---HILO OFICIAL---SACRED2------

14, 5, 6, 7, 8, 9
Zazke escribió:
AlterNathan escribió:
Zazke escribió:Alguien sabe como se quita el parche?


Instalando el juego de nuevo, es que es de logica, el parche sobreescribe ficheros que no se puede recuperar.

Saludos.


¿Y para no perder a mi guerrero de nivel 24 como lo hago?


No lo pierdes, ya que las partidas salvadas estan en "mis documentos", tu lo deinstalas y lo vuelves a instalar.

Saludos.
ahh [oki] pues muchas gracias, yo es que como ya abras notado, no juego mucho a los juegos de ordenador jejeje
Zazke escribió:ahh [oki] pues muchas gracias, yo es que como ya abras notado, no juego mucho a los juegos de ordenador jejeje


Otro problema que te puedes encontrar es que el personaje no sea compatible con el parche, que no lo se, pero en algunos juegos como Diablo 2 pasaba.

Saludos.
Joder, he desinstalado el juego y vuelto a instalar.... y al iniciarlo me dice la partida guardada no es compatible... socorrooooo }:/
Zazke escribió:Joder, he desinstalado el juego y vuelto a instalar.... y al iniciarlo me dice la partida guardada no es compatible... socorrooooo }:/


Instala de nuevo el parche y te ira, lo malo que seguiras teniendo los mismos problemas, he investigado por ahi y era como yo he dicho que la partida es incompatible sino tienes el parche puesto.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Zazke escribió:Joder, he desinstalado el juego y vuelto a instalar.... y al iniciarlo me dice la partida guardada no es compatible... socorrooooo }:/


Instala de nuevo el parche y te ira, lo malo que seguiras teniendo los mismos problemas, he investigado por ahi y era como yo he dicho que la partida es incompatible sino tienes el parche puesto.

Saludos.

bueno pues a seguir jugando a tirones, y esperar que saquen un parche en condiciones....espero que no tarden mucho.
saludos.
Bueno actualizo informacion hasta la fecha en cuestion de problemas con los parches, los personajes se quedan guardados para jugarlos con la version con la que los creaste, solucion desinstalar y seguir con version con la que los creaste, acaba de salir la version del parche 2.31 que son 600 megacos del ala madre mia como se pasan con los parches, voy a ponerla a ver si han solucionado lo de los cuelgues, por cierto este parche es para subir de la 1.12 a la 1.31 jaja, jodete y giga de parche. :cool:
EDITO:
Con el nuevo parche los problemas de los cuelgues estan resueltos, se pueden usar los personajes de otras versiones pero ojo el parche te los modifica a placer.
bajando el nuevo paaarchee!
Ya no me pega los tirones con el nuevo parche :D ahora si me voy a poder enganchar bien XD
Zazke escribió:Ya no me pega los tirones con el nuevo parche :D ahora si me voy a poder enganchar bien XD


Disfrútalo ;)
Nuevo parche para Sacred 2 de PC
Lo he leido en eurogamer.es:
Sacred 2, el último trabajo de Ascaron, salió a la venta hace apenas unos días (en PC, para consolas saldrá el año que viene)... y ya tiene nuevo parche, que actualiza el juego a la versión 2.31. La versión española del parche todavía no está disponible, pero se espera que en pocas horas se pueda encontrar.
 
Mas info: http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=322237
 
Un saludo!!!!!
socron escribió:Nuevo parche para Sacred 2 de PC
Lo he leido en eurogamer.es:
Sacred 2, el último trabajo de Ascaron, salió a la venta hace apenas unos días (en PC, para consolas saldrá el año que viene)... y ya tiene nuevo parche, que actualiza el juego a la versión 2.31. La versión española del parche todavía no está disponible, pero se espera que en pocas horas se pueda encontrar.
 
Mas info: http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=322237
 
Un saludo!!!!!

Eso es algo antiguo [ayay] Fijate que lo baje ayer y ademas en version española [ayay]
Hola a todos!!!

Tengo una preguntilla, a ver si me podéis responder. Tengo el juego original, la cuestión es esta: el dia en que los servers de ascaron desaparezcan, como podremos validar la key de nuestro juego? Es posible instalarlo en un PC sin conexion a la net? Por que jugar online me da igual, simplemente quiero jugar offline en campaña solito.

Otras cosillas:
1) Paginas mas atras decis que se puede marcar en el mapa una "chicheta" [ginyo] para seleccionar adonde quieres ir. De esta manera el personaje se mueve automáticamente por mapa el solito, o como funciona?

2) Las armaduras: me he encontrado con armaduras que me dan 8 de "defensa" y valen 200 p.ej. y otras 500 con solo la mitad. Supongo que tendra que ver con el tema de la "regeneracion". Asi que, en el manual del juego viene una captura con una barra encima del inventario del personaje que parece "maná". Como funciona? Que es mas ventajoso, que este rellena?

Siento las preguntas pero en este juego me pierdo muchisimo por la cantidad de info que hay. Tambien he leido en el manual que se pueden hacer combos!!! Esto ... si alguien me pudiera explicar como va de manera sencilla, pues me haria un favor, pq el unico "poder especial" que tengo es el ataque que me viene por defecto asignado al boton derecho del raton, y no se como conseguir alguno mas diferente.

Muchas gracias y un saludo!!!!

EDITO: he visto en muchas capturas que la serafin tiene distinto tipo de cabello, rubio, negro ... eso dnd se configura? xq a mi no me ha salido la opcion!!! :(
Tengo una preguntilla, a ver si me podéis responder. Tengo el juego original, la cuestión es esta: el dia en que los servers de ascaron desaparezcan, como podremos validar la key de nuestro juego? Es posible instalarlo en un PC sin conexion a la net? Por que jugar online me da igual, simplemente quiero jugar offline en campaña solito.


No se puede validar de otra manera, se puede hacer offline, pero te dan un codigo que lo tienes que poner online y luego ya te dan un codigo de desbloqueo, y por cierto los servidores de autentificar, no son de Ascaron sino de Securom, de ella depende de que puedas o no activar el juego, si algún día securom se va a la mierda y se queda Ascaron sola posiblemente saquen un parche para anular la protección.


1) Paginas mas atras decis que se puede marcar en el mapa una "chicheta" [ginyo] para seleccionar adonde quieres ir. De esta manera el personaje se mueve automáticamente por mapa el solito, o como funciona?


Simplemente es un marcador, que te aparecen en la brujula es por si quieres ir a un sitio y necesitas que este marcada para tomar el camino a seguir, pero no va directamente ni nada por el estilo.

Las armaduras: me he encontrado con armaduras que me dan 8 de "defensa" y valen 200 p.ej. y otras 500 con solo la mitad. Supongo que tendra que ver con el tema de la "regeneracion". Asi que, en el manual del juego viene una captura con una barra encima del inventario del personaje que parece "maná". Como funciona? Que es mas ventajoso, que este rellena?


Si es la regeneración, de hecho la barra que tu dices es la de regeneración, cuanto mas llena este mas tardan las artes de combate en recuperarse, porque aquí no hay mana, no hay pociones para subirte el mana ni nada,solo hay regeneración cuanto mas corto este mejor ya que así podrás volver utilizar el arte de combate lo antes posible.

Saludos.
Hola,

Muchisimas gracias por tus respuestas AlterNathan!!!

Salu2!!!
Vamos a ver jejeje, me hice la misión de... la del concierto y pude ver el vídeo y después en efectos especiales lo volví a ver 1 vez mas, pero después de actualizar con el ultimo parche ya no estar para verlo :S, ¿Es normal eso?
Desde luego es algo raro.
Si es verdad es bastante raro. [360º]
Como vais con el game.

XD
La verdad es que tengo un poco aparcado el juego. Me he quedado en un pedazo de pulpo grande como un castillo al que no sé como vencer. Necesito ayuda, por favor.
El sabado me regalaron este juego por mi cumpleaños (estupendisimo juego) y me gustaria saber si en algun sitio sale que quest son las mas importantes por hacer, como por ejemplo la del concierto que no me la quiero perder. O si puedo volver despues para poder hacerlas?

Ahora mismo soy una seraphin a nivel 9, asi que supongo que aun me queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo juego por hacer xD, pero bueno siempre es bueno saber estas cosillas por si acaso. Gracias.
No me lo he pillado porque me dijo mi mejor amigo que es una mierda.

Una pregunta:

¿El juego está guapo y punto? ¿O está guapo para costar 17 euros?

Es decir, ¿es el matiz de que no está mal y cuesta 17 euros lo que lo convierten en un juego guapo, o el juego está realmente guapo sin entrar en consideraciones de su precio?
Hombre la verdad a mi me parece guapo, pero claro eso va mucho a gustos. Yo te paso las capturas de pantalla que tengo hechas por ahora del juego, mias y de un amigo. Decir que en cuestion de imagenes lo tengo a nivel medio:

Mis capturas
http://www.facebook.com/album.php?aid=7 ... 1560219529

Las de mi amigo:

http://www.facebook.com/album.php?id=15 ... 0&aid=6486

(Si nos van los serafines xD)
Después de los vicios que tuve con el 1 por fin me he comprado el 2.
De momento solo llevo 3 horas con un guerrero y una misión principal completa (en el 1 hasta el 35 no empece a hacerlas [+risas] )

Bodom_Flame escribió:No me lo he pillado porque me dijo mi mejor amigo que es una mierda.

Una pregunta:

¿El juego está guapo y punto? ¿O está guapo para costar 17 euros?

Es decir, ¿es el matiz de que no está mal y cuesta 17 euros lo que lo convierten en un juego guapo, o el juego está realmente guapo sin entrar en consideraciones de su precio?

A mi me parece un juegazo y el precio está muy bien (por cosas peores te clavan 40€). De todas formas te puedes bajar la demo y probarlo.

PD: ¿Sabéis si este también tiene curiosidades como las gafas de sol o el guiño a PacMan?
PD: ¿Sabéis si este también tiene curiosidades como las gafas de sol o el guiño a PacMan?


Si, si que las tiene, al menos yo he visto una misión basada en una película, lo que no he visto todo el juego y no se si hay mas cosas como esas presupongo que si.

Saludos.
Acaba de salir una actualización que, entre otras cosas, añade nuevo equipo, misiones y enemigos.

http://update.sacred2.com/dl_spanish.html
Una preguntita, hay aguien que le falle al instalar esta ultima actualizacion diciendo que se han modificado archivos y que por eso no sigue con la instalacion.
Drakonita escribió:Una preguntita, hay aguien que le falle al instalar esta ultima actualizacion diciendo que se han modificado archivos y que por eso no sigue con la instalacion.

No me falló pero se tiró más de 10 minutos comprobando los archivos. Prueba con el actualizador del propio juego si te bajaste el archivo directamente.
Nada tambien lo probe asi y tampoco tiraba, al final probare en bajarmelo de servidores diferentes a ver si hay alguno que no piense que he modificado archivos, incluso he probado en desinstalar el juego y volverlo a poner y nada... un rollo esto de los parches y me joroba sobretodo porque si sacan otro en el futuro y este no lo tengo puesto el futuro parche no lo podre poner :S
Yo tengo un problema similar...Antes tenia el juego en windows xp ,pero al cambiar de pc he cambiado de SO al Vista.
Instalo el juego, y me bajo la actualización,le doy doble click a la actualizacion y me dice que no tengo instalado el sacred II,y obviamente lo tengo instalado...
Alguna forma de corregirlo?XD
Saludos.
Te has bajado las dos anteriores? Si no lo has hecho hazlo, pues la ultima necesita reconocer la anterior a ella para poder instalarse.
Drakonita escribió:Te has bajado las dos anteriores? Si no lo has hecho hazlo, pues la ultima necesita reconocer la anterior a ella para poder instalarse.

Pues no lo he hecho no,pero lógicamente deberían haber sacado algo para no hacer todo esto,por que encima que el juego tarda dios y ayuda en instalarse,encima instalate todas las actualzaciones...
Muchas gracias Drakonita ^^
Drakonita escribió:Nada tambien lo probe asi y tampoco tiraba, al final probare en bajarmelo de servidores diferentes a ver si hay alguno que no piense que he modificado archivos, incluso he probado en desinstalar el juego y volverlo a poner y nada... un rollo esto de los parches y me joroba sobretodo porque si sacan otro en el futuro y este no lo tengo puesto el futuro parche no lo podre poner :S

Parece que le pasa a bastante gente. Esto es lo que dicen en la web oficial: http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... hp?t=53781
Al final lo he conseguido instalar con una solucion chusquera, la dejo aqui por si a alguien más tambien le pasa:

Desinstalar el juego de Sacred, todo enterito, buscar las carpetas donde se guarda el juego y las de screens y quitarlas del ordenador, la guardais en un pendrive en un cd, donde sea pero que no se quede en el ordenador. Instalais el juego, instalais todos los parches del juego y tachan! ya se actualiza. Despues volver a meter las carpetas que habias quitado y listo. Sacred actualizado y listo para seguir jugando.
Archivo Léeme
==============


Última actualización: 12/12/2008
Versión 2.34.0


Contenido
---------

1. Introducción
2. Cambios en el manual
3. Historial de versiones
4. Problemas conodidos
5. Requisitos del sistema
6. Preguntas más frecuentes (FAQ)
7. Notas técnicas
8. Ayuda para el driver
9. Servicio de atención al cliente


1. Introducción
---------------

¡Bienvenido/a al mundo de Ancaria!

Lee atentamente los siguientes pasos.


2. Cambios en el manual
-----------------------

A) Mapa de teclas

La versión en HTML del archivo Readme (Léame) contiene una versión para
imprimir de la configuración del teclado, con el fin de que puedas
encontrar rápidamente todas las teclas importantes.
Para ver la configuración del teclado, entra en el menú Inicio de
Windows y haz clic en el archivo Readme (Léame).

Ese archivo Readme (Léame) está en formato HTML y es más cómodo de
leer que este archivo .txt.


B) Teclas de acceso rápido

[Esc] - Menú principal
[F1] - Arma 1
[F2] - Arma 2
[F3] - Arma 3
[F4] - Arma 4
[F5] - Orbe 1
[F6] - Orbe 2
[F7] - Orbe 3
[F8] - Orbe 4
[F9] - Guardado rápido (ver descripciones a continuación)
[F10] - Guardar el monolito de resurrección actual
[F12] - Forzar reaparición en el monolito de resurrección actual

[1] - Ranura de arte de combate 1
[2] - Ranura de arte de combate 2
[3] - Ranura de arte de combate 3
[4] - Ranura de arte de combate 4
[5] - Mejora 1
[6] - Mejora 2
[7] - Mejora 3
[0] - Llamar montura
[Tab] - Minimapa
[Q] - Recoger todo
[W] - Adelante
[A] - Girar cámara a la izquierda
[S] - Atrás
[D] - Girar cámara a la derecha
[E] - Pantalla de arte de combate
[F] - Inventario
[Z] - Norte verdadero
[X] - Diablo mensajero (solo en el modo Red cerrada y con una clave de
desbloqueo especial)
[C] - Pantalla de habilidades/atributos
[L] - Registro de actividades
[M] - Mapa mundial
[G] - Don divino
[R] - Poción 1
[T] - Poción 2
[Z] - Poción 3
[U] - Poción 4
[I] - Poción 5
[O] - Poción 6
[Espacio] - Usar poción de curación
[Mayúsculas] - Acción del ratón/defensiva (ver descripciones a
continuación)
[Ctrl] - Varias funciones en combinación con el botón izquierdo del
ratón (ver descripciones a continuación)
[Alt] - Ver objetos/objetos del mundo
[Intro] / [Regreso] - Sí/Aceptar/Abrir charla en modo multijugador
[Imprimir] - Crear captura de pantalla
[-] (teclado numérico) - Acercar vista
[+] (teclado numérico) - Alejar vista

[X]
Diablo mensajero: al pulsar [X], aparece inmediatamente un pequeño
portador con tu cofre azul, así que distribuyes tus elementos en cualquier
parte y no sólo en las ciudades.
Atención: esta función sólo está disponible si posees un código de
desbloqueo especial para el elemento esclavo (que obtienes, por ejemplo, al
comprar la edición de coleccionista). Para activar el elemento esclavo
debes introducir el código de desbloqueo en el modo multijugador.

[Ctrl] + [botón izquierdo del ratón] sobre un objeto al negociar
Comprar y vender objetos rápidamente: Si colocas el ratón sobre un objeto
que quieres comprar o vender, puedes ejecutar este proceso rápidamente
manteniendo pulsado [Ctrl] mientras haces clic sobre el objeto ya que
entonces, no recibirás ninguna pregunta de confirmación..

[Ctrl] + [botón izquierdo del ratón] sobre un retrato
Teletransporte de equipo: Cuando juegas a una partida multijugador, puedes
utilizar esta combinación para teletransportar directamente a cualquier
jugador de tu equipo.

[Ctrl] + [botón izquierdo del ratón] sobre otro personaje
Negociar: Se abre el menú para negociar del personaje seleccionado.

[Mayús]
Aumentar la defensa: Mantén pulsada la tecla [Mayús] cuando estés siendo
atacado para disminuir el impacto del ataque del enemigo.

[Mayús] + [botón izquierdo del ratón] sobre un objeto del inventario
Desagrupar objetos: Si has agrupado objetos en el inventario (generalmente
pociones), puedes separarlos con esta combinación de teclas.

[Botón derecho del ratón] en el mapa del mundo
Arrastrar vista del mapa del mundo: Si estás en el mapa del mundo, puedes
mantener pulsado el [botón central del ratón] para desplazar la vista del
mapa.

[Rueda del ratón]
Hacer zoom con la cámara y ampliar el mapa: Al utilizarlo, el zoom y el
ángulo de la cámara varían. En el mapa del mundo aumenta el tamaño del
mapa.

[Botón central del ratón] en el mapa
Abrir el minimapa: Puedes abrir el minimapa en el mapa del mundo utilizando
esta tecla. Mueve el ratón para visualizar todas las áreas desbloqueadas.

[Botón central del ratón]
Configuración y cambio de la posición de la cámara: Mantén pulsado el
[botón central del ratón] y mueve el ratón para cambiar el ángulo de la
cámara.

[F9]
Guardado rápido: Se guardará tu posición actual. Si guardas una
posición, podrás abandonar la partida y cuando vuelvas a cargarla,
aparecerás en el mismo lugar en el que utilizaste la función de guardar.
No obstante, debes saber que:

* Esta posición será sobrescrita por las tres acciones siguientes:

* Si el personaje muere

* Si el personaje ha hecho clic sobre una piedra del alma

* Si cargas otra partida guardada

* Una vez cargada la partida guardada, la posición actual NO vuelve a
guardarse otra vez automáticamente. Tendrás que volver a pulsar [F9].

* ¡Reaparecerán todos los enemigos si se carga una partida de guardado
rápido! Esto puede resultar peliagudo si utilizas la función de
guardado rápido en mitad de una horda enemiga o delante de un
dragón...




[F10]
Guardar en la piedra del alma

[F12]
Forzar reaparición en el monolito de resurrección actual

C) Red de comunidad de Sacred 2


Visita la red de comunidad de Sacred 2 en www.sacred2.net!

La red de comunidad de Sacred 2 es el lugar ideal para los jugadores de
Sacred 2. Te ofrece numerosas opciones:

* ¡Compara tu puntuación en una clasificación general!

* Encuentra tu propio grupo y compáralo con los demás en las
clasificaciones.

* Busca actividades especiales planificadas dentro de Sacred 2: Fallen
Angel.

* Consulta qué logros has conseguido desbloquear (y analízalos en una
clasificación individual).

* Ponte en contacto tanto con personajes como con jugadores.

* Ofrece y busca objetos en una tienda.

* Habla con tus amigos utilizando listas de amigos.

* Todo esto y muchas más opciones en la red de comunidad de Sacred 2 ...


Ya puedes consultar la red de comunidad de Sacred 2. No obstante, sólo
podrás beneficiarte de las ventajas de esta red si has creado tu propia
cuenta en Closed Net.


D) Punto de encuentro de la red cerrada

En el punto de encuentro de la red cerrada podrás ver una lista con todos
los servidores disponibles. El nombre de cada servidor comienza con un
código de un idioma. Para ver únicamente los servidores de un idioma
concreto, usa el menú desplegable de la parte superior de la lista para
elegir un idioma. Por ejemplo, si quieres encontrar a gente que hable
español, lo más probable es que estén en servidores españoles (con el
nombre "es: nombre del servidor").


E) Información general


Inicio del arma de la Dríada

A pesar de lo indicado en el manual, la Dríada comienza con un arco en lugar
de con una cerbatana/arcabuz.


3. Historial de versiones
-------------------------


Desde el lanzamiento de Sacred 2 - Fallen Angel hemos implementado muchas
opciones nuevas y hemos solucionado varios problemas para mejorar el juego.
Las opciones más importantes son:


12/12/2008; Versión 2.34.0:

Nuevo contenido:

* Una nueva zona con 24 sectores superficiales y otros 6 subterráneos

* Nuevas texturas y objetos para crear un paisaje nevado

* Nuevos sonidos para el paisaje nevado

* 20 criaturas nuevas

* New NPCs

* Nuevos PNJ

* Nueva cadena completa de misiones

* Conjunto extra de armadura para cada personaje


Mejoras:

* Antes no se pod?a cargar una partida guardada después de haber
instalado un parche, si en el momento del guardado, el personaje
sujetaba un objeto en la mano (con el puntero del ratón).

* Los personajes que estuvieran por encima del nivel 61 no pod?an crear
canales de juego (solo pod?an unirse a ellos).

* A veces, tras la resurrección en un monolito, el personaje reiniciaba
la partida en una posición incorrecta en el mapa que le llevaba a un
callejón sin salida.

* Al cuarto guardia de la gran máquina a veces se lo pod?a matar sin que
hubiera empezado a luchar, de tal forma que los personajes se perd?an
la última gran batalla.

* Monstruo de cristal: el ajuste del rayo de luz no giraba, lo que
llevaba a los jugadores a no saber por qué el héroe se quedaba
aturdido.

* Al salir del juego y luego volver, la posición del héroe sobre su
montura hab?a cambiado.

* "Amplificando descarga" del guarda del templo, con los modificadores 1b
y 2b "Rebote": los proyectiles que rebotaban no causaban daños tras el
primer rebote.

* "Alerta de combate" del guarda del templo con el modificador 1a
"Asalto": el aumento de la potencia de ataque no se reflejaba en el
cuadro explicativo.

* "Golpe dedicado" del guarda del templo: la conversión de daño de
'propenso al hielo' de los elementales del fuego convert?a el daño en
veneno.

* "Tempestad llameante" del alto elfo causaba demasiado daño.

* "Demonio de fuego" con solo el modificador "Avivar": el aumento de
daño se ve?a únicamente tras cambiar las ranuras de artes de combate.
El nuevo daño se muestra ahora al instante.

* Las "Espinas glaciales" del alto elfo causaban demasiados daños y
distorsionaban gravemente las imágenes cuando se utilizaban contra los
jefes.

* Las mejoras "Demonio de fuego" y "Ánima moribunda" se reiniciaban
automáticamente. Ahora tienes que reactivarlas de forma manual.

* "Mutilación despiadada" del inquisidor no funcionaba adecuadamente con
armas a distancia.

* La resistencia de "Llamar a las almas" del guerrero de las sombras, con
el modificador 1a "Armamento", era demasiado alta.

* "Furia del arcángel" de la seraph?n, con el modificador 1b "Andanada":
se añadió otra bola de fuego pero el daño no disminu?a.

* Al finalizar un movimiento de su arte de combate, la dr?ada lanzaba
erróneamente otra ronda de shuriken/cuchillos.

* "Ánima moribunda" del mercenario de la dr?ada ya no se tumba cada
pocos segundos.

* Antes se pod?an forjar objetos de alto nivel en armas y armaduras de
bajo nivel, lo que llevaba a la creación de objetos demasiado
potentes. Ahora, el nivel más alto de los objetos forjados será el
nuevo nivel del objeto resultante.

* Las ranuras de bonificaciones de los objetos forjados no funcionaban
correctamente. Ahora las ranuras de plata otorgan un 7% de
bonificación, mientras que las de oro proporcionan un 15% de
bonificación.

* Las bonificaciones de los objetos "+x para todas las artes de combate"
no funcionaban correctamente.

* Los ataques de los monstruos ten?an un efecto de movimiento difuminado
que se prolongaba demasiado tiempo.

* La opción de sonido "Efectos de personajes en el centro" no ten?a
efecto durante la reproducción en el sonido envolvente 5.1.

* Se han solucionado diversos problemas con la música de jefes, los
efectos de sonido de las muertes y otros objetos únicos.

* Se han añadido los archivos de sonido que faltaban de los humanos
mutantes-T y de los altos elfos mutantes-T.

* Todos los sonidos se iniciaban con un breve chasquido.

* Jugador individual cooperativo: cuando se iniciaba el juego en jugador
individual y luego se creaba una partida multijugador, el servidor se
iniciaba sin un nombre espec?fico. Ahora el nombre es
NombredelpersonajeXXXX, donde XXXX es un número aleatorio de 4
d?gitos.

* Los r?os ten?an nubes de polvo en lugar de salpicaduras de agua.

* Faltaba la n de inventario de los "Guantes de Celdrahil".


26/11/2008; Versión 2.31.0:

* Hay un nuevo menú de opciones de juego.

* Se han añadido nuevos jefes para recompensar la exploración.

* Se han añadido 8 nuevos portales para viajar más cómodamente por
Ancaria.

* Un nuevo sistema de alta resolución, con todo lujo de detalles, para
mejorar el rendimiento.

* Mejores rutas en algunas secciones.

* Los jefes utilizan más habilidades especiales.

* Ha cambiado la cantidad de criaturas en las zonas de las mazmorras.

* Las mejoras no se activarán mientras se ejecuta un combo o mientras no se
haga una selección en las ranuras de artes de combate.

* Mejor localización de blancos con los combos.

* Mejores recompensas cuando se completan las misiones.

* Se ha implementado el efecto de la habilidad de percepción cuando se
alcanza la maestría, por lo que el personaje consigue mejores objetos que
añadir al cofre.

* Ahora las misiones perdidas ya no cuentan como misiones completadas en las
estadísticas del juego.

* JvJ: antes se podía atacar a otro jugador durante su aparición si te
unías a un servidor en la isla de inicio. Este detalle se ha cambiado.

* JvJ: el círculo de peligro ahora se muestra bajo los jugadores que van
sobre sus monturas.

* La armadura y la ropa del inquisidor ya no aparecerá separada del cuerpo
en ciertas configuraciones gráficas.

* Se ha arreglado que JvJ fuera posible en algunas ciudades.

* Se ha resuelto el problema con las imágenes durante los rezos.

* Se ha resuelto el problema con el sonido de los diálogos de las misiones
principales.

* Se han resuelto varias de las causas que provocaban que el juego se
colgara.

* Se ha resuelto uno de los problemas que causaba la disminución aleatoria
de los frames por segundo.

* Varias mejoras secundarias en las artes de combate.

* Las artes de combate multigolpe, realizadas con un arma a distancia,
cuentan ahora con un límite de tres proyectiles.

* Se ha resuelto que el guarda del templo no ataque cuando monte a caballo.

* Los hologramas de las misiones principales en el área de la selva
funcionan ya correctamente.

* Ya no hace falta activar el libro de misiones después de salir/cargar.

* Ahora caen nuevas mini series de objetos.

* Las series de objetos caen más a menudo.

* A partir de ahora, los jugadores podrán abrir y unirse a los servidores
multijugador en cualquier dificultad.

* En el modo multijugador, la dificultad de los enemigos ha dejado de ser
global en todo el servidor. Si dos o más jugadores con niveles
diferentes juegan en distintos lugares del mundo, cada jugador se
enfrentará a unos enemigos acordes a su nivel de experiencia.

* En el modo multijugador, la “partida libre” y JvJ abren nuevos puertos
de paso entre las islas.

* Los teletransportadores de las ciudades se activarán en cuanto las
ciudades se descubran.

* Las bonificaciones de los objetos aparecen ahora en rojo si no afectan
al personaje. Esto ocurre, por ejemplo, si se aplican a una clase de
personaje errónea o si sirven para aumentar una habilidad que el jugador
no ha aprendido todavía.

* Facetteleon tiene ahora menos problemas con los efectos gráficos gracias
a los niveles de detalle.

* Los objetos de las misiones que el héroe debe conseguir aparecen ahora
en el libro.

* En la aventura secundaria “Jefe kobold” el sonido ya no se desvanece.

* Se ha solucionado el problema con los textos perdidos de la aventura
secundaria “Una máquina extraña”.

* Se ha solucionado el problema del cuadro explicativo en el que se vendía
una montura a un mercader de sillas de montar.

* Las trampas funcionan ahora correctamente.

* Se podrá aceptar un máximo de cinco misiones en las que estén
involucrados mercenarios.

* Se ha solucionado el problema de la resurrección de los mercenarios y
del héroe cuando morían antes de finalizar la misión.

* Se ha solucionado el problema de los enemigos muertos que quedaban en
pie después de morir.

* Se ha solucionado el problema con la "neblina arremolinada de miasma",
que a veces dejaba de engendrar criaturas no muertas y a la que no se
podía eliminar.

* El forjado de los PNJ y PJ se ha equilibrado. Los valores dependen ahora
del nivel de dificultad. El forjado de los PJ es ahora menos potente.

* Se ha solucionado el problema de la animación del arte de combate
"Picota mortificante" cuando el inquisidor se equipaba para lanzar
estrellas o dagas.

* Se ha solucionado el problema con diversos objetos voladores y
desperfectos menores en los terrenos.

* Ya hay disponible un botón de actualización para la lista de servidores
en el punto de encuentro multijugador.

* Se ha solucionado el problema por el que no se podía comerciar con un
héroe a caballo.

* Los personajes ya no se pueden equipar con las alabardas en la mano
izquierda.

* Se ha solucionado el problema que impedía a los jugadores recuperar más
de un objeto en sus inventarios tras colocar montones de pociones o de
trofeos en la ventana de intercambio y luego cancelar el trato pulsando
[ESC].

* Se ha solucionado un problema que impedía que los jugadores se
teletransportaran bien durante la aventura secundaria "Pueblo fantasma".

* Ahora se tarda menos en desmontar.



24/10/2008; Versión 2.12.0:

* Algunos jugadores sufren retardos al hacer clic sobre objetos o sobre un
PNJ desde el segundo paquete de resolución de errores. Se ha solucionado
este problema.

* En determinadas circunstancias, era posible que una partida guardada
sobrescribiera a un personaje. Se ha solucionado este problema.

* A veces los jugadores no se podían unir a los servidores, recibiendo
mensajes erróneos sobre conflictos con la versión. Este problema se ha
solucionado.

* Ahora es posible usar los espacios de los jugadores [8] y superiores en
Red cerrada - Punto de encuentro.

* Se han solucionado los problemas por los que en algunas misiones se
necesita una cierta cantidad de objetos y no era posible conseguir dicha
cantidad.

* Se ha mejorado la función de [F12]. [F12] ahora teleporta al personaje
hasta el punto de resurrección. Funciona tanto en las partidas para un
jugador como en las multijugador.

* La flecha de aventuras secundarias ya no apunta a las aventuras
secundarias completadas.

* Se ha mejorado la supresión de la niebla de guerra.

* En la campaña multijugador, los clientes de servidor que han cumplido
aventuras secundarias a veces interferían con el progreso del servidor. Se
ha solucionado este problema.

* Los cadáveres ya no bloquean los proyectiles.

* Las monturas a veces perdían XP después de salir/cargar. Se ha
solucionado este problema.

* Se ha solucionado un problema esporádico en el canal 5.1 del subwoofer.

* Se ha cancelado una ventaja que afectaba al estado de los héroes.

* Se ha cancelado una ventaja para usar al herrero para duplicar objetos.

* Se ha cancelado una ventaja para usar la lista de amigos para duplicar
objetos.

* Se ha eliminado una ventana redundante relativa a la conexión al servidor
del chat.

* El paquete de solución de errores 3 introduce un actualizador automático
que facilitará futuras actualizaciones.



15/10/2008; Versión 2.11.2:

* El progreso en la campaña "Plata" ahora se almacena en los servidores de
Red cerrada.

* Ahora aparece el mensaje de "Partida guardada" cuando se guarda en el modo
multijugador.

* Ya no se producen errores en la conexión al morir los personajes guerrero
de las sombras/alto elfo.

* Las partidas de cooperación para un jugador ya no reciben el tratamiento
de partidas para un jugador.

* La función de chat ya no tiene fallos y no figura como no existente.

* El rey escorpión (jefe enemigo del desierto) ya no mata a los jugadores
al instante.

* En Vista, el juego ya no tiene que ser ejecutado con privilegios de
administrador.

* No es posible robar objetos mediante la tecla ALT.

* F12 teleporta ahora correctamente a los personajes MJ al punto de inicio
MJ, no al punto de inicio para un jugador o a un monolito de
resurrección.

* Las actualizaciones en la configuración del teclado se almacenan ahora
correctamente.

* La Alianza infernal ya no está inactiva después de una teleportación.

* El don divino "Testa" funciona ahora correctamente.

* Los tentáculos cortados del pulpo gigante ya no se pueden recoger como
objetos, aunque los jugadores podrán recoger los objetos de botín
normales.

* Personaje 1J jugando en MJ: cuando aparezca el mensaje "Se preservará el
progreso de tu misión", se guardarán tus progresos.

* Ahora se muestran los libros en el registro de misiones.

* Ya no se produce la excepción OpenAL.

* Ya no se produce un bucle de sonido al encontrar rivales que usan conjuros
trampa.

* Ya no desaparece el sonido después de jugar la misión del cacique
kobold.

* Ya no se producen problemas en la reproducción de los vídeos (por
ejemplo, no aparece texto hablado en la introducción, etc.).

* Las voces de narrador aparecen con menos frecuencia.

* La música de combate aparece con menos frecuencia; la música local se
reproduce con más frecuencia.

* Al hacer clic en un personaje en el punto de encuentro, ahora se realiza
un seguimiento de ese jugador en lugar de sobre la persona en esa
posición en la lista de partidas del punto de encuentro.



02/10/2008; Versión 2.10.0:

* Se ha implementado un cursor de hardware (mejora la jugabilidad en los
sistemas de gama baja).

* La tecla [ALT] ahora muestra los nombres de los objetos en el suelo.

* La tecla [F9] ahora guardar tu posición en la partida guardada (se
reiniciará si mueres).

* La tecla [F12] ahora reinicia a tu héroe en el punto de reaparición
actual.

* Se ha mejorado el equilibrio y los enemigos de la IA.

* Se han mejorado las misiones (se ha mejorado el libro e misiones, se han
añadido y cambiado algunos textos, hay finales alternativos).

* Más objetos y armas.

* Se ha incluido una opción de actualización automática.

* Un nuevo botón del punto de encuentro te permite recuperar tu contraseña
si la has olvidado.

* Se ha reducido la memoria en las pisadas.

* Se han implementado varias mejoras de rendimiento, sobre todo en el menú
principal.

* Se han añadido más efectos de sonido.

* Al pasar el ratón sobre un mercenario podrás ver, además de su barra de
puntos de golpe, la misión con la que está relacionado.

* La brújula de las aventuras secundarias se quedará en la misión activa
aunque aceptes una nueva.

* Límite de 5 mercenarios por jugador: solo podrás aceptar misiones si el
contador está por debajo de 5. Esto se avisa con un mensaje de texto.

* Todos los jefes y rivales de élite son más fáciles de derrotar ahora.

* Se han ajustado las artes de combate del héroe.

* Más conjuntos y objetos exclusivos.

* Se han ajustado los precios de los caballos.

* Se ha bajado el precio del forjado de objetos.

* La paz de la ciudad también está en JvJ.

* La primera vez que juegues, los gráficos estarán ajustados en calidad
media en vez de alta (para mejorar el rendimiento en los sistemas de gama
baja).

* Pequeños cambios en los textos.


4. Problemas conocidos
----------------------

* Para solucionar problemas de Sacred 2: Fallen Angel, consulta "6.
Preguntas más frecuentes (FAQ)".

* Windows 2000/NT/ME/98/95 NO son compatibles: Estos sistemas operativos son
demasiado antiguos. El sistema operativo mínimo compatible es Windows XP.



5. Requisitos del sistema
-------------------------

Requisitos mínimos del sistema:

* Procesador de 2.4 GHz

* 1 GB de RAM

* Tarjeta gráfica de 256 MB de RAM, compatible con DirectX® 9.0c y con
Pixel Shader 2.0:
(nVidia® GeForceTM 6800 o ATI® RadeonTM X800 o superior)

* Tarjeta de sonido compatible con DirectX

* Unidad de DVD-ROM

* 20 GB de espacio libre en el disco duro

* Microsoft® Windows® XP (32 / 64 Bit) con Service Pack 3 / Vista® 32 /
64 Bit) con Service Pack 1

* DirectX 9.0c (incluido con el juego)


Requisitos recomendados para una ejecución adecuada y rápida del juego:

* Procesador Dual Core de 2.0 GHz

* 2 GB de RAM

* Tarjeta gráfica de 512 MB de RAM, compatible con DirectX 9.0c y con Pixel
Shader 2.0:
(nVidia GeForce 8800 GTS o ATI Radeon HD 3870 o superior)

* Unidad de DVD-ROM

* Tarjeta de sonido para sonido envolvente 5.1 (compatible con EAX 5.0,
DirectX 9.0c [para XP] o con DirectX 10.0 [para Vista]), con altavoces
envolventes o auriculares

* Ratón con rueda

* 25 GB de espacio libre en el disco duro

* Microsoft Windows XP (32 / 64 bits) con Service Pack 3 / Vista 32 / 64
bits) con Service Pack 1

* DirectX 9.0c (incluido con el juego)

* Opcional: Módem ADLS o tarjeta de red para juegos multijugador.



Asegúrate de tener instalada la versión más reciente de DirectX 9.0c.


6. Preguntas más frecuentes (FAQ)
---------------------------------


P: ¿Dónde y cómo puedo leer el manual de Sacred 2?

R: Normalmente, no solo existe una versión electrónica, sino que se incluye
una copia impresa del manual con el juego. Sin embargo, si tu copia de Sacred
2 te la grabó un amigo durante la campaña de copia que lanzamos o si la has
adquirido como descarga, solo dispondrás de la versión electrónica.
Para leer el manual, haz lo siguiente:

* Si ya tienes instalado el programa Adobe® Reader® (también conocido
como Acrobat Reader) puedes abrir el manual de tres formas:

1. Si tienes los DVD, introduce el disco 1 y espera a que el menú se
abra automáticamente. Haz clic en Manual.

2. Tras la instalación, puedes abrir el menú fácilmente desde el
menú de inicio de Windows (Inicio --> Programas --> Ascaron
Entertainment --> Sacred 2 - Fallen Angel --> Manual de Sacred 2).

3. Si el menú no aparece automáticamente o no tienes los DVD, también
puedes abrir el archivo Manual.pdf en el directorio principal en el
que hayas instalado Sacred 2.


* Si no tienes instalado el programa Adobe Reader sigue las indicaciones que
se detallan a continuación. Hay distintas formas de instalar el programa:

1. Si tienes los DVD, introduce el disco 1 y espera a que el menú se
abra automáticamente. Haz clic en "Acrobat Reader" y sigue las
instrucciones. Tras la instalación del programa, verás en el mismo
menú "Manual" en lugar de "Acrobat Reader". Si haces clic encima, el
manual se cargará de forma automática.

2. Si el menú no aparece automáticamente o no tienes los DVD, también
puedes ir manualmente al directorio AdobeReader y ejecutar el archivo
AdbeRdr90_es_ES.exe.

3. Si lo prefieres, puedes descargar el archivo de Internet. Para ello,
ve a http://www.adobe.com/es/ y haz clic en el botón "Get Adobe
Reader" (Consigue Adobe Reader).


-----------------------------------------------------------------------------


P: Quiero jugar a una sesión de red ad hoc pero no funciona. ¿Qué puedo
hacer?

R: Tu ordenador necesita una tarjeta WLAN. Además, si utilizas Windows XP,
deberás comprobar que tienes instalado Service Pack 3 porque sólo
funcionará correctamente con sus últimas actualizaciones.
Se recomienda encarecidamente leer las advertencias de seguridad del manual
del juego Sacred 2: Fallen Angel.

-----------------------------------------------------------------------------


P: Tengo un problema con la protección de la copia de SecuROM. ¿Qué puedo
hacer?

R: Consulta http://unlock.sacred2.com. Encontrarás información para
solucionar este problema.

-----------------------------------------------------------------------------


P: Tengo problemas gráficos y no se muestran los objetos del mundo. ¿Qué
puedo hacer?

R: Si tienes un PC con Windows Vista en combinación con una tarjeta de sonido
Creative X-Fi, puedes hacer lo siguiente: inicia Sacred2.exe con el parámetro
de la línea de comandos -skipopenal y el juego debería mostrarse
correctamente. Creative está trabajando en la solución. En cuanto se
instalen los nuevos controladores, ya no será necesario que uses esta
solución propuesta.
En caso de que tengas otro tipo de PC, asegúrate de que tienes instalados los
controladores gráficos más recientes.

-----------------------------------------------------------------------------


P: ¿Qué significa "An exception has been thrown! error #: 9 function:
cPhysics::init"?

R: Si el mensaje de error se parece a

An exception has been thrown!
Error #: 9
Function: cPhysics::init
Description: NxCreatePhysicsSDK failed!

Es probable que la instalación de los controladores de PhysX haya fallado o
esté dañada. Sacred 2 necesita que esté instalada la versión 7.11.13 de
los controladores de PhysX, incluidos en la instalación de Sacred 2. Prueba a
instalar de nuevo el juego para solucionar el problema.

Si no se soluciona, instala manualmente los controladores de PhysX.

Los usuarios de dispositivos gráficos de Nvidia también pueden intentar
instalar los últimos controladores, que ahora incluyen los últimos
controladores de PhysX.

-----------------------------------------------------------------------------


P: Sacred 2 se instala correctamente, pero no puedo ejecutarlo en mi
ordenador.

R: Asegúrate de que tu equipo cumple los requisitos mínimos del sistema y lee
detenidamente las notas técnicas.

-----------------------------------------------------------------------------


P: ¿Dónde puede elegir el nombre de mi personaje?

R: En la pantalla "Nuevo personaje", en la parte superior derecha, puedes
editar el nombre del personaje. De manera predeterminada, es igual que el de
su clase, por ejemplo serafín, guerrero de las sombras, etc.

-----------------------------------------------------------------------------


P: ¿Cómo funcionan los códigos de bonificación?

R: Los códigos de bonificación solamente están disponibles en el modo
multijugador cerrado (por ejemplo, para el diablo mensajero o en objetos
especiales).

La activación funciona así: Multijugador en línea> Red cerrada > Desbloquear
contenido > Introducir clave

¡Nunca escribas tus códigos en el chat!

Los códigos no están relacionados con tu activación, sino con tu cuenta.
Esto significa que no perderás tus características después de volver a
instalar. Cada personaje puede usar todas sus características.

-----------------------------------------------------------------------------


P: ¿Puedo copiar mis partidas guardadas para pasarlas de un ordenador a otro?

R: Sí, claro que puedes hacerlo.

En Windows XP encontrarás las partidas guardadas aquí: C:\Documents and
Settings\Tu_nombre\Mis documentos\Ascaron Entertainment\Sacred 2

En Windows Vista las encontrarás aquí: C:\Usuarios\Tu_nombre\Juegos
guardados\Ascaron Entertainment\Sacred 2

-----------------------------------------------------------------------------


P: Tengo un dispositivo gráfico Nvidia de las series 8xxx, 9xxx, 2xx. ¿Por
qué el rendimiento es tan lento?

R: Hace poco, Nvidia introdujo una herramienta de ayuda de PhysX en los
controladores de sus dispositivos gráficos. Parece que de manera
predeterminada, la aceleración de PhysX está "activada". Si la desactivas,
dependiendo del dispositivo, podrás mejorar el rendimiento y pasar de 5 hasta
20 FPS.

Para desactivarla, abre el menú de Nvidia PhysX en el centro de control del
sistema de Windows, haz clic en Ajustes y en "Sin aceleración".

-----------------------------------------------------------------------------


P: Tengo otro problema. ¿Qué puedo hacer?

R: Te recomiendo que consultes la página web de Sacred 2 y el foro de Sacred
2 para obtener más información. Asimismo, encontrarás una sección (más
amplia) de Preguntas más frecuentes.


7. Notas técnicas
-----------------


Comprueba que no estás ejecutando ninguna otra aplicación (por ejemplo,
algún antivirus). Este tipo de aplicaciones deberían estar desactivadas.

Comprueba también que has instalado las últimas actualizaciones y Service
Packs de Windows XP / Windows Vista. Las últimas actualizaciones sobre la
fecha de creación de este archivo Léeme son Service Pack 3 para Windows XP y
Service Pack 1 para Windows Vista. Para instalar estos Service Packs, ejecuta
Windows Update en Internet Explorer => Herramientas => Windows Update.



8. Ayuda para el driver
-----------------------

Aviso importante: comprueba que has desactivado todas las aplicaciones (sobre
todo, antivirus) antes de instalar un driver ya que podría interferir en su
configuración.
Si experimentas problemas en el juego, algún driver antiguo (tarjeta
gráfica) podría ser la causa. Aunque hayas comprado la tarjeta gráfica hace
poco, puede que los drivers sean antiguos porque la tarjeta haya sido
fabricada meses antes y sólo los drivers disponibles en ese momento se
incluyeron con el hardware. Te indicamos a continuación cómo encontrarás
los últimos drivers.

Antes de instalar cualquier driver, asegúrate de que conoces exactamente que
tipo de juego de chips utiliza tu tarjeta gráfica.

NVIDIA
(es decir GeForce)
http://www.nvidia.com (internacional)

-----------------------------------------------------------------------------


ATI / AMD
(es decir Radeon)
http://www.ati.com (internacional)

-----------------------------------------------------------------------------


Intel
http://www.intel.com (internacional)

-----------------------------------------------------------------------------


Fabricantes de tarjetas de sonido
http://www.creative.com - Creative Labs (Soundblaster)
http://www.terratec.com - Terratec

-----------------------------------------------------------------------------


9. Servicio de atención al cliente
----------------------------------


Hemos sometido este producto a rigurosas pruebas y no debería experimentar
problema alguno. No obstante, es imposible probar cada configuración y en
caso de que tu producto experimente algún tipo de problema, consulta al
primero la servicio de atención al cliente en http://www.sacred2.com. En esta
página, encontrarás la sección Preguntas más frecuentes (FAQ) en la que se
identifican los problemas más habituales y sus soluciones.


Si en esta sección no encuentras lo que buscas, ponte en contacto a través
de la información indicada más abajo:


SOPORTE TECNICO:
Tlf: 902 10 18 67
Horario: de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 y viernes de 09:00 a 15:00
email: stecnico@atari.com

El equipo de Ascaron espera que disfrutes jugando a Sacred 2: Fallen Angel.


Copyright:
Todos los nombres, marcas comerciales y logotipos pertenecen a sus respectivos
propietarios.

___________________________________________________



La última actualización! (ya ha habído 3!) joder, la verdad es que sí que se lo curran estos chavales! Chapó para ellos!
Gracias por la completa información.
Me he comprado el juego esta mañana, y menudo puto juegazo!! he jugado online con 3 amigos y es la leche, por 18 € es un regalo perfecto [sonrisa]
Si yo también estoy jugando con un amigo ahora, y realmente es brutal, a mi me gusta mucho, y ahora encima con los parches lo mejoraron y va pila mejor. Realmente es un juegazo de estilo clásico que me encanta.
Todos los juegos deberian valer lo que este y dar lo mismo.

Y asi se acabaria la pirateria.
díselo a un amigo mio, le dije tengo tal juego 10e y me dice pos hasta que no valga como mucho 3e no lo compro, te cagas
DarK_IsI escribió:díselo a un amigo mio, le dije tengo tal juego 10e y me dice pos hasta que no valga como mucho 3e no lo compro, te cagas


Yo le dije lo mismo a otro amigo mio y me dijo que el lo tenia gratis, que no pensaba comprarse juegos. Asi no hay forma humana de jugar online con los colegas, vaya mierda.

Cambiando de tema, joe que cantidad de parches de actualizacion sacan para el Sacred 2, da gusto verlo, ojala pasase lo mismo con otros juegos.
drkcid escribió:
DarK_IsI escribió:díselo a un amigo mio, le dije tengo tal juego 10e y me dice pos hasta que no valga como mucho 3e no lo compro, te cagas


Yo le dije lo mismo a otro amigo mio y me dijo que el lo tenia gratis, que no pensaba comprarse juegos. Asi no hay forma humana de jugar online con los colegas, vaya mierda.

Cambiando de tema, joe que cantidad de parches de actualizacion sacan para el Sacred 2, da gusto verlo, ojala pasase lo mismo con otros juegos.


Pues que le jodan y dile que te lo pasas mejor jugando online que solo, y punto pelota, siempre habrá gente así valga lo que valga los juegos.

Saludos.
Cierto, jugar online no tiene ni punto de comparación con jugar en individual, y no sólo este si no prácticamente todos los juegos.

PD: Estoy empichadisimo con el sacred xD
Chicos una pregunta si jugais online, sobre que hora lo haceis? Es para meterme cuando lo hagais vosotros y hechar una partida si coincide con una hora decente para mi. Si no pues nada :)
Drakonita escribió:Chicos una pregunta si jugais online, sobre que hora lo haceis? Es para meterme cuando lo hagais vosotros y hechar una partida si coincide con una hora decente para mi. Si no pues nada :)



Yo la verdad es que juego mas bien cuando puedo, y habría que mirar si somos bien o mal... Pero te recomiendo que te metas en servidores con gente que de momento todo lo que he visto ha sido pila bien, sin problemas y ayudándonos todo el tiempo.

Joder, ahora que acaban las vacaciones de navidad empezaré a bajar el ritmo xD
Okis.

Yo igual, ahora que se acaba lo bueno, se acabaron las partidas de todo el dia enganchada xD, porque no veas como vicia el juego.
DarK_IsI escribió:díselo a un amigo mio, le dije tengo tal juego 10e y me dice pos hasta que no valga como mucho 3e no lo compro, te cagas


jejejeje le habra pillado la crisis a tu amigo, 10 euros es un precio muy bueno. XD
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tendré este:Equipo:Ati 4670 512mb,xp 32 bt service pack 2,dual core D 2'60 GHz,2g de ram. ¿lo moveré todo a máximo a una resolucion de 1280x1024(máxima de monitor)¿?¿fps?¿tendría que bajar para tener mejores fps?.
Creo que no tendras problemas para moverlo a esa resolucion ;)
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kikokage escribió:Creo que no tendras problemas para moverlo a esa resolucion ;)

Con todo al maximo?
442 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9