[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

Fumadikto escribió:No se puede comparar una configuración de pc con sus velocidades de reloj y corriendo el juego bajo un s.o. con una videoconsola ya que el hardware se diseña de manera diferente, parecida pero diferente, y por lo tanto se aprovecha mejor.

También hay que tener en cuenta una reciente noticia que salio en vidaextra comentando que crytek les ha pedido a s0ny y M$ por lo menos 8Gb de ram para su próxima generación. [mad]

Pero volviendo al tema del hardware para acercarse a lo que seria este juego en la cafetera creo que amentaría en texturas y frames por segundo, por no hablar de los tiempos de carga....... pero como dicen por aquí: que bonito es especular.....


y lo quieren todo de una sola vez, se ponen bien exigentes para los juegos que hacen esos de crytek
lord_ardilla escribió:
Fumadikto escribió:No se puede comparar una configuración de pc con sus velocidades de reloj y corriendo el juego bajo un s.o. con una videoconsola ya que el hardware se diseña de manera diferente, parecida pero diferente, y por lo tanto se aprovecha mejor.

También hay que tener en cuenta una reciente noticia que salio en vidaextra comentando que crytek les ha pedido a s0ny y M$ por lo menos 8Gb de ram para su próxima generación. [mad]

Pero volviendo al tema del hardware para acercarse a lo que seria este juego en la cafetera creo que amentaría en texturas y frames por segundo, por no hablar de los tiempos de carga....... pero como dicen por aquí: que bonito es especular.....


y lo quieren todo de una sola vez, se ponen bien exigentes para los juegos que hacen esos de crytek



Es más fácil disponer de miles de recursos para desaprovecharlos que optimizar un juego para que no consuma burradas de recursos. Eso es lo que hacen ahora gran parte de desarrolladoras. Usan 1 millón de naranjas, las exprimen con un tenedor a lo cutre, para sacar un sólo vaso de zumo. "¿Y todo ese zumo sale de una sola bolsa de naranjas?"
Paco20011 escribió:Es más fácil disponer de miles de recursos para desaprovecharlos que optimizar un juego para que no consuma burradas de recursos. Eso es lo que hacen ahora gran parte de desarrolladoras. Usan 1 millón de naranjas, las exprimen con un tenedor a lo cutre, para sacar un sólo vaso de zumo. "¿Y todo ese zumo sale de una sola bolsa de naranjas?"


Me voy a tatuar tu símil, enhorabuena, has resumido perfectamente la situación actual (y no es coña).
Fumadikto escribió:
Fanzelda escribió:
kappa64 escribió:Según los rumores vendria a tener las siguientes especificaciones:
-IBM PowerPC triple núcleo a 3,2 Ghz
-Chip gráfico versión renovada del R700 según los rumores, al nivel de una HD 4770
-Una ram de por lo menos 512MB(yo apostaría por un GB de ram , dios quisiera que fueran dos).
Realmente no entiendo mucho sobre hardware , y todas las especificaciones que tenemos no son mas que rumores sin fundamento , pero creo que las especificaciones si la consola dura unos 6 años no me parecen tan malas como las pintan , tampoco es que el precio sea desorbitado..del todo.
y ahora ya para terminar y entrando en el terreno de la especulación total , e buscado por youtube la Radeon 4770 funcionando con algunos juegos , a ver que tal es , y esto es lo que e encontrado:

-http://www.youtube.com/watch?v=qN3ERZEe55M
Crysis 2 a 40-45 frames con una 4770 , un Amd athlon X2 7750 a 2,7ghz y 2 GB , configurado el juego al Máximo y a una resolución de
1440x900

-http://www.youtube.com/watch?v=ZWgfEYkssK8
Battlefield Bad Company 2 en una 4770 , AMD Phenom 8650 x3 y 4GB de ram.

Teniendo en cuenta de que la optimización en consolas es mucho mayor y si Nintendo opta por un 1GB o 2GB de ram(dios lo quiera) si que podríamos ver cosas muy interesantes en la consola , como el futuro Battlefield 3 con una calidad bastante superior a la que pueda tener en Xbox360 , siempre claro que Nintendo haga los deberes y lancen un SDK de calidad.


Pues con lo que se ve en esos videos nintendo puede hacer magia con esas características de hardware...


No se puede comparar una configuración de pc con sus velocidades de reloj y corriendo el juego bajo un s.o. con una videoconsola ya que el hardware se diseña de manera diferente, parecida pero diferente, y por lo tanto se aprovecha mejor.

También hay que tener en cuenta una reciente noticia que salio en vidaextra comentando que crytek les ha pedido a s0ny y M$ por lo menos 8Gb de ram para su próxima generación. [mad]

Pero volviendo al tema del hardware para acercarse a lo que seria este juego en la cafetera creo que amentaría en texturas y frames por segundo, por no hablar de los tiempos de carga....... pero como dicen por aquí: que bonito es especular.....


Realmente la consola solo tiene que ejecutar el firmware y no un S.o entero como tu dices , así que tiene una carga menor en ese sentido , pero realmente la optimización es tan grande básicamente porque el Hardware de todas las consolas es igual en todas , por lo que se puede optimizar para ese hardware en concreto y intentar aprovechar todas sus capacidades cosa que en el PC no se logra por que los fabricantes quieren vender y por que el hardware es mucho mas variado y no se puede optimizar un juego solo para una tarjeta gráfica concreta , si incluso solo con compilar los programas para ese hardware especifico ya tienen mayor rendimiento , al igual que el PC un programa que tu compiles para tu PC tendrá un mayor rendimiento que si te bajas los binarios de ese programa ya compilados para tu arquitectura desde internet , realmente llevamos mucho tiempo con Wii , esta estaba mas desfasada que la supuesta Cafe y no nos a impedido disfruta de títulos con gran calidad y muy divertidos , además cuando nadie se lo esperaba Modern Warfare dejo a mas de uno impresionados con lo que la consola podía hacer incluso sin aprovecharla del todo , así que si no nos ponemos muy pijos con el tema de los gráficos(incluso poniéndonos)yo creo que la consola puede competir tanto con XBOX360/PS3 y hasta con sus sucesoras incluso . Yo sinceramente la ventaja que le veo es poder disfrutar en una sola consola de las sagas de Nintendo(pese a quien le pese siempre tendrán un calidad abrumadora difícil de superar) y los juegos de las third , sobretodo me interesan los FPS como Battlefiel 3 que parecen ser muy divertidos y con mucha variedad de acciones , los COD también son buenos , pero todos , en lo que a online se refiere son muy parecidos y ya me cansan.

P.D:Ojala que Nintendo incluya una opción parecida Other OS y se pueda instalar GNU/Linux hay ya me tiraba de cabeza XD , aunque conociendo a Ninteno apostaría a que no pero quien sabe , por pedir que no quede.
El de el mensaje de arriba soy yo que el despistado de mi hermano se le había olvidado cerrar su cuenta y sin querer e posteado desde la suya XDDDD
pipex55 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Satoru Iwata:

“Cada vez que hacemos una nueva consola lo hacemos pensando sin desechar los botones y el pad direccional. Es mejor tenerlos porque los botones y el stick son beneficiosos para la jugabilidad. Teniendo esto en cuenta, Nintendo ni planea deshacerse completamente de los botones, ni estamos pensando en utilizar tablets de la forma en que hoy se utilizan para implementarlos en una consola.”


http://www.todojuegos.com/noticia-14532 ... do-botones


Uffffffffff, que alivio [buenazo]


El no niega categóricamente la pantalla, lo que dice es que no se utilizaría de la forma en la que hoy se utilizan en los tablets. Lo que es ya oficial es que va a tener botones y pad direccional.
Quizás sean dos versiones del mando,uno básico y otro muy completo.

PD: La otra posibilidad sigue siendo que se use tan bien la 3DS como mando.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:
Paco20011 escribió:Es más fácil disponer de miles de recursos para desaprovecharlos que optimizar un juego para que no consuma burradas de recursos. Eso es lo que hacen ahora gran parte de desarrolladoras. Usan 1 millón de naranjas, las exprimen con un tenedor a lo cutre, para sacar un sólo vaso de zumo. "¿Y todo ese zumo sale de una sola bolsa de naranjas?"


Me voy a tatuar tu símil, enhorabuena, has resumido perfectamente la situación actual (y no es coña).

si lo es, esta gen es justamente lo contrario con tal de exprimir los juegos tanto tenemos caidas de frames, pocos fps, y salida de video a la todopoderosisima 720p si llegan...

Si sacan 8 gigas, a nada que uno lo optimice de pm, saldran todos a ver quien la tiene mas grande, asique no creo que se desaproveche...
DiGiL escribió:Yo creo que lo nuevo de esta consola no va a ser ni el pad ni los gráficos... sino la forma de adquirir los juegos y su precio


Pues perfectamente puede ser, recuerdo unas declaraciones creo que eran del presidente de Square-Enix que hablaba de que el formato físico iría desapareciendo progresivamente.
Ni de coña le quitan el formato fisico viendo el fracaso con mayusculas de psp go. Espero no tener que comerme estas palabras, porque si la sacan sin formato fisico yo no la compro.
rsnes escribió:Ni de coña le quitan el formato fisico viendo el fracaso con mayusculas de psp go. Espero no tener que comerme estas palabras, porque si la sacan sin formato fisico yo no la compro.


El fracaso mayúsculo de psp go ha sido que los juegos en descarga son igual de caros que los físicos. Y eso es un timo en toda regla. Otros sitemas de descarga como el Steam funcionan bastante bien, porque generalmente ofrece mejores precios.

Si te ponen juegos en descarga digital a 30€ en vez de 50€ te digo yo si va a triunfar...
Te entiendo pero...

Yo ni por 10 euros en descarga, por 5 a lo mejor me lo pienso y casi que ni eso. Nunca me ha gustado tener solo datos sin soporte fisico. Pero eso va a gustos.

Conmigo que no cuenten como digo si es en descarga, aunque practicamente regalen los juegos comparandolos con los que salen fisicamente.

Pongamos que ahora ponen los juegos tirados de precio en una consola solo para descargas, se vende bien y tal... y en un futuro ya no sacanm soporte fisico y los precios van incrementando... que pasara? Pues que al final nos quedamos peor de lo que estamos e igual de caro.

Que si, que se ahorran tener que pagar a distribuidoras, comerciante final, etc. pero los 50/60/70 euros los cobrarian igual fijo. Y pagar por pagar, prefiero tener soporte fisico.

Todo es opinión personal, que nadie se me mosquee si no comparte ni la mitad de lo que digo xD.
CREO QUE TODAS LAS COMPAÑIAS ESTAN TOMANDO DIRECCIONES CADA VEZ MAS PARECIDAS,QUE SI CASUALES,QUE SI DETECTORES DE MOVIMIENTO...AUNQUE CREO QUE NINTENDO ES LA QUE ABRE MAS CAMINO.TENGO MUCHAS GANAS DE VER EL CAMINO DEL CAFE,LA REVISION DEL MANDO CLASICO ME PARECE UN ACIERTO PUES ABRIRA LA PUERTA A UNAS MANERAS NUEVAS DE JUGAR QUE A MI ENTENDER ES LA FORMA DE REFRESCAR LA INDUSTRIA PUESTO QUE EL SOF. CADA VEZ ES MAS DE LO MISMO A LA HORA DE JUGAR.CREO QUE SI NINTENDO SACA UN HARD A LA ALTURA DE ESTOS TIEMPOS CON LOS SEGUROS ASES QUE TIENEN EN MANGA DARAN UN GOLPE ENCIMA DE LA MESA....A VER EL E3...Y CAFE PARA TODOS. [bye]
Hola,procura no usar mayúsculas , sobre el tema de descargar juegos yo prefiero el formato físico y quien quiera descargarlos que lo hagan ya que seguro abra opción para hacerlos.
Si me ofrecen los juegos por unos 30 o 20 euros y encima hacen ofertas como en Steam de 3 juegos por 20 euros o Crysis por 7 euros , pues sinceramente lo prefiero , pero haber como gestionan el tema de la memoria.
Yo creo que va a tener disco duro las otras lo tienen debería tenerlo
Yo creo que el formato físico pues nunca desaparecería del todo. Muestra de ello son las ediciones coleccionista, siempre más caras pero siguen vendiendo. Habrá juegos que siempre quieres conservar en formato físico. Sin embargo creo qu el formato de descrga sería un excelente empuje a la industria porque hay muchos juegos que por falta de dinero de la gente se quedan en las estanterías. Si solo tengo dinero para uno o dos juegos siempre tirarás por los AAA y el resto esperas a pillarlos de oferta varios meses despues. Con un sistema de descaga a buen precio (como cuando compras en formato físico rebajado) mucha gente se animaría a comprarte juegos de lanzamiento. Incluso si depués lo ves barato en formato físico y el juego te ha gustado mucho lo comprarías por coleccionismo.

Al final sale bastante rentable para el creodos del juego y el consumidor contento porque se puede permitir juguar juegos de lanzamiento que de otra forma no se podría permitir.
Pues yo creo que el formato físico si que va a desaparecer , las ediciones especiales son solo un aliciente para que la gente pille los juegos originales y dandote un valor añadido y tal , y también pueden hacer ediciones especiales sin formato físico , dándote tal armadura o arma o skin en el juego si compras la versión especial , incluso enviarte a casa la figurita o pijada de turno , dad tiempo al tiempo y esperad a mejoren las conexiones.
_Posible plantel de las compañías con licencia Café_

Imagen

Saludos !! ;)


Corto y pego de un post de Extrechinato en el hilo de lanzamientos y rumores en el que he comentado que ésto me parece como cuando se va a hacer una serie de un libro y ves el posible reparto en un video de youtube y dices: pero si son todos estrellas de primer orden, seguro que triunfa.
Yo de EA espero que nos compense por los truños que saco para la Wii con el Battlefield 3 , ademas mucha gente espera esto si buscas en Google: Proyect Cafe + Battlefield 3 existen muchos temas en los foros e incluso alguna noticia sobre esta posilidad por algunas declaraciones que lo daban a entender vagamente , las demas thirds , pues espero que nos traigan sus mejores multi y saquen cosas de calidad y frescas como el Boom Blox , de Blob , etc..
A ver esa lista que ha posteado extrechinato, la he investigado un poco y la ha subido una chica que se hace llamar Emily Rogers, chica de 25 años editora especializada en cultura pop, música, películas e industria del entretenimiento:

Imagen [amor]


Bueno pues ella comenta que tiene una fuente dentro y que la imagen estaba rulando por las oficinas, dice que no sabe el origen exacto de la imagen, su fuente interna le ha comentado que la lista ha sido esparcida para subir el hype entre empresas, es decir, para que las empresas que aún no se hayan sumado vean cuales son las que si lo han hecho y les anime a unirse.

Comenta que dan por bueno el nombre de project cafe para desvelar en el momento que ellos decidan el verdadero nombre, e insiste que es un rumor y que como tal que por favor no lo tomemos como cierto hasta que no veamos confirmación.

Sin embargo, el E3 no es del 7 al 8 de Junio como se ve en la esquina superior derecha de la imagen posteada, sino del 7 al 9, dice que el error lo ha corregido una vez que la gente se dio cuenta y se lo dijo, tal como se muestra en la siguiente imagen ya editada:

Imagen


Por éste motivo he leido opiniones de que lo consideran un fake seguro y que la lista la ha creado ella viendo la perfección del cambio y el poco tiempo en el que la editó, sin embargo ella comenta que estemos atentos al 10 de Mayo que mostrará screenshots de un juego hecho para porject cafe, así que lo tomaremos como un test de fiabilidad.

Fuente: http://gameolosophy.com/consoles/wii/ru ... for-wii-2/
http://thenintendostream.com/faked-list ... ject-cafe/
Coño Emily, vamos a ver que nos dices ahora... esperaré al 10 de Mayo.

PD: el logotipo oficial de Nintendo no era gris en ves de rojo? ¬_¬
Lo cambiaron con Wii, sí ese es el antiguo.

Lo que apoyaria que sea fake
Don_Boqueronnn escribió:...

Sin embargo, el E3 no es del 7 al 8 de Junio como se ve en la esquina superior derecha de la imagen posteada, sino del 7 al 9, dice que el error lo ha corregido una vez que la gente se dio cuenta y se lo dijo, tal como se muestra en la siguiente imagen ya editada:

Imagen


Por éste motivo he leido opiniones de que lo consideran un fake seguro y que la lista la ha creado ella viendo la perfección del cambio y el poco tiempo en el que la editó, sin embargo ella comenta que estemos atentos al 10 de Mayo que mostrará screenshots de un juego hecho para porject cafe, así que lo tomaremos como un test de fiabilidad.

Fuente: http://gameolosophy.com/consoles/wii/ru ... for-wii-2/
http://thenintendostream.com/faked-list ... ject-cafe/


de seguro va a mostrar el video de un juego de pc grabado de forma pesima (como es costumbre), es decir cualquiera puede decir que tiene un "infiltrado"(conosco al primo del esposo de la tia de un vecino del que cuida la puerta del colegio y el "dice" que tiene a un infiltrado)
que quereis que os diga, yo encantado con la nueva de nintendo :)

soy nuevo en lo de las consolas(la otra consola q tuve era una megadrive......) y q qreis q os diga, jugue con un amigo al FFXIII en la xbox, y conq tenga esos pedazo de graficos, yo mas contento q unas castañuelas..........

luego si ya sale con 3D estereoscopico sin gafas y en cualq television, pues de cabeza, eso si, esperemos q tenga la capacidad de recibir ports tanto de ps360 como de la futura generacion.......

y lo de la pantallita en el mando, aunq no sea una burrada de pantalla, si q seria original para jugar a juegos tipo wiiware, en juegos de coches ver el retrovisor, en juegos fps poder mirar hacia atras, tener una especie de radar.... como añadidos estaria genial, para dejar en la tv el juego en plan pelicula, y cualq añadido en el mando
Pero a ver, como va a salir en 3d y que funcione en cualquier pantalla sin gafas? Eso es imposible, es como decir "ojala salga en alta definición y que se vea en 1080p en teles de tubo en blanco y negro."
exitido escribió:Pero a ver, como va a salir en 3d y que funcione en cualquier pantalla sin gafas? Eso es imposible, es como decir "ojala salga en alta definición y que se vea en 1080p en teles de tubo en blanco y negro."


Os remito a pag.2 donde pipex55 nos ofrecía un enlace a una aplicación más que interesante...

http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid ... r_embedded

[bye]
Estoy conectado a internet con gprs a una alucinante velocidad de 5k/s, como veras no puedo ver el vídeo xdddd.

Si es el de el tío que usaba una barra de wii y salían unas dianas en una tele, o el de el juego de nintendo ds de buscar letras, lamentó decirte que eso no es 3D.

Vale, acabo de ver una captura del vídeo y es exactamente lo que pensaba, el visto de las dianas, eso no es 3D.
mmmm tanto que he leido y nada me convence, lo mejor es que no hay que esperar mucho, ya que en el proximo E3 lo anuncian, mola lo que dicen de la camara 3D y que traiga proyector
exitido escribió:Estoy conectado a internet con gprs a una alucinante velocidad de 5k/s, como veras no puedo ver el vídeo xdddd.

Si es el de el tío que usaba una barra de wii y salían unas dianas en una tele, o el de el juego de nintendo ds de buscar letras, lamentó decirte que eso no es 3D.

Vale, acabo de ver una captura del vídeo y es exactamente lo que pensaba, el visto de las dianas, eso no es 3D.


Vaaale no es 3D [sonrisa] pero el efecto es similar. Sinceramente prefiero esto a tener que comprarme una TV nueva y usarla con gafas, también te digo que no pierdo el culo por las 3D. Creo que es algo novedoso y que luce bonito pero si creemos que las 3D van a revolucionar el mundo de los videojuegos... En el cine ya se está imponiendo y supongo que el efecto llegará tarde o temprano también a los hogares y en consecuencia a los videojuegos pero preferiría que se explorasen mejor otros campos (al menos en lo que a videojuegos se refiere). La detección de movimientos, el sistema de apuntado por infrarrojos, kinekt... son los primeros pasos para llegar a algo grande. Deberían tratar de seguir por ahí no por el aspecto visual exclusivamente. Quizás en 10 ó 15 años me dejen verdaderamente flipado pero me da a mi que el "project café", si es verdad que vuelve al pad tradicional, no me sorprenderá en absoluto. Esperaba ver una versión de wii mejorada, más potente gráficamente para que las third no nos pongan excusas a la hora de incluirnos en los multis, pero también con un control evolucionado del wiimote.
skar78 escribió:
exitido escribió:Estoy conectado a internet con gprs a una alucinante velocidad de 5k/s, como veras no puedo ver el vídeo xdddd.

Si es el de el tío que usaba una barra de wii y salían unas dianas en una tele, o el de el juego de nintendo ds de buscar letras, lamentó decirte que eso no es 3D.

Vale, acabo de ver una captura del vídeo y es exactamente lo que pensaba, el visto de las dianas, eso no es 3D.


Vaaale no es 3D [sonrisa]

Cómo que no es 3D? Entonces qué es? Yo pensé que la 3DS se basaba en eso también, pero incorporado en la consola, con una calibración de la posición de tu cabeza o algo así.
Jabogood escribió:
skar78 escribió:
exitido escribió:Estoy conectado a internet con gprs a una alucinante velocidad de 5k/s, como veras no puedo ver el vídeo xdddd.

Si es el de el tío que usaba una barra de wii y salían unas dianas en una tele, o el de el juego de nintendo ds de buscar letras, lamentó decirte que eso no es 3D.

Vale, acabo de ver una captura del vídeo y es exactamente lo que pensaba, el visto de las dianas, eso no es 3D.


Vaaale no es 3D [sonrisa]

Cómo que no es 3D? Entonces qué es? Yo pensé que la 3DS se basaba en eso también, pero incorporado en la consola, con una calibración de la posición de tu cabeza o algo así.


No es 3D por que una pantalla que normal no tiene la capacidad de mostrar imágenes en 3D.
Vaaale no es 3D [sonrisa] [/quote]
Cómo que no es 3D? Entonces qué es? Yo pensé que la 3DS se basaba en eso también, pero incorporado en la consola, con una calibración de la posición de tu cabeza o algo así.[/quote]

No es 3D por que una pantalla que normal no tiene la capacidad de mostrar imágenes en 3D.[/quote]


Tampoco las Pantallas 3D, ni televisores 3D son 3d, es una 'simulación' mandando distinta información a cada ojo.
Este sistema calcula la posición para transmitir la información que teóricamente se vería si se mueve el receptor.
Me parece magistral, sencillamente magistral, un sistema barato válido para todos,. El único defecto es que solo vale para un solo jugador.
Jugueton escribió:El único defecto es que solo vale para un solo jugador.


Oh cielos, me acabo de dar cuenta de que ya sé para qué sirven la supuesta cámara y pantalla del mando. [360º]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo veo 3d perfectamente y nose porque ese efecto no podemos equipararlo al 3d, si quereis llamarlo de otra forma perfecto, pero se ve igual, aunque acepto que es menos productivo y menos vistoso...como puntos a favor, lo veria cualquier persona, ya que el 3d actual no lo ve el 10/15 % de la poblacion, vamos que este se ve con un ojo solo [sonrisa]
Ok me acabo de hypear de lo lindo yo solo, pero qué pasaría si apuntaras con la cámara del mando hacia la pantalla del televisor y miraras a la pantalla del mando. ¿Sería capaz la GPU y la CPU de mostrar cosas distintas en los distintos mandos según la posición de cada uno?

He encontrado ésto como un rumor que ha pasado desapercibido por la specs y la pantalla de 6":

It looks like Nintendo Technology Development, the Seattle based hardware group under Howard Cheng, has been quite busy researching and developing several of the technologies being used in Project Cafe. One of the more interesting features is their work on tracking systems and head-mounted stereoscopic displays along with CPU and GPU research and evaluation.

For those wondering what direction the system might take from a purely geometrical calculation standpoint. Some of the new team members at Nintendo Technology Development include one of the head engineers responsible for the PS3's Cell CPU and RSX GPU.


http://kyoto-report.blogspot.com/2011/0 ... er_19.html

Y atención que Kioto report es uno de los más fiables. Pero a saber.
Yo digo que el efecto es el mismo que un 3D pero no se tata de imágenes tridimensionales propiamente dichas. Para apreciar el efecto 3D en esta caso tienes que moverte tú respecto a la pantalla, en una imagen 3D "tradicional" es la propia imágen que al moverse genera el efecto 3D. Estricatamente no es lo mismo pero yo he recuperado el video de pipex porque el efecto, francamente, e sigual de sorprendente que unas 3D. Además tienes el añadido de poder utilizar tus propios movimientos para interactuar con la pantalla. Imaginaros esquivanos balas o ataques de cualquier tipo, se acabaron los QTE a base de botones [carcajad] .

Oh cielos, me acabo de dar cuenta de que ya sé para qué sirven la supuesta cámara y pantalla del mando.


Eso mismo es lo que pensé yo cuando leí que el mando del project café llevaría cámaras como la nintendo 3DS. Fijaros en este video y ahora mezcladlo con lo visto en el video de la pantalla esa de las dianas ¿qué me decís? ¿alguien se imagina ahora para qué podría servir una pantalla en el pad?

http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... a-of-time/

Creo que posibilidades hay infinitas pero veremos en el próximo E3 qué es real y qué no...
skar78 escribió:Creo que posibilidades hay infinitas pero veremos en el próximo E3 qué es real y qué no...


Eso eso que al final nos ponemos expectativas nosotros solos y depués decepcionados xD.
Don_Boqueronnn escribió:
skar78 escribió:Creo que posibilidades hay infinitas pero veremos en el próximo E3 qué es real y qué no...


Eso eso que al final nos ponemos espectativas nosotros solos y depués decepcionados xD.


[qmparto] Tienes mucha razón

Yo creo que esta wii 2 al final me decepcionará por lo que comenté en el otro post. Espero que el final me tenga que comer mis palabras y no vea el momento de que wii 2 salga a la venta pero de momento eso de que wii 2 podría volver a un control tradicional no me gusta nada.

Bueno, que no queda tanto para el E3. Casi más que la nueva wii 2 estoy interesado en ver las reacciones de las third parties.
Jabogood escribió:
skar78 escribió:
exitido escribió:Estoy conectado a internet con gprs a una alucinante velocidad de 5k/s, como veras no puedo ver el vídeo xdddd.

Si es el de el tío que usaba una barra de wii y salían unas dianas en una tele, o el de el juego de nintendo ds de buscar letras, lamentó decirte que eso no es 3D.

Vale, acabo de ver una captura del vídeo y es exactamente lo que pensaba, el visto de las dianas, eso no es 3D.


Vaaale no es 3D [sonrisa]

Cómo que no es 3D? Entonces qué es? Yo pensé que la 3DS se basaba en eso también, pero incorporado en la consola, con una calibración de la posición de tu cabeza o algo así.


Estás muy equivocado, como mucha gente, sobre cómo funciona la 3DS. No tiene absolutamente nada que ver con lo "de las dianas" del tipo ese, ni con el juego de DSi que usa la misma técnica.
Como bien dice Paco20011 la 3DS no tiene nada que ver con lo que se ve en video de las dianas. Consigue el efecto 3D porque la pantalla consigue que cada ojo perciba una imágen distinta.

http://www.nin3ds.net/tag/pantalla-3d-nintendo-3ds/
Digo yo que el 3D "real" sería algo parecido a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=YVIJwLgLkJ0

A mí no me cabe eso en el salón de casa [+risas]

La otra alternativa sería la realidad virtual porque te coloca en un espacio tridimensional que puedes recorrer virtualmente -valga la redundancia-, digo yo.
Powerpot escribió:Digo yo que el 3D "real" sería algo parecido a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=YVIJwLgLkJ0

A mí no me cabe eso en el salón de casa [+risas]

La otra alternativa sería la realidad virtual porque te coloca en un espacio tridimensional que puedes recorrer virtualmente -valga la redundancia-, digo yo.


No hace falta que sea tan grande... ¿Esto te cabría en el salón? [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=5Cc59DTfldQ

Gracias pipex55 de nuevo por los videos que colgaste en su momento y que ahora rescato.
escalibur009 escribió:yo veo 3d perfectamente y nose porque ese efecto no podemos equipararlo al 3d, si quereis llamarlo de otra forma perfecto, pero se ve igual, aunque acepto que es menos productivo y menos vistoso...como puntos a favor, lo veria cualquier persona, ya que el 3d actual no lo ve el 10/15 % de la poblacion, vamos que este se ve con un ojo solo [sonrisa]


Pues yo pienso todo lo contrario, este sistema se parece más a la realidad.

Situa los objetos (los dibuja vamos) dependiendo de la posición, es decir como en la realidad (se acerca más a la realidad virtual, aunque en un limitado ángulo), los objetos los percibes según te muevas a su alrededor. En cambio el sistema 'tradicional' te mandan la información independientemente de la posición, y aunque te muevas sigues viendo lo mismo, lo que da la sensación de ser más irreal.
Nueva ronda de fakes e imagenes concepto.



Aqui encontrarán mas:
http://nintendoeverything.com/64180/
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=428832

PD: Valla imaginación tiene la gente... [+risas] [+risas]

skar78 escribió:Gracias pipex55 de nuevo por los videos que colgaste en su momento y que ahora rescato.


De nada viejo [fumando]
No veo futuro a un mando sin cruceta. Para el tetris se necesaria la cruceta. Y una consola de nintendo sin tetris no es una consola de nintendo
Miyamoto:"me gustaria que los jegos se saliesen de la pantalla"
Patente de Nintendo una especie de luz ambiente como las t.v. Piliphs.¿podria ir por ahi un poco?
Miyamoto:"creo que el control de nuestra nueva consola sera diferente a la actual"
¿No nos serviran los que tenemos?si que seria un punto poder usar las 3ds de mandos o incluso las ds. [beer]
(mensaje borrado)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se ha filtrado algo por ahi llamado Pokémon Cafe xDDDD No se si sera una linea de productos de Pokémon que esten relacionados con lo que es el Café o si tienen que ver con algun juego de Pokémon que este en desarrollo para Project Café, a mi me ha parecido leer por ahi un filtrado de algo que se llama Pokemon Cafe y me ha parecido mucha casualidad pero bueno... xDDD
Quien sabe si la pantalla se pueden hacer cosas como esta ....

http://www.youtube.com/watch?v=7saRtCUg ... dded#at=99
1957 respuestas