Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
1.936
Hilos:
1.473.668
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

cloud_cato
This is living !!!

Staff
Moderador

Mensajepor cloud_cato 14 Abr 2012 00:59

He fusionado el hilo de la caja de Zelda con este, porq es donde debe estar y no en un hilo nuevo.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 14 Abr 2012 02:44

escalibur decir eso es como decir nada

es como si dices que lo has sacado de la wikipedia

Salu2
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 14 Abr 2012 11:35

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
Tukaram escribió:escalibur decir eso es como decir nada

Salu2

No, yo no soy elque tengo que demostrar nada, traeme tu los enlaces que dicen que no esta hecho desde cero, cuando busques en google veras la confirmacion de la empresa grezzo
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 14 Abr 2012 11:45

escalibur009 escribió:
Tukaram escribió:escalibur decir eso es como decir nada

Salu2

No, yo no soy elque tengo que demostrar nada, traeme tu los enlaces que dicen que no esta hecho desde cero, cuando busques en google veras la confirmacion de la empresa grezzo

Eso es una falacia, tú has dicho que está hecho de cero, TÚ tienes que demostrarlo.
I can burp at 102 dB. Your argument is invalid.

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 14 Abr 2012 12:32

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
Yo digo lo que dice la empresa( despues de que la gente dijera que no DESPUES)...remake realizado desde cero

Si la catalogacion de remake se debe unicamente ha reacer algo desde 0, solo grezzo lo sabe, y es lo que yo he mirado

Si teneis fuente de que esta realizado con el codigo original de n64 pues perfecto, yo por mas que busco lo mio se encuentra facil, lo otro no, nadie puede saber el codigo y de ahi que pidiese sus fuentes, las mias se encuentran sin ser perezoso e irse a google
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 14 Abr 2012 12:49

Ai te euivocas tu has dicho que eso lo dicen en Google

aki estoy con Jhonny

si o digo(por ej ) que Halo Aniversario es una remasterizacion y me piden fuente tendria que demostrarlo por ej poniendo una imagen de la contraportada donde pone claramente que el juego es una idem

no puedo decir lo pone en Google y quedarme tan pancho

en plan lo buscas tu si quieres

y menos aun soltarme lo ultimo en plan si no encuentras lo contrario es lo que digo yo aun sin demostrarlo

Y para ser tan facil he puesto

Greezo Zelda
Greezo Remake
Zelda 3d hecho desde cero
Zelda 3d Remake
Greezo a secas
Ocarina of time 3d a secas
Remake ocarina
y alguna mas y en ningun enlace me pone "Greezo ha hecho el ocarina 3d desde cero "

Salu2
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

Spire
Valar Morghulis

Mensajepor Spire 14 Abr 2012 14:11

escalibur, un consejo, no sigas discutiendo. No merece la pena. El cree tener razón siempre y no importa lo que digas que no va a cambiar de opinión. En el hilo de Halo Anniversary ya llenó unas cuantas páginas con un tema parecido a este.

BSTCloud
Mister NADA Eol 2012

Mensajepor BSTCloud 14 Abr 2012 14:16

http://www.computerandvideogames.com/30 ... s-version/

Fin de la discusión.
Buscad ocarina of time 3D bugs N64 para encontrar otras doscientasmil fuentes de lo mismo.
_
Imagen

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 14 Abr 2012 14:31

No estamos hablando de los Bugs

aparte en ese enlace solo dice que han conservado los bugs del original del mismo modo que en el Halo A la pistola overporwered esta presente sin ningun cambio

pero en ese enlace sigue sin salir la palabra remake o "hemos hecho el juego totalmente de cero"

De todas formas deacuerdo estoy fin de la discusion al menos por mi parte no me apetece seguir con el tema que se como acaban estas cosas

PD: spire no quiero volver a lo mismo pero que pone en la contraportada/publicidad del Halo aniversario ? pues eso

a porcierto lo otro falso y exagerado yo no creo tener la razon siempre me equivoco como todos

Salu2
Ultima edición por Tukaram el 14 Abr 2012 14:36, editado 2 veces

BSTCloud
Mister NADA Eol 2012

Mensajepor BSTCloud 14 Abr 2012 14:32

La cosa es así de simple: Si han dejado los bugs, es porque han portado el código pero quieren pintarlo bonito y limpiarse las manos.
Y si alguien se cree que de verdad lo han hecho por nostalgia es que tienen un problema muy gordo.
_
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma