Hilo oficial: Saint Seiya Myth Cloth y Vintages

redribbon escribió:Quien pillara un appendix de Leo, no lo compré en su dia y ahora está por las nubes.
Otros dos que estoy buscando son Lionet y Lobo, pero la gente especula que da gusto.


Prueba a buscar alguna versión francesa que son más baratas que las asiaticas. Yo me pillé las dos por 70€ en versión francesa y encantadisimo!
Albáfica escribió:
redribbon escribió:Quien pillara un appendix de Leo, no lo compré en su dia y ahora está por las nubes.
Otros dos que estoy buscando son Lionet y Lobo, pero la gente especula que da gusto.


Prueba a buscar alguna versión francesa que son más baratas que las asiaticas. Yo me pillé las dos por 70€ en versión francesa y encantadisimo!


He mirado la web francesa de Bandai y es un placer, tienen de todo y a buen precio.Lobo y Leon Menor pone "En Rupture" supongo que será que está agotado no?
Sabes alguna web francesa donde pueda buscar?
redribbon escribió:
Albáfica escribió:
redribbon escribió:Quien pillara un appendix de Leo, no lo compré en su dia y ahora está por las nubes.
Otros dos que estoy buscando son Lionet y Lobo, pero la gente especula que da gusto.


Prueba a buscar alguna versión francesa que son más baratas que las asiaticas. Yo me pillé las dos por 70€ en versión francesa y encantadisimo!


He mirado la web francesa de Bandai y es un placer, tienen de todo y a buen precio.Lobo y Leon Menor pone "En Rupture" supongo que será que está agotado no?
Sabes alguna web francesa donde pueda buscar?


Yo lo pille en una tienda española online, pero, sinceramente, no recuerdo el nombre. He mirado en las tiendas típicas (Angolz, Locus) y ambas figuras estan agotadas. Prueba en Ebay Francia, lo mismo alli tienes suerte.

Salu2

Edit: Lo mismo esto te sirve

http://jouets-figurine.shop.ebay.fr/i.h ... fyToggle=0

http://jouets-figurine.shop.ebay.fr/i.h ... fyToggle=0

http://jouets-figurine.shop.ebay.fr/i.h ... fyToggle=0
he mirado en la jugueteria poly del plaza norte de madrid y tenian apendix a 4.95€, un virgo, un par de geminis, un wyvern? se me han olvidado ya, lo siento XD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Enanon escribió:he mirado en la jugueteria poly del plaza norte de madrid y tenian apendix a 4.95€, un virgo, un par de geminis, un wyvern? se me han olvidado ya, lo siento XD


Joer, aqui hay un poly, me pasaré a ver que precios tienen.

Por cierto, ayer monté a perseo, peto muy pequeño, falda muy grande y con defecto, muñeco flaccido, muy decepcionado.
Majinga Zetto escribió:
Enanon escribió:he mirado en la jugueteria poly del plaza norte de madrid y tenian apendix a 4.95€, un virgo, un par de geminis, un wyvern? se me han olvidado ya, lo siento XD


Joer, aqui hay un poly, me pasaré a ver que precios tienen.

Por cierto, ayer monté a perseo, peto muy pequeño, falda muy grande y con defecto, muñeco flaccido, muy decepcionado.


El tuyo tambien venia "flácido" ? El mio se volcaba a la izquierda, y las pase putas para montar la cintura.Lo mejor, el diseño de las hombreras y que el cuerpo no parece ser un G3 normal, al lado de los bronce secundarios les saca una cabeza :)
Para los que en su día os perdísteis la edición primera de La Era Myth.

http://www.saintseiyagallery.com/module ... =0&thold=0
Imagen

Los Caballeros de los Hielos!! El patito de en medio me llegó ayer, que pasada de figura!! [amor]

No incluyo a Isaac de Kraken porque no es caballero, sino una marina y no era digno de estar entre los defensores de Atenea.

Pd. A q mola el Appendix de Acuario :D
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Muy chulo ese hyoga si.

Redribbon (yo con efecto retardado xD) el muñeco de argol flacido cintura y piernas, la falda es un infierno ponerla y una vez montado lo veo mal proporcionado.
Bueno, uno que para evitarse sustos innecesarios ha reservado ya su appendix de Sagitario XD
A mi se me ha pasado hacer el pre-order de Dragon 1ª armadura y ahora lo tienen agotado en amiami.A ver si reponen, si no, me estrenaré con esta figura en la web de Bandai (cuando la pongan en marcha)

Edit: Ayer pusieron 7 unidades más a la venta y pude pillar una, a las 2 horas ya no quedaban.Se nota que este Drgón sí dá la talla, no como el Cisne.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Ostras, aldebarán de tauro es impresionante!! Creo que es el mejor myth que he visto!

Voy con retraso ya lo se xDD
Majinga Zetto escribió:Ostras, aldebarán de tauro es impresionante!! Creo que es el mejor myth que he visto!

Voy con retraso ya lo se xDD


Pocos Myth has visto para creer que Aldebaran es el mejor. Es bueno, pero creeme que otros lo superan, y si quieres un Myth impresionante Thol de Phecda...

Salu2 [Ooooo]
Hombre, yo estoy en parte de acuerdo con Mazinger Z.

Aldebarán es imponente y aunque no es reciente la armadura me parece impresionante y de las 5 mejores.
Gyzmo escribió:Hombre, yo estoy en parte de acuerdo con Mazinger Z.

Aldebarán es imponente y aunque no es reciente la armadura me parece impresionante y de las 5 mejores.


Uhm, es cierto que es muy buena, pero las 5 mejores a mi entender son (sin orden y sin contar appendix)

-Pegaso V2 Broken Version
-Espectro de Géminis
-Siegfried de Dubhe
-Io de Scylla
-Tholl de Phecda

Sin duda que Aldebarán es sublime, pero pecan los caballeros de oro en su "temprana" comercialización siendo sus mayores fallos el grosor de las armaduras y los sistemas de anclaje de las hombreras (es igual que el de las hombreras de Leo, Géminis, Libra, Escorpio y Capricornio). Además Aldebarán sufre (aunque de forma leve) el efecto de "cuello-piramide"

Aunque para horrible montaje de hombreras se lo lleva el pobre Shiryu en todas sus versiones (a falta de tener el V1), tiene la negra, desde el V2, V3 hasta la armadura divina las hombreras del pobre caballero del dragón son un disparate en cuanto a montaje, estabilidad y unión con el conjunto del peto...
a ver si me podeis proporcionar alguna tienda a mayores de estas 2 para comprar esta figura de Hyoga (es para regalar en marzo (asi que tiempo hay :P) o si van a salir por España (no estoy nada puesto en saint seiya)
http://www.conbinijapan.com/proddesc.php?cat=5&prod=328
http://www.yesasia.com/global/saint-sei ... /info.html
sebboh escribió:a ver si me podeis proporcionar alguna tienda a mayores de estas 2 para comprar esta figura de Hyoga (es para regalar en marzo (asi que tiempo hay :P) o si van a salir por España (no estoy nada puesto en saint seiya)
http://www.conbinijapan.com/proddesc.php?cat=5&prod=328
http://www.yesasia.com/global/saint-sei ... /info.html


Las Original color como esa no van a salir en España, y no estoy muy puesto en precios de éstas versiones porque no tengo ninguna, pero creo que el precio de la primera tienda no está mal.De todas formas a ver si te lo aclara mejor otro compañero.
sebboh escribió:a ver si me podeis proporcionar alguna tienda a mayores de estas 2 para comprar esta figura de Hyoga (es para regalar en marzo (asi que tiempo hay :P) o si van a salir por España (no estoy nada puesto en saint seiya)
http://www.conbinijapan.com/proddesc.php?cat=5&prod=328
http://www.yesasia.com/global/saint-sei ... /info.html


90€ por un Divina OCE está pero que muy bien, suelen ser figuras que pasan comodamente de los 120€. A mi, personalmente, no me atraen en absoluto pero si te gusta creo que no veras muchos a mejor precio.

Salu2
gracias por la info, como ya digo es para regalar (ami las figuras por lo general ni fu ni fa :P). Paso a reservarla pues :P
Si en esos 90€ están incluidos los GI, está bien(si no, depende de lo que te claven).

ciao
los gastos de envío fueron 10€ a mayores
Pues si es así no está nada mal.

Me conozco a algunos chinos importadores que desde que se han enterado que España va a tener una web oficial de compras Myth, están de los nervios XD
Se les acabó el chollo a estos y a los vendedores españoles que piden 130€ por un Hypnos y se quedan tan panchos.
Buenas, sabeis cuando se pondrá la web en marcha? Es que me extraña que la publicitasen hace como un més y luego se tiran la vida en ponerla.
Y otra cosa, sabeis si mantendran los precios que tenían en el stand del salón de BCN o aquello sólo fue una oferta puntual? No lo digo por el tema Saint Seiya que a mi no me va, si no por los mechas (Eva-Gundam-Mazinger) que tenían.
Bueno, anunciado el primer pack de caballeros negros, con Pegaso y Andromeda. Las reservas desde hoy y saldrán a la venta en abríl de 2011. Se venderán por web, por lo que no serán figuras regulares, con lo que ello significa, precios caros, poco stock y solapadas con el lanzamiento de figuras regulares (se sigue cumpliendo mis pronosticos de 2011 jeje, aunque parece que nos quedamos sin Shaina Myth Cloth [mamaaaaa] )

Imagen

Llevarán dos caras más de acción, parece que para los V1 y el fallo de no tener los brazos coloreados. Recordemos que son prototipos y esto aún puede variar, así como la inclusion de más extras.

Imagen Imagen

Imagen

Salu2
Park Chu Young escribió:Buenas, sabeis cuando se pondrá la web en marcha? Es que me extraña que la publicitasen hace como un més y luego se tiran la vida en ponerla.
Y otra cosa, sabeis si mantendran los precios que tenían en el stand del salón de BCN o aquello sólo fue una oferta puntual? No lo digo por el tema Saint Seiya que a mi no me va, si no por los mechas (Eva-Gundam-Mazinger) que tenían.


Pues yo me temo que querrán aprovechar el tirón de las Navidades y apurarán al máximo hasta fechas de regalos(luego nos quedaremos sin unidades, fijo).

Me parece una putada:

- que las figuras negras sean exclusivas de la web
- las caras de las figuras negras, que parecen de todo menos hechas por Bandai.

Pd: me estoy planteando acabar aquí ya mi colección. Cada vez me tienen más cansado estos de Bandai con sus packs y gilipolleces varias para sacarnos el dinero "ad aeternum"
Yo me pillaré figuras regulares y las premium "normales". Ni oce´s, ni leches, a mi no me engañan con ningún repaint (excepto Bud de Alcor), asiq los caballeros negros pasando...
Caballeros negros en un puto pack de 5250Y. Pero el Fénix negro por separado...

http://www.saintseiyagallery.com/

Me cago en la puta que los parió. Tanto tiempo queriendo acabar la colección como a mí me gustaría y ahora no voy a poder si no es comprando el asqueroso maletín prohibitivo.

Menudo cabreo tengo...

Imagen
Alguien sabe donde puedo encontrar figuras baratillas en madrid????
"Tiendas fisicas de merchandising" y "baratillas" son dos conceptos incompatibles.Las clavadas son espectaculares.
Prueba por internet o en el foro de compra/venta.
La pagina esa para comprar española, cuando la abren??
Yo qué se, empiezo a pensar que es una leyenda urbana porque manda webos...

Están creando demasiada espectación. Seguro que luego no hay stock de nada. Y me gustaría ver los precios a ver si compensa.

Saludos.
pos espero que la abran pronto..a mi hoy me han pillado en aduanas un paquete con phoenix god y dragon v1 total 120 euros con el envio EMS a ver lo que me quieren clavar de aduana porque como vivo en barna y esto esta en madrid ya que me hagan el papeleo son 20 lerdos


que bonitas navidades.
Uf...qué putada. Mucha suerte.

Estamos en un momento en el que todo el mundo está a dos velas y si te pueden pegar el palo en la aduana, te lo van a dar.
Cuando vienen por EMS es practicamente seguro que pase por aduanas.Personalmente prefiero esperar un poco mas y que me salgan mas baratas la figuras.De momento, figura que me llega, figura que se queda en su caja.Al final voy a ser como Gyzmo :)
Quién te lo iba a deciiiiiiiiiiiiiiiiiir XD

Me piden 90 luros por Dragón y Cisne 1ª armadura.

No se no se...
Si es con los gastos incluidos no está mal.Si algun dia abren la web española saldran un poco mas caro que esos.
De todas formas no me canso de repetirlo, en amiami salen por 40 g.i por SAL y de 6 figuras ninguna ha pasado por aduanas.

Potr cierto Gyzmo, le puedes preguntar a tu chino si tiene un Bud de Alcor?
Sí, yo se lo pregunto.

