[Hilo Oficial] Sacred 3

Para los que busquéis una alternativa a Diablo III os recomendaría Dungeon Siege III que es un buen juego , todo lo contrario que este .
bueno despues de haberlo probado , la verdad que ya me lo imaginaba pero tampoco esta tan mal como lo contais, si le faltan detalles pero bueno ami me a gustado las misiones guays sobre todo si lo juegas en coop bueno logrearlo un poquito y poco mas , y esperar a risen titan lords!
Ya me ha llegado el SMS del GAME, esta tarde voy a por él
Ya me lo he pasado en Leyenda con la Seraphin en unas 10 horas con todas las misiones secundarias , ahora se me ha abierto la dificultad Deidad que es mas jodido la cosa, pero de momento voy a dejarlo ya, he tenido suficiente de este juego, no es tan rejugable como el Diablo 3 , como hack and slash esta entretenido, pero como ARPG es una mierda pinchá en un palo

Mi nota es un 6.5
Pues yo sigo pensando que el juego esta bien, no es un triple A pero esta bien, lo unico que tiene ya de sacred es el nombre a este juego bien le podrian haber puesto otro nombre y hubiese pasado mas o menos como otro juego sin pena ni gloria, ya dije es un juego arcade, sin tener mundo abierto todo es muy lineal no tiene nada que ver con diablo, y a pesar de su simpleza el juego entretiene, los comentarios aveces de los personajes tienen su puntito de humor, y en cuanto lo demas un juego del monton pero no malo, es algo como el juego mismo de sacred ciutadel el cual me gusto bastante, aveces agradezco estos juegos un poco mas simples por que son para pasar el rato y estan muy entretenidos, sin buscar algo mas de lo que tenemos ya a patadas.

Un saludo.
Una pregunta para los que ya lo habeis probado, ¿los niveles son generados aleatoriamente como en diablo o son siempre los mismos?

Un saludo!! :D :D :D
PabloCollados escribió:Para los que busquéis una alternativa a Diablo III os recomendaría Dungeon Siege III que es un buen juego , todo lo contrario que este .

Lineal , aburrido , facilillo , todo lo malo que tiene un juego . Yo he jugado 1 hora y no he podido mas


Yo he malgastado cerca de tres horas de mi vida con este juego o lo que sea que pretendieran hacer.

No he encontrado el hilo de pc para este juego, pero para el caso lo pongo aqui y me desahogo.

Mira que el Dungeon Siege III era regularcillo en resumen, y me lo pase nada mas salir, comprado del tiron, por el tema de los demas anteriores, pero este Sacred 3, aun me tiemblan las piernas, asi que seguid el consejo del compañero del quote.

Paz y amor.
Aquí alguien que lo ha comprado esta misma tarde... y encima con reserva. Soy de PC, pero tampoco encontré el hilo.

Tengo que decir que no he avanzado mucho (por no decir nada), pero tras leer durante semanas las malas críticas que iba recibiendo el juego, la verdad es que no me ha sorprendido mucho el resultado. Hubiera preferido que lo hubieran llamado de otra manera, pero nunca Sacred 3. No es una secuela de los anteriores, ni mucho menos.

Por otro lado... he notado que no se han molestado prácticamente nada en pulir el idioma. Las exclamaciones/interrogaciones finales están bien, pero en vez de aparecer exclamaciones/interrogaciones iniciales, lo que aparece es una cutre _ Tal cual. (Nadie lo ha comentado aún... ¿solo me pasa a mí? [carcajad] ) Si solo fuera en los diálogos, no sería tan molesto... pero si con cada golpe o muerte aparecen esas líneas horizontales, se vuelven un petardazo. Espero que lo solucionen con futuros (y espero que próximos) parches, pero estos errores de traducción son algo que no deberían permitirse en el momento de lanzar un producto al mercado.

A mi modo de ver, al margen de que no sea lo que la mayoría esperábamos, como juego le falta mimo y cariño, lo veo escaso de dedicación por parte de los desarrolladores (que me imagino habrán cambiado con respecto a las anteriores entregas).
Pues a mí me está gustando el juego, asumiendo que el juego es un mata-mata con subida de nivel, es un juego divertido y hay bastantes partidas en el Live para unirte y pasas un buen rato, sobre todo con los jefes gordos.
Ulises-Oniro escribió:Pues a mí me está gustando el juego, asumiendo que el juego es un mata-mata con subida de nivel, es un juego divertido y hay bastantes partidas en el Live para unirte y pasas un buen rato, sobre todo con los jefes gordos.


En el momento que lo siguen llamando "sacred" y le ponen un numero detras, deberia de contener ciertas cosas de las que carece absolutamente.

Es como llamar COD a algo que luego es un plataformas tipo Sonic, haciendo una analogia.

No da opcion a nada, dando caso como extremo a las pociones y tres cosas mas (cruceta del pad). Nada de opcion de armaduras, armas, etc... ROL cero.

Mapeado caracteristico de los anteriores... En este cero, pasillos, y mas pasillos.

Variedad de PJs... Cuatro.

Dialogos con NPCs... Cero.

Variedad de combates: Contados con los dedos de la mano, repeticion, oleadas, boss, y volvemos a empezar, una y otra vez.

Historia... Cogida con alfileres, usando un humor que ellos entienden, y en cuanto al texto en pantalla, si combates no saques en mitad de la pelea frases tapando el tema, y molestando, aunque tampoco pasa nada, el juego se limita a usar dos teclas principalmente para "guerrear" sin mucho mas que hacer, realmente.

Asi que si alguien espera largas horas de Rol, mapeado abierto con mapas, teletranspostadores, una montura, NPCs que te digan aunque sea hola o que guapo estas, nada de nada. Ni arbol de habilidades, ni opciones a ello, ni cambio de equipos, roles, armas updateadas.... Un tira para alante puro y duro, dos botones principales y ya esta.

Musica cañera, efectos en pantalla pasables y poco, o nada mas.
esta bien pero como para gastarse el dinero en esto, lo juego a ratitos por que me entra sueño y no es coña xD

ojo que con el diablo tambien me a entrado sueño muchas veces pero no deja de ser un juegazo JIJI
666777 escribió:..


Sí, si eso está claro. Pero una vez asumido que la saga Sacred ha muerto y que esté juego se debería llamar de otra forma, pues está divertido para pasar el rato.

Son cinco muñecos, no cuatro. Por lo menos a mí me salen: el gordo del martillo, el gordo del arco, la serafina, una tía con una lanza y un serafino con alas negras.
Ulises-Oniro escribió:
666777 escribió:..


Sí, si eso está claro. Pero una vez asumido que la saga Sacred ha muerto y que esté juego se debería llamar de otra forma, pues está divertido para pasar el rato.

Son cinco muñecos, no cuatro. Por lo menos a mí me salen: el gordo del martillo, el gordo del arco, la serafina, una tía con una lanza y un serafino con alas negras.


Yo lo he probado con dos pjs, aunque con la serafina he avanzado mucho mas. Y no le encuentro manera objetiva de poder continuar, excusa o modo. No veo la diversion, solo veo repeticion de cosas hasta la saciedad, repeticion de ciclo de botones sin mas, ni hilo real, ni argumento, ni recoleccion, ni meta real, ni nada.
LLamese el nombre se sea, con el que rebauticemos el foro a este juego, el truño es de aupa. Un merder de juego, antologico, que da incluso morbo jugarlo, de lo malo que es. Un juego que pasara a la historia o deberia de pasar como uno de los peores lanzados.

Que chasco de juego.
hombre malo no es, pero es un juego del monton
yeah a mi me esta gustando bastante...facilete lo en empezado en leyenda y muy bien.


Salu2.
Es un coñazo como un templo, no malo (malo de 3) pero si mediocre ( de 5).

A ver...si pudieses lotear equipo chulo y/o customizable sería soportable su falta de opciones y poca gracia en el sistema de combate.

Si tuvieses combos variados y espectaculares sería soportable su falta de equipo, botín, gestión, etc...

Pero esque no tiene ni una cosa ni otra.

Coño si te pasas el juego con apenas tres botones...

Es como un juego de xbox live arcade, pero más largo (el Crimson Alliance me parece algo mejor y todo, al menos tiene más elementos roleros).

Pagar más de 20 Euros no merece la pena, porque aunque sea bonito de ver es aburrido de hacer siempre lo mismo y no tiene ni un argumento que enganche. (No se puede comparar ni de lejos con Diablo 3, porque este entre el loteo, la historia y los vídeos entre capítulos tienes ya aliciente por jugar, este nada)

Lo peor el insulto a la saga fenecida que buenos ratos nos hizo pasar llamándole Sacred, porque estos mangantes han generado una expectación muy falsa (como tantos otros, que esto ya parece costumbre).

Por último, escuchar a los espíritus de las armas cantar a lo OT me parece patético...no he visto nada que rompa más la seriedad de un juego que eso. Es decir: ya se que es un toque de humor, pero escuchar a una chica cantando a lo pop casposo a mí no me hace gracia (Imagináos luchando contra el mismísimo Diablo y que la npc hechicera que te ayuda empezara "Killlll...o my friend killllll! la la laaaaa!").

A dobles u online puede ser más entretenido, pero recomiendo probarlo antes de comprarlo.

Saludos.
ahora lo estoy jugando un poquito mas al principio no me gustaba mucho, lo estoy jugando en leyenda en nivel 15 siempre con ayuda ya que estos juegos me aburren jugarlo solo, eso si no lo recomiendo comprar valla jajaja te quedas dormido cuando juegas media hora

i love xkey
pasado en leyenda con nephalim, borro juego del hdd
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
es como un diablo pero mas light.
me está gustando.
lo juego solo.... no lleva compañero automatico como diablo 3?
Miedo me ha dado con los comentarios que he leído pero me lo he pillado en play-Asia en un oferta Express que ha habido por 22 euros con tres DLC. Espero que los merezca xp.
nadie para empezarlo en coop y en leyenda?¿

Gt Nemesis L7D

edit: hay un logro de pasar la campaña en coop con 3 jugadores..haber si se anima la gente

Salu2.
manu24vlc escribió:nadie para empezarlo en coop y en leyenda?¿

Gt Nemesis L7D

edit: hay un logro de pasar la campaña en coop con 3 jugadores..haber si se anima la gente

Salu2.


Yo si esperas los 21 días que tardará en llegar el juego si me animo, mi gamertag es igual que mi usuario.
yo os agrego quiero a alguien para darle a lleyenda hay muy poca jente jugando en leyenda y no es tan dificil es mas ljuegas mas facil que leyenda te quedas dormido por que ni te quitan vida xD hay alguna manera de ver que misiones as completado por que estojugando salteadas y ahora nose cuales me faltan XD saludos
si queréis sacar los logros del cooperativo agrégadme, GT: Athesto
Pues este juego me llama mucho la atención,pero no me lo compro simplemente por no tener amigos para jugarlo.

Si montamos un buen grupito y hacemos quedadas,me lo pillo fijo.

Seria interesante recopilar los gamertags y las horas cuando nos viciamos.

Mi gamertag es Agovia.

Saludos.
Desarchivado con motivo del GWG
Hola.
Tengo preguntas del online.
-Hay lag?
- Cual es el mejor personaje?
- Se puede jugar 2 personas en la misma consola junto a otro online?
-encuentra partidas rapido?
Espero que algún día pongan en oferta los dlc que traen logros. Todo el dlc sale por casi 20 euros y el juego es muy limitado como para merecer la pena pagar mucho. Quien quiera pasarlo en cooperativo y el máximo nivel me añada: ErCaro
Solid.Snake escribió:Espero que algún día pongan en oferta los dlc que traen logros. Todo el dlc sale por casi 20 euros y el juego es muy limitado como para merecer la pena pagar mucho. Quien quiera pasarlo en cooperativo y el máximo nivel me añada: ErCaro



yo si quieres me apunto! pero no podría empezarlo hasta el domingo a la tarde, aviso, A partir de ahí ya le puedo dar todas las tardes
Yo tengo gold y lo jugaré! Si vais a jugar, agregar :D.
Que tal es el juego?, vale la pena bajarlo, ya que pesa bastante como para tener que borrarlo.
austin123 escribió:Que tal es el juego?, vale la pena bajarlo, ya que pesa bastante como para tener que borrarlo.

Te comento compañero, a mi me está encantando, no esperaba mucho y engancha, lo estoy jugando a dobles con mi novia porque nos gusta este tipo de juegos, son como fases que eliges en un mapa, con con un jefe final en cada una, enemigos de todo tipo y algún mini jefe a mitad de ellas, vas subiendo de nivel y consiguiendo habilidades pero todo automático, no he visto los cofres como por ejemplo Diablo que te pones las armaduras y armas que recoges, aquí todo es más directo, pero divertido, vamos no es un mundo abierto como el anterior, la ventaja que no hace falta mapa y se ve todo mejor por la cercanía de la cámara, yo encima siendo gratis y compatible con la one lo bajaría seguro y sino lo borras más adelante, si tienes más dudas me preguntas.
Yo lo baje sin grandes expectativas, lo empecé para probarlo y me quede un buen rato enganchado, la verdad si me gusto.
He seguido jugando y a parte de variedad de escenarios, tiene pinta de ser super largo y sobre todo divertidísimo, todos los que tengan gold este mes que aproveche, merece la pena jugarlo aunque sea más adelante, sobre todo a dobles o con más online claro.
¿Este juego no guarda partidas ni tiene pausa?
A mí el juego me ha sorprendido bastante. Es entretenido, sobre todo con el online, y por ahora bastante variado.
predatorastigi escribió:¿Este juego no guarda partidas ni tiene pausa?


Pausa. En principio las partidas que juegues por defecto se inician en online, por tanto no puedes dar pausa por si acaso. No he probado a poner la sala en privada por invitación para ver si hay pausa.

Guardar. Tras jugar un "escenario" o un "mapa" todo parece indicar que guarda automáticamente si sales de la manera correcta antes de cerrar el juego, es decir, ir a la pantalla de título antes de cerrar el juego.
Ashdrugal escribió:
predatorastigi escribió:¿Este juego no guarda partidas ni tiene pausa?


Pausa. En principio las partidas que juegues por defecto se inician en online, por tanto no puedes dar pausa por si acaso. No he probado a poner la sala en privada por invitación para ver si hay pausa.

Guardar. Tras jugar un "escenario" o un "mapa" todo parece indicar que guarda automáticamente si sales de la manera correcta antes de cerrar el juego, es decir, ir a la pantalla de título antes de cerrar el juego.


Gracias lo probaré más tarde.

Pues no, no pausa y la verdad es un coñazo parece que está solo destinado a online. Y tampoco parece que guarda, he repetido la 1 misión varias veces y nada :(
89 respuestas
1, 2