Kysox escribió:GhostShark escribió:Yo soy primerizo en esto de coleccionar manga, y empecé hace tiempo a comprarme esta serie poco a poco. Resulta que hace un par de meses trate de pedir el tomo 4 a una tienda de libros online, y lo pidieron a la editorial y no les llegaba, al final me quedé sin el. He tratado de comprarlo en otra y resulta que tambien lo han pedido a la editorial, y me temo que el pedido correrá la misma suerte que el de hace un tiempo.
¿Se han dejado de editar y me he quedado ya con la colección incompleta "nada más empezar"?
No tengas miedo que no la van a dejar de editar
¿Seguro? Es que mi pedido sigue en estado "Solicitado" y ya va casi un mes...
¿Donde me recomendais hacerme con esta serie via web? (si no hay problema en decirlo, vamos) Es que en mi ciudad solo trabaja manga ECI, y este en concreto, no.
![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)

He estado mirando en algunas tiendas online y generalmente los 4 primeros tomos son los que dan problemas. Me uno a la petición de GhostShark. ¿Alguna recomendación de tienda?
Así por lo menos puedo comprarme hasta ahí y después ya intentar a ver si encuentro los primeros. Lo dicho, gracias
Con todos sus extra y comentarios y tal. Tendre que importarlo en japo.
Dándole online a: SSFIV, DOA Dimensions, Mario Kart 7, Resident Evil: Revelations.