Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.359
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Ryse (Codename Kingdom) Se podra jugar con mando

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

litos001
......

Mensajepor litos001 12 Dic 2011 16:59

Cyborg_Ninja escribió:
indigo_rs escribió:Pues yo si que creo que ya se está desarrollando para la próxima Xbox y ser uno de los títulos de lanzamiento mostrando un nuevo estándar en calidad gráfica del Cryengine 3

A mí es que me extraña, al menos, fue algo imprevisto por Crytek, quien afirmaba que RYSE sería superior a Crysis 2 por ser un título que explota la 360 al "110%", y encima todas las veces anunciado han sido para XBOX 360.

Mucho ojo que todo viene de un perfil que ponía "Xbox Next Gen", y no sería de extrañar que se haya malinterpretado o incluso se refiera a esta Xbox 360, y Crytek no a confirmado los rumores, habrá que esperar.

Viniendo de Crytek yo creo que el nivel de detalle es tal que no puede ser implementado en esta generación. Me imagino que o están con un nuevo motor una gran evolución del cry engine.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 12 Dic 2011 20:28

Crytek se está convirtiendo en una first-party de Microsoft(de hecho ha estado a punto de comprarla), algo que me alegra porque sin duda tienen un motor gráfico capaz de mostar unos gráficos, iluminación, entornos y físicas impresionantes, por lo que no seria raro que este juego se estén preparando para el lanzamiento de la nueva consola.

Cyborg_Ninja
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cyborg_Ninja 04 Ene 2012 06:39

Para informar, parece que la ex-trabajadora de Crytek editó su perfil y aclaró que RYSE era un juego para XBOX 360:

http://www.linkedin.com/pub/ashley-morgan/4/399/379

Crytek no se a pronunciado oficialmente ni que sea para Xbox de nueva generación ni tampoco lo a desmentido, pero esto casi es una forma de desmentirlo...

Supongo que es raro que no se haya visto ningún gameplay, pero bueno, el Halo 4 tambien saldrá en Xbox 360 y encima creo que en este año. Paciencia...

IridiumArkangel
Night is near...

Mensajepor IridiumArkangel 14 Ene 2012 03:35

Debería de salir en X360. Están dejándola muy parca en exclusivos, y vendiendo como está vendiendo y aguantando el tirón 2ª en ventas contrapronóstico, me parece una temeridad empezar a "dejarla morir" cuando debe de ser ahora mismo cuando más rentable les puede ser... :o
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

Pablopictures
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pablopictures 14 Ene 2012 04:47

IridiumArkangel escribió:Debería de salir en X360. Están dejándola muy parca en exclusivos, y vendiendo como está vendiendo y aguantando el tirón 2ª en ventas contrapronóstico, me parece una temeridad empezar a "dejarla morir" cuando debe de ser ahora mismo cuando más rentable les puede ser... :o

De hecho este año ha quedado la primera en ventas globalmente superando a Wii, no creo que la abandonen viendo como le va, y bueno hay bastantes exclusivos, pero muchos de ellos poco o nada tienen que ver con Microsoft, no sería raro que juegos como The Witcher 2 o Phantom Brearker salgan con el tiempo en otras plataformas, aunque vamos, eso tampoco nos debería importar demasiado.
Jugando a: The Witcher 2 (X360), Xenoblade (Wii), The Witcher (PC), Kingdom of Amalur (X360), DOA: Dimensions (3DS), Forza Motorsport 4 (X360)
Esperando a: Bioshock Infinite (X360), Halo 4 (X360), The Last Story (Wii), The Last Guardian (PS3), Onechanbara Z: Kagura (X360), Luigi's Mansion 2 (3DS)

Imagen

MightyGamer84
Habitual

Mensajepor MightyGamer84 18 Ene 2012 12:57

Alguna novedad sobre este juego? Tengo el kinect muerto de risa esperandolo ¬_¬

Pablopictures
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pablopictures 18 Ene 2012 15:24

MightyGamer84 escribió:Alguna novedad sobre este juego? Tengo el kinect muerto de risa esperandolo ¬_¬

Me da que hasta el E3 nada. Pero échale un ojo a Haunt, que sale estos dias y tiene muy buena pinta.
Jugando a: The Witcher 2 (X360), Xenoblade (Wii), The Witcher (PC), Kingdom of Amalur (X360), DOA: Dimensions (3DS), Forza Motorsport 4 (X360)
Esperando a: Bioshock Infinite (X360), Halo 4 (X360), The Last Story (Wii), The Last Guardian (PS3), Onechanbara Z: Kagura (X360), Luigi's Mansion 2 (3DS)

Imagen

IridiumArkangel
Night is near...

Mensajepor IridiumArkangel 18 Ene 2012 16:16

Pablopictures escribió:
IridiumArkangel escribió:Debería de salir en X360. Están dejándola muy parca en exclusivos, y vendiendo como está vendiendo y aguantando el tirón 2ª en ventas contrapronóstico, me parece una temeridad empezar a "dejarla morir" cuando debe de ser ahora mismo cuando más rentable les puede ser... :o

De hecho este año ha quedado la primera en ventas globalmente superando a Wii, no creo que la abandonen viendo como le va, y bueno hay bastantes exclusivos, pero muchos de ellos poco o nada tienen que ver con Microsoft, no sería raro que juegos como The Witcher 2 o Phantom Brearker salgan con el tiempo en otras plataformas, aunque vamos, eso tampoco nos debería importar demasiado.

A mi no me importa, porque teniendo todas la de esta gen voy servido si o si; aunque cuantos mas exclusivos mejor. Pero a Ms si que le deberia de importar...
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

Cyborg_Ninja
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cyborg_Ninja 18 Ene 2012 17:25

MS es que parece que se está centrando más en el XBLA que en los juegos físicos... la cantidad de juegos que salen solo en XBLA es MUY a tener en cuenta:

Bloodforge, Haunt, Alan Wake American Nightmares, Project Draco, Class 3, Dust: An Elysian Tail, DeadLight... MS es cierto que ultimamente no está sirviendo muy bien en cuanto a catálogo físico, pero en Xbox Live Arcade lo borda. XD

Lo mejor de todo es que todos los que he dicho tienen muy buena pinta.

Pero sí, creo que RYSE debería de salir en Xbox 360. Es más, hago la apuesta de que a Halo 4 le va a acompañar un Gears of War y RYSE.

Cyborg_Ninja
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cyborg_Ninja 15 Mar 2012 06:07

Dobleposteo despues de un tiempo para decir que el titulo en cuestion sigue en desarrollo y avanzando adecuadamente:

Speaking in a GDC interview last week, Crytek's GM of games, Nick Button-Brown confirmed the gorey Roman motion brawler is hitting development milestones, and it'll show it publicly "at some stage".

"Yeah, absolutely [it's alive]," Button-Brown told CVG. "It's doing really well and we're really, really happy with where it's going.

"It's our annual thing; we show a trailer for Ryse at E3," he joked. "It's going really, really well. The team actually delivered a milestone yesterday, which was quite nice. It's kind of good to see that.

"We're really happy with it and at some stage will be showing and giving more information about it. Unfortunately we're kind of constrained by our publisher."

Ryse is described as a "visceral, action-packed experience that brings ancient Rome to life through the stunning visuals and innovative gameplay". So far all we've seen of it (in proper gameplay form, at least) is last year's trailer

Previo

Volver a Juegos