Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
729
Hilos:
1.473.686
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Saint's Row: The Third -Enter the Dominatrix!-

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

canaryman
Adicto

Mensajepor canaryman 03 Mar 2012 16:00

Yo acabo de pillar el juego, ¿que me aconsejáis, pillarme algún dlc, el pase, o no pillar nada de momento?. Muchas gracias de antemano.

jutha
Comando de Asalto

Fotos: 2

Mensajepor jutha 03 Mar 2012 16:30

canaryman escribió:Yo acabo de pillar el juego, ¿que me aconsejáis, pillarme algún dlc, el pase, o no pillar nada de momento?. Muchas gracias de antemano.

yo pille el Season pass y me he pllevado una pequeña decepción la verdad. EL juego es una pasada pero los DLCs saben a muy poco la verdad.

EL primero son 4 actividades nuevas , 8 niveles en total. Y me duro 30 minutos...
El segundo son 3 misiones como de historia, bastante más divertidas y originales. AUnque simples y cortas. Lo que más me fastidia de este esque no puedas quedarte las armas que usas en dichas misiones...

El tercero es el que saldrá este més y ojala valga la pena.

En general los DLCs me han sabido a poco. En el Saints Row 2 me paso lo mismo que cada DLC traia 3 misiones y pcoo más.. y claro pagas 5-7 euros por menos de una hora de juego...

Ojala se curraran los DLCs como dios manda. Vease expansiones del GTA IV o Oblivion con SHivering Isles o Knigths of the NIne.
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Nintendo 3DS Friend Code: 3609-1082-5386

canaryman
Adicto

Mensajepor canaryman 03 Mar 2012 19:22

jutha escribió:
canaryman escribió:Yo acabo de pillar el juego, ¿que me aconsejáis, pillarme algún dlc, el pase, o no pillar nada de momento?. Muchas gracias de antemano.

yo pille el Season pass y me he pllevado una pequeña decepción la verdad. EL juego es una pasada pero los DLCs saben a muy poco la verdad.

EL primero son 4 actividades nuevas , 8 niveles en total. Y me duro 30 minutos...
El segundo son 3 misiones como de historia, bastante más divertidas y originales. AUnque simples y cortas. Lo que más me fastidia de este esque no puedas quedarte las armas que usas en dichas misiones...

En general los DLCs me han sabido a poco. En el Saints Row 2 me paso lo mismo que cada DLC traia 3 misiones y pcoo más.. y claro pagas 5-7 euros por menos de una hora de juego...

Ojala se curraran los DLCs como dios manda. Vease expansiones del GTA IV o Oblivion con SHivering Isles o Knigths of the NIne.

Ok muchas gracias, entonces quizás lo mejor que puedo hacer es esperar a que salta el tercero y ya si eso pillar el pase de temporada.

EVL Malaguista4
Habitual

Mensajepor EVL Malaguista4 05 Mar 2012 17:38

Estoy pensando en pillarme el juego, pero no se si merece la pena, y si tiene bastante horas de diversión, no quiero pillarmelo y que luego a las 4 horas este cansado porque sea repetitivo. Que me recomendáis?. Un saludo
Imagen

deseo1979
Adicta

Mensajepor deseo1979 07 Mar 2012 11:20

EVL Malaguista4 escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, pero no se si merece la pena, y si tiene bastante horas de diversión, no quiero pillarmelo y que luego a las 4 horas este cansado porque sea repetitivo. Que me recomendáis?. Un saludo

Para nada es un juego repetitivo. Dale una oportunidad seguro que te gusta.Ademas en muchas tiendas el juego está muy barato. Recomendado 100 %

Alquien que quiera jugar al online y pasar algunas misiones en coperativo que mande un privado.

ISCO86
Novato

Mensajepor ISCO86 08 Mar 2012 01:20

Agregadme para jugar online mi gametarg es isco86.
Un saludo.

Juancafr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juancafr 20 Mar 2012 18:04

¿Lleva pase online igual que FIFA 12 o no? gracias
Imagen

CODIGO DE AMIGO 3DS: 4038-6703-3498

Iksakuety
MegaAdicto!!!

Mensajepor Iksakuety 20 Mar 2012 19:23

Juancafr escribió:¿Lleva pase online igual que FIFA 12 o no? gracias

No se lo que lleva el Fifa12 pero este si lleva un pase online :(
Imagen

Juancafr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juancafr 20 Mar 2012 22:02

Yo lo que quiero es jugar en cooperativo online entonces necesito ese codigo ¿no?
Imagen

CODIGO DE AMIGO 3DS: 4038-6703-3498

teran
viciando...

Mensajepor teran 21 Mar 2012 00:51

jutha escribió:

estoy contigo, el juego esta genial, pero los dlcs son una chorradita de media hora. No merecen mucho la pena... El tercer dlc ya está en el bazar, habrá que ver como está...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos