[Hilo Oficial] Rugby Challenge 3

RafitaBeti escribió:¿Para pillar de importacion la edicion fisica de que pagina recomendais hacerlo? Amazon? Me gustaria tener la edicion de los allblacks.
Y vendria con textos en español verdad?


Mira Zavvi, play.com y claro está, Amazon en distintos países a ver si tienes suerte en la venta de la versión AllBlacks.

E imagino que sí vendrá en español, pero no se puede asegurar al 100% sin el disco delante.
Habria que verlo bien, pero en principio me parece que por Europa solo tienen la version inglesa. Asi que igual tendrias que buscar una tienda neozelandesa que te lo envie, y de paso preguntar si viene en español, que lo mas normal seria que si, pero mejor asegurarse al 100%.

Yo pregunte a finales del año pasado en una tienda online sudafricana por la version de los Springboks, y si me la enviaban a España, pero salia en un montonaco de randes, que en euros venian siendo 100 o mas con el envio.
Esta tarde me lo compro, lo pruebo y daré mis impresiones, y hasta quizás haga un vídeo-análisis del mismo, ya que estos juegos tan raros y poco publicados en la prensa necesitan de más información detallada.
parlarocha escribió:Esta tarde me lo compro, lo pruebo y daré mis impresiones, y hasta quizás haga un vídeo-análisis del mismo, ya que estos juegos tan raros y poco publicados en la prensa necesitan de más información detallada.


Pues estaria muy bien, asi nos podemos enterar de mas detalles sobre el juego y como se siente a los mandos. Yo el otro dia me pare a ver un gameplay mas detenidamente, y me he fijado en que las patadas a palos tienen otra mecanica diferente a la de los dos anteriores.

Cuando son juegos de deportes que se salen un poco de lo habitual, es dificil encontrar algun video-analisis en español. Puedes encontrar algun video, pero por lo general es de gente que no tiene conocimientos de ese deporte ni del videojuego. Aunque del RC2, recuerdo que los compañeros argentinos de Malditos Nerds que si saben de que va la cosa, hicieron algunos videos.
Buenas tardes.

Ayer noche por fín he podido comprarlo, casi cinco días intentándolo en la store de Brasil (tengo versión Xbox One) y por fin lo he conseguido.

No he podido jugar mucho, pero el juego promete, y mucho, mejor de lo que me figuraba.

Sin entrar en la jugabilidad que ya daré mi opinión cuando tenga más horas de juego, el juego cuenta con licencias normales, se echa de menos muuuchas, pero es correcto si lo comparamos con un juego de más presupuesto como puede ser un PES.

Gráficamente se puede decir que cuenta con unas animaciones estupendas, pero el juego visto de cerca pierde mucho...por eso, directamente he quitado las repeticiones y las cinemáticas dentro del juego, ya que los gepetos de los jugadores dejan mucho que desear, no sólo por parecido humano, sino también por apariencia artística.

Sonido bien, música correcta, comentaristas correctos y falta más ambientación en las gradas...algo que en el rugby es fundamental.

Y siempre se agradece que venga en castellano, hacer el tutorial es importante, entiendes el juego y no te pierdes nada debido a una posible barrera idiomática.

Ya me pasaré más adelante para analizar la jugabilidad (si existen jugadas cheto, fundamental), y el modo offline y online (¿existirá lag y/o imput-lag?, fundamental)

Un saludo.
A mi el tema grafico es una de las cosas que no me acababa de convencer viendo videos, y de hecho en alguna review que lei comentaban algo parecido, demasiado similar a Ps3 Xbox 360, como que no se acaba de ver ese detalle de pasar a verse de 720p a 1080p. No hablo de una revolucion grafica ni mucho menos, pero si un poco mas de detalle que en ninguno de los videos que he visto, no he conseguido apreciar en ningun instante. Es que lo veo excesivamente similar al RC2 que aun tengo. Por lo que en cierta manera entiendo los comentarios que lei de que en las series de Big Ant Studios, Rugby League Live 3 y Casey Powell Lacrosse 16, se ve una mayor evolucion. Aunque por supuesto esto no quita para que sea un muy buen juego de Rugby, como ya se comento varias veces y como son sus antecesores.

PD: Gracias por tus impresiones.
Yo no tuve el RC2, sí el primero y a mí me pareció un juego cumplidor en el apartado gráfico, pero con bugs importantes, que según mis amigos que jugaron una liga online entre ellos, eran problemáticos a la hora de afectar a la jugabilidad.

En este RC3 no he visto esos problemas, de momento, y para mí eso es lo más importante, ya que yo no soy una persona donde los gráficos sean un apartado al que le importe de manera esencial.

Pero es cierto, el juego mejora poco respecto a la anterior generación, pero ojo, que Rugby League 3 tampoco lo hace enormemente y por eso, a mí gusto, este RC3 me gustá más gráficamente que Rugby League 3

De todos modos hay cosas verdaderamente problemáticas en el apartado gráfico, los rostros parecen de goma, con una nula combinación de sombras que afean el resultado, así como en la ropa. Y como he dicho, directamente he quitado las cinemáticas y las repeticiones para no afectar a una impresión inicial desde la lejanía de la cámara verdaderamente buena con un césped que luce casi mejor que otros juegos de fútbol como PES y unas animaciones muy bien capturadas.

A espera de seguir jugando y crear una apreciación del juego más eficiente, si en el apartado gráfico consiguieran mejorar las caras y ponerlas a un mucho mejor nivel, estaríamos ante un muy buen juego deportivo, en el apartado gráfico se refiere. Me imagino las cosas que hace Konami como esta:
Imagen
Y para este juego ésto sería espectacular.

Gráficamente al juego hay que evaluarlo como lo que es, un juego de medio-bajo presupuesto, y por ello, el precio a mí en un principio se me hacía caro, aunque finalmente lo he comprado por 36€
Yo por la impresion de ver ambos en videos (versiones PS4), tambien creo que el RC3 es mejor, en termino de animaciones, son mas fluidas y naturales que en el RLL3, que aun viendose un poco mas "roboticas" en el segundo, pues no estan nada mal tampoco, ya le gustaria al Rugby 15 [sonrisa].

En cambio donde me da la sensacion de que es superior el RLL3, es en la iluminacion, veo partidos de dia, noche etc, y veo un colorido logrado. En cambio en el RC3, como que se ve mas opaco. Tampoco es una apreciacion exacta, porque es una opinion solo en base a ver gameplays, pero esa es la sensacion que me deja. Es positivo que digas lo del cesped, porque a mi no me habia dado esa impresion viendo videos.

Al final es eso, un juego de rugby de presupuesto medio-bajo que seguramente por la experiencia que tuve con los anteriores, cumple bien su acometido, porque en terminos de jugabilidad esta bastante logrado.

PD: Las mayoria de caras de PES es de lo mejor que hay en Ps4, no se como hay gente que se atreve a decir que parecen de plastico o cosas parecidas [facepalm] .
@Carlos2Santos de hecho leí un análisis de RLL3 donde precisamente destacaba la iluminación de noche de este juego. El Rugby 15 habrá que probarlo [facepalm]


Ya he jugado muchos partidos offline y he conseguido elegir unos sliders que me gustan, que hacen los partidos largos y con pocos puntos. El caso es que ayer estuve buena parte de la tarde viciado al juego. Pero claro, al juego hay que enfrentarse con lo que es, si se espera un NBA 2K, un MLB o un Madden, la decepción puede ser manifiesta.

Lo mejor del juego es precisamente su jugabilidad, muy entretenida en el modo difícil al que estoy jugando y con posibilidades de mejorar a modo de configuración de estrategia de tu equipo, lo que le otorga profundidad al juego y poder dar el salto a dificultad PRO en un futuro. No obstante el juego tiene problemas jugables, para mí el más importante es la facilidad de conversión en la patada a palos, carece de cualquier reto y por consiguiente, supone la eliminación de una "suerte" y parte interesante del juego.

Existe lluvia, pero eso no supone ningún cambio en lo que acontece a la jugabilidad, los jugadores no resbalan, el terreno no se embarra ni se vuelve más pesado, con el consiguiente falta de nuevas circunstancias que el clima puede conllevar; hubiera sido extraordinario ver a los jugadores jugando en un barrizal mientras sus cuerpos se llenan progresivamente de barro, como aumenta el cansancio respecto a un campo normal y los errores de los jugadores aumentan.

Algo parecido pasa con el viento, el juego le da importancia al hecho de que existe viento cuando toma el interés de informarte en pantalla de la dirección del mismo, pero su efecto sobre el balón es casi inexistente.

De momento no he sido capaz de ver en las opciones del juego la posibilidad de eliminar las ayudas. No quiero ayudas en la dirección del balón cuando pateo a palos, o cuando existe un balón dividido, me gustaría eliminar toda esa información de pantalla y jugar con pantalla "limpia" y por instinto; de momento, no he dado con la opción de eliminar toda esa información que en un partido de la televisión, no existe, y eso es lo que quiero.

Y a pesar de todo lo dicho, puede parecer que el juego no es divertido, pero no es así, el juego es extraordinariamente divertido y precisamente su diversión es el punto fuerte de este juego.

Esta tarde preveo poder comenzar una competición, tomándome el juego con tranquilidad, para no quemarlo, con un partido o dos al día.

Por cierto, me falta poder evaluarlo en su modo online.
El Rugby 15 lo tengo yo, lo compre de salida, pero la decepcion al ver semejante aberracion fue enorme, 60 euros tirados a la basura. Lo unico rescatable es que tiene las licencias del Top14, Pro D2 y Pro 12. Del resto no vale para nada, graficamente parece un juego de PS2, y a la hora de jugar es muy robotico. Ah! y no te lo pierdas, solo tiene un estadio. Me parece increible que hallan podido quitar este juego como version para la Ps4. Si tuviera que escoger el peor juego de deportes, sin duda este se llevaria la medalla de oro, incluso por encima del muy cuestionado Handball 16.

Pues que mal que la hallan cagado con el sistema de tiro palos, mas que nada porque a la vista fue la unica novedad que note. El que habia antes tenias que cogerle el punto, pero no se hacia facil ni mucho menos, ademas que el viento tambien jugaba su papel. Lo de quitar las ayudas, si que no me acuerdo si se podia hacer.

Yo de momento aguantare para comprarlo, pero no porque crea que es una mala compra, si no que pienso lo contrario. La razon principal es porque al estar con otros juegos, pues es imposible quitar tiempo para todo.

Por cierto, una duda que me surge, ¿como viene el Super Rugby?, es como los ultimos años o le han metido los equipos nuevos.
Disculpa, no sé a qué te refieres con "equipos nuevos" para Super Rugby.

El Rugby 15 está a 7€ seminuevo en Game, así que me lo pillaré aunque sea sólo por curiosidad [facepalm]

A mí me gustan muchos todos los juegos deportivos y soy del lema de que "no sólo de fútbol vive el hombre" [carcajad]

Y volviendo al tema, la verdad, yo aconsejo: teniendo RC2, no merece la pena comprarse este RC3...según los vídeo que he visto de RC2 el juego es exactamente igual, con pocas o nulas diferencias de calidad gráfica a pesar de cambiar de generación, con sólo dos novedades, el rugby 7 y el modo profesional....por lo demás, exactamente igual.

Y aún así, el juego es el mejor juego de rugby existe hasta el momento.

Mi nota sería un 6 aproximadamente, que siendo yo lo muy crítico que soy, un Bien como nota no está nada mal.
parlarocha escribió:Disculpa, no sé a qué te refieres con "equipos nuevos" para Super Rugby.

El Rugby 15 está a 7€ seminuevo en Game, así que me lo pillaré aunque sea sólo por curiosidad [facepalm]

A mí me gustan muchos todos los juegos deportivos y soy del lema de que "no sólo de fútbol vive el hombre" [carcajad]

Y volviendo al tema, la verdad, yo aconsejo: teniendo RC2, no merece la pena comprarse este RC3...según los vídeo que he visto de RC2 el juego es exactamente igual, con pocas o nulas diferencias de calidad gráfica a pesar de cambiar de generación, con sólo dos novedades, el rugby 7 y el modo profesional....por lo demás, exactamente igual.

Y aún así, el juego es el mejor juego de rugby existe hasta el momento.

Mi nota sería un 6 aproximadamente, que siendo yo lo muy crítico que soy, un Bien como nota no está nada mal.



El Super Rugby, es la liga donde estan los mejores equipos sudafricanos, australianos y neozelandeses. El campeonato mas popular del Hemisferio Sur. Este año a los 15 equipos que lo venian jugando, le han sumado 3 equipos mas, el sudafricano que ascencia/descendia cada año, los Jaguares argentinos y un equipo japones que no se como se llama. Por eso preguntaba si eran 15 equipos todavia como en 2015, o le habian sumado los nuevos y son 18. Aunque creo que el sudafricano a mayores ya salia en los anteriores, no me acuerdo bien.

A mi tambien me gusta darle oportunidad e intentar jugar a todos los juegos posibles de deportes dentro de lo que el tiempo te permite, de hecho es el unico genero que juego. Salvo los de motor, que con el tiempo han dejado de llamarme la atencion, o los de tenis que nunca me han gustado. Mismo este año, le estoy dando la oportunidad al Lacrosse, un deporte del que no sabia absolutamente nada, pero que al ser un juego centrado en el siempre atractivo campeonato universitario norteamericano, pues al final acaba resultando entretenido. En general me considero bastante benevolo, siempre respetando las limitaciones que puedan tener las compañias a la hora de desarrollar los juegos, pero es que lo de Rugby 15 me ha sobrepasado por completo, Si finalmente te lo compras, lo veras con tus propios ojos.

Volviendo al RC3, esa es la pinta que tiene y lo que dices es lo que dice la gran mayoria, practicamente igual al RC2. Pero bueno aunque tengo el 2, como no tengo prisa por comprarlo, esperare, igual con suerte hasta baja un poco mas el precio. Aunque solo sea por tener los equipos mas actualizados, y el mencionado Super 15 licenciado, pues estara bien. Porque realmente no se que intencion tendra esta compañia con la saga, si tienen pensado lanzar un juego anual, cada dos años, o como van a hacer.
Cuando un deporte lo siguen millones de jugadores, es que el deporte tiene algo de chicha y no puede ser malo.

Sobre lo de Super Rugby, siguen siendo sólo 15 equipos.

¿Qué tal está el Lacrosse?, la verdad es que he leído análisis del mismo y no lo ponen nada mal, tiene que ser algo parecido al RC3, juego de medio-bajo presupuesto, pero que parece han sabido trabajar muy bien con esos pocos recursos que tenían.

Sobre Rugby 15 lo compraré si lo veo en segunda mano...que no será fácil... [carcajad]

Yo soy un poco como tú, los juegos de motor para mí tienen su mérito y jugué a ellos mucho, pero cada vez los veo más fabricados para ser jugados con volante y bien, o no puedo por el mobiliario de casa, o no tengo ganas de gastarme el dineral que toda esa parafernalia supone. También soy más de juegos de deportes de equipo, así que el tenis tampoco me ha resultado nunca muy atractivo.

En octubre de 2008 creé un foro para jugar campeonatos online a estos juegos poco habituales en Xbox 360 y actualmente seguimos jugando torneos en Xbox One, no es fácil, pero se han ido jugando torneos a juegos tan variopintos como Rugby Challenge I, MLB 2K8, Fight Night Round, NBA Jam o Tiger Woods, con los ya más populares Madden, NBA, NHL, FIFA o PES...le puede echar un vistazo aquí: http://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/
parlarocha escribió:Cuando un deporte lo siguen millones de jugadores, es que el deporte tiene algo de chicha y no puede ser malo.

Sobre lo de Super Rugby, siguen siendo sólo 15 equipos.

¿Qué tal está el Lacrosse?, la verdad es que he leído análisis del mismo y no lo ponen nada mal, tiene que ser algo parecido al RC3, juego de medio-bajo presupuesto, pero que parece han sabido trabajar muy bien con esos pocos recursos que tenían.

Sobre Rugby 15 lo compraré si lo veo en segunda mano...que no será fácil... [carcajad]

Yo soy un poco como tú, los juegos de motor para mí tienen su mérito y jugué a ellos mucho, pero cada vez los veo más fabricados para ser jugados con volante y bien, o no puedo por el mobiliario de casa, o no tengo ganas de gastarme el dineral que toda esa parafernalia supone. También soy más de juegos de deportes de equipo, así que el tenis tampoco me ha resultado nunca muy atractivo.

En octubre de 2008 creé un foro para jugar campeonatos online a estos juegos poco habituales en Xbox 360 y actualmente seguimos jugando torneos en Xbox One, no es fácil, pero se han ido jugando torneos a juegos tan variopintos como Rugby Challenge I, MLB 2K8, Fight Night Round, NBA Jam o Tiger Woods, con los ya más populares Madden, NBA, NHL, FIFA o PES...le puede echar un vistazo aquí: http://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/


Ok gracias, me lo imaginaba porque el juego ya era para salir el año pasado, pero asi ya lo se fijo. Aun asi tiene todos los equipos licenciados y con su estadio, a diferencia de los dos anteriores, y eso esta bien. Una cosa positiva del Rugby 15 que me olvide de mencionar tambien, es el tiro a palos, igual mejor incluso que el RC3 por lo que comentas. Se hace con el joystick derecho, hacia atras aguantando cargas la potencia y a acto seguido hacia delante le das la direccion a la patada. Esa mecanica de tiro si que me gusto.

Mis gustos tambien van por ahi si, para los deportes de equipo. Si tuviera que escoger uno de solo un jugador, posiblemente seria el Tiger Woods, no tengo el nuevo McIlroy, pero si tuve varios de los anteriores y estaban muy bien.

Despues el Lacrosse es asi como comentas, nos es un NBA, pero no esta mal. El deporte en si es muy sencillo de pillar, porque tiene unas pocas reglas bastante basicas. Y como decia antes, partiendo de la base de que es dedicado principalmente la NCAA, y a mi ese rollo siempre me ha gustado, pues ya es un incentivo muy importante. Eso si, trae todas las universidades, pero vienen sin licencia, por ejemplo Syracuse Orange, se llama Syracuse Citrus. Lo bueno es que ya nada mas iniciar el juego, te da la opcion de substituirlas por las creadas en la comunidad que hay dentro del juego, y en poco tiempo tienes todo perfectamente actualizado, nombres, jugadores, equipaciones etc. Esta muy bien pensado este sistema.

Jugablemente me gusto, pero aun ando verde, todavia no me entero al 100% de lo que tengo que hacer o hago en cada momento. En ataque aun me defiendo, tiene bastantes posibilidades de tiro diferentes. Pero en defensa me cuesta mas, con que no andes fino te crujen. Como primera impresion y de novato que soy, me da la sensacion de ser un juego para jugarlo con calma y pensar lo que haces, mas que del tipico de ir al bulto y correr a lo loco. Lo cual esta bien.

Esta bien lo del foro, a veces hay juegos que te da la impresion de que solo compras tu, pero al final hay mas gente que lo tiene. Y algo asi siempre ayuda, ya sea para intercambiar impresiones, resolver dudas o echarse unas partidas. A mi siempre me quedara en el recuerdo aquellos dos MLB que tuve de 2K, en el nunca llegue a encontrar un rival para jugar un partido online [looco].
@Carlos2Santos Buenos días. Por lo que comentas, el pateo en Rugby 15 es parecido a Madden, lo cual no está mal. Los desarrolladores de Rugby 15 dijeron que no se tomara este juego con muchas pretensiones ya que era el primero de una saga. Y yo digo que eso no es verdad, ya hicieron un Word Cup en 2011 para la generación pasada y el juego era exactamente igual a Rugby 15 y a Word Cup 2015, es decir, cuatro años sin ningún avance. Por ello, no veo yo mucho futuro en este camino.

El de Lacrosse habrá que probarlo cuando baje un poquito de precio, así como el Don Bradman, ambos de la misma compañía que no suele prodigarse en ofertas!

Por cierto, un juego que me gustó sin ser de equipo fue Fight Night Round, también los de golf, ahora tengo entre ceja y ceja el The Golf Club.

MLB 2K creo que era mejor juego de lo que se le criticó, pero su online contaba con un impug-lag que hacía el bateo una suerte casi a ciegas ya que debías mover el bate antes, lo suficiente, para impedirte poder predecir si iba dentro o fuera.



Con los años he creado en mi mente ciertos clichés propios de cada compañía.

- Por ejemplo, los juegos de 2K cuentan con un impug-lag importante en el online y los hace no muy recomendables para jugar online (también NBA 2K). Por lo tanto, los juegos de 2K son juegos preferiblemente para jugar offline.

- Los juegos de EA cuentan con unos servidores estupendos, pero todos ellos se siente una programación con demasiado automatismo. Cuando juegas mucho a juegos de EA ves que las situaciones se repiten con demasiada asiduidad, ya sea Madden, NHL, NBA o FIFA.; los juegos son un pelín automatizados. A estos juegos yo los prefiero jugar online, porque la variedad del ser humano interrumpe un poco ese automatismo de situaciones de programación del sello "Made in EA"

Otro de los problemas de EA es el exceso en las novedades, si añaden un nuevo sistema de recepciones en Madden, verás recepciones a una mano increíblemente numerosas con respecto a la vida real. Si añaden el sistema de empujar contra las vayas en NHL, se crea como un efecto aspirador. Ésto me hace siempre ver con recelo esas novedades que en las previews de verano la compañía nos comenta a bombo y platillo.

También EA peca de "espectacular", regatear en FIFA o NHL es demasiado fácil y casi convierten el deporte en un All-Star permanente. En Madden, los QBs tienen una tendencia a lanzar completos o intercepciones, lo que sea, pero que su actuación no pase a menudo desapercibida con un insulso incompleto.

Estos problemas son subsanables si dejas poner sliders en el online, pero con EA no es posible, aunque con 2K sí.

Así que de momento no encuentro el juego perfecto en todo su conjunto, quizás MLB The Show al que jugué al 14, técnicamente espectacular, un offline sólido y variado, jugabilidad estupenda y un online con lag en momento puntuales en las carreras por las bases, pero con un bateo online perfecto y la posibilidad de modificar sliders y torneos online.
parlarocha escribió:@Carlos2Santos Buenos días. Por lo que comentas, el pateo en Rugby 15 es parecido a Madden, lo cual no está mal. Los desarrolladores de Rugby 15 dijeron que no se tomara este juego con muchas pretensiones ya que era el primero de una saga. Y yo digo que eso no es verdad, ya hicieron un Word Cup en 2011 para la generación pasada y el juego era exactamente igual a Rugby 15 y a Word Cup 2015, es decir, cuatro años sin ningún avance. Por ello, no veo yo mucho futuro en este camino.

El de Lacrosse habrá que probarlo cuando baje un poquito de precio, así como el Don Bradman, ambos de la misma compañía que no suele prodigarse en ofertas!

Por cierto, un juego que me gustó sin ser de equipo fue Fight Night Round, también los de golf, ahora tengo entre ceja y ceja el The Golf Club.

MLB 2K creo que era mejor juego de lo que se le criticó, pero su online contaba con un impug-lag que hacía el bateo una suerte casi a ciegas ya que debías mover el bate antes, lo suficiente, para impedirte poder predecir si iba dentro o fuera.



Con los años he creado en mi mente ciertos clichés propios de cada compañía.

- Por ejemplo, los juegos de 2K cuentan con un impug-lag importante en el online y los hace no muy recomendables para jugar online (también NBA 2K). Por lo tanto, los juegos de 2K son juegos preferiblemente para jugar offline.

- Los juegos de EA cuentan con unos servidores estupendos, pero todos ellos se siente una programación con demasiado automatismo. Cuando juegas mucho a juegos de EA ves que las situaciones se repiten con demasiada asiduidad, ya sea Madden, NHL, NBA o FIFA.; los juegos son un pelín automatizados. A estos juegos yo los prefiero jugar online, porque la variedad del ser humano interrumpe un poco ese automatismo de situaciones de programación del sello "Made in EA"

Otro de los problemas de EA es el exceso en las novedades, si añaden un nuevo sistema de recepciones en Madden, verás recepciones a una mano increíblemente numerosas con respecto a la vida real. Si añaden el sistema de empujar contra las vayas en NHL, se crea como un efecto aspirador. Ésto me hace siempre ver con recelo esas novedades que en las previews de verano la compañía nos comenta a bombo y platillo.

También EA peca de "espectacular", regatear en FIFA o NHL es demasiado fácil y casi convierten el deporte en un All-Star permanente. En Madden, los QBs tienen una tendencia a lanzar completos o intercepciones, lo que sea, pero que su actuación no pase a menudo desapercibida con un insulso incompleto.

Estos problemas son subsanables si dejas poner sliders en el online, pero con EA no es posible, aunque con 2K sí.

Así que de momento no encuentro el juego perfecto en todo su conjunto, quizás MLB The Show al que jugué al 14, técnicamente espectacular, un offline sólido y variado, jugabilidad estupenda y un online con lag en momento puntuales en las carreras por las bases, pero con un bateo online perfecto y la posibilidad de modificar sliders y torneos online.