Ya me comentó ayer tu hermano que te faltaba Zeta y que no lo encontrabas por ningún lado.

En cuanto sepa algo, te aviso.
Me falta Zeta, pero el blanco, el Cid de Mizar ya lo pillé hace tiempo.
Hola a todos! bueno voy a empezar mi colección de myth cloths, y después de estar leyendo por aquí, creo que el mejor medio es ebay, porque en las tiendas de importación son muy caras y en toysarus creo que ya no hay (por lo menos en Valencia). Y las tiendas estilo Ameami la mayoría ya están agotados.
Lo que me he dado cuenta esq por ebay los vendedores asiáticos los ponen muy baratos, pero claro los gastos de envío son desorbitados. Ahora mismo tengo 8 en seguimiento que son cisne,dragón,andromeda y pegaso todos 1ª arm. y aries,géminis,cáncer y sagitario. Todos me saldrían a 47 euros la figura. Mis dudas son:
¿Es un precio razonable?, si no es así ¿cuál es el precio razonable por un myth cloth de bronce y oro? ¿Hay algún vendedor asiático por ebay que verdaderamente ponga gastos de envio razonables por comprar varias figuras?, ¿por qué los asiáticos no hacen descuentos o envíos combinados por pedir varias figuras, es por que les sale caro enviarlos o porq nos toman el pelo?
¿Me podriáis dar algún consejo para alguien q va a iniciarse? por favor cualquier respuesta me valdría mucho.
Muchas gracias de ante mano
Bienvenido!
Lo de las figuras baratas y los gastos de envio desorbitados es para que el vendedor pague menos comisiones a Ebay, es tipico.
No te puedo guiar mucho a la hora de comprar por Ebay, las pocas veces que he buscado algo he visto precios exagerados, pero las figuras que comentas están bien a 47€.
Hay figuras mas caras que otras, por ejemplo Cristal o la figura del Oso de Bronce son de las baratas, mientras que si quieres un Pegaso 3ª armadura o un appendix de Leo te clavarán sin contemplaciones.

Mirate webs como amiami, angolz, locushk o hlj, son las webs mas populares y no se pasan con los precios casi nunca.Y a la hora de comprar, nunca pidas el envio por EMS, te aseguras que pase por aduanas y te cobrarán un 18% mas del valor de la figura.Mejor por SAL, tarda bastante mas pero te ahorras un dinero.

Y para las figuras que no encuentres en las tiendas, prueba en foros (saintseiyagallery, saintseiyafriends, etc) o éste mismo para comprarlas a particulares.
Espero que te haya servido de ayuda.
Muchas gracias compañero, sobretodo me interesaba saber si 47 euros(incluído gastos) por un bronce 1ª armadura o un oro era un precio razonable.
Lo de los gastos de los asiáticos de todas formas aq sea por comisiones, me parece una barbaridad, pero bueno es lo que hay.
Si alguien me puede orientar me gustaría saber que precio sería razonable por los 3 guardianes de hades( Radamanthys de Wyver,Minos de Grifo y Aiakos de Garuda) y por THOR y Sigfried.
grunt te comento que vendo una figura myth cloth en este hilo:

hilo_venta-myth-cloth-y-figuras-manga-anime-oferta_1546675

solo por si te interesa.
redribbon, nuestro chino habitual dice que aún no puede conseguir tu figura. La verdad es que no se por qué, ¿tan pocas unidades hay?. Dice que cuando tenga stock de ella, me avisa.

Sacado de SSGallery. Ya se os pueden caer las pelotas al suelo. Sólo espero que el resto de negros los saquen de uno en uno también.
ImagenImagen
Imagen
Gracias Gyzmo, avisame cuando sepas algo.
Al menos en Japon y la versión HK, los caballeros negros vendrán de dos en dos, excepto éste fenix que lo venderán por separado.
La unica esperanza que nos queda es que los vendan en la tienda de Bandai España (si abre alguna vez) pero me da que va estar complicado.
A ver si sale ya mi preferido, Fenix 1ª armadura, y empiezo a cerrar ya la colección
Osti, ¿te puedes creer que se me había olvidado ya lo de la tienda española de Bandai?.
Hola gentes, ¿cual es el precio justo del Myth Libra nuevo sin abrir?
¿Edición?. HK, JPN, Española...?

Preciosa figura.
Gyzmo escribió:¿Edición?. HK, JPN, Española...?

Preciosa figura.


Española
828 respuestas