[Hilo Oficial] Rogue Warrior

vaya notas que se esta llevando.Si pusieran una demo,aunque visto la duracion que tiene,la demo podria ser casi el juego entero [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menuda desilusión me he llevado, al final no lo compraré...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En Vandal.net le dan un 5/10.


Hay que decir que la review comienza con la frase: "3 años de desarrollo".

Es cierto que el juego se anunció en 2006, pero ha sido 2009 su período de desarrollo.

Rebellion ha estado trabajando en otras cosas, entre ellas Aliens vs Predator, SW Battlefront para PSP, Shellshock Blood Trails, etc.

El tiempo dedicado a este Rogue Warrior ha sido mínimo en realidad.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues sí, Rogue Warrior rompe la barrera del sonido.....

IGN le da un 1.5/10, lo que le convierte directamente en el juego de PS3 peor valorado por el medio americano.

Supongo que el hecho de que dure menos de 2 horas, también es un record al juego más corto de la consola.

Triste.
The_Pain está baneado por "troll"
calita escribió:Pues sí, Rogue Warrior rompe la barrera del sonido.....

IGN le da un 1.5/10, lo que le convierte directamente en el juego de PS3 peor valorado por el medio americano.

Supongo que el hecho de que dure menos de 2 horas, también es un record al juego más corto de la consola.

Triste.



bueno si durara 2 horas y fuera un buen juego aun, recordemos que antes los juegosde accion(me refiero a snes) no duraban mas de 2 horas y te lo pasabas pipa.
calita escribió:Pues sí, Rogue Warrior rompe la barrera del sonido.....

IGN le da un 1.5/10, lo que le convierte directamente en el juego de PS3 peor valorado por el medio americano.

Supongo que el hecho de que dure menos de 2 horas, también es un record al juego más corto de la consola.

Triste.


Joder 2 horas????? y cuesta 60€!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero k timo es este? menos mal k a los juegos no les ponen el precio por la duracion xk sino este no costaba ni 5€ y vamos a las alturas k estamos y k dure solo 2h me parece un poco triste
aqui esta el analisis de GameproTV.Como pone a caldo al pobre juego [carcajad] [carcajad]

http://www.gameprotv.com/rogue-warrior-anlisis-video-6258.html
Langdon escribió:aqui esta el analisis de GameproTV.Como pone a caldo al pobre juego [carcajad] [carcajad]

http://www.gameprotv.com/rogue-warrior-anlisis-video-6258.html


Un vídeo más ya pasa desapercibido entre tanto "piropo".

EDITO: En una review que he leido en una revista le dan 8.1 de nota final, y lo relmente sorprendente de duración 93/100...
Es bastante cortito yo me lo pase el sabado, pero 3 veces porque ahora les ha dado por poner trofeos de pasatelo en todas las dificultades pero si te lo pasas en la ultima dificultad no saltan los anteriores.
Por cierto si alguien lo tiene y quiere hacerse el de jugar con 3 amigos en tu equipo que me agrege y nos lo hacemos:
ID: Darkdis
en la Revista Oficial Playstation le han puesto un.....8,1!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] se les ha ido la olla o algo,ni siquiera dicen que sea corto
calita escribió:Pues sí, Rogue Warrior rompe la barrera del sonido.....

IGN le da un 1.5/10, lo que le convierte directamente en el juego de PS3 peor valorado por el medio americano.

Supongo que el hecho de que dure menos de 2 horas, también es un record al juego más corto de la consola.

Triste.


No se cortan ni un pelo con la nota. Podrían haber sacado el juego en la Store por 5 euros XD.
gobetto escribió:No se cortan ni un pelo con la nota. Podrían haber sacado el juego en la Store por 5 euros XD.


Bueno a mi me costo 18€ en UK el dia de su salida y por ese precio ya me esperaba que no fuera muy bueno.
Langdon escribió:en la Revista Oficial Playstation le han puesto un.....8,1!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] se les ha ido la olla o algo,ni siquiera dicen que sea corto


Eso comentaba yo más arriba...Es increible, y encima no hacen alusión a nada de la duración.
Los creadores de Rogue Warrior pagan los platos rotos y están a punto de cerrar sus puertas.
La división de Rebellion en Derby desaparecerá tras el lanzamiento del lamentable videojuego.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109249/2-los-creadores-de-rogue-warrior-pagan-los-platos-rotos-y/
gobetto escribió:Los creadores de Rogue Warrior pagan los platos rotos y están a punto de cerrar sus puertas.
La división de Rebellion en Derby desaparecerá tras el lanzamiento del lamentable videojuego.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109249/2-los-creadores-de-rogue-warrior-pagan-los-platos-rotos-y/


eso les pasa por sacar un juego inacabado.Algunas desarrolladoras no se lo toman muy en serio esto de los juegos
Que tal el juego al final? Vale la pena?

Lo pongo donde recomiendan para saber tambien xD
baronrojo2 escribió:Que tal el juego al final? Vale la pena?

Lo pongo donde recomiendan para saber tambien xD


Ahorrate el dinero para próximos juegos.
gobetto escribió:
baronrojo2 escribió:Que tal el juego al final? Vale la pena?

Lo pongo donde recomiendan para saber tambien xD


Ahorrate el dinero para próximos juegos.


o si no esperate a ue valga lo mismo que el Eat Lead en play.com(8 euros),eso ya seria un precio mas competitivo
Existe alguna persona que tenga este juego para jugar y sacar los Trofeos online???

Si pueden ser dos personas mejor...
Bueno, yo me lo acabo de pillar por 9.99€ de paquete. Primero pq me encantan los shooters en primera persona, y después de ver bastantes videos no me parece tan malo. ...Otro tema es el de la duración, pero por 9€ tp pediré q duré 10 horas.
Asi q le sacaré el platino y lo venderé...

Si alguien lo tiene por ahi y quieres sacarse el trofeo de jugar online con 3 colegas q me agregue a la ps3.
ID: PLACEBOHEAD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alguien sabe como conseguir el trofeo de "Acabar con 5 enemigos rematándolos"?? he probado varias cosas, pero ni idea de a q se refiere.

Tb me falta el de "matar al menos a un enemigo con todas las armas". Me he pasado el juego dos veces, y para mi q las he usado todas!! no se si habrá alguna especial media escondida por ahi.

Los q tengan el juego y quieran sacar los trofeos online q avisen..

saludos.
PlaceboHead escribió:Alguien sabe como conseguir el trofeo de "Acabar con 5 enemigos rematándolos"?? he probado varias cosas, pero ni idea de a q se refiere.

Tb me falta el de "matar al menos a un enemigo con todas las armas". Me he pasado el juego dos veces, y para mi q las he usado todas!! no se si habrá alguna especial media escondida por ahi.

Los q tengan el juego y quieran sacar los trofeos online q avisen..

saludos.


te dejo esta pagina que puede venirte bien:

http://www.ps3trophies.com/forums/trophy-guides/16446-rogue-warrior-trophy-guide.html

es una guia de trofeos bastante bien detallada.A mi la verdad tampoco es un juego que me tire mucho,aunque tampoco me importaria pillarlo por los trofeos y por diversion
72 respuestas
1, 2