Si es verdad, el Rugby 15 no es el primero que sacan, y asi es, con que no peguen un cambio no tiene mucho futuro esta saga. Y mas cuando tiene competidores en el mercado bien valorados como Rugby Challenge, o mismo Rugby League Live, que aunque no trate del clasico Rugby de 15, es un juego mucho mas atractivo en todos los aspectos.

El de Lacrosse esta bien, a medida que le vas dando sentido a lo que haces, pues se torna como un juego entretenido. Yo me lo cogi por 35 euros, por este precio y lo que es el juego, me parece recomendable para los aventureros deportivos. El Don Brackman hubo algunas veces que me pico la curiosidad, pero no acabe de decidirme nunca principalmente por eso, el precio.

Yo Fight Night Round tuve algunos en PS2 y PS3, y si que no estaban mal tampoco. El otro que comentas de golf tambien lo tengo yo, lo compre casi cuando salio, pero ya hace un monton que no lo juego. No lo machaque mucho, pero como juego de golf pienso que esta bien tambien, es cumplidor. Lo malo es que no tiene licencia de ningun tipo, al contrario que los Tiger Woods o el Rory McIlroy. Y tambien los 35 euros que valia, sigue valiendolos todavia, y eso que ya debe de hacer cerca de dos años que ha salido.

Si, a mi los MLB de 2K tampoco me parecieron malos, pero yo principalmente jugaba offline. Online como ya dije nunca llegue a encontrar un rival buscando partido desde el juego. Solo pude jugar con una persona que encontre en foros, y que jugamos un par de partidos. Ya fue hace mucho tiempo, y tambien por aquella andaba justo en lo que era el juego, yo no tenia un mal recuerdo del online de aquella corta experiencia. Pero tiempo despues, si que hubo gente que lo jugo mas que yo y asevero lo que comentas.

Yo suelo ser mas jugador de offline, aunque a veces hecho mis partidillas online, Pero si que estoy de acuerdo en todo lo que comentas de tus cliches. En parte por esa razon, el Fifa ya he dejado de comprarlo. El Madden lo compro esporadicamente, me parece un buen juego, pero al que hay que dedicar tiempo para controlarlo y disfrutarlo plenamente, y por cuestion de prioridares, prefiero hacerlo con otros juegos. NHL nunca tuve ninguno, siempre me pico la curiosidad, pero nunca me decidi, porque la idea que me da visto desde fuera, es la misma que el Madden, un buen juego pero al que le hay que dedicar su tiempo.

Juego perfecto nunca va a haber seguramente, pero si muy buenos. Si tuviera que quedarme con uno, sin dudarlo ni un segundo, digo el mismo que tu dices, el The Show. Nunca tuviera ninguno hasta que me compre el 14, pero desde esa ya me lo pillo todos los años. En mi opinion, no hay ningun juego que consiga llevar de una manera tan fiel lo que es el deporte, en este caso el beisbol, a un videojuego, tanto a nivel jugable como de sensaciones. Yo lo juego offline, solo jugue un partido online este año, pero si que tiene problemas, tanto este como los anteriores. No se como estara ahora despues de los parches el online, pero ese partido que jugue al principio, habia cosas que habian solucionado, pero en cambio el bateo si que tenia lag, se me hizo bastante soporifero jugar asi.
Tiene cámara lateral este juego o sólo desde detrás del ataque/defensa ??
capellista escribió:Tiene cámara lateral este juego o sólo desde detrás del ataque/defensa ??


Yo no tengo el juego, pero como practicamente es lo mismo que los anteriores, te diria que si, porque los otros traian una camara lateral y tres de fondo con diferentes distancias.
Carlos2Santos escribió:
capellista escribió:Tiene cámara lateral este juego o sólo desde detrás del ataque/defensa ??


Yo no tengo el juego, pero como practicamente es lo mismo que los anteriores, te diria que si, porque los otros traian una camara lateral y tres de fondo con diferentes distancias.


sí existe, y como bien dice Carlos, debe ser igual a otros años.
Buenos días, por si alguno quiere probar a ver si partidos entre españoles la conexión va un poco mejor mi id es samuSPA.

Saludos
Yo juego en xbox one, mi gamertag es: parlarocha
70 respuestas
1, 2