Estadísticas
Miembros:
364.369
Online:
1.676
Hilos:
1.472.752
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Saint's Row: The Third -Enter the Dominatrix!-

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Abuelo Buitre
MegaAdicto!!!

Mensajepor Abuelo Buitre 22 Feb 2012 17:49

jutha escribió:
Abuelo Buitre escribió:Jugado y terminado el nuevo DLC de Pandilleros en el Espacio, mas corto no podia ser [enfado1] , creo que han sido 3 misiones nada mas, 2 nuevos vehiculos y un puto sombrero alienijena, ni tan siquiera te dan las armas que se usan en esas 3 misiones. Las misiones no han durado ni 40 minutos, me siento desepcionado con esta descarga y por supuesto que sera la ultima de este juego, creia que iba a ver mas misiones :( , que manera de meterla dobla [enfado1] . Ademas las 2 naves que dan ni tienen ni texturas, mas feas no podian ser.
Bueno, tambien dan 2 personajes para cuando quieras ayuda.

Yo cometi el error de pillarme el Season pass... la verdad esque vyaa mierda de expansiones.. estan escondidos los objetos ocultos??

Solo he encontrado 1 de los 6 que hay y lo encontro mi colega XD , asi que no se ni como son ni donde estan ya que no me dio tiempo a ver como son, el problema es que una vez terminada las misiones, creo que no puedes coger esos objetos escondidos y entonces como leches se consiguen si has terminado las misiones y no puedes volver a jugarlas ?

Joelpe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joelpe 22 Feb 2012 21:34

creeis que sacaran pronto una version complete con todos los DLC?porque tengo la hostia de ganas de jugarlo,pero quiero tenerlo completo y no me quiero gastar una pasta

xenarambo
MegaAdicto!!!

Mensajepor xenarambo 22 Feb 2012 23:48

Atención, xenarambo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo temporal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

drneo
Spartan neo

Mensajepor drneo 23 Feb 2012 03:50

yo me pille el juego esta tarde, que esta bastante rebajado ya..., y el juego es una puta pasada xDD, las misiones son cada cual mas espectacular, tremendas locuras de misiones xDDD se salen :D
ademas el rollo de mejorar las armas, las habilidades y demas, tiene un wevo de rollos,..., muy weno la verdad, y menos mal que ahora corre en condiciones xDD, jamas me gusto como corrian en los anteriores, pero este se sale la verdad, y el combate cuerpo a cuerpo muy brutal...

lo que me esperaba despues de las viciadas que me mande al 1 y el 2, tenia ganas de jugar a este ya :D, pero estaba esperando a que estuviera a este precio :D, y en camino tengo el borderlans goty de ebay tambien,. que juge un poco en el pc nada mas y siempre me quede con ganas de jugarlo mas a fondo :D, pero ahora en 360 para pillar logros..

MightyGamer84
Habitual

Mensajepor MightyGamer84 23 Feb 2012 12:20

Hola, sabeis si aun sirve el pack del profesor genki?

jutha
Comando de Asalto

Fotos: 2

Mensajepor jutha 23 Feb 2012 20:51

Una pregunta. Alguien sabe de la localizacion de los objetos (6) DE LA nueva expansión?? de momento me he pasado la 1era mision y no he visto nda de nada..

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 23 Feb 2012 21:08

Encuanto bajen de precio este juego me haré con el sin dudarlo.Que pintaza tiene.
Por cierto el DLC que aparece en los anuncios del bazar que es ¿una misión nueva?

Abuelo Buitre
MegaAdicto!!!

Mensajepor Abuelo Buitre 23 Feb 2012 21:44

jutha escribió:Una pregunta. Alguien sabe de la localizacion de los objetos (6) DE LA nueva expansión?? de momento me he pasado la 1era mision y no he visto nda de nada..

Si te sirve de ayuda, desde que empiezas hacer la 1ª mision, en los platos ( no donde empiezas a hacer las misiones ), hay 2 objetos en cada plato de rodaje, son faciles de encontrar.

xenarambo
MegaAdicto!!!

Mensajepor xenarambo 25 Feb 2012 00:14

Atención, xenarambo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo temporal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jutha
Comando de Asalto

Fotos: 2

Mensajepor jutha 25 Feb 2012 11:31

Abuelo Buitre escribió:
jutha escribió:Una pregunta. Alguien sabe de la localizacion de los objetos (6) DE LA nueva expansión?? de momento me he pasado la 1era mision y no he visto nda de nada..

Si te sirve de ayuda, desde que empiezas hacer la 1ª mision, en los platos ( no donde empiezas a hacer las misiones ), hay 2 objetos en cada plato de rodaje, son faciles de encontrar.

Si he hecho la 1era mision he perdido 2 claquetas ya??

PrevioSiguiente

Volver a Juegos