[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

don pelayo
Debajo de tu nick

Mensajepor don pelayo 24 Abr 2012 17:24

Ayer me pasé el OOT 3D.

http://www.youtube.com/watch?v=DmTRj_0tZKg

Staff Roll 2 (Orchestra) 1:13:30

Gracias.
Imagen

pacojonez
¡HALA MADRID!

Mensajepor pacojonez 30 Abr 2012 15:08

venga chicos, a sumar firmas para tener figuras de lego de la saga zelda.

a mi me gusta coleccionar de todo lo que tenga que ver con zelda, asique unos lego bien curraditos molaria.

http://lego.cuusoo.com/ideas/view/6809#
NUNCA ME HAN INTERESADO NI EL PODER NI LA FORTUNA, LO QUE ADMIRO SON LAS FLORES QUE CRECEN EN LA BASURA.

Imagen

DE DONDE SOMOS LOS 3DSeros???
3ds: 3652 - 0700 - 1526
ps3: PACO_JONEZ

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 01 May 2012 20:18

Animemos un poco el hilo que esta mas parado que un Redead [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=iv ... InVJzHvY64

Salu2
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

ruben16
Casa Stark

Mensajepor ruben16 01 May 2012 20:32

Chicos , alguno me puede pasar un savegame de The Legend Of Zelda: Skyward Sword en la zona del volcan eldin cuando viajas por primera vez?

me hariais un gran favor , quiero seguir jugando en mi juego original donde lo dejé en mi savegame USA pero no es compatible :( .

Gracias ;)
Imagen
'' Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar.
Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.''

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 01 May 2012 21:39

Eso mejor pidelo en el hilo de wii en el post oficial del juego seguramente te podran ayudar mejor

Salu2
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

ruben16
Casa Stark

Mensajepor ruben16 01 May 2012 21:42

Tukaram escribió:Eso mejor pidelo en el hilo de wii en el post oficial del juego seguramente te podran ayudar mejor

Salu2

está pedido tambien pero no hay suerte :( , creia que un juego como ese tendria el hilo mucho mas movimiento la verdad
Imagen
Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.''

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 01 May 2012 21:46

Tambien lo que tu pides es complicado eh

ruben16
Casa Stark

Mensajepor ruben16 01 May 2012 21:48

Tukaram escribió:Tambien lo que tu pides es complicado eh

no digo que no lo sea..... pero por movimiento me refiero a que no postea mucha gente en el hilo dejando a un lado que me ayuden o no XD
Imagen

kitinota
M Power

Mensajepor kitinota 01 May 2012 22:58

ruben16 escribió:Chicos , alguno me puede pasar un savegame de The Legend Of Zelda: Skyward Sword en la zona del volcan eldin cuando viajas por primera vez?

me hariais un gran favor , quiero seguir jugando en mi juego original donde lo dejé en mi savegame USA pero no es compatible :( .

Gracias ;)

Has probado a mirar en www.wiisave.com?, suelen tener muchos, echa un ojo
Imagen

ruben16
Casa Stark

Mensajepor ruben16 02 May 2012 08:46

kitinota escribió:
ruben16 escribió:Chicos , alguno me puede pasar un savegame de The Legend Of Zelda: Skyward Sword en la zona del volcan eldin cuando viajas por primera vez?

Gracias ;)

Has probado a mirar en http://www.wiisave.com?, suelen tener muchos, echa un ojo

Si, he probado pero no he encontrado nada e incluso tienen una en el volcan pero es usa..
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma