jutha escribió:Abuelo Buitre escribió:Jugado y terminado el nuevo DLC de Pandilleros en el Espacio, mas corto no podia ser, creo que han sido 3 misiones nada mas, 2 nuevos vehiculos y un puto sombrero alienijena, ni tan siquiera te dan las armas que se usan en esas 3 misiones. Las misiones no han durado ni 40 minutos, me siento desepcionado con esta descarga y por supuesto que sera la ultima de este juego, creia que iba a ver mas misiones
, que manera de meterla dobla
. Ademas las 2 naves que dan ni tienen ni texturas, mas feas no podian ser.
Bueno, tambien dan 2 personajes para cuando quieras ayuda.
Yo cometi el error de pillarme el Season pass... la verdad esque vyaa mierda de expansiones.. estan escondidos los objetos ocultos??
Solo he encontrado 1 de los 6 que hay y lo encontro mi colega
, asi que no se ni como son ni donde estan ya que no me dio tiempo a ver como son, el problema es que una vez terminada las misiones, creo que no puedes coger esos objetos escondidos y entonces como leches se consiguen si has terminado las misiones y no puedes volver a jugarlas ?
, creo que han sido 3 misiones nada mas, 2 nuevos vehiculos y un puto sombrero alienijena, ni tan siquiera te dan las armas que se usan en esas 3 misiones. Las misiones no han durado ni 40 minutos, me siento desepcionado con esta descarga y por supuesto que sera la ultima de este juego, creia que iba a ver mas misiones
, que manera de meterla dobla