Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
481
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

vhm74
Apostoflant!

Mensajepor vhm74 27 Feb 2012 22:06

Hoy por fin me ha llegado el Zelda Four Swords de Gamecube, lo he pillado en Ebay en versión NTSC que las PAL están super caras. Qué ganicas de jugarlo!
Yo me jugué los Oracles el año pasado continuando la partida entre ellos y viendo el final guay, sinceramente casi los pondría por encima del Link's Awakening DX, la verdad es que son increibles las entregas de Gameboy Color.
PS3+XBOX360+WII+PSP+NDSLite+PS2SlimSilver+NGC

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 27 Feb 2012 23:15

El four swords lo jugamos el año pasado yo y mi novia a dobles (compre una GBA penca y un cable de conexión de cube por 18€ en Ebay) y te lo aconsejo, el juego es épico a multijugador!!!

Si tienes hermanos / novia /amigos con los que jugar te lo pasas en grande. Lo malo es eso, gastarse 15 _ 18 € en otra gba + cable.
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

Spire
Valar Morghulis

Mensajepor Spire 28 Feb 2012 10:41

Namco69 escribió:a todo esto:
Cuando te pasas uno y metes el codigo en el otro aparecían las brujas esas y eran el jefe final. Sin embargo ni haciendo save stat en el emulador consegui cargarmelas (lo dejé por aburrimiento). Hacía falta una espada especial o algo?. Tambien recuerdo que desbloqueabas una cueva que para ir pasando por las salas tenias que pisar los azulejos para que cambiaran de color. En dicha cueva que coño habia al final?

A las brujas te las puedes cargar sin nada en especial, a mi me costo bastante pero lo saqué en su día en GBC. Lo de la cueva del heroe... ni puñetera idea. Estaría bien que alguien lo dijera.

darzia
Pegasasu Ryū Sei Ken

Mensajepor darzia 28 Feb 2012 22:44

Gracias por las aclaraciones.

Al final he empezado con el Oracle of Ages y me está gustando bastante. Me lo esperaba bastante peor la verdad y me ha sorprendido! Luego el Seasons, y después el Majora's que es otro que nunca me he pasado.

Por cierto, respecto a este último, ¿merece la pena la versión que salió para Gamecube?

Un saludo!
Imagen

"¡Pachín, pachín, pachín! ¡Mucho cuidado con lo que hacéis! ¡Pachín, pachín, pachín! ¡A Garbancito no piséis!"

darzia
Pegasasu Ryū Sei Ken

Mensajepor darzia 06 Mar 2012 17:56

A ver si me podéis echar una mano con el Oracle of Seasons.

Necesito a Ricky el canguro para una determinada parte del juego pero no sé cómo llamarlo. No tengo su flauta ni nada. ¿Alguien puede decirme cómo se consigue?

Un saludo.

Edito: Vale, ahora entiendo porque no me daba su flauta. Por habérmela dado en el OoA Mosh [reojillo]
Imagen

"¡Pachín, pachín, pachín! ¡Mucho cuidado con lo que hacéis! ¡Pachín, pachín, pachín! ¡A Garbancito no piséis!"

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 18 Mar 2012 13:01

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

roberto28live
pues no sé...

Staff

Mensajepor roberto28live 18 Mar 2012 13:27

¿A alguien más le ha recordado a Tim Burton?

don pelayo
Kilmerio's minion

Mensajepor don pelayo 19 Mar 2012 02:08

roberto28live escribió:¿A alguien más le ha recordado a Tim Burton?

Yo estoy horrorizado, si es lo que quieres saber. [mad]
Imagen

Calintz
Sarif Industries

Mensajepor Calintz 19 Mar 2012 02:17

Por increíble que parezca, no me gusta NI UNA.
"Reconocer la vida en cada sorbo de aire... En cada taza de té... En cada muerte que causamos..."

Código Hamijo 3DS: 0173 2282 2376

Capell
Charr Guardabosques

Mensajepor Capell 19 Mar 2012 03:30

Yo veo un Zelda con una de esas portadas en la tienda, y para vendérmelas tienen que pagarme a mi incluso xDDD Exceptuando la 2ª y 3ª, que están medio que, las demás son feísimas ._.
Alan Wake's Fan
Nombre Xbox Live: Irtharan
Nombre PSN : Irtharan
Nintendo 3DS + Resident Evil: Revelations + Super Mario 3D Land + Shinobi + Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate ("Algún día" Zelda OoT - Tales of the Abyss - Mario Tennis Open - Bravely Default - Fire Emblem Awakening - Monster Hunter 3 Ultimate)
Codigo de amigo 3DS: 0130 - 2856 - 9814 (Si me agregáis mandad un mp con vuestro código ;))

[Hilo Oficial]Castlevania: Harmony of Despair
[Hilo Oficial]Top Spin 4

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma