por Tukaram 14 Abr 2012 14:31
No estamos hablando de los Bugs
aparte en ese enlace solo dice que han conservado los bugs del original del mismo modo que en el Halo A la pistola overporwered esta presente sin ningun cambio
pero en ese enlace sigue sin salir la palabra remake o "hemos hecho el juego totalmente de cero"
De todas formas deacuerdo estoy fin de la discusion al menos por mi parte no me apetece seguir con el tema que se como acaban estas cosas
PD: spire no quiero volver a lo mismo pero que pone en la contraportada/publicidad del Halo aniversario ? pues eso
a porcierto lo otro falso y exagerado yo no creo tener la razon siempre me equivoco como todos
Salu2
Ultima edición por
Tukaram el 14 Abr 2012 14:36, editado 2 veces
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .