risas] [+risas]

¿EL primero tenia MUCHOS bugs?, juer pues yo no fui victima de ninguno, para bugs ahi esta el True Crime NY [mad] [sonrisa]
Igualmente los trailers vistos hasta ahora, desde mi punto de vista, hasta tienen peor calidad gráfica que la primera entrega, veremos como avanza cosa.



Saludos!
jajaja tiene muy buena pinta,aviones y todo parece que va a ser la mejora que le faltaba al saint row,ese modo historia a 4 jugadores...puede ser muy jefe
Pues a mi el 1 si me gusto y despues de jugarlo y poner el gta4 este ultimo me decepciono, espero este saint row 2 con ansias.
PERCHE escribió:Pues a mi el 1 si me gusto y despues de jugarlo y poner el gta4 este ultimo me decepciono, espero este saint row 2 con ansias.

Igual que a mi, me gusto mucho mas el saints row :D
La historia del SR1 la verdad es que tenia mucho gancho, me hizo sentirme todo un pandillero, el GTA4 aun no lo he comprado, que lo vi en casa de un colego y me he decidido esperar a que baje de precio dentro de un tiempo
He cambiado el Enchanted arms por un Saints Row solo por el video ese ultimo del 2, que lo comprare el dia de su salida, vamos aver que tal esta este JOJOJO, ya me he pasado GTA IV, asi comparo, esperemos que sea mas loco que el GTA, que es lo que le falta.
Saludos.
Despues de ver el trailer ma dao que pensar, en concreto por lo del camion rociando mierda.

Estoy de acuerdo en que deberia ser bastante mas arcade del GTA, pero sin pasarse. Me explico, no quiero que se parezca a Postal, que ademas puedes hasta mearte en la gente....... Que sea mas arcade? si, pero viendo los limites. Lo de rociar mierda con el camion, deberia ser lo maximo.
nokerx escribió:Despues de ver el trailer ma dao que pensar, en concreto por lo del camion rociando mierda.

Estoy de acuerdo en que deberia ser bastante mas arcade del GTA, pero sin pasarse. Me explico, no quiero que se parezca a Postal, que ademas puedes hasta mearte en la gente....... Que sea mas arcade? si, pero viendo los limites. Lo de rociar mierda con el camion, deberia ser lo maximo.


¿Por rociar mierda el juego es más "arcade"? ¿Acaso GTA es un simulador de mafioso/pandillero? Creo que no es que sea el término más adecuado. Lo de incluir actividades cachondas es muy bueno para diferenciarlos de GTA. Al final se trata de que el juego sea divertido, que para ver películas ya tenemos el cine.

Saludos - Chisholm
nokerx escribió:Despues de ver el trailer ma dao que pensar, en concreto por lo del camion rociando mierda.

Estoy de acuerdo en que deberia ser bastante mas arcade del GTA, pero sin pasarse. Me explico, no quiero que se parezca a Postal, que ademas puedes hasta mearte en la gente....... Que sea mas arcade? si, pero viendo los limites. Lo de rociar mierda con el camion, deberia ser lo maximo.



Ains.... y si es una mision de nada que? en el gta en el trailer bien que niko se subia a un camion y luego era una **** mision xD esto lo mismo.

No te preocupes porque aparezca 4 min de juego.

saludos
Si no me preocupo, simplemente me refiero a que sepan ver el limite de un buen juego a cruzar ese limite y desmadrarse.

Por que para mi gusto juegos como Postal, son repugnantes.
Hay nuevas imagens y trailer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=ZnUTaJiGukA

Si alguien tiene el trailer en HD ya tarda en postearlo. XD
Puaj, ni imagenes ni videos me gustan, graficos malos, muy soso, y por lo que se ve una historia previsible... :-?
Yo lo veo bastante bien. Graficamente no es lo mejor, pero da el pego. Lo único que me desagrada es la estética gansta, pero creo que se podrá crear a tu propio personaje (siempre puedo crearme a un Tommy Vercetti y dedicarme a masacrar raperos [poraki] )
espero q los logros no sean tan dificiles como los del 1 porq vaya tela!! de exo me quede en las dos ultimas misiones de la primera entrega....solo consegui acabar con una banda!! me faltaron las del acojonar al tio q se llea bocabajo del coxe y q despues hay q evadir a la poli y en la de destruir el avion del q se quiere escapar!! las di por imposibles!!!

espero q lo pongan un poco mas facil al estilo GTA!!
san curtis escribió:espero q los logros no sean tan dificiles como los del 1 porq vaya tela!! de exo me quede en las dos ultimas misiones de la primera entrega....solo consegui acabar con una banda!! me faltaron las del acojonar al tio q se llea bocabajo del coxe y q despues hay q evadir a la poli y en la de destruir el avion del q se quiere escapar!! las di por imposibles!!!

espero q lo pongan un poco mas facil al estilo GTA!!

Pues el juego dificil no era para nada.
D@rth escribió:
san curtis escribió:espero q los logros no sean tan dificiles como los del 1 porq vaya tela!! de exo me quede en las dos ultimas misiones de la primera entrega....solo consegui acabar con una banda!! me faltaron las del acojonar al tio q se llea bocabajo del coxe y q despues hay q evadir a la poli y en la de destruir el avion del q se quiere escapar!! las di por imposibles!!!

espero q lo pongan un poco mas facil al estilo GTA!!

Pues el juego dificil no era para nada.


Pues ami me gusta mucho, ha mejorado muchisimo, yo creo que quitando el motor Euphoria no tenga nada que envidiar a GTA IV, todo lo contrario :D
Saludos.
rpgman escribió:
D@rth escribió:
san curtis escribió:espero q los logros no sean tan dificiles como los del 1 porq vaya tela!! de exo me quede en las dos ultimas misiones de la primera entrega....solo consegui acabar con una banda!! me faltaron las del acojonar al tio q se llea bocabajo del coxe y q despues hay q evadir a la poli y en la de destruir el avion del q se quiere escapar!! las di por imposibles!!!

espero q lo pongan un poco mas facil al estilo GTA!!

Pues el juego dificil no era para nada.


Pues ami me gusta mucho, ha mejorado muchisimo, yo creo que quitando el motor Euphoria no tenga nada que envidiar a GTA IV, todo lo contrario :D
Saludos.

A mi la motor fisico del saints row me encanto, y prefiero mucho mas el saints row que el gta IV, este ultimo me aburrio como una ostra!
si yo no digo q se mejor o peor solo q als ultimas misiones me costaron el manso..de hecho no las acabe...las di por imposible!! en cambio en el gta eran mas faciles las misiones!! ya me puede deci tu lo q me diga vamos!
Joder pues a mí el uno me parece facilísimo la misión del avión me la pasé a la 5 o así me costó mucho, pero al final...

Bye's
san curtis escribió:si yo no digo q se mejor o peor solo q als ultimas misiones me costaron el manso..de hecho no las acabe...las di por imposible!! en cambio en el gta eran mas faciles las misiones!! ya me puede deci tu lo q me diga vamos!

O soy muy malo o nose por que pero la ultima mision me mataron 15 veces(hablo de GTA IV)
Saludos xD
Me recomendais jugar al primero despues de haber jugado al GTAIV?? El GTA me esta gustando mucho, si veo ahora el Saints Row me decepcionara?? Tiene humor y cosas graciosas, es largo??

Gracias, es que quiero pillarme el 2 cuando salga y antes aprovechar y jugar al uno que esta baratito.
moysf escribió:Me recomendais jugar al primero despues de haber jugado al GTAIV?? El GTA me esta gustando mucho, si veo ahora el Saints Row me decepcionara?? Tiene humor y cosas graciosas, es largo??

Gracias, es que quiero pillarme el 2 cuando salga y antes aprovechar y jugar al uno que esta baratito.

Yo te lo recomiendo, tiene mas accion, es como mas " frenetico" a lo bestia por decirlo de alguna manera, a mi me gusto mucho mas que el GTAIV.
Yo lo probe. Pero me duro poco. El hecho de estar totalmente en ingles, y ademas en un ingles bastante jodido de entender, me hizo olvidarlo rapidamente. Una pena.
La actividad de DEFRAUDAR AL SEGURO, con atropellos falsos, me parecio de lo más viciante y la música y los coches me encantó.
rpgman escribió:
san curtis escribió:si yo no digo q se mejor o peor solo q als ultimas misiones me costaron el manso..de hecho no las acabe...las di por imposible!! en cambio en el gta eran mas faciles las misiones!! ya me puede deci tu lo q me diga vamos!

O soy muy malo o nose por que pero la ultima mision me mataron 15 veces(hablo de GTA IV)
Saludos xD



eres muy malo ^^
Vegetassj4 escribió:Si alguien tiene el trailer en HD ya tarda en postearlo. XD


http://www.youtube.com/watch?v=CBDW0HGbt08


Juegazo!
Duqe escribió:Yo lo probe. Pero me duro poco. El hecho de estar totalmente en ingles, y ademas en un ingles bastante jodido de entender, me hizo olvidarlo rapidamente. Una pena.


Hablas del Saints Row??
Si mal no recuerdo venia con subtitulos al castellano,voces no se,pero estoy casi seguro de que llevaba subtitulos...

Por cierto a mi Saints Row me gusto mucho mas que GTA IV,que por cierto ni siquiera he terminado aun...

salu2
en castellano por una gran cagada que reconocieron solo venía menus y cuando ponías pausa, y que te decían que tenías que hacer.
Pero los vídeos, bastantes y que contaban la trama sin subtítulos, entero inglés hablado.
La cagaron pero bien ahí.
Aunque el juego a mí me encanta. Y me gusta su solided en gráficos, que no tendrá tanto como el Gta, pero se ve más solido y nítido todo lo que tiene tb es un hecho.
saludos
bueno luego lo probare a ver,pero yo estaba convencido de que algo habia en castellano,porque si no,no me habria enterado de la historia... xD

salu2
aburrio0o escribió:bueno luego lo probare a ver,pero yo estaba convencido de que algo habia en castellano,porque si no,no me habria enterado de la historia... xD

salu2

Pues si no sabes ingles y te has enterado de la historia....hay algo que no encaja, porque lo unico que esta en castellano son los menus y los objetivos de las misiones y tal, las voces y las traducciones de las mismas estan en perfecto ingles.
aburrio0o escribió:
Duqe escribió:Yo lo probe. Pero me duro poco. El hecho de estar totalmente en ingles, y ademas en un ingles bastante jodido de entender, me hizo olvidarlo rapidamente. Una pena.


Hablas del Saints Row??
Si mal no recuerdo venia con subtitulos al castellano,voces no se,pero estoy casi seguro de que llevaba subtitulos...

Por cierto a mi Saints Row me gusto mucho mas que GTA IV,que por cierto ni siquiera he terminado aun...

salu2


No por que no quiera, pero me ha pasado como a ti. Saints Row, me gusto mucho, me pase el juego, encontre los objetos ocultos, vicie mucho online. Hasta entre en una banda. El dia de la salida de GTA IV me lo compre, y estube viciando las 3-4 primeras semanas en la historia principal. Y no por que no quiera, o no me guste, si no por que otros juegos se han interpuesto delante, todavia no lo he terminado. Pero algun dia lo terminare eso seguro.
Teneis razon es cierto que no viene en castellano,me enteraria de la historia porque los subtitulos serian en ingles no muy complejo,ademas de que lo que tienes que hacer en la mision y demas viene en castellano.

salu2!
HILO actualizado con noticias nuevas,gracias a los aportes de los users,y a 0wn3d por los videos,ya están puestos,siento el retraso,nuevo apartado de noticias abierto
Espero con ansias este juego :D:D
os dejo el nuevo trailer

http://www.gametrailers.com/player/38115.html

la verdad que tiene buena pinta, y la de cosas que se podran hacer promete, eso si, espero que como minimo venga totalmente traducido y no a medias...

saludos
El "Club de la lucha" promete [sonrisa]
Supongo que habra motos y helicopteros y tal, pero hay alguna lista donde aparezcan las novedades MAS IMPORTANTES comparandolo con el 1?
NUEVO TRAILER

http://www.gametrailers.com/player/38305.html

que poco se habla de este juego no? hombre esta claro que no tendra las fisicas del gta entre otras cosas, pero creo que tendra muchisima variedad de cosas y detalles como las tenia un san andreas y eso creo que va a dar mucho de si en esta entrega por que el GTAIV sera un gta pero finalmente ha dejado mucho que desear en algunas cosas como esos detalles de personalizacion, casas, negocios etc, etc, y eso recorta mucho.

veremos que tal este sains row, pero de entrada podria estar recuperando un poco ese espiritu que tenia los gta.

veremos que tal... saludos
Pues a mi las fisicas del primero me dejaron boquiabierto en mas de una ocasion. Yo este juego lo espero con muuuuuchas ganas, y mas despues del fiasco que supuso para mi el gta IV.
A mi tambien me dejaban bastante sorprendido la verdad, esos saltos que pegaban con las explosiones eran increibles. Para mi con que mejoren los pocos fallos que habia de primero, cambien la historia, y lo hagan mas largo, ya sera un gran juego, compra asegurada.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Joder flipantes los dos últimos trailers!!!!!
Hype hype hype!
Joder no entiendo como no hay nadie posteando aqui como lo hacían el el gtaiv, este juego promete mucho!!!!


Bye's

PD: Alguien sabe si estará traducido???? Si es así ya me corro xDDDDD
PD2: En usa sale el 14 de octubre, alguien sabe cuándo en europa???
me uno a la pregunta... habrá un doblaje o por lo menos subtitulos en toooooooooooodooooooooooooooo el juego????
D@rth escribió:Pues a mi las fisicas del primero me dejaron boquiabierto en mas de una ocasion. Yo este juego lo espero con muuuuuchas ganas, y mas despues del fiasco que supuso para mi el gta IV.


Como siempre, 100% de acuerdo con lo que comenta el amigo D@rth. Yo ahora estoy jugando a la primera parte y, que quereis que os diga, en cuanto a posibilidades y diversion haciendo el burro, barre al GTA en todos los sentidos. Ademas, el primer Saints usa el motor Havok para las fisicas, asi que estan bastante bien. Este SR2 tiene una pinta acojonante y pinta ser todo lo divertido que no fue el GTAIV
23mj escribió:Joder con la edicion coleccionista!! [flipa] http://xbox360.ign.com/articles/905/905755p1.html


Que horterada es la pistola de la caja xDD
nevermind escribió:
23mj escribió:Joder con la edicion coleccionista!! [flipa] http://xbox360.ign.com/articles/905/905755p1.html


Que horterada es la pistola de la caja xDD

La verdad es que si, pero se han currado la version coleccionista...el mapa no se cuanto zoom tendra, pero no parece mucho mas grande que el del primer saints row, aunque la verdad tampoco me importa, en el Gta IV era tan grande que me daba la impresion de que me perdia la mitad de la ciudad...
1422 respuestas
1, 2, 3, 4, 